miércoles, 30 de enero de 2013

Al parecer la filmación 'The Rover' con todo y Rob se traslada al Desierto de Australia

Uno de los productores de The Rover agradece a Adelaide Studios, ahora rumbo al desierto

Gracias a Adelaide Studios!

David Linde es uno de los productores de The Rover, y el lunes publicó esto en su twitter. Al parecer, esta semana el rodaje ya se trasladó al DESIERTO, de ahí las pocas noticias que nos llegan. Así que seguiremos esperando.
fuente

De nuevo remarcamos que la información de Twitter no esta aún confirmado del todo.

19 comentarios:

  1. Q emcion yo ya quiero ver la pelicula.hoy escuche el rumor q rob esta invitado ala gala de los oscares i q es posible q vaya acompanado pero de jenifer lawrance alguien sabe algo de esto el rumor es muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria increible!!mi roberto en los oscars....lo maximo.
      Jenifer esta siendo premiada por su excelente trabajo, mmm muy buena compania para Rob, esperemos y veamos si esto es verdad.
      Fary

      Eliminar
    2. Creería en eso chicas quizás.. a no ser porque Jenifer Lawrence esta enferma de Neumonía y al parecer le dio duro... que se reponga pronto

      Eliminar
    3. es solo un rumor como los muchos mas que se han hecho de el con diferentes figuras publicas, esta sin fundamentos, chicas no cran todo lo que leen , ya lo volvieron a casar con Kris en las revistas con una boda en Australia!! nadamas buscan fama

      Eliminar
  2. En el desierto? Ahí si que hace mucho calor . Si es que se trasladaron , solo espero que Rob haya llevado mucho protector solar... Yo me ofesco como voluntaria para ponerselo en toda su espalda jaja. Gracias por la información chicas. ....samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola samira, estamos hiperventilando imaginando a Rob al mismo tiempo!!!!!

      Eliminar
    2. si muchas queremos aplicarle bronceador pero no te preocupes sobre eso yo lei hace poco que australia cuenta con los mejore bronceadores del mundo por la cantidad de radicion que reciben asi que em imagino que nuestro rob estara protegidito ademas esta yendo dean que sirva de algo mas que para posar para las fotos :) bueno asi que por esas parte vamosa estar un poco mas trankila aunque e imagino que aca se grabara la escena en al que seecuestran a rob :( que no me le hagan daño esos bandoleros
      EVERPTTZ

      Eliminar
  3. Espero ansiosa todas las novedades que podamos tener sobre Rob y esta filmación!!! ÉXITO ROB y que todo salga superrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. AJAJ ELENA NO SE SI ESTOY LOKA PERO EL TITULO ME DIO RISA AJAJ COMO DICE THE ROVER CON TODFO Y ROB AJAJAJ COMO SI FYUERA ANIMALITO AJAJ BIEN CHISTOSO EL TITULO PERO BUENO. OJALA QUE LAS ESCENAS SE GRABEN BIEN RAPIDO QUIERO VER A MI ROB YA DEMONIOS SI ES DE VAQUERO MEHJOR Y SOBRE TODO ME IMAGINOS ESAS PAJAS VOLANDO PRO LA PISTA Y QUE APARESCA ROB Y GUY PEARCE JUNTOS DEMONIOS ME EMOCIONO SE VERAN LINDISIMOS MI ROB AJAJAJ

    EVERPTTZ

    ResponderEliminar
  5. LO QUE MAS DESEO, ES QUE A ROB LE VALLA GENIAL EN ESTA PELÍCULA, QUE SE CUIDE DEL SOL, QUE USE BASTANTE PROTECTOR, ACÁ ESTAREMOS NOTICIAS Y NOVEDADES, A LA DISTANCIA LO ESTAMOS ACOMPAÑANDO.

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDÓN CHICAS, ES ´´ESPERANDO NOTICIAS´´
      XIM

      Eliminar
  6. Gracias por la noticia chicas, se vera guapisimo bronceado...ojala salga alguna fotito.
    fary

    ResponderEliminar
  7. Que emoción muero por más noticias sobre la filamación y el trabajo de Rob, sin dudarlo se vera lindo como en todas sus peliculas y muy metido en su papel.

    ResponderEliminar
  8. Rob, te amooooooooo, te deseo lo mejor, cuidate,

    ResponderEliminar
  9. Espero que pronto tengamos noticias de los avances de la peli y sería más que feliz con una fotito de Rob.. Gina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gina, estoy segurísima que cuando esas fotos existan, nuestros "Ángeles del blog" nos las van a poner en el momento que lleguen a sus manos, no me cabe la menor duda, siempre nos complacen y miman a más no poder.
      Saludos
      Berta

      Eliminar
  10. Tambien acabo de leer q supuestamente un amigo presento a rob y jen en los globos de oro y q quedaron en seguirse viendo.por dios alo mejor si los llegamos aver juntos sera promocionando dior ya q son la imagen de esta marca

    ResponderEliminar
  11. ayyy Rob espero que allas llevado mucho protector solar :)
    y eso de jennifer seria genial, pero ella no tiene novio??

    ResponderEliminar
  12. No chicas jennifer esta soltera,segun dejo al novio por su companero branley cooper aunq no lo han confirmado

    ResponderEliminar