miércoles, 16 de enero de 2013

Rob durante los Golden Globes 2013

¿Te has perdido cualquier momento de Rob en los Golden Globes? Aquí está un vídeo con todos los momentos de Rob durante la ceremonia. Se le puede localizar en la pantalla 19 veces. La mayoría de ellos tienen menos de un segundo, él en su mesa hablando con Nick o Eddie. Vamos a jugar a "encontrar el Rob" (ya que la mayoría de las veces esta Rob en el fondo, ver el vídeo en alta definición y pantalla completa)




Algunos screencaps en HQ de cada momento de Rob en la pantalla para ayudarte a encontrarlo

 


MAS AQUI




Y más screencaps - los anteriores se incluyen aquí, sólo unos pocos más caps de lindos momentos 

10 comentarios:

  1. wuau elena, mire la premiacion en vivo, lo vi como 3 veces ( sin tomar en cuenta cuando dio el premio ) y nunca pude ubicarlo, que ojos.

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!!! Me siento como con el libro de 'buscando a Walli'...jajaja!!!! Claro que no hay comparación con la cara que pongo cuando encuentro a Rob ahí en una esquinita entre toda la audiencia... Cosita más linda!!!!!
    Gracias Elena!!!

    ResponderEliminar
  3. He leido hace unos minutos que rob ha roto con k. sera cierto? podre lanzar hurras ya, o sera prematuro? ¡¡¡¡¡ por dios que alguna chica diga algo ¡¡¡ me mata la insertidumbre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, yo también quiero celebrar, pero es mejor que mantengamos la calma, solo son rumores, pero ojalá y sea verdad.

      Eliminar
    2. CHICAS ESOS SON SOLO RUMORES.. Y HONESTAMENTE LOS CREO CHISMES.. ESPEREMOS TIEMPO PERO NO LOS CREO

      Eliminar
  4. Coincido con Maca, que post más entretenido, la verdad es que hay que tener vista de águila culebrera, por que es difícil de encontrar.
    Me encanta verle sonreír, es encantador, se le nota relajado. Ojalá le veamos con esa sonrisa siempre y le dejen trabajar tranquilo.
    Yo tampoco creo los rumores, se sabrá con el tiempo.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
  5. CHICAS ME ESTAN MATANDO CON ESO DE QUE TERMINARON ACA EN MEXICO LA NOTICIA ESTA EN TODAS PARTES Y EN LA OFICINA ..TODOS LOS COMENTAN..SERA CIERTO..YO LO VEO CONTENTO QUIEN SABE AUNQUE ESO ME HARIA FELIZ NO LO PUEDO NEGAR..PERO MAS ME HACE FELIZ VERLO A EL BIEN..
    SALUDOS.LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Elena, este juego es maravilloso, te prometo que en la hora dela comida me dedicare a encontrar a Rob en cada una de las escenas, lo repetiré cuadro por cuadro, ojala y podamos comentar en cuantas ocasiones lo encontramos, a ver quienes somos mas observadoras o con la vista de Águila culebrera, como dice Berta....jajajajaja

    Por lo otro, dejemos las cosas como están, sea o no rumores, este no es post adecuado para difundirlo, esperemos como en anteriores veces y recuerden siempre respetando a los demás y sin ofender a nadie, besos!!!!!

    ResponderEliminar

  7. YO si tube la suerte de verlo varias veces es su mesa y que guapo se ve y con respecto a si termino con k. espero en dios que asi sea el merece algo mejor por dios que sea verdad

    ResponderEliminar
  8. jajaja que risa este juego, mi esposo no sabia que hacia y yo con mi cara de tarada y alegrandome cada vez q lo ubicaba...
    sorry pero yo si creo en esto, no hay mas que acordarnnos que no pasaron ni navidad ni anio nuevo juntos y en los multiples eventos de K el ni su sombra, asi que ha celebrar...y tambien creo que han quedado ocmo amigos por la foto de enero en los que se les ve en el mismo grupo aunq rob a metros de distancia de ella.

    ResponderEliminar