jueves, 13 de diciembre de 2012

Rob y el Príncipe Harry nombrados los solteros más deseados del 2012


El príncipe Harry y Robert Pattinson han vencido a Justin Bieber al empatar en una votación pública sobre quién sería el novio ideal.

La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson y el Príncipe Harry son oficialmente los Solteros más deseados de 2012 y los 2 son británicos  habiendo empatado con 50% en una votación que preguntaba a los visitantes del programa National Wedding Showquién sería el novio ideal entre R-Patz, Harry y Justin Bieber.

14 comentarios:

  1. Definitivamente Rob es el novio ideal, ni quien lo dude, es divertido, inteligente, sensible y guapisimo que más se puede pedir yo no le pongo ni un pero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo Carol, con un novio así, para que queremos mas, yo con todo gusto me lo meriendo.....jajajajaja

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo con ustedes chicas...ROB, ROB, y siempre ROB!!!!!! El más deseado lejos!!!!!!!!!!! De que esto es patológico no hay duda...estamos todas relocas por esta exquisitez!!!!

      Eliminar
    3. Otro punto muy importante a favor de Rob... ¿a quién preferís de suegros a Claire y Richard, o a Carlos y Camila?.
      Yo sin dudarlo elijo a los padres de Rob.
      Saludos
      Berta.

      Eliminar
    4. Además, el zanahorio o "enrobinádo", no le llega a Rob ni a la altura del zapato en guapura, hermosura, donosura y todos los uras buenos que hay en el diccionario. ¡Qué más quisiera él!
      Berta

      Eliminar
  2. el principe Harry debe sentirse orgulloso al estar empatado con Robert en esta votacion... ^^

    ResponderEliminar
  3. Pero Rob tiene novia. Igual es HERMOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soltero significa que no está casado, no que no tenga novia, es decir, Rob está SOLTERO.

      Eliminar
    2. jajaj pos si...y que la novia lea estos resultados para que le quede bien claro.

      Eliminar
  4. Robert Pattinson le da mil patadas al principe harry en belleza, guapura y demás el otro es muy pelirrojo y pecoso y nada actractivo ni comparación con nuestro amor robert, el principe no le llega ni a los talones a Rob por muy principe de la aristocracia qie sea.

    ResponderEliminar
  5. CHICAS, QUE PRINCIPE HARRY, EL ÚNICO PRÍNCIPE AZUL QUE EXISTE ES NUESTRO ROB, Y DIGO NUESTRO, PORQUE EL NOS PERTENECE, LO AMAMOS INCONDICIONALMENTE.
    XIM.

    ResponderEliminar
  6. me quedo sin dudas con ROB es tan sensillo simpatico ,HERMOSO ...

    ResponderEliminar
  7. OBVIO MI ROB ES MI NOVIO Y DE TODAS, EL YERNO IDEAL, NOVIO IDEAL, SIMPATICO , ALEGRE ,SENCILLO , TRABAJADOR , NO ANDA HACIENDO ESCANDALOS DESNUDANDOSE CON SUS AMIGOTES JAJA ,HARRY NO LE LLEGA NI A LOS TALONES..ADPRENDE HARRY APRENDE ,ROB JOVEN EJEMPLAR Y TRABAJA LO QUE HARRY NO CONOCE ESA PALABRA JEJE

    ResponderEliminar