viernes, 25 de enero de 2013

The Rover: Ash Gale se une al cast como doble de Rob


Un cantante/actor australiano, Ash Gale, es la nueva persona en unirse al cast de “The Rover” después de actualizar su Estado del Facebook con esto…


Acabo de conseguir un papel para trabajar junto a Robert Pattinson en su nueva película 'The Rover'. Cosa Loca!

*Actualizado*

No puedo creer que mi primo vaya a ser el doble de cuerpo de Rob Pattinson!! De verdad esto es demasiado genial!!!!! @ashgale
Gracias a theroverfilm
(ya está disponible para que la visitéis la página oficila de la película) 
 
¡¡Por fin comienza el rodaje de The Rover!! 
 
Suerte para Rob en su nuevo trabajo

12 comentarios:

  1. Mucho éxito, que sea una gran experiencia, de mucho aprendizaje y satisfacciones para ROb.

    ResponderEliminar
  2. Chicas estoy un poco lenta en entendederas, que significa esto??hara el doble del cuerpo de Rob??sera para escenas de riesgo me imagino, o para escenas de calato??jajaja mmm alguien sabe????
    Y si que alegriaaaaa ya dio inicio a la peli yeahhhh bien por ti Rob ahora a meterte en tu personaje y a disfrutar tu retorno al escenario, todas estamos al pendiente de ti hermoso, como siempre digo tus fans siempre apoyandote.
    Fary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble de cuerpo o "Body double" significa que si hay escenas de desnudos, Ash Gale prestará su cuerpo para ello y con la edición no se notará que no es Robert.
      Es un tipo de exigencia que sólo los actores con cierta trayectoria de éxito se pueden permitir. Ya sabes que él ha afirmado que no se siente bien haciendo éste tipo de escenas.
      Sorry, no más vistazos a los lunares de su espalda en éste film.
      S.C.

      Eliminar
    2. Graciasss SC por tu respuesta....:( ya fue...no veremos sus lindos lunares.
      fary

      Eliminar
  3. Todo lo mejor para Rob, y como dice Carol que esta experiencia sea de mucho aprendizaje y satisfacción para él. ....samira....

    ResponderEliminar
  4. ROB TE DESEO LO MEJOR, QUE TODO TE SALGA ESTUPENDO, Y QUE ESTA NUEVA PELÍCULA SEA UN ÉXITO, TE LO MERECES.

    XIM.

    ResponderEliminar
  5. ay con lo que me gusta ver su espalda mmmm jajaja deveria de quitarce la pana y hacer el las ecenas pues es un hombre muy guapa y sin defectos o no chicas? a y gracia elena por su comentario sobre ignorar a las personas sin educacion.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja perdon quise decir guapo ups

    ResponderEliminar
  7. NNNNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!, como que no se verán sus lunares......, Rob posee un cuerpo muy lindo, pero bueno, El sabe porque toma estas desicones, ahora solo nos resta esperar para tener su película lista!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que el doble de cuerpo lo use sólo en algunas escenas...no en todas!!, por favor Rob!!!, no nos prives de contemplar tu espalda con todos los lunares, tus brazos...siii, esos brazos que nos matan... un poquito porfavooooorrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que alguien me aclare la pregunta, si la sabe: ¿Ese plano de toda la espalda con trasero incluido y poniendo a la prosti pa'Pamplona de la primera escena de sexo que aparece en Bel Ami, NO ES DE ROB?. Ahora mismo voy a dejar esto y me la voy a ver en el PC para ver si tiene los lunares y es él o no.
    Chao,me voy a verla.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, el de esa escena sie s Rob, su espalda es inconfundible....jajajaja

      Eliminar