lunes, 7 de enero de 2013

Avistamiento Robsten en Londres esta noche (7 Ene'13)

Pasé junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson temprano, Así que puedo considerar que el la tomo de vuelta?
ellos eran lindos, supongo. Él tenía su brazo envuelto alrededor de ella.
@EDiaz1999 Creo que los habría asustado si les gritaba, parecían tranquilos y sin querer ser perturbados
@PieceOfJamie ROB era cariñoso, pero ella? Ella es fria con Rob, ¿verdad?
@catherine28rk no ella no parecía ser fría con rob, se veían como una pareja normal. ¿por qué te importa de todos modos
@krobtorwho @pieceofjamie espera es esto real acerca de Robsten O_o
@LillyAOliver @krobtorwho sí vi a Rob y su novia, pero yo realmente no entiendo por qué todo el mundo le importa
wow usted ve una pareja de celebridades y conseguir odio por eso lol genial.
la última vez que estoy twitteando sobre esto. la pareja de crepúsculo estaban felices y obviamente no quería ninguna atención. Fin.
fuente
NOTA DEL STAFF: ESTE TIPO DE INFORMACIÓN ESTA BASADA EN LA CONFIANZA DE LOS TWEETS (DE LA GENTE QUE LOS ESCRIBE), POR LO TANTO NO TIENE COMPROBADA SU VERACIDAD DE HECHOS AUN, DEJAMOS A SU CRITERIO CREER EN EL MISMO.

De cualquier manera este Blog pide RESPETO al emitir sus comentarios hacia la persona de Rob y su pareja o cerraremos comentarios

7 comentarios:

  1. Q puedo opinar siempre lo mismo... Fijense en otrascosas algo positivo, algo qnos haga sentit wuau comosu ultima peli ok.. T kiero no m gusta q ests con ella pero bueno estu decicion.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien esta información como curiosidad. Saber que pasean por la calle nos recuerda que son gente normal y corriente, con cosas que nos gustan, pero simples humanos. Q se nos va la olla con eso de q son celebridades pero si nos pusiéramos en su lugar no dariamos tanta importancia a estas noticias. Rob es guapo, atractivo, adorable y exitoso, pero lo mejor de todo es que es una persona más y se merece respeto además de todo el cariño que recibe de sus fans!! Vaya cómo me enrollo! Pero no sé explicarme mejor

    ResponderEliminar
  3. PERO QU TONTERIAS PREGUNTAR COMO SE VEIA KRISTEN QUE BIEN QUE ESTAN DISFRUTANDO DE LONDRES YA QUE EN LA NO PUEDEN ESTAR ASI SALUDOS A ESTE BLOG MARTHA

    ResponderEliminar
  4. No sé como la gente puede creerse estas cosas... Es obvio que lo hacen para conseguir seguidores, y cuando se ven abrumadas por la atención o porque les acosan para que muestren pruebas, reculan y borran los tweets o sus cuentas. Patéticas.

    ResponderEliminar
  5. no me creo el amor de estos dos y menos cuando ayer salio la informacion de la version estendida de amanecer1, siguen esprimiendo la naranja.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo que tiene que ver que saquen la versión extendida con exprimir la naranja... Nos guste o no, están juntos, es absurdo pensar que siguen juntos por motivos económicos, con el porcentaje que se lleva cada uno con la recaudación de Amanecer 2, pueden vivir ya el resto de sus vidas sin tener que estar juntos por obligación o un contrato con la productora, que os recuerdo ya a terminado. Vale no nos gusta K, pero a Rob si y nos tenemos que conformar, no queda más opción, así que dejar de hacer comentarios mala sangre, así sólo se consigue que nos caiga peor K y yo sería feliz si no estuvieran juntos, pero Rob la a elegido y sólo a él le concierne su elección.
    Berta

    ResponderEliminar