viernes, 11 de enero de 2013

Los 'looks' de Rob mejoran cada día mas.. se ve Divino!

Robert Pattinson pareciera ser EL HOMBRE MEJOR VESTIDO DEL AÑO, y esta vez, tras mucho deliberar no hemos podido dejar de pensar en su estilo. Sin duda, la gran cantidad de looks reseñables que ha mostrado durante las diversas promociones de sus películas, le han puesto por encima de sus otros compañeros Actores. 

Gucci se ha perfilado una vez más como su gran aliado

Ya saben que el traje verde esmeralda (sin duda uno de los mayores riesgos y aciertos de su carrera estilística) fue idea suya, como también saben que no tiene estilista. Ahí reside el mayor de sus méritos, pues siempre muestra algo sencillo, diferente y arriesgado, eso sí, sin perder su elegancia británica.

Son trajes y combinaciones de colores que merece la pena ver en detalle:

Burberry nos ha dado también grandes alegrías:

Del gris más claro al morado más intenso, y siempre acompañados por finas corbatas, los trajes no tienen secretos para él, e incluso consigue destacar por encima de sus compañeras de reparto, elevando la moda masculina y convirtiéndola en algo más interesante y divertido.

Y de la combinación más clásica con:


                    Dior Homme                 a la más arriesgada, nuevamente 
                en Cannes (izquierda),                  con Gucci (derecha)

Pero no sólo destaca en los looks  formales, sino que en sus apariciones más casual nos sorprende eligiendo a Balenciaga, McQueen o Lanvin.


                         Se ve muy sexy con su colección de bombers (chaquetas): 

 La de la izquierda es chaqueta de 
Lanvin                           A la derecha,
   y la combina a la perfección con camisa                     con bomber (chaqueta)
        Tartán de Alexander McQueen                                       bicolor de 
           en un look muy Británico.                                     Alexader McQueen 

También es Alexader McQueenesta chaqueta en la siguiente foto:
Preciosa combinación de materiales, con las mangas de cuero.


Como ven el azul con el negro son sus colores favoritos:
A la izquierda, de Burberry, con chaqueta de lana y chaleco, recurriendo una vez más al mix de texturas y a la modernización de los clásicos. A la derecha, con camisa completamente abotonada, jeans de American Eagles y zapatos azules de Vans OTW.


Y teniendo en cuenta que Rob tiene diez películas esperando a ser filmadas, vamos a tener dos o tres años de Premieres como mínimo con el, así que estamos deseando ver con qué nos vuelve a sorprender, sobre todo si, finalmente, concreta su unión con Dior Homme como imagen de la firma... OJALA!!

Pero de momento, nos damos por satisfechas con los looks de este año, porque sabemos que Rob es sencillo y con ropa de marca o sin marca el se ve divino.
original

6 comentarios:

  1. Este hombre y a titulo personal es delicioso se ponga lo que se ponga. Si es su propia elección, siempre acierta y si la elección es de un estilista, bravo por él es muy bueno. Espero seguir disfrutando de su vista tan atractiva en las próximas alfombras rojas, dejare que se me caiga la baba en su próxima aparición en los globos de oro. Ha esperar solo falta un día más para verlo brillar como un sol...

    ResponderEliminar
  2. PARA MI GUSTO, NO EXISTE HOMBRE EN ESTA TIERRA QUE PUEDA COMPARARSE A ROB, EN PRESTANCIA, ELEGANCIA Y BELLEZA. ASÍ QUE SE PONGA LO QUE SE PONGA, SE VERÁ ESTUPENDO, MARAVILLOSO Y HERMOSO. QUE BUENO QUE TIENE MUCHOS PROYECTOS A CONCRETAR ESTE AÑO, PARA QUE NUESTRO ´´SOL BRITÁNICO´´, SIGA BRILLANDO EN NUESTRO CIELO.
    Y ESTOY ANSIOSA POR VERTE MAÑANA, MI SOL, SE QUE SERÁS EL MEJOR.

    XIM.

    ResponderEliminar
  3. en todas se ve mega guapo simplemente rob es d las personas que todo le queda bien es como en una parte del libro de twilight dice si los cullen se pondrian sacos de papas se verian igual de legante y bellos y eso pasa con rob puede andar con arapos y aun asi se ve lindo claro obviando tambien lo que paso en australia ajja ese look de rob fue lokisimo me gusto :) pero de todos los look yo me quedo con es de cosmopolis un rob distinto de gucci guapisimo y con la promocion de amanecer parte 1 en londres del 2011 alli para mi esas fueron las que mas me gustaron hasta ahora pero mas cuando rob sonrie espontaneamente :)
    everpttz

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotras, se ponga lo que se ponga nos lo comeríamos enterito, pero desde luego no hace falta que vaya de diseñador yo me quedo con Rob en vaqueros y camiseta y por supuesto despeinado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena anoche vi este post pero no lo pude comentar, pero me arrancó muchas sonrisas y me fui a la cama toda feliz : ) Woooooowwww!! ni a cúal irle en el traje azul, en el gris, con chamarra, con jeans, me encanta como sea! Algún día recobraré la cordura???

    ResponderEliminar
  6. XQ NO PUEDO VER LAS FOTOS

    ResponderEliminar