jueves, 31 de enero de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 19 'En el probador II'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
MARTES Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIERCOLES:  FanFic Robsten de Irina  * * * * NUEVO * * * * 
JUEVESFic 'El fin del Mundo' de Xim
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente y de mente no abierta dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                              


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI



FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap. XIX "En el Probador II"
por IRINA (Irene Mendoza)



       - ¿A dónde vamos? – pregunto mirando a mi alrededor, intentando 
         adivinar a donde me lleva Christian. 

      - A un sitio – dice sin más. 

Se lo está pasando en grande, se divierte a mi costa. Cruzamos la calle. El me lleva de la mano adelantándose, siempre lo hace. Casi parece que me protegiese con su cuerpo. 

- Aun no sé a dónde vamos – protesto tímidamente. 
- Confía en mi nena – dice Christian tomando mi mano y besándola sin dejar de sonreír, mirándome a los ojos. 

Camina ligero, seguro, a grandes zancadas lo que me obliga a caminar detrás muy deprisa, dando breves saltitos sobre mis tacones. La culpa la tiene la ceñida falda tubo que me he puesto esta mañana. Miro a mí alrededor intentando descubrir que trama este hombre imprevisible y obtengo la respuesta. Frente a mi tengo el rótulo de una tienda de lencería. 

- ¿Me llevas ahí? – pregunto extrañada. 

<<¿Qué pretende?>>, me pregunto. Le miro y sé que conoce bien ese lugar. 


Entramos de la mano y yo no sé a dónde mirar rodeada de tanta dependienta con escasez de vestuario. Me siento cohibida y sin embargo Christian parece estar en su salsa. Está claro que todas le conocen bien porque le saludan por su nombre con una sonrisa de oreja a oreja. Miro al suelo sin poder parar de mover la pierna, dando golpecitos con el tacón sobre el suelo. El se da cuenta de que estoy incómoda y me toma de la barbilla obligándome a mirarle. 

- ¿Te gusta lo que ves? 

- No lo sé – refunfuño -. Pero parece que a ti sí. 


- Me refiero a la ropa. A mí no me gusta ninguna de esas, solo me gustas tú, mi amor – dice con ternura y me besa apasionadamente delante de todas aquellas mujeres.

Sonrío encantada y siento como mi ego sube muchos enteros. Es verdad, mientras merodeamos por la sofisticada y lujosa tienda Christian solo tiene ojos para mí. El se detiene ante algunas prendas y observa mi reacción mientras me acerco a varios conjuntos lenceros. Todos son hermosos y seguramente carísimos. Hace una seña para que se acerque una de las dependientas y le dice algo en voz baja mientras señala aquí y allí, justo donde yo me he detenido. Ella se marcha al momento mientras otra chica nos conduce a lo que parecen ser los probadores. 

* * * 

Los probadores están decorados con chaise longues tapizadas con terciopelo malva, sillones y cortinones a juego que dan paso a amplias cabinas redondas que parecen toldos, acolchadas por dentro, con grandes butacones y con espejos hasta en el techo.  


Otra dependienta nos ofrece champán francés y fresas y tras dejarme los conjuntos seleccionados sobre una mesita lacada nos dejan solos. Uno de ellos es realmente escandaloso. Tan solo una suave tela de color fucsia que apenas cubre el pubis y un diminuto sujetador, todo bordado con un profuso encaje transparente, con una abertura posterior cerrada por una lazada de raso pero que deja entrever la separación de las nalgas. Miro a Christian que no deja de observarme divertido. Mira los corsés, culottes, ligueros y demás ropa interior expuestos sobre la mesita y acaricia alguno para comprobar la suavidad de la tela. 

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo este fic


- Son todos preciosos. No sé cuál escoger – murmuro. 

- El que tu prefieras – dice acercándose lentamente –. Todos te van a quedar increíbles. 

- Este conjunto de corsé y liguero también me gusta y… y este body de encaje – comento señalándolos. 

Christian sirve dos copas de champán y se mete una fresa en la boca sin dejar de sonreír. Después coge toda la lencería que he elegido, me la da y ya me dirijo al probador cuando me percato de que él también viene conmigo. 

- Un momento. ¿A dónde vas? 

- Al probador, contigo – dice tan tranquilo, cogiendo otra fresa y tendiéndome la copa de champan. 

- Pero… - balbuceo tomando la copa. 

- Están insonorizados – dice con una amplia sonrisa de satisfacción, sexy a rabiar. 

Me quedo con la boca abierta. <<¡Quiere hacerlo aquí!>>, me digo pero me siento extrañamente excitada a pesar de estar en una tienda, en un lugar público. 

El me ofrece el rojo fresón a la boca y yo lo muerdo riéndome excitada sin dejar de mirarle a los ojos. Una gota de dulce jugo cae por la comisura de mis labios. Christian me la chupa y me besa con fuerza sin esperar a que me haya tragado ya la fruta. Nuestras lenguas se enroscan ansiosas, sabemos a fresa. 

- Te lo estás pasando en grande, ¿verdad? – sonrío. 

- No te imaginas cuanto, nena – susurra en mi oído, acariciando mi cuello levemente con su nariz, haciendo que me derrita de deseo. 

Se quita la chaqueta dejándola sobre la chaise longue, me toma por la cintura con una mano y con la otra coge la botella de champán y me acompaña al probador acariciando mi cadera, bajando su mano hasta mi culo y deslizando su mano arriba y abajo, excitándome. 

* * * 

El probador está presidido por un butacón de terciopelo lila donde se sienta Christian después de cederme el paso. Cruza las piernas, se pone cómodo y se suelta la corbata y unos cuantos botones de la camisa sin dejar de observarme. Le miro y sé lo que quiere. 

Comienzo a desnudarme lentamente, algo avergonzada, sin perder el contacto visual de sus ojos ávidos y salvajes. Empiezo por mi blusa de seda, soltando los botones uno a uno. Luego me suelto la falda subiéndola un poco por mis muslos, haciendo que la tela roce mi piel. Solo sus ojos demuestran sus ansias de mi. Deslizo mi falda por mis muslos y la dejo caer al suelo enmoquetado. Ya estoy en ropa interior delante de Christian. El suspira suavemente sin mover un solo músculo, entreabriendo los labios. Me mira de arriba abajo con lujuria y deseo, ahora deseo provocarle. 

Me acerco, me pongo delante, elevo una pierna frente a él, apoyando mi zapato de tacón sobre la butaca donde él se sienta, entreabriendo mis piernas, dejando mi cuerpo al alcance de su mano. Me mira desde abajo sin moverse y me siento poderosa. 

Me bajo una media lentamente. Chistian se adelanta y me quita el zapato muy despacio, sin dejar de admírame y tira de la media para acariciar mi pie, acercarlo a sus labios y besarlo con veneración. Sus besos van subiendo por mi pierna hasta alcanzar mi muslo mientras me sujeta en la misma postura, con una pierna subida sobre el sofá. La bajo y hago lo mismo con la otra y después me retiro de su lado para distanciarme un poco y dejar que me mire. Mi cuerpo y su mirada salvaje se refleja en los espejos que nos rodean. Mientras me suelto el sujetador y me lo quito Christian vuelve a inspirar, esta vez con fuerza y se toca el pelo. No puedo hablar, tengo que concentrarme para poner toda mi capacidad interpretativa en parecer sexy y desinhibida. Me vuelvo y me giro para quitarme las bragas contoneándome frente a él, provocándole sin ningún rubor ya. Me suelto el pelo que llevo recogido en una coleta alta y sacudo mi melena dejando que mi pelo castaño caiga sobre mis pechos. Emite un leve jadeo que hace que me estremezca y se suelta del todo la camisa abriendo la piernas. 

- ¿Quieres más champán? – me pregunta dulcemente tendiéndome la botella. 

La cojo, le doy un trago y le sonrío. 

- ¿Por cuál empiezo? – le pregunto mordiéndome el labio inferior mientras admiro la lencería que cuelga de bonitas perchas forradas de seda negra -. ¿Este? 

El asiente y sonríe. Comienzo por ponerme un bustier completamente bordado con intencionada lentitud, y prosigo con el bonito culotte a juego, acariciando mi piel al mismo tiempo, aumentando mis sensaciones. 

- ¡Oh, nena…! - suspira excitado – Estás tan… 

- ¿Otro? 

- ¡Mmmmm, sí! Ahora este por favor. 

Señala un corsé de estilo vintage de color crema con lazos de terciopelo negro. Me desnudo de nuevo de espaldas a él y en el espejo veo como se remueve en su asiento, admirando mi culo, volviendo a suspirar más fuerte. 

Me pongo el escotado corsé que hace mi cintura diminuta y que aprieta mucho mis pechos, juntándolos y dejando asomar mis pezones. Los rozo y me estremezco de lo sensibles que están. 

- Pellízcatelos.- pide con voz suave y ronca. 

Lo hago y se ponen erectos y extremadamente duros al instante. Jadeo un poco y le miro. Veo su necesidad, sus ganas de mí. Me siento abrumada al contemplar su rostro tenso debido a todo lo que se está controlando. Sus ojos brillan llenos de deseo, hambrientos y salvajes y a mí me tiembla todo por las ganas. La atmósfera está cargada de erotismo y me siento expuesta y excitada. 

- Ven – me ordena -. Ven conmigo. 

Me acerco. Estoy desnuda exceptuando el corsé y me siento tan sensual… Se suelta la bragueta y libera su poderosa erección. 

- Siéntate encima – jadea rodeándola con la mano y acariciándosela arriba y abajo. 

No puedo apartar mis ojos de su miembro mientras me acerco con deliberada lentitud. Estoy como hipnotizada y tengo la boca abierta. Me chupo el labio haciendo un poco de ruido húmedo con mi lengua y veo como se encienden sus ojos, se dilatan sus pupilas oscureciéndose. 

Me tiende la mano que le queda libre, la tomo y cesa de darse placer. Me siento sobre el y exhala su aliento con fuerza sobre mi espalda. Me retira el pelo de la nuca y me lame la piel. Noto su caliente y húmeda lengua y giro mi cabeza hacia atrás para alcanzarla con la mía. Su lengua invade mi boca, saboreo su saliva, sabe a fresa y a champán. Christian hunde sus dedos en mi pelo tira de él para incrementar su beso y me tenso lujuriosa apretando mi culo contra su miembro. 

- ¡Ah… tengo tantas ganas! – jadeo. 

Me muevo contra él arqueando mi espalda y mientras el acaricia mis pechos con ternura a la vez, y contradictoriamente, me penetra con una fuerte y violenta sacudida. Grito a pesar de que soy consciente de que estoy en un probador pero no logro controlarme. 

* * * 

Sentada sobre sus piernas, penetrada, me muevo con ímpetu, cierro los ojos y me quedo sin aliento escuchando y sintiendo sus jadeos en mi espalda. Siento las primeras sacudidas del orgasmo. Comienzo a agitarme sobre él sintiéndole muy dentro, moviendo mis caderas en círculos para dejar que me penetre hasta lo más profundo. 

- Como me excitas, nena – jadea. 

- ¡Ah… que dentro! 

- Más rápido, tenemos que acabar rápido, mi amor 

- Sí…. ¡Ah! – grito 

- ¡Vamos, nena! 

Cierro los ojos con más fuerza porque siento como aumenta el placer en mis entrañas. El me lo hace cada vez más intensamente, más profundo. Noto como llego, como pierde el control y como él se tensa y se libera en mi interior. Me paro mientras el eyacula con fuerza, resoplando en mi cuello, aferrándose a mi cintura dejando descansar sus labios sobre mi espalda. 

- Eres… tan… lujuriosa, vida mía – susurra sobre mi piel haciéndome temblar. 

- Ahora mismo me siento una exhibicionista – susurro ronca 

Sale de mi me levanto y me doy la vuelta para sentarme frente a él, encima de sus piernas. 

- Y… ¿sabes? Ya no echo de menos el cuarto del… placer - Le miro acariciando su pelo. 

- ¿Lo echabas de menos? – me pregunta extrañado. 

- Esta mañana… un poco – susurro azorada. 

- Le has cambiado el nombre – sonríe -. Vas a tener que explicarme eso, nena. 

Río y el ríe conmigo. 


26 comentarios:

  1. Irina, fantástico. El imaginar a Christian-Rob, sentado, desabrochando la corbata, algunos botones y suspirando levemente, me ¡han hecho suspirar a mí! (no tan levemente por cierto) Y aquí estoy otra vez embobada e hipnotizada, perdiéndome en la foto del tapiz y queriendo, como todas, estar en ese probador y ser probada. Jajajaja.
    Para ser sincera, yo no estaría nada, nada, cómoda en una tienda donde se nota perfectamente que él es bastante asiduo y conocido, pero si que es cierto que en el fondo estaría como un pavo real con las plumas desplegadas por saber que él es mío y que le pongo a 100.
    Elena, el último gift me mata de deseo, el resto de las fotos escogidas con gran acierto, lástima que hayan censurado dos y no se vean.
    Como siempre habéis conseguido que el final de la semana comience de perlas.
    Buen fin de semana a todas.
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar
  2. ROB-CHRISTIAN SEDUCTOR, SEXY, HOT... EXQUISITO!!!!!! Tan bien escrito y descrito en este sueño...sin duda que los probadores ya no serán lo mismo...Gracias Irina!!
    Elena, muy buenas imágenes!!, vas a tener que contarnos cuales eran las censuradas...jajaja!!!

    CHICAS!!!, nada que ver con el fic, pero quiero desearle un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS a ELENA!!!!!!! Todo lo mejor y muchísima felicidad para ti ELENA, un abrazo extra gigante y que se cumplan TODOS TODITOS tus deseos ( incluso 'aquellos'...jajaja!!!!)
    Slds!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga muchas GRACIAS por la felicitación de cumpleaños y por haberla hecho externa a todo el blog... jejeje

      por cierto.. ¿me podrían contar cual es el gif o imagen que no se ve o censuro? porque al menos en mi computadora toas si salen... quizás no veo nada porque es la misma computadora desde donde subo la información... avísenme cual es y lo arreglo

      Eliminar
    2. Nada que agradecer Elena!!, de corazón te mando mucha felicidad!!!

      Eliminar
  3. Irina , sos maravilloso escribiendo , ese Rob-christyan me mata . ...Elena, vos sos nuestro angel , como haces para ser tan acertada en la imágenes??? . Ustedes chicas siempre realizando un trabajo estupendo . ...Si es tu cumple Elena , te deseo lo mejor, y que cumplas muchos , muchos más, que pases este cumple rodeadas de tus seres queridos y come mucho, disfrutalo!! ....samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme Samira investigo y navego mucho por internet para encontrar la imagen correcta, tengo una gran base de datos...

      Muchas gracias por tu felicitación de cumpleaños...

      Eliminar
  4. Pero que suerte tiene esa actriz ,,la del ultimo gif ,,,dios como actua rob ,,,como me gustaria ser su compañera de rodaje ,,tenia que haber sido actriz ,,,

    ResponderEliminar
  5. ROB-CRISTIAN. que maravilla,¿os imagináis a nuestro chico haciendo esas peliculas? yo creo que no lo podria soportar y me moriria el ver su cuerpo entero y haciendo todo eso,mannnnnma mia !!!!, bueno y si no mejor no me muero y miro jajaja, que seguro se me saldrian los ojos, extraordinario!!!. Sigue deleitandonos por favor, y Feliz Cumpleaños pues veo que lo ha sido.Fina Msdrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación de cumpleaños...

      Eliminar
  6. ELENA.... FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE SEAS MUY FELIZ TODOS LOS DÍAS, PERO HOY MÁS Y COMO DICE MACA QUE SE TE CUMPLAN INCLUSO "AQUELLOS DESEOS".DISFRUTA DE ESTE DÍA CON TODOS LOS TUYOS.
    BESOS MIL
    BERTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación de cumpleaños...

      Eliminar
  7. Que excelente manera de terminar e inciar el fin de semana con este fic tan hoty lleno de erotismo,ha sido divino imaginar a Rob-Christian ,como siempre las imagenes excelentes Elena pero me quedo con la última.
    Elena muchas felicidades, que cumplas muchos más, que disfrutes mucho de tu día en compañía de tu familia y seres queridos y que Dios te bendiga siempre, un fuerte abrazo!!!
    Para todas Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....gracias por tu felicitación de cumpleaños...

      Eliminar
  8. Wow ese ultimo gift esta de muerte....

    ResponderEliminar
  9. Irina, te declaro culpable de todos mis sonrojos el día de hoy en la oficina....jajajajaja, después de los ultimos dias tan agobiados por el trabajo, terminamos con esto, hoy esta tranquilo en la oficina, solo que me temo que no podre disfrutar de las mieles de este Fic, ojala y se pongan mejor las cosas en los días que vienen

    PD. POR SUPUESTO QUE ME UNO A LAS FELICITACIONES PARA ELENA, ELLA SABE CUANTO LA QUIERO, PERO AHORA LO EXTERNO A TODO EL BLOG.....F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Staff por tu felicitación de cumpleaños...

      Eliminar
    2. Elena, como seas tan cumplida dándonos las gracias a todas una por una, no vas a poder soplar las velas de la tarta, jajajaja. Se te va caer el día encima y tu segurás respondiendo y sin estar con los tuyos disfrutando.
      Las fotos que no se ven son justo las dos que están encima del último gift.
      Besos
      Berta

      Eliminar
    3. Por cierto, cada vez que veo ese gift me pasa como Mila, quiero ser actriz para trabajar sólo con Rob y si acaso...Brad Pitt.
      Me encanta, llevo toda la tarde viendo el gift y el fondo del tapiz y estoy más feliz que un cerdo en el barro de esa manera, perdidamente embobada mirando a este sol británico.
      Uhmmm hoy estoy toda lujuria, que se prepare mi marido hoy, no se salva.
      Saludos
      Berta

      Eliminar
    4. Berta:

      YA ACTUALICE LAS 2 IMÁGENES QUE ESTABAN BLOQUEADAS, ESPERO PUEDAN VERLAS AHORA, POR FAVOR ME AVISAN SI SE CORRIGIÓ EL PROBLEMA, no eran gifs. sino imágenes...

      PD: BERTA: Dios pobre marido tuyo, no lo maltrates mucho nada mas please... que se puede desencuadernar.

      Eliminar
    5. Jajajaja!!!, me rei mucho con lo de 'desencuadernar al marido'
      Wow Elena!!!, si que te tiene inspirada tu cumple...ya ví las imágenes, estaba con el más pequeño de mis hijos preguntandome que miraba...y yo con el teléfono casi pegado a mi cara para que no mirara...jajaja!!!! Puedo asegurarte que ahora se ven!!!!

      Eliminar
    6. Elena, luego dices que no eres la culpable de nuestras mas bajas pasiones, que imágenes, por Dios, Maca, pobre de tu nene si hubiera visto esta locura.....jajajajaja

      Eliminar
  10. HERMOSO Y MUY SENSUAL.
    TE AMO ROB-CRISTIAN, WOWWWWWWWWWW.

    ResponderEliminar
  11. ADORO ESTE FIC CHICAS, SABEN QUE ES EL QUE MAS ME GUSTA.
    LA ULTIMA IMAGEN ME DEJÓ SIN PALABRAS

    FELICIDADES ELENA POR TU CUMPLEAÑOS, TE LO DESEO DE CORAZÓN.

    XIM

    ResponderEliminar
  12. Creo que todas queremos uno así!!!!!!! Ah este estuvo fantástico.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Wow!!!
    ¡¡Mujer, que manera de escribir!!
    Me has dejado sin palabras.
    Felicitaciones.
    Glad.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar