domingo, 13 de enero de 2013

La espalda de Rob

No se que os pasará a vosotras pero yo tengo debilidad por la extensa y maravillosa espalda de Rob. 

Seguro que es tan suavecita...

(Esto es para que vayáis haciendo tiempo mientras esperáis para ver a Rob en lo Globos de Oro)


Aquí os dejo unos buenos ejemplos que ayudarán a combatir el frío o en su defecto harán que hagáis gasto de piscina, ducha fría, hielos, nevera...


¡Quién pudiera contar sus lunares despacio, uno a uno!


O estar en Malibu para ver como surca las olas del Pacífico.


Pero claro, para apreciar bien su espalda hay que ver a Rob en actitud amatoria.





Quieto,


en movimiento,
 

a cámara lenta...


 y a cámara rápida


¡Qué espalda tiene nuestro Rob!


(Sigo igual de mala que siempre, je,je)

21 comentarios:

  1. Omg con este frio hasta calor me dio.

    ResponderEliminar
  2. que guachasssssssssssss... yo que creia que ya estaba curada, y ustedes me ponen estas imagenes para que recaiga en mi unica debilidad. Pero que lindo es...

    ResponderEliminar
  3. Esa espalda es de infartoo y.. Si por fin llego el domingo yo voy a ver la premiacion en tnt , se trasmite a las 22:00 hs y en el canal E! Trasmiten la alfombra roja a partir de las 21:00 si no me equivoco . ....samira....

    ResponderEliminar
  4. Como con el post del 'paquete' te vuelvo a decir: IRINA ASESINA!!!!!!!!!!!!!!!, que haces conmigo???!!!!, debo salir a buscar a mi hija que viene llegando de fuera de Santiago, acá hay un calor de horrores..., por lo que el hielo, la piscina y la ducha no serán posibles...mi única opción es el AC de auto a full...jajaja!!!! Se pasó!!!, que delicia esa espaldita de los sueños!!! Que buena forma de anticipación de los 'globos de oro'!!!
    GRACIASSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

      ¡¡¡¡¡¡GRITEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!, MUY FUERTE, DE EMOCIÓN Y DE OTRA COSITA......... JIJIJIJIJIJI.
      PERO SIGO VIVA!!!!!

      XIM.

      Eliminar
  5. Que hermosoooo...me encantan sus lunares...

    ResponderEliminar
  6. Rayos!!! Caray... aqui ay tengo calor y con esto!!! Pufff, me dara combustion instantanea... Su espalda es increible, es muy sensual, creo que quedaria embobada mirandola en vivo... contaria cada uno de esos lunares.... Es muy varonil su espalda

    ResponderEliminar
  7. Que espalda, me encanta, guapisimo y sus lunares son muy sexys.
    De infarto y super comestible.

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cruel
    Por suerte lo veremos hoy.

    ResponderEliminar
  9. HAY X DIOS que ganas de agarrar esa espalda a mordiscones y de abrazarla. En argentina hace como 33 grados de calor...no me alcanza ni el glaciar perito moreno para bajar la temperatura que tengo. Muy mala Irina...nos vas a matar. Besos, MARU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rayos significa "no me alcanza ni el glaciar perito moreno para bajar la temperatura"

      Eliminar
  10. Diosssss no puedo con tanto ese hombre me vuelve locaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. chicas estan viendo los globos de oro? mi precioso se ve super hiper guapisimo, lo que no he podido ver es con quien esta sentado, esta tomado cerveza de la botella verde que tanto le gusta, y esta muy serio como cohibido, fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  12. ya presento el premio, estuvo muy serio, pero guapisimo

    ResponderEliminar
  13. Como quisiera contar esos lunares!!! Suertuda Kristen

    ResponderEliminar
  14. QUE SUERTE DE KRISTEN SABER TODO LO QUE TIENE ROB EN LA ESPALDA EN TODAS PARTES WAW QUE ENVIDIA ,MARTHA

    ResponderEliminar
  15. La primera foto wow,se pueden ver unos pequeños rasguños,que afortunada quien se los hizo.

    ResponderEliminar
  16. CON ESTOS GIFS NOS HACES LA BOCA AGUA A TODAS MIRANDO A ROB

    ResponderEliminar
  17. Jesús del huerto!!!!!!!!!, que bueno que no vi este fic el día de ayer, puf!!!!!, si así el pobre de mi marido decía "que te pasa", yo por dormirlo pronto y ver a Rob en vivo....jajajajaja, al fin de nada sirvió, pero si hubiera visto esa hermosa espalda, tan ancha, fuerte, grande......y mas que no puedo poner, capas y no vengo ni a trabajar el día de hoy.....jajajajajaja

    PD. POR CIERTO DE CUAL PELI ES EL PRIMER GIF, ME LLAMA LA ATENCIÓN LOS RASGUÑOS, ESTA PARA COMERCELO COMPLETITO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. AAAYYYYYY NO!!! Ya estoy muuuy pero muuuuuuyy MAL!!
    Les juro que lo primero que leí fue ¨La espada de Rob¨

    ResponderEliminar