domingo, 6 de enero de 2013

FanFIC no. 55 "Regreso a Los Angeles.Rob"

Estos FanFICs Robsten se PUBLICARAN 2 VECES POR SEMANA: LUNES Y MIÉRCOLES estos relatos tiene una magia especial que solo IRINA podría darles, disfrutenlos.

Somos un Blog ROBsessed, solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     * * * * NUEVO * * * * 
JUEVESFic 'El fin del Mundo' de Xim
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer anteriores Fics de IRINA (del 1 al 54) clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 55
"REGRESO A LOS ANGELES.ROB"
por IRINA (Irene Mendoza)



REGRESO A L. A. 

Rob 


Matt me llevó afuera para enseñarme el resto del rancho y explicarme sus progresos en ahorro de energía y riego sostenible. Kristen se quedó con Annie preparando sopa de tortilla y asando unas mazorcas de maíz y patatas. Yo soy un completo inepto para la cocina, lo reconozco. 

La cena fue excelente y tras recoger la mesa salimos los cuatro a ver el atardecer. 

- En el desierto es un espectáculo increíble – dijo Matt. 

Y así fue. Matt y Annie nos contaros historias del viejo Hollywood y escandalosos chismes de la época mientras el sol se ponía.

- Los actores de ahora son hermanitas de la caridad comparados con los de antes – rió Annie. 

- Sí, eso parece – dije echando una mirada cómplice a Kristen. 

- Ahora cualquiera puede fotografiaros en cualquier lugar y circunstancia. Nosotros teníamos privacidad, vosotros no tenéis escapatoria, me temo. 

Se habían dado cuenta. Kristen y yo nos miramos sin saber qué decir. 

- No sé hasta qué punto sois actores famosos pero no os preocupéis, que no diremos nada a nadie – dijo Matt. 

- Nos hacemos cargo – asintió Annie. 

- Gracias – respiré aliviado. Kristen sonrió agradecida. 

- No hay de que, hijo – dijo Matt dándome una palmadita en la espalda. 

- Voy a prepararos el cuarto de invitados – dijo Annie retirándose. 

El sol acababa de ponerse sobre el desierto. Nos sentamos en el porche, yo junto a Kristen. Ella apoyó la cabeza en mi hombro y tomé su mano para acercarla a mis labios y besársela dulcemente. El cielo iba perdiendo sus tonos rojizos y anaranjados dando paso a la noche. Las primeras estrellas brillaban tímidamente aun. Matt se metió en la casa dejándonos solos. 

El espectáculo en el cielo era sobrecogedor, con mil colores cambiantes y cientos y cientos de estrellas que a medida que oscurecía iban refulgiendo con más fuerza y por un momento pensé en ella y yo ancianos, sentados en el porche, tomando té helado. Kristen suspiró y la miré extasiado. Me miró y acarició mi mejilla con ternura. Apoyé mi cara en su pequeña mano y cerré los ojos. Los abrí de nuevo al sentir su boca abriéndose sobre la mía. Probé su aliento dulce, cálido, su lengua húmeda, sus labios tiernos sin dejar de mirar sus grandes y hermosos ojos verdes. Paró dejándome jadeante y se levantó tendiéndome las manos para que yo hiciera lo mismo. 

- ¿Entramos? – susurró. 

Tomé sus manos sonriendo como respuesta y ella río haciéndome respirar con fuerza. 


Annie y Matt estaban esperándonos para irse a dormir. Matt se despidió hasta el día siguiente y Annie nos condujo al cuarto que había preparado para nosotros. Una pequeña habitación contigua al baño en el que nos habíamos duchado, con las paredes de piedra, el techo con vigas de madera y una decoración rústica, como la del resto de la casa, de estilo indígena, con alfombras y cortinas de vivos colores. Después se despidió de nosotros deseándonos felices sueños. 


Nos quedamos solos. Kristen se acercó a la cama y se sentó mientras yo me quitaba la camiseta. Hacía calor. Desde su puesto sobre la cama me observó desnudarme con sus bonitas piernas cruzadas. La miré y sonrió mordiéndose el labio inferior, haciendo que mis ganas se dispararan sin remedio. Kristen descruzó las piernas y me miró fijamente. Después se levantó y se dirigió al baño. Regresó con su ropa interior. 

- Ya está seca – dijo oliendo su sujetador -. Y huele de maravilla gracias al jabón de Annie. 
- A ver – dije tomando sus braguitas y acercándolas a mi nariz – Sí, huelen de maravilla. 

- ¡Trae aquí, pervertido! – rió quitándomelas de las manos de un tirón. 

Dejó su ropa interior sobre la mesilla entre carcajadas y me acerqué a ella. La tomé por la cintura apretándola contra mi cuerpo y aspiré su aroma. 

- Uhmmmm, deliciosa – susurré en su cuello metiendo mis manos en sus shorts -. ¿Te ayudo a desnudarte? 

- Puedo yo sola – sonrió besándome en la boca. 

- Pero a mí me encanta hacerlo por ti.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic 55
- Rob… 

- ¿Qué amor? 

- Me da un poco de… de vergüenza hacerlo aquí. 

- Seremos… silenciosos, tranquila – murmuré lamiendo su nuca y mordisqueándola un poco. 

- Tú no eres el que me preocupa. Ya sabes que… que soy un poco… escandalosa, que no sé controlarme. 

- Lo sé, preciosa – dije dejando escapar una sonrisa -. No nos oirán, tranquila. 

- ¿Te apetece mucho? – susurró sonriendo. 

- Muchísimo – jadeé alcanzando su boca y metiendo mi lengua entre sus labios. 


- A mí también. Me he quedado con las ganas esta tarde – dijo muy dulce. 

Comencé a soltar la cremallera de sus short mientras ella se recostaba en mi pecho desnudo. Tengo una debilidad, lo confieso. Me encanta su… culo, sí. Por eso no puedo evitar tocárselo en cuanto tengo la menor oportunidad así que cuando me encuentro a solas con ella no me reprimo. 



 Y no lo hice, bajé sus shorts lentamente aprovechando para acariciar cada una de sus redondas y suaves nalgas haciéndola suspirar. Y haciéndome arder. Porque ardo cada vez que ella se deja llevar entre mis brazos de esa manera tan divina. 






La dejé desnuda de cintura para abajo y deslicé mi mano hasta su sexo acariciándolo suavemente con la palma de mi mano abierta, todo entero haciéndola gemir. 


Dejó caer su cabeza sobre mi cuerpo ofreciéndome sus labios entreabiertos y volví a besarla con pasión. Porque ella la necesita, necesita pasión y yo solo deseo dársela. 




Se giró de pronto para empujarme hacia la cama y ponerse a horcajadas sobre mis piernas. Me miraba con los ojos encendidos, febril, mientras soltaba mis pantalones y me los quitaba y yo no podía apartar la mirada de sus ojos. Podía apreciar sus pequeños pechos bajo su camiseta. Metí mis manos por debajo para acariciárselos, me incorporé y la desnudé del todo haciéndola gemir más fuerte. 


- Shhhhh, más bajo amor – susurré sobre su cuerpo. 

- Tú tienes la culpa. Es que… me gusta… tanto lo que me haces – jadeó sonriendo. 

- Y a mi hacértelo cariño – se elevó un poco de rodillas para alcanzar mi dura erección -. Eso es… ponte así… ahí. 

Sentí como entraba en ella lentamente, acoplándome a su interior perfectamente. Estábamos muy juntos, moviéndonos al unísono, sentados abrazados. Kristen jadeó junto a mi oído y me apreté más contra su cuerpo.

 Jadeé, suspiró, gemimos y todo explotó en sus entrañas. Es tan fácil, tan dulce. Lo notó, notó como yo llegaba, cerró los ojos, mordió mi hombro para aplacar sus gemidos y me apretó en su interior. Hundí mis dedos en su carne estremecida, derramándome. 

Notó como temblaba dentro de ella, caliente, agitado. Apoyó su cabeza en mi pecho y la abracé con mucha fuerza, respirando con dificultad, intentando no jadear demasiado alto. Ella me besó muy suavemente en la boca y yo le devolvía el beso con ternura. 


------------ 


- Me gusta estar aquí – dije acariciando la espalda de Kristen. 

- ¿Sí? – musitó abrazada a mi cuerpo, descansando su cabeza sobre mi pecho. 

- Aha, es un lugar… sereno – bostecé. 

- Sereno – repitió pensativa -. Sí, es cierto, tranquilo y sin prisas. 

- Podríamos quedarnos – susurré. 

- Uhmm, sí unos días más sin paparazzis persiguiéndonos 
    – ronroneó. 

- Pero hace mucho calor – sonreí besando su pelo – Y debemos regresar. He quedado con Bobby y Marcus. 

- Sí y Ruth andará histérica sin poder localizarme –dijo acariciando mi pecho -. Estás sudando. 

Bajé mi boca hasta alcanzar la suya y nos besamos mucho tiempo hasta quedarnos dormidos, abrazados. 

------------ 


La mañana nos encontró abrazados aun. Nos despertamos relajados y muy descansados. La miré y sonrió. Comencé a acariciar su cálido cuerpo y ella se apretó somnolienta contra mí. 

Me encanta ese momento nada más despertar cuando aun no estoy despejado del todo y lo primero que siento es su calor y su aroma. Creo que es cuando más me apetece hacer el amor con ella. Kristen comenzó a juguetear con mi vello pero tuvimos que dejarlo porque al parecer Annie y Matt eran muy madrugadores y ya se habían levantado. Olía a café y pan tostado. 

- Me muero de hambre – dije saltando de la cama. 

Después del desayuno nos despedimos de Matt y Annie y les prometimos regresar alguna vez, aunque ambos sabíamos que seguramente no lo haríamos. Llenamos el coche de verduras de su huerta y de aquellos maravillosos jabones perfumados y nos fuimos. 

------------- 

El verano pasaba. Habíamos vuelto a la civilización y pronto regresaríamos a Vancouver para grabar Eclipse. 

Con la vuelta a L. A. todo regresó, las prisas y el mal humor. Nos peleamos nada más llegar por una chorrada. A veces Kristen me saca de mis casillas, lo reconozco. Habíamos estado tan bien en el rancho… 

Ella parecía nerviosa, intranquila. Creo que se estaba volviendo algo paranoica con el tema de los paparazzis y me lo estaba volviendo a mí también. Pensé que sería más fácil con el tiempo pero cada vez era peor y más complicado. Llevar una vida normal se había vuelto prácticamente imposible. 

Quería ayudarla pero no era nada fácil porque ella no se dejaba. Kristen se aferraba con uñas y dientes intentando no dar nada de ella pero eso mismo, esa tensión constante, nos pasaría factura tarde o temprano, lo presentía. Si no lo estaba haciendo ya. 

Tras un par de visitas a N.Y. para terminar “Remember Me”, Kristen y yo volvíamos a estar juntos y aprovechamos para salir como más nos gustaba, con amigos y a conciertos. Estuvimos en el concierto de Bobby Long y en el de Marcus Foster, dos grandes amigos míos del que ya llamaba todo el mundo el “Brit Pack”. 






Nos habían vuelto a perseguir por la ciudad, a la salida del concierto de Bobby del 8 de agosto en el “Hotel Café”. Ese mismo día nos habían pillado en la terraza del Pailhouse Hotel, el hotel donde Marcus se alojaba con su novia. 


Hasta se habían subido a una azotea para fotografiarnos a Kristen y a mí. Luego nos habían seguido hasta el Chateau Marmont, un lugar que nos encanta de L. A. y eso la desquiciaba. El único lugar donde ambos nos sentíamos a salvo ya era en el set de rodaje.



...CONTINUARA...

27 comentarios:

  1. Precioso relato y las imágenes hacen subir la temperatura de una manera.....!!! Espero con ansias el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias!!! Los lunes han adquirido un nuevo significado. Nunca pensé que lo diría pero ME GUSTAN LOS LUNES. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este capítulo, y las imágenes están súper ardientes. Pobre de ellos recuerdo esos acontecimientos, yo también esperare ilusionada el próximo capítulo.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, el Fic esta genial y la cabezera y el fondo bellísimo

    ResponderEliminar
  5. o me encantan los lunes gracias y esperando el siguiete saludos MARTHA

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Irina , ha estado genial !!!!!!
    Nuria

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones me encanto gracias ahora espera hasta el proximos se les quiere
    adri

    ResponderEliminar
  8. HOY ESTUVO MUY LINDO EL FIC IRINA, ME GUSTO LA PARTE DEL DESIERTO Y LO LINDO QUE LO PASARON JUNTOS EN ESE LUGAR.

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Xim!!!, que hacemos??!!!,con el calor que estamos teniendo acá en Santiago y estas intensas 'actividades' en el desierto del fic ,el delirio ya es crónico...jajaja!!
      Slds!!

      Eliminar
    2. NOS VAMOS A EVAPORAR, MACA, VAMOS DERECHITO A ESOOOOOOOO, A LA CONBUSTIÓN ESPONTANEA, Y TODO POR CULPA DE ESTA DELICIOSA PÁGINA ¡¡WAAAJAJAJAJAJAJA!!!

      XIM.

      Eliminar
  9. Irina, Elena, excelente el relato y las fotos, dan ganas de perderse unos días por allí aún cuando haga calor.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Berta!!, te habíamos extrañado...
      .
      .

      Eliminar
    2. Hola Berta! que bien que estás de regreso. Chicas acá hace mucho frío así que creo sobreviviremos a tanto calor que emana de la computadora jajaja, Saludos

      Eliminar
    3. Bienvenida Berta se te extrañaba, VTeam en mi ciudad también hace mucho frío así que leer el fic ayuda a quitar la sensación de estar toda entumida.
      Saludos!!!

      Eliminar
    4. Hola guapas, yo también la he extrañado mucho, pero ya estoy de vuelta a la civilización, hoy he estado desde las 2 fuera de casa y hasta ahora no he llegado y como una loca posesa me he lanzado al blog, no sé lo que pasa con mi móvil que desde él no puedo mandar los comentarios, tendré algo mal y no se hacerlo, pero que sepáis que me he acordado mucho de vosotras y ayer por la noche cuando regresé del exilio me puse a leer todos vuestros comentarios para ver que me perdí.
      Besos mil a todas
      Berta

      Eliminar
  10. Bello fic, las imagenes exelentes como todo lo qie escriben gracias, esta de vedad es una hermosa historia, y casi apegada a la realidad.

    ResponderEliminar
  11. Que buen capítulo!!,con una buena dosis hot, tierna, entretenida y dándonos algunas pistas para el futuro...'esa tensión constante nos pasaría factura tarde o temprano, lo presentía'
    Felicitaciones Irina!!,GRACIAS!!
    Elena, pero que inspirada que estabas!!!, que imágenes!!!, que caloooooooor!!!!!
    Gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  12. La mezcla perfecta hot pero sin perder el romantisismo y la ternura que hace de este relato algo muy lindo, felicidades Irina y las imagenes uff hasta el frío se me quito jejeje.
    Espero con ansias el miércoles , bueno ahora todos los días siento ansias por leer los Fics.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lindas, Lunes de locura, Antes que nada felicitaciones a las que celebran el día de Reyes, Irina, Elena, son realmente mis ángeles de la guarda, hoy es un día muy especial para mi y había estado melancólica toda la mañana, muchas gracias por existir, el capitulo es genial y las imágenes ni se digan, luego no te declares inocente Elena.....jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo el fic irina , elena como siempre haciendo un trabajo estupende con las imagenes. Jajajaja cada cosa que se les ocurren chicas... Yo antes del ponerme a leer el fics prendí el aire acondicionado porque aca en santiago del estero , argentina estamos a 48º de calor y mas el fic hooo se imaginan la temperatuta hubiera llegado a 60º por lomenos, aunque debo admitir que con aire acondicionado y todo igual sentí calorrrr eso es inevitable . ....samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joroba, Samira y chicas de Argentina e imagino que chilenas, ¿cómo podéis respirar?, y por si fuera poco los fics de Irina, de lo 48º habreis pasado a los 58ª, has hecho muy bien en prender el aire acondicionado, por lo menos en algunos sitios de México y en España, estamos con frío y el fic "nos calienta".
      Animo y no se evaporen, jejeje.
      Saludos
      Berta

      Eliminar
  15. Si muy buen capítulo, recordar esos tiempos. Y las imágenes más hot y romanticas no podrían ser. Estoy emocionada por ver que sigue ahora que ya entraste en detalles mas Robsten. Como siempre todo esta muy lindo en este blog.
    Zara

    ResponderEliminar
  16. Este Fic está que arde!! Excelente trabajo chicas las felicito.
    JessJ

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo en Fic y uff que imágenes

    ResponderEliminar
  18. ¡¡GUAU!!, es siempre mi primera expresión al terminar de leer uno de tus escritos.
    ¿Cómo lo haces? Tres entregas por semana y de tremenda calidad.
    Felicitaciones! Felicitaciones! Felicitaciones!
    Glad.
    PD.: Elena, ¡que imágenes!

    ResponderEliminar
  19. me encantaron las imagenes....!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hello I am an Canadian non commercial writer and was wondering if I could use one of your desert sunset pictures in a tiny book I want to get published on Amazon.
    Serendipity!
    Marilyn Friesen

    ResponderEliminar