sábado, 26 de enero de 2013

Producción e información del rodaje de Maps to the Stars



SBS producirá Maps To The Stars, de David Cronenberg. Empezará a rodarse en mayo con Rachel Weisz, Viggo Mortensen y Robert Pattinson. 
 Los vínculos entre David Cronenberg y la productora francesa parecen ser muy sólidos. Después de Cosmopolis, el director canadiense vuelve a trabajar con Francia. Co-producida por Alemania y Canadá, la película narra las desventuras de dos niños actores formados en el lado oscuro de Hollywood.

17 comentarios:

  1. yeeee si, esto fue lo que lei en la wep, pero no lo vi aca....que alegria termina the rover y continua con maps to the stars!!!que alegre estoy, bien por ti cosita hermosa.
    fary

    ResponderEliminar
  2. y con vigo y rachel...esto q no entro en mi piel de la alegria!!!!
    fary

    ResponderEliminar
  3. Muy contenta por Rob , qué alegría!!! Y va a trabajar con Vigo que es argentino como yo. Este año Rob va a estar lleno de trabajo que bueno. ....samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vigo no es Argentino, vivio en argentina y venezuela pero el es de New York.
      saludos.

      Eliminar
    2. Ahhhh yo tenía entendido que él era argentino. Gracias por la información

      Eliminar
  4. Mucho ÉXITO ROB!!!! en todo lo que estás haciendo y en lo que está por venir.
    Slds chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho éxito y que padre que va a tener mucho más trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo imagino a Viggo hablandole de San Lorezo a Rob jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es verdad, que lo aga de san lorenzo y que lo traiga a argentina!!!

      Eliminar
  7. Chicas!!!...como están?!!...para las argentinas...creo que es una gran noticia...ya que Viggo,si bien no es argentino,ama nuestro país y a San Lorenzo!!!jaja...se imaginan promocionando la peli en nuestro país???...ayyy ojaláaa!!!!!
    Maca!!!como estas???!!!espero que bien!!besito grande para todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Andyyy!! Estoy bien, bien loca..con mucho trabajo en mi clínica y con los niños en vacaciones de verano 'arriba de mi cabeza'...jajaja!!! Teniendo un tiempito te respondo tu mail...pasé los últimos dias de la semana bastante complicados apoyando a una amiga, ahí te cuento más para no latear a las chicas...
    Che Andy!!, sos una genia!!, me encantó la idea de la promo en Argentina!!, ahí si que no te libras de recibirnos...te imaginas???!!!!, sería como un sueño!!!
    Slds para vos!!!

    ResponderEliminar
  9. awww espero con tastas ansias esta pelicula ya que estan los dos amores de mi vida Rob y David :) y ojala viggo lo traiga a rob a argentina :)

    ResponderEliminar
  10. oh dios! Viggo y Robert juntos en una pelicula ;u;, ¡GRACIAS DAVID! \*o*/

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que es una gran noticia para todas las argentinas , Viggo ama nuestro país y a san lorenzo, como ustedes decian . Ojalas que le hable a Rob de las costumbres argentinas como también de la buena carne que hay aca jajajaja. Y si vinieran a hacer la promo , ay no yo m muero pero de la felicidad, enserio. ....samira....

    ResponderEliminar
  12. ¡Yupiiiiiiiii!. Ya estoy deseando verla y aún no ha empezado a rodarse.Dios mío, voy a disfrutar como una enana, Viggo, Rob, Rachel y Cronenberg una combinación de éxito seguro.
    Ojalá se os cumpla el sueño de promoción en Argentina, Samira ya te imagino, dejando a tu novio en casa para que no te tome x más loca viendo tus caras y oyendo tus comentarios como el día de los premios.
    Por cierto, Viggo lleva desde el 2009 saliendo con una actriz española y vive en España y es un hombre encantador y simpatiquísimo.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
  13. Hola Berta! Mi intención sería dejarlo en casa pero creo que sería mas dificil, ya que decidimos casarnos y de seguro para cuando promocionen yo ya voy a ser una señora casada jajajaja , por lo tanto ya no voy a vivir sola y se volvería mas complicado, pero no imposible jajajaja . No él es muy consentidor y quizas hasta me regalaría el dinero para ir a Buenos Aires a ver a Rob . Ahora que si se pone malo le doy una pastillita para dormir como decian el otro día las chicas y listo jajajaja. ....samira....

    ResponderEliminar
  14. Una de las tantas cosas que me gusta de este blog es que siempre trataron muy bien al genio de Cronenberg y leyendo los comentarios de arriba veo que muchas conocen a Viggo y para las que no lo conocen les aseguro que les va agradar es muy buena onda.

    No tendrá la fama de Brad Pitt o Tom Cruise pero es conocido y algo de dinero tiene, ademas nació en NY pudo haberse olvidado de la Argentina ya que se fue cuando tenia 10 años, pero hace todo lo contrario, se esmera en seguir vinculado con nosotros.

    Gracias Irina!!
    Glad.

    ResponderEliminar