lunes, 10 de diciembre de 2012

Rob quiere trabajar en Burguer King.. idea un poco loca

Rob es inverosímil en sus respuestas y por esa razón también nos encanta,  sino vean esto que dijo en la alfombra roja de la Premiere Breaking Dawn 2 de Londres:

     Me gustaría bastante                                   Me encanta Burguer King
                 estar trabajando en Burger King
 

un poco loco para él trabajar en Burguer King.. ¿se imaginan que llegáramos al mostrador a pedir una hamburguesa y el que nos atendiera fuera Rob?  UFF!

OHH! por cierto Rob yo también adoro Burguer King, con gusto te acompaño cuando quieras..... jeje

11 comentarios:

  1. Debe de ser de comer fast food muy a menudo, xq en una de sus locas y divertidas respuestas dijo que le gustaría trabajar en una franquicia de alitas de pollo, no recuerdo el nombre, me lo aclaró Maca. El es bastante carnívoro y no como K que es vegetariana total.
    Berta

    ResponderEliminar
  2. al fin y al cabo es un chico de veintitantos... la comida rápida es su favorita a esa edad

    ResponderEliminar
  3. Elena, yo pase hace mucho por los veintitantos.....jajajajaja, y déjenme decirles que me sigue encantando la comida rápida....jajajajaja, sobre todo las de Burguer King, y ahora sabiendo que nuestro amor le gustan pues mas.....jajajajaja, yo no soy muy carnívora, también como muchas verduras y frutas pero cuando tienes hijos chicos es imposible no hacer una parada en estos lugares

    ResponderEliminar
  4. Madre miiiiaaa!!!,¡¡¡¡¡qué me ponga una completa con mucho queso!!!...Si este buenorro estuviera trabajando en el Burguer King, me pondría como una foca, porque comería ahí todos los días, y cenaría......jejejejeje!!!!. Y no se por qué, pero creo no sería la única. Sería un poco complicado pillar una mesa libre,jejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que ha dicho en sus entrevistas es fan de la comida rápida,más bien creo que de la comida en general porque en varias ocasiones lo ha comentado y además de buen comer.
    Definitivamente si trabajara en un Burgen King aun antes de ser famoso con lo guapo que es yo creo que tendría mucho exito el Burger King,imaginense ir por una hamburguesa y que Rob te atendiera,wooo!!! Lo que si es que les hizo publicidad gratuita jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Chicas!!, 'ROB vendedor de hamburguesas' otro para nuestra colección de Rob- profesiones del team-harem, para nuestro desfile particular , que habiamos dejado un poco de lado con la premiere y promoción de BD2...mmmmmm. Yo no soy mucho de hamburguesas ni comida rápida, pero con este vendedor creo que cambiaría mis hábitos por completo...jajaja!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rob con sus ocurrencias, yo así como tu Maca definitivamente cambio mi dieta y ahí me tienen desayunando, comiendo y cenando en Burguer King. Yo no sabía de ese desfile, pero voy a tomar nota ahora que lo mencionas.

      Eliminar
  7. con lo famoso que es robert,ya se le acabo trabajar en trabajos normales,los fans no lo dejarian tranquilo trabajar en la hamburgueseria,siempre estarian por alli con motivo de verle y hablar con él.se acabo el anonimato para él mientras viva,una vez que consigues la fama ya no te la puedes quitar de encima,siempre habra alguien en elmundo que lo recuerde o reconozca, ademas puede que lo dijera de broma lo de trabajar en una hamburgueseria,no creo que jamas dejara su profession de actor que gana tanto dinero por un simple sueldo de empleado de una hamburgueseria,sabeis que es muy bromista seria broma.

    ResponderEliminar
  8. Burguer king deberia pagarle regalias a rob jajajaj

    ResponderEliminar
  9. i love BURGUER KING too!!!
    ROBERT PATTINSON con sus locuras,porque varias veces le hace propaganda ha varios productos

    ResponderEliminar
  10. Como se le va la cabeza jajajajajaja. Se ve que le gusta la comida del burger king, quizas incluso utilice los cupones descuento burger king que ofrecen aunque a él seguro que si va le harían algún precio mucho mas especial. Me encanta!!!

    ResponderEliminar