domingo, 27 de enero de 2013

Artículo más dos fotos nuevas de Rob en el Big Day Out de Adelaide

Robert posa con los fans el viernes después del Big Day Out, en Adelaida.

Robert Pattinson se veía como cualquier otro fanático de la música mientras disfrutaba de Big Day Out de Adelaide en el Showgrounds el viernes.

La estrella de Hollywood, y músico a tiempo parcial, ha sido visto por toda la ciudad esta semana y fue uno de los miles que miraban The Killers, Vampire Weekend y los Red Hot Chili Peppers en el festival.
El usaba gorra de béisbol de marca, camisa y pantalones vaqueros oscuros, el galán de Crepúsculo feliz posó para las fotos detrás del escenario con John Day y amigos.

"Fue muy cool, muy amable y de buen humor ... Le pregunté cómo estaba disfrutando de Adelaide y me dijo que sólo había estado aquí poco tiempo y no había visto mucho", dice John.

La nueva película de Robert, el Rover, se rodará en varias localizaciones en rangos SA Flinders, pero el actor admitió no saber mucho sobre la zona.
"Le pregunté que pensaba (Rob) de la cordillera Flinders y él no estaba seguro de qué o dónde estaba, así que se reía un poco de eso", dice John.

Más tarde, Robert llegó a lo que se está convirtiendo en el local nocturno favorito de Adelaide, el Grace Emily Hotel on Waymouth St, donde tomó un par de copas en el bar al aire libre.
A principios de semana, el actor - con pantalones cortos, una camisa blanca y una mochila - fue visto montando en bicicleta por su cuenta a través de Adelaide.

Confidencial entiende que Rob tiene programado salir este fin de semana de Adelaide para empezar a rodar, con una producción programada para comenzar esta semana.

6 comentarios:

  1. Le encanta ir a los conciertos!!!
    Debe de estar feliz de que las cosas en Australia sean mas relajadas y no lo esten acosando todo el tiempo.
    Deseo de todo corazón que no le llegue tanta basura de todo lo que esta sucediendo en USA!!!
    Porque a su ex se la estan comiendo viva con lo del divorcio de Sanders y dicen que pronto se le aparece a Rob por alla, aunque él en estos momentos no desee hablar con ella!!! =(
    A ver que pasa...
    Gracias por las imagenes!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo Gabby, Rob debe concentrarse en su trabajo, y todos estos chismes baratos no le hacen bien para el desempeño de su rol en la película, que pena por su ex, los medios en USA, la están destrozando, pero bueno, como pecas, pagas. Encuentro ilógico, que en medio de todo este caos, decida visitar a Rob, en Australia.
    Beth.

    ResponderEliminar
  3. Él es un pan de dios chicas , tan bueno , tan comprensivo. Ya se pasa de bueno Rob . Que se concentre en la peli solamente y siga disfrutando de la libertad que tiene en Autralia. ....samira....

    ResponderEliminar
  4. ROB SOLO CONCENTRATE EN TU TRABAJO, Y PÁSALO BIEN, ERES JOVEN , LINDO, DISFRUTA AL MÁXIMO, Y PIENSA QUE NOSOTRAS TUS INCONDICIONALES,¡¡¡¡ TE AMAMOOOOOOOOOS!!!!

    XIM.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, siempre tan atento y dandose tiempo para tomarse fotos, es un verdadero encanto y por supuesto que bueno que disfruto de unos días libre, tranquilo antes de empezar a filmar y me imagino que estará con la agenda a mil.

    ResponderEliminar
  6. rob si que sabe pasarselo bien, le encantan los conciertos, y bueno a quien no. y como dicen ustedes ojala q no le llegue tanta basura de otro lado, y se concente en su trabajo que es lo que lo hace feliz, y va a ser un año genial para él con tanto trabajo. me alegro mucho por rob :)

    ResponderEliminar