jueves, 10 de enero de 2013

Escena eliminada de BD1 "Luna de Miel" SUBTITULADO

8 comentarios:

  1. esa escena, no se no se mira como que si fuera Edward Y Bella más bien parece Robert y Kristen un poco pero igual está linda

    ResponderEliminar
  2. Estoy confundida esa escena segun yo no es después de la primera noche que pasaron juntos es después de la segunda vez, verdad por eso dice lo de la practica pero no se, me hubiera gustado que la incluyeran.
    Me encanta como suenan sus besos todos tronaditos jejeje

    ResponderEliminar
  3. Algo así Carol, en el libro cuando Edward le dice a Bella que no la tocara hasta que haya convertido, es entonces cuando Ella ya no quiere convertirse, porque disfruto mucho estar con El siendo Humana, y como siempre le han dicho que cuando se convierta solo deseara beber sangre......., Ella trata de convencerlo de que la deje ir a la universidad y que sigan probando así, siendo ella humana, luego Edward le dice, si hubiera sabido que la clave para que no quisieras ser vampiro era el sexo, te hubiera complaciodo desde antes......., que pícaro no????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Vero, ya recuerdo esa parte en el libro,de hecho el acepta si no mal recuerdo pero el embarazo cambia los planes y como dices muy picaro!!!

      Eliminar
  4. COSITAAAAA!!!!! Esa carita y esa sonrisa que pone cuando dice 'so sex was the key, after all' .......muero ahí mismo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, esa cara es de "pícaro soñador".....jajajajaja, lo amo!!!!!!!

      Eliminar
  5. Me da rabia que no se pueda apreciar la escena entera :S solo la ponene a cachos. Pero me encanta!! :)

    ResponderEliminar