jueves, 17 de enero de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 17 'Christian Grey'


Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
MARTES Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIERCOLES:  FanFic Robsten de Irina  * * * * NUEVO * * * * 
JUEVESFic 'El fin del Mundo' de Xim
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente y de mente no abierta dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.

Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' dar Clic  ---> AQUI

FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap. XVII "Christian Grey"
por IRINA (Irene Mendoza)

El verano avanza con su habitual parsimonia, la que produce el sofocante y húmedo calor de la costa. Estoy sola, lejos de la ciudad y los días se alargan, muchas veces sin nada que hacer, nada de provecho, pienso. Pero retiro ese pensamiento crítico rápidamente.

Me doy cuenta de que estoy pasando un verano increíble gracias a los maravillosos sueños que tengo con Rob y soy consciente de que hay algo que me está ayudando mucho a que toda esta magia ocurra. Gran parte de mi inspiración se la debo a la trilogía erótica que me ha hecho descubrir al asombroso Christian Grey. He comenzado a leerla y no puedo parar. Solo lo hago para entrar en internet y ver a Rob. 


De momento mis extraordinarios sueños continúan. 



* * * 

Estoy en una habitación, más bien parece un vestidor, estoy desnudándome y cuando ya solo visto mi ropa interior me miro en un gran espejo que ocupa gran parte del imponente armario que tengo ante mí, lleno de ropa de todo tipo, trajes, faldas y precioso vestidos cuelgan de recias perchas de sándalo ante mis ojos. Toco las telas. El satén y la seda se mezclan con el cuero y el ante. 

Observo mi cuerpo tan solo tapado por un conjunto exquisito de ropa interior en satén y seda granate. Admiro mis pechos turgentes, mis largas piernas, acaricio la piel extremadamente suave de mi vientre, me vuelvo de costado y toco mis nalgas apenas tapadas por una escueta tanga sobre la que reposa un ligero a juego. 

Me gusta el roce de mis manos en mi cuerpo, me siento excitada y no sé por qué. Acaricio mi cuello y voy surcando mi escote. Me aprieto los pechos con ambas manos sintiendo como mi cuerpo se excita. Mis pezones asoman de mi sujetador de encaje. Los rozo y se endurecen por completo haciéndome suspirar. Con una mano pellizco uno de mis tiesos pezones y con la otra voy adentrándome entre mis muslos. La imagen de Rob me viene a la cabeza y me estremezco. Es él el que me pone así, lo sé. Me chupo los labios y acaricio mis muslos, mis ingles que ya están tensas de puro deseo. Palpo mi sexo por encima de mis bragas. Están húmedas, y yo lo esto también. Siento la tensión en mi vientre, las ganas e introduzco mi mano en la etérea tela que cubre mi pubis. Surco mi sexo y jadeo. No me puedo creer que tan solo pensar en él me ponga así. Mis dedos resbalan y acarician mis tiernos pliegues. Me miro en el espejo, un suave rubor cubre mis mejillas, tengo la boca entreabierta, los labios húmedos, soy la viva imagen del deseo. 

De pronto doy un respingo sobresaltada. Rob está ahí, en el espejo, observándome con ojos llenos de lujuria, mordiéndose el labio inferior con los dientes, con las manos en los bolsillos. 

Saco mi mano rápidamente de mis bragas y me vuelvo a mirarle. Pero hay algo diferente en Rob, hay algo en él… Me doy cuenta de que su mirada es puro fuego, que hay algo salvaje en ese hombre que me come con los ojos. Y sé que no es Rob, que ese que se deleita escrutando cada centímetro de mi cuerpo, apoyado con indolencia en el marco de la puerta del vestidor no es mi dulce Rob, ese es Christian, Christian Grey y me estremezco de ganas, tiemblo de pies a cabeza solo imaginando lo que va a hacerme. 

- Continúa, acaríciate, no pares – susurra con una lujuriosa sonrisa en su boca – Me encanta mirarte. 

Lo dice de un modo entre seductor y autoritario y mi mente se pierde con el sonido de su voz. Es la voz de Rob, la voz de Christian y yo me derrito de deseo con solo escucharla. 

                                               * * * 

No puedo moverme, estoy en estado de shock contemplando cómo se acerca lentamente, caminando despacio, como un felino, con sus vaqueros prietos y desgastados y una camisa blanca de lino abierta, que deja ver su torso algo velludo y la piel blanca y suave de su pecho. Es tan hermoso… 

- Me ha parecido ver que sacabas la mano de entre tus bragas – resopla levemente, 

- No, yo solo estaba… eh… quiero decir que no estaba… - casi jadeo al hablar. 

Me mira fijamente a los ojos y niega con la cabeza. Casi ha llegado a mi lado. 

- ¿Qué te dije de darte placer a ti misma, nena? – susurra en mi oído. 

- Que… no podía – jadeo con su rostro frente al mío 

- Tu placer es todo mío y si vuelves a hacerlo… tendré que azotarte, mi vida – sonríe acariciando mi sexo por encima de mis bragas y mi cuerpo tiembla – Pero por esta vez puede pasar. Contemplarte así ha sido… 

Suspira sobre mi boca acariciando mi cuello, bajando por mi escote, agarrando mis pechos entre sus manos. 

- ¿Qué? – pregunto atrevida? 

- Un deleite exquisito – gruñe mordiendo mi labio inferior. 

           Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic
Sus manos, que aun aprisionan mis pechos, acariciándolos con las palmas abiertas, frotando mis ya durísimos pezones, pinzan los aros de mí sujetados tirando de ellos para subirlo y dejar al aire mis senos temblorosos. Su boca se abalanza sobre ellos dejando su piel brillante a lametones. Después se afana con mis sensibles pezones chupeteándolos, mordisqueándolos sin descanso mientras me sujeta por la cintura acariciando mis costillas, bajando hasta mi trasero y agarrando con fuerza mis nalgas. 

Agarra tan fuerte que casi duele y sus mordiscos en mis pezones hacen que algo en mis entrañas se tense de tal manera que me haga jadear. El levanta la cabeza al oírme y me mira con la boca entreabierta y sus claros ojos grises encendidos, salvajes, mientras introduce su mano entre mis bragas. 

- Dímelo, nena, dilo – jadea buscando mi sexo. 

- ¡Ah… sí! – no puedo ni hablar cuando el comienza a presionar sin piedad sobre mi clítoris. 

- Vamos, pídemelo preciosa – susurra en mi boca. 

- ¡Házmelo! – gimo retorciéndome de gusto, notando como su duro miembro se aprieta contra mí. 

- Otra vez – sonríe -. Me encanta que me lo pidas. 

- Quiero… ¡Oh por favor! – suplico desecha de puro placer. 

- ¿Qué? ¿Qué es lo que quieres? – jadea mientras con una mano sigue acariciándome implacable y con la otra se suelta el pantalón. 

- Sentirte dentro de mí… - gruño. 

- No, dilo otra vez – dice soltando mi sujetador. 

- Quiero que… que me folles. 

- Eso es, nena. Así – susurra con su voz embriagadora en mi oído para morderme el lóbulo de la oreja después. 

Se quita los pantalones y los bóxers, liberando todo su pene erecto y da un fuerte tirón a la fina tela que rodea mi cintura y me deja sin bragas, expuesta y jadeante. No puedo soportarlo más. Tiro de su camisa y se la saco por la cabeza para desnudarle por completo y admiro su cuerpo delgado y fibroso. Su respiración es apresurada, afanosa. Me mira tan intensamente que me hace suspirar y estremecerme de anticipado placer. Mis entrañas casi tiemblan, mi sexo palpita levemente. Está a punto de entrar en mí. Me toma por las caderas elevándome, apoyándome sobre la pared junto al armario, con las medias aun puestas, sujetándome con muchísima fuerza. Me besa con un ansia animal, introduciendo su cálida lengua en mi boca y yo le correspondo saboreándole con la mía con la misma intensidad. Le miro a los ojos y en ese momento me penetra con un enérgico envite que me llena toda y me hace vibrar de placer. Los cierro e intento no gritar de gusto pero es imposible no hacerlo. Vuelvo a abrir los ojos y sus dedos acarician mis labios mientras sigue moviéndose en mi interior a un ritmo lento y delicioso. 

- Chupa – dice con voz ronca y entrecortada -, Prueba. Sabes de maravilla, preciosa. 

Saboreo sus dedos y siento mi aroma en ellos. Chupo y chupo y Rob-Christian suspira casi parándose en mi interior. Emito un leve quejido de contrariada. ¡No quiero que pare, quiero que continúe!. Me mira a los ojos y de pronto su ritmo se intensifica, se vuelve salvaje, me penetra muy dentro, hasta el fondo. Lo siento más profundo, más grande, increíble. Gimo, jadeo, grito y el jadea conmigo. 

- Me… gusta – digo casi sin resuello. 

- ¡Eres… mía!. 

- ¡Sí, toda tuya!. 

Siento su aliento en mi boca, en mi cuello. Se para de nuevo torturándome y gimo desesperada. Vuelve a intensificar sus embestidas y comienzo a temblar por dentro. 

- No, aun no, nena – gruñe. 

- ¡No aguanto más…! - me quejo al borde del orgasmo. 

Aumenta el ritmo frenéticamente y su respiración se vuelve jadeante, resopla sin dejar de mirarme. Veo su hermoso cuerpo reflejado en los espejos del enorme armario. Admiro sus movimientos, contemplo cada músculo de su espalda y su perfecto trasero en tensión. Mi cuerpo se arquea para recibir mejor sus acometidas. 

- ¡Oh, nena, eres… tan… dulce…! – susurra -. Y estás tan húmeda. No puedes imaginarte como te deseo, cariño. 

- ¡No puedo… no puedo más! – jadeo. 

Sus enormes manos me sujetan por las nalgas, mis muslos rodean sus caderas. Se impulsa contra mi cuerpo acelerando sus penetraciones al máximo. Siento como pierdo la noción de mi misma, solo siento placer, el placer más intenso que haya podido imaginarme jamás. Casi es insoportable. 

- ¡Ahora, eso es, córrete ya, nena. Hazlo para mí pequeña! – grita en éxtasis. 

Me embiste hasta el fondo una vez más, rugiendo, gruñendo de placer y siento como mis entrañas convulsionan mientras él se hunde en mi carne cada vez más y yo le aprieto en mi interior mientras cierra los ojos y se derrama dentro con un último gemido agónico. 

Apoya su frente en la mía, respiro su dulce aliento jadeante. Christian sigue sujetándome contra la pared mientras noto los últimos espasmos de mi orgasmo. Va dejándome resbalar por la pared mientras sale de mí suavemente. Apoyo mis pies en el suelo enmoquetado y siento que mis piernas tiemblan. Me sostengo gracias a que estoy apoyada en su cuerpo. Exhala un suspiro a la vez que abandona mi cuerpo y abre los ojos para mirar directamente a los míos. Después me besa con ternura mientras toma mi rostro entre sus manos y sonríe. Es la sonrisa más hermosa de la creación. 

Me abrazo a él y apoyo mi cabeza en su pecho que sube y baja fatigado. Suspira y me acaricia lentamente. Levanto mi cabeza, le miro y contemplo su devoción hacia mí. Sonrío como una tonta y el se ríe bajito, depositando un casto beso en mi frente. Nuestras respiraciones se van calmando poco a poco. Se separa un poco de mi cuerpo pero sin soltar mi cintura. Siento aun su calor en mi piel. Mi cuerpo le anhela de nuevo. 

- ¿No tenías que vestirte para una cena?- susurra en mi oído. 

- Estaba en ello pero me… entretienes – respondo. 

- Te entretengo… – repite besando mi cuello y me propina un leve cachete en el culo –. Ponte el vestido de terciopelo. Me encanta como te queda. 

- ¿No me marca demasiado el culo? – pregunto juguetona. 

- Estás muy traviesa esta tarde – gruñe succionando mi labio superior y sonríe – No si no te pones bragas, nena. Y… ya sabes que me encanta tu culo. 

- Estas desde luego que no porque me las has roto – digo enseñándole lo que queda de mi tanga. 

- ¡Qué pena! – suspira acariciando mi trasero y noto como vuelve a crecer su erección contra mi sexo. 

- Creo que vamos a llegar tarde a esa cena – susurro justo antes de introducir mi lengua en su boca. 

- Eso me temo – jadea ansioso, enredando su lengua con la mía. 

Y rodamos por la moqueta del vestidor desnudos, riéndonos y acariciándonos para comenzar a hacer el amor de nuevo. 


15 comentarios:

  1. Woooowwoo... Muy hot el fic de hoy . No me canso de decirte Irina que sos maravillosa escribiendo y elena las imagenes acompañan muy bien , nose como haces para conseguir siempre las imagenes tan acertadas. ....samira....

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la oficina y el capitulo de hoy es GUAU, GUAU, Yo quiero uno para mi de Rob-Cristian. Irina sin palabras lo que nos haces sentir a las fans del hombre mas sexy del mundo. En cuanto a Elena felicitarte por las fotos son adecuadas para cada texto y muy reveladoras.
    Besos a todas
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas. Irina esa mezcla entre Rob-Christian resulta explosiva. Con el frio que hace aquí, has conseguido que ente en combustión espontanea. Se te da muy bien escribir este tipo de situaciones y a mi me encanta leerlas, no necesito de la imaginación para poder visualizarlo, simplemente leyendo tus letra se consigue esa transformación

    ResponderEliminar
  4. Irina, Elena, parezco un disco rallado, siempre os digo lo mismo, EXCELENTE TRABAJO. Y coincido con Krizia, os dejamos la imaginación a vosotras y leyendo y mirando,lo vivimos.
    BUEN FIN DE SEMANA A TODAS
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar
  5. Ooooohhhhhh ROB-CHRISTIAN!!!, la mezcla perfecta de rudo-experto-todotestosterona con romántico-tierno-exquisito.... Que sueño!!! Gracias Irina y Elena!!!! Como una ultra fanática de la trilogía de Grey he quedado fascinada!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡AY!!!!!CHICAS NO PUEDO SEGUIR LEYENDO, AHORA ME VOY A LA MEZQUITA, Y DEBO IR CON LA MENTE DESPEJADA, ´´SIN MALOS PENSAMIENTOS´´ JIJIJIJIJIJIJI.
    ASÍ QUE HA LA VUELTA COMENTO, (IGUAL LO POQUITO QUE LEÍ, ME DEJO TURULATA´´

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que no leí el fic antes, ya estoy que no veo la hora de salir de la oficina....jajajajajaja, Maca, me encanta esa combinación rudo-experto-todotestosterona, ese es mi Christian, con jeans gastados y camisa blanca, ya extraño la trilogía, creo que me la leeré otra vez.....jajajajaja, Xim, nos recuerda que los viernes no debes entrar al blog antes de irte a la Mezquita, si no , no te podrás concentrar.....jajajajaja

      irina Elena, ya no se que decirles, por cierto no ha decidido como quieren que las llame????

      Eliminar
    2. Ay Veroooo!!! Esa imagen con los jeans gastados se nos ha quedado a todas grabada en nuestro disco duro.....muuuuuuuy difícil de olvidar....
      Slds!!!!!

      Eliminar
  7. Que manera de escribir Irina, muy intenso y hot pero a la vez una dosis de ternura,la mezcla perfecta, por eso son geniales tus fics, muchas felicidades a las dos Elena, en verdad que como le haces para buscar cada una de las imagenes.
    Feliz Fin de Semana a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh Mi.... No creo lo que acabo de leer!!! Confieso que cada vez que leo la trilogía de 50 sombras, imagino a Rob como Chriatian!!! Lo comencé a leer por recomendaciones suyas hace varios meses, y lo leo una y otra vez pensando en ese Adonis!!!jijijijiji!!!!!!
    Irina ha estado maravilloso el fic, adorable, hot, muy HOT!!!! pero eso es lo que Christian es!!!! Da calor de sólo pensarlo!!!! Elena, las imágenes han ilustrado todo lo que mi mente podía leer!!!! Me ha encantado!!!!
    Gracias!!!!!
    PAO

    ResponderEliminar
  9. YA CHICAS AHORA SI PUEDO COMENTAR MAS TRANQUILA. ME GUSTÓ MUCHO ESTE RELATO IRINA, DISTINTO A LO QUE YA HEMOS VISTO, INCLUIR A ROB-CHRISTIAN HA SIDO MUY NOVEDOSO, DISFRUTE DEMASIADO ESTE RELATO, ADEMÁS ESCRIBES TAN BONITO.
    FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS.
    XIM.

    ResponderEliminar
  10. Dios quede como Anastasia jadeando, guau!!!! Es q eres increible Irina no sabes cuanto me alegro haber conseguido tu blog sobre este hombre tan maravilloso, bello, hermoso varonil, leonoico,sexy a rabiar me quedo corta con los apelativos que lo describan, me encanta todo el, y no me pierdo ninguno de tus relatos ni los de Xim!!! Sigan haciendo nuestros dias mas amenos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy!!, anon 14:11, me encantó tu palabra 'leonoico', muy adecuada para nuestro Rob!!!!

      Eliminar
  11. Esto esta que arde, muy bueno Irina Rob como Christian Mmmm delicioso
    Isa

    ResponderEliminar
  12. Hoy me anime a leerlo desde el inicio y no pare hasta llegar aca. Este fic es espectacular!!!!!

    ResponderEliminar