miércoles, 12 de diciembre de 2012

ROB: 'tengo un alma sensible,... como un poeta''


"Tengo dos hermanas mayores, crecí mimado por las mujeres, que nunca he hecho deporte, que he leído. Por cierto tengo un alma sensible, como un poeta, algunos dirían modesto ".


- Palabras de 
Robert Pattinson


* * * * * * * *


Siempre muy asertivo y centrado en sus comentarios


12 comentarios:

  1. Tiene toda la razón, por eso es un amor con las mujeres, sabe bien como tratarlas, ademas de ser buen amigo, ademas imaginen, si es así de guapo, aun sin hacer deporte cuenta con una espalda de infarto, como seria si le gustara hacer ejercicio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que acerto en eso... es todo un amor, muy encantador con las mujeres, quizas por eso terminamos medio hipnotizadas al verle, jajaja

    ResponderEliminar
  3. creo que nunca le ha gustado hacer deporte creo que no le gusta el gimnasio, yo le veo muy bien asi y no hace falta que se ponga cachas o musculoso, es adorable y se ha criado junto a sus dos hemanas mayores y eso debe haberle influido mucho si siempre ha estado rodeado de mujeres es un encanto adorable como nos gusta a las mujeres que sean los hombres dulces,cariñosos, amables,encantadores Robert pattinson esta hecho a la medida de todas nosotras chicas, a nadie le gusta un hombre gruñon o con mal humor o caracter porque seria insorportable con el tiempo y rob es tan amable y dulce con todo el mundo que te lo comerias a besos, como le queremos chicas sin duda es UNICO.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el ser criado entre mujeres (hermanas y mamá) influyo en la manera como se comporta, en como trata a las mujeres,en como es, hay una frase que dice que te fijes como un hombre trata a su máma porque sin duda así te tratara a ti,por eso tiene tantas cualidades que a todas nos encanta.

    ResponderEliminar
  5. creo que haber crecido con mujeres lo hace adorable en su manera de ser

    ResponderEliminar
  6. al haber crecido rodeado de mujeres las respeta y sabe como tratarlas... y qe bien qe no haga ejercicio, su cuerpo es perfecto!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICAS.

    HAY UNA FRASE MUY BONITA QUE DICE:´´EL CORAZÓN DE LA MUJER, ES COMO EL CRISTAL, SI LO ROMPES, NO LO VOLVERÁS JAMÁS A JUNTAR´´, CREO QUE ROB EN SU ESENCIA , JAMÁS, PERO JAMÁS SERÍA CAPAZ DE ROMPERLE EL CORAZÓN A UNA MUJER, ROB, AL SER EDUCADO ENTRE MUJERES, ENTIENDE DEMASIADO BIEN, EL COMO PENSAMOS Y ACTUAMOS, ES POR ESO QUE SIEMPRE SE VE TAN DELICADO EN EL TRATO QUE LE DA A SUS FANS Y SUS COMPAÑERAS DE REPARTO, ADEMÁS EL NO ES UN POETA, ROB ES UN POEMA.
    Y LOS EJERCICIOS NO LE HACEN FALTA PARA NADA, ASÍ COMO ESTÁ, ES DELICIOSO........JIJIJIJIJIJI.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Xim, que inspirada......., pero es la pura verdad, Rob no es un poeta es un poema, dulce, dulce, dulce.......para deleitar hasta el mas exigente paladar.....jajajajaja

      Eliminar
    2. CIERTO VERITO, QUE EL ES UN POEMA, PERO UN POEMA DE AMOR........¡¡AY!! VERITO, CREO QUE ESTOY DEMASIADO ROMÁNTICA, MEJOR VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO, APROVECHANDO EL MOMENTO, TOTAL YA VI A LA ´´FUENTE DE MI INSPIRACIÓN´´JIJIJIJIJI

      XIM.

      Eliminar
  8. Por eso me tiene loca!!!
    Zara

    ResponderEliminar
  9. Chicas y no olvidemos al papa de Rob que tambien es un encanto, me acuerdo q en una entrevista Rob conto que su papa siempre le enviaba mensajes a su cel (o algo asi ) y le decia que a las mujeres les gustaba q le besen la mano, que el conquisto asi a su mama ahhh eso me parecio de lo mas dulce yo cuano veo al papa Pattinson le veo una mirada y sonrisa tan dulce, no cabe duda que todos han influido para que Rob sea como es.
    Fary

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con ustedes chicas. Se que no es el tema de ahoa pero recuerdan la votacion al vampiro mas sexi? . Bueno yo hasta hoy estuve votando , hace un ratito me fije y edward gana con el 58 % seguido por damon con el 32 % creo . Yo sigo votando xq nose cuando termina la votacion, pero creo que logramos ganar la batalla. ....samira....

    ResponderEliminar