martes, 22 de enero de 2013

Daniel Radcliffe dice: "Harry Potter y Crepúsculo son los que nos hicieron a Rob y a mi"

Daniel Radcliffe Menciona a Rob en entrevista con Esquire Magazine


ESQUIRE MAGAZINE: No eres la única estrella de franquicias en transición a películas más artísticas. ¿Se Siente una rivalidad allí? ¿Has visto a Robert Pattinson conseguir grandes papeles y pensar, él fue una vez el niño en el fondo de mis escenas en Hogwarts?

DANIEL RADCLIFFE: Con Rob, miro a la gente y creo que es fácil de detectar los que están en ella por las razones correctas, que quieren carreras con longevidad. Lo que es interesante acerca de la mía y el escenario de Rob es que Harry Potter y Crepúsculo son los que nos hicieron, pero Jennifer Lawrence tuvo una nominación al Oscar antes de los Juegos del Hambre. Mentalmente, estamos alentando a los demás. Las franquicias no deben ser evitadas. Pueden ser emocionantes y te dan la oportunidad de hacer otras películas. Y siempre es agradable ver que es posible salir de una franquicia, tener una carrera, y ser respetados, cuando ves a estos otros actores.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Sin afán de incomodar a las fans de Daniel Radcliffe debo decir que este hombre finalmente esta madurando, los anteriores comentarios que ha hecho hacia Rob no han sido muy atinados, hoy si, bien por los 2.

1 comentario:

  1. Es cierto, no había sido muy atinado, pero que bueno que rectifique. Por otro lado me contaron de un imagen buenísima para el Humor, donde aparece Cedric muerto y la Leyenda: "Voldemort era TEAM Jacob" jajaja nunca la ví pero me dio mucha risa

    ResponderEliminar