lunes, 28 de enero de 2013

Avatars de Rob en los Golden Globes 2013


MUCHOS MAS AQUI

7 comentarios:

  1. Gracias Elena, siempre es un gusto y a esta hora que muero de hambre , ver a Rob es una verdadera delicia.

    ResponderEliminar
  2. HAY MIRADAS QUE CAUTIVAN POR LO BELLAS Y PROFUNDAS , COMO TÚ MIRADA AZUL QUE ME ATRAPA DÍA A DÍA................. que puedo decir chicas su mirada me cautiva. Gracias Elena. ....samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, que poetisa me saliste, pero tienes toda la razón, su mirada atrapa como ninguna, lo amo!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja , me llevaría el credito, pero es el estribillo de una canción que se titula miradas de un artista argentino . Apenas la escuche me acordé de nuestro Rob. ....samira....

      Eliminar
  3. Eres lo mas lindo Robert Pattinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no me cabe la menor duda . Solo me pregunto ¿ Dioss, como puede sere tan lindo ??

      Eliminar
  4. Si sólo pasara 5 minutos contigo bastaría para echarte de menos toda mi vida,vas destilando seducción y pasión por donde quiera que que vas....mil y un besos.
    TE LO MERECES TODO....

    Para Rob Pattinson

    ResponderEliminar