lunes, 14 de enero de 2013

Nueva Still y vídeo 'Detrás de Cámaras' BD2 Subtitulado

La venta de Breaking Dawn 2 estará Disponible para el Sabado 2 de Marzo, 2013. En  BLU-RAY, DVD


12 comentarios:

  1. si no estaban grabando, Porque rob y kristen estan abrazados

    ResponderEliminar
  2. Hasta que leí el comentario de Andrea Carl observé con detenimiento la foto!!!
    Estoy tan acostumbrada a verlos abrazados!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gabby, ellos siempre están abrazados en todos lados, es normal en ellos

      Eliminar
    2. Creo que en este momento ya no los vemos así!
      Es más podría decir que ya ni siquiera tenemos imágenes actuales de ellos juntos. Solo rumores.
      =(
      Gabby

      Eliminar
  3. Me da igual que ambos protagonistas y la película hayan sido nominados a los premios Razzie, pienso ser la primera de la tienda para comprarla, a mi me gustó y tengo toda la colección en pelis y libros y si ganan los Razzie y van a recogerlos como hizo Sandra Bullock en su día mejor que mejor, ya sabemos que Rob tiene un humor excelente y seguro que hasta bromea y quien sabe a lo mejor le ocurre como a Sandra que al año siguiente ganó el Oscar a la mejor acriz.
    Berta

    ResponderEliminar
  4. Eso Berta, Rob es tan autentico, y de seguro los nominan por pura envidia, ya verán que sorpresa se llevaran con El, todo el trabajo de este 2013 pinta para que le valla de maravilla, y si tu eres primera en la fila, te sigo, yo seré segunda.....jajajajaja, pero de que la compro, la compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, no nos engañemos, Amanecer 2 no es para el Oscar, que nos guste es una cosa, pero para Oscar no. Lo que si que me da rabia es que no le hayan nominado por Cosmopolis me parece que estaba soberbio, pero me temo como comentó alguien el otro día que con Rob va a pasar como con Dicaprio y Cruise, mucha envidia es lo que hay, pero todo se andará y llegará a estar nominado y ganará el oscar, y en este año va a trabajar en films que son muy esperados así ¿que quien sabe?. A lo mejor en el año 2013 le veremos con la estatuilla en una mano y en la otra con una Heineken mejor que con K. ¿no?
      Besos
      Berta

      Eliminar
    2. Me sorprendes Berta, yo prefiero a Rob con una estatuilla en la mano y en la otra mano mejor dicho en el otro brazo bien abrazadito a Kristen la mujr k el ama y estoy segura no lo engaño solo lo hizo para k ese tipo la dejara de molestar xq ella mejor k nadie sabia k era vigilada por los papz. Ahora swath 2 con nuevo director y Robsten mas fuerte k nunca.
      Ana

      Eliminar
  5. La verdad esque ahi aun no hacia alla lo que le hizo a rob y por eso estan asi en la foto pero eso no cambia que adoro a rob y que claro que comprare la pelicula. me facina la saga.

    ResponderEliminar
  6. Viva Robsten antes ahora y siempre!!!

    ResponderEliminar