martes, 12 de febrero de 2013

FanFIC No.66 'Año Nuevo en Isla de Wight II. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     * * * * NUEVO * * * * 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 66
"Año Nuevo en Isla de Wight II. Kristen"
por IRINA (Irene Mendoza)
FIC RECREADO EN ESTA OCASIÓN POR IRINA


-         -  Vamos a Ventnor, es un pueblo al sureste de la isla de Wight – me explicó Rob -. Mi tío tiene allí un restaurante con hospedaje, el Spyglass inn. Lo lleva regentando muchos años. Compró una casa en el paseo marítimo, se dice que fue un antiguo refugio de contrabandistas. Sirve marisco y pescados de la zona, tiene una excelente carta de cervezas y música en directo todos los fines de semana. Además también es un “bed and breakfast” económico.

     - Y su famoso sobrino le hace propaganda.
          -   Hay que apoyar a la familia – dijo imitando a Marlon Brando en “El Padrino”.
         -    Me gusta el plan – dije dándole un suave beso en los labios.
Rob me abrazó sin dejar de sonreír ni un instante.
       -     A mí también, va a ser genial, ya lo verás. Es un sitio muy animado, sobre todo en verano.
          -       Parece que lo conoces bien.

-        - Te contaré un secreto: mis padres tienen una casita de veraneo en Ventnor y de niño pasé allí los veranos. Hace varios años que no he ido y me apetecía mucho volver. Fueron unos veranos estupendos.


El viento norte soplaba con fuerza y una ráfaga me dio de lleno haciéndome temblar. Rob se soltó la chamarra y me atrajo hacia su cuerpo para envolverme con ella.

-         -  ¿Tienes frío, preciosa?

-        - Un poco – dije acurrucándome entre sus brazos.

-      - No estás acostumbrada a este clima, chica de California – sonrió besando mi frente.

 - Me retiró el pelo del cuello y comenzó a exhalar su cálido aliento por mi nuca. Retiró un poco mi jersey y alcanzó mi espalda llenándola de calor.

-        - ¡Ummmm, qué agradable es eso! – susurré cerrando los ojos.

-       - ¿Mejor? 

-   
      - Sí, gracias – dije dándome la vuelta y mirándole a los ojos. Rob parecía tan feliz… En ese momento me invadió una inmensa sensación de ternura hacia él -. - ¿Estás contento?

-      - Mucho, amor – dijo besándome con ternura.


Yo también lo estaba. El buen humor de Rob es contagioso. Y siempre se refleja en su rostro. Su mirada siempre es sincera, ingenua, transparente como la de un niño. Me encanta verle alegre y relajado. Eso me pone contenta a mí también. Adoro verle y hacerle feliz.

-      
   - Te quiero – susurré en su boca.



Rob me abrazó y besó mi boca con fuerza, surcándola con sus suaves y cálidos labios. Nos besamos apasionadamente, ajenos a todos hasta que la voz de Tom nos sacó de nuestra burbuja.

-   
-   - ¡Eh, esos dos! ¡Buscaros una maldita habitación! – gritó Tom seguido por las carcajadas de todos.


---------


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo este fic



Llegamos a tierra firme con muy buen tiempo. El cielo estaba despejado y a pesar de la brisa marina no hacía excesivo frío. La furgoneta alquilada en Londres nos condujo hasta Ventnor y por el camino pude admirar el verde paisaje de la campiña, salpicada de diminutos cotagges y de graciosos burros que andaban pastando.

-    - Ya sé que parece una pregunta idiota pero ¿por qué hay tantos burros sueltos por todas partes? – pregunté.

-    - Es una pregunta idiota – rió Tom.

-   - Los burros son típicos de la isla – 
    aseguró Rob.

  






  -Tan típicos como la lluvia fina – dijo Grace.

     - No os riáis pero... yo solo he visto un burro una vez que fuimos a Mexico de vacaciones y era muy pequeña.

-       - ¿Quieres que paremos a verlos? – preguntó Marcus.

-       -  Sí, por favor – dije algo avergonzada.

Rob me miró y acarició con cariño mi cabeza.

-     -  Ahí hay un mesón que sirve comidas – dijo Sam señalando un cartel al borde del camino.

-    - Ya es casi la hora de comer. Podríamos hacerlo allí – propuso el pelirrojo Johnny Sturridge.

Todos estuvimos de acuerdo y paramos a comer algo en un típico pub de pueblo con cómodos sillones de piel junto a la crepitante chimenea y el bar en la parte delantera de un apacible y rústico comedor.

Había una variada carta de platos típicos donde elegir y yo no sabía que escoger así que Rob me recomendó el Sunday Roast que consiste en un trozo de Roast Beef con guarnición de patatas asadas, verduras y pudding de Yorkshire. El pidió lo mismo y los demás prefirieron el cordero en salsa de menta, pastel de carne con champiñones, mejillones con vinagre y el típico Fish and Chips. Todo estaba buenísimo,  incluidos los deliciosos Crumbles, pastelitos de frutas recubiertos de una capa de migas crujientes.


Después salimos a caminar un rato y por fin pude ver los preciosos burritos de la Isla de Wight.
----------
 
Llegamos a Ventnor, un bello pueblo costero rodeado de hermosas playas, calas y acantilados, con escarpadas calles que suben desde el mar salpicadas de bellas casitas decoradas con motivos marineros o elegantes villas victorianas
Rob, junto con los demás, habían alquilado una casa a las afueras de Ventnor porque en la de sus padres no cabíamos todos y nos iba a ser más difícil pasar desapercibidos. El lugar era perfecto, aislado y rodeado de verdes campos, frente al mar.
No necesito lujos excesivos, no soy una persona caprichosa en el sentido material y Rob lo sabe. Aquella casita era la ideal para pasar unos días tranquilos, en compañía de amigos, amigos en el verdadero sentido de la palabra. Porque si hay algo que se pueda decir de todos ellos es que son amigos de verdad, camaradas, colegas, personas leales y humildes. Te das cuenta nada más tratarlos. Algunos de ellos se conocen desde niños y tienen una camaradería que yo nunca había visto antes. Están ahí, siempre, a pesar de la distancia que les separa de Rob y son sinceros con él y entre ellos. Me han aceptado a la primera, como a una más, aunque se rían de mi acento. Y ante todo son discretos, lo que realmente se agradece. Sobre todo si los comparaba con Nikki, con la que yo había creído que era mi mejor amiga. A estas alturas ya estaba claro que más de una vez ella misma había llamado a las paparazzis para que la fotografiasen junto a nosotros. Promoción gratis, recuerdo que dijo Rob. Y ese pensamiento me entristeció pero no por mucho tiempo.
La despensa estaba llena y no había televisión así que nada más llegar todos comenzaron a idear juegos para pasar las veladas nocturnas y las tardes.
-       - Por la mañana podemos caminar por los alrededores. Hay paseos increíbles por aquí – dijo Rob.
-         - ¡Y “siesta” por la tarde! – dijo Tom en español.
        -  Y por la noche partidas de póker – añadió Sam.
-         - No, mejor jugar a adivinar películas – propuso Grace.
-         -  ¿Te gusta el plan, preciosa? - me susurró Rob al oído.
-         -  Me encanta – dije mirándole con ternura. 
       -  Bueno, habrá que repartirse los dormitorios – dijo Marcus.
-       - Hay dos parejitas así que vamos a ser buenos y les dejaremos las habitaciones con las camas más grandes – opinó Grace.
      - Y las más apartadas – añadió Tom dándole un codazo a Rob y mirándome a mí -. Queremos dormir.

Todos nos echamos a reír y tras dejar el equipaje en nuestros respectivos cuartos decidimos salir y caminar hasta el pueblo.

--------
            -  Bueno, ahí está  - dijo Rob –. Ese es el Spyglass.
-      -  ¡Vaya! – exclamé observando el restaurante del tío de Rob a medida que nos acercábamos caminando. 
El Spyglass Inn se encuentra frente a la playa de Ventnor y posee una amplia terraza desde la que se divisa el mar y gran parte de la costa. Al parecer ya nos esperaban porque al entrar nos hicieron pasar a la zona más discreta del restaurante, alejados de la entrada, de la barra y de las miradas curiosas. 
Nos sentamos todos alrededor de una mesa de madera,  dispuestos a tomarnos unas cervezas y hacer tiempo hasta la hora de cenar. El Spyglass está decorado con motivos marineros. Redes, salvavidas y boyas por doquier se mezclaban con amplias mesas y mobiliario de madera oscura. El ambiente me gustó nada más entrar, era acogedor y muy tranquilo.
Al poco de sentarnos apareció el tío de Rob y se acercó a saludarnos. Enseguida reconocí en él un aire familiar, amigable y simpático, como el de todos los Pattinson. Me dio la bienvenida con un fuerte abrazo e hizo sacar cervezas para todos.

------------
 
-       - En verano esto está a tope, no cabe un alfiler – dijo Rob.
-    - Sí, en verano se triplica la población en el pueblo pero ahora está todo muy tranquilo. No tendréis problemas – dijo el tío de Rob dando a su sobrino una cariñosa palmada en la espalda -. Os quedaréis al concierto de esta noche ¿no?  - Toca un grupo local de folk. Ya sabéis, violines y eso. Son buenos.
-      -  Nos quedamos ¿verdad? – pregunté entusiasmada tirando del brazo de Rob.
-      -  Sí, claro – dijo él mirándome con ternura.

La cena fue estupenda, con marisco cogido ese mismo día por los propios pescadores de Ventnor y un vino blanco muy fresco que se hacía en la isla. El local se llenó a la hora del concierto y hubo gente que nos miraba reconociéndonos pero sin llegar a molestarnos en ningún momento. La cerveza era de una fábrica local y estaba buenísima y el concierto me encantó. Era fácil animarse con aquella música. Algunos se apuntaron a bailar y yo misma no podía dejar los pies quietos, a pesar de estar sentada en un taburete junto a Rob, que llevaba el ritmo sin parar, golpeando con las manos sobre sus rodillas. 
    
-  - ¿No bailas? – preguntó Rob mirándome divertido.
-    -  Sabes que no.
-    - ¡Venga! Me encantaría verte bailar.
-    - ¡Ni hablar! – reí dándole un empujón -. Baila tú.
-    -  Ni lo sueñes, preciosa – sonrió con su rostro frente al mío, muy cerca.
      - Eres un exagerado. Seguro que no lo haces tan mal como dices – dije mirándole a los ojos.
-    - ¿Y tú? No te he visto bailar en serio todavía.
-    -  Pues no se me da del todo mal.
-    -  Demuéstramelo – me retó dándome un codazo.
-    -  Cuando quieras pero… en privado - susurré en su oído.

Rob me miró con su adorable sonrisa, negó con la cabeza y suspiró.
-           
-   - Lo tomo como un sí – dijo.

 








El se lo estaba pasando en grande, jaleando a los músicos, bromeando con los amigos, bebiendo cerveza, haciéndome reír y dándome de cuando en cuando pequeños besos por las mejillas, los labios, tomando mi mano y mirándome para susurrar muy bajito <<te quiero>> aprovechando la oscuridad del local.

Rob es así, súper cariñoso, sobre todo cuando ha bebido. Entonces se pone muy tierno y mimoso y a mí me encanta. Siempre tan atento, tan dulce. Adoro que esté tan pendiente de mí, que me consienta, lo confieso. Para mí todo eso lo hace parecer tan sexy… que consigue que me derrita.

Yo le respondía musitando sus mismas palabras, apretando su mano, acariciando su espalda con ternura, sonriendo a su sonrisa. El me comprende, nos comprendemos con solo mirarnos y sabe que en público soy incapaz, que no voy a dejar que cualquiera nos tome fotos, que para mi esas demostraciones de mi amor por él forman parte de mi vida íntima y que sé que tengo fama de fría, calculadora e insensible pero no me importa, Rob sabe como soy en realidad y la gente que realmente me quiere también y jamás permitiré conscientemente que comercien, frivolicen o hagan un motivo de diversión de ellas. Lucho por ello cada día.

...CONTINUARA...

28 comentarios:

  1. EXELENTE ME DEJAS SIN PALABRAS COMO QUISIERA UN NOVIO COMO EL

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este fic, como siempre maravilloso. a veces leo k esperemos k como tu lo cuentas sea en la vida real y me parece k asi es, encontré un recuento robsten 2008 durante el rodaje de TW y bueno las imágenes dicen mas k mil palabras, lo veia y no lo podia creer.Te dejo el link y estoy segura k servira para varias notas pues tiene gifs compremetedores de como nació el amor durante el rodaje.Juli
    http://robstenesp.blogspot.com/2013/02/el-incio-de-robsten-volvamos-al-2008.html#more

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, qué chulo!! Me ha encantado. Kristen me da la sensación que cada vez expresa más su incomodidad con ser un personaje público por eso que dice que se comporta de forma fría con Rob. No me extrañaría nada que terminaran viviendo en Inglaterra, porque allí la gente suele ser más reservada.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el capitulo que tierno es rob y escribes también que me imagino que así fue como paso todo.. ya quiero que los chicos estén juntos me hace falta verlos juntos...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este hermoso capitulo, me encanta todo eso tan romantico me dejas suspirando .

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso, me encanto el lugar las fotos, ellos tan románticos y cariñosos. Que difícil debe ser no vender su vida privada, pero eso es lo que los hace diferentes, son especiales por eso adoro a Robsten
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Irina muy bonito los describes tal como creo que son Rob tan cariñoso y Kristen muy protectora. Y Ventnor de ensueño el lugar ideal para momentos tan románticos. Las imágenes son precisas y preciosas. Gracias..Gina

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue un error, todos nos equivocamos y no entendemos porque a veces dañamos a los que mas queremos. Lo importante es estar arrepentido, saber enmendar y también saber perdonar.
      Te quedo muy lindo este capítulo Irina, realmente creo que transmites la esencia de esa relación, el amor que se tienen es tan grande que supera todo obstáculo, y es tan valioso que no lo venden, lo quieren solo para ellos.
      Clau

      Eliminar
    2. Voy a atreverme a dar mi opinión más sincera a pesar de que se que seré criticada. Siempre he sido Robsten, me encantaba ver vídeos de ellos en Internet, siempre supe que estaban juntos, para mi era obvio, y siempre he pensado que unos de los motivos de estar juntos era por su discreción, me atrevo a decir que a ella le 'ponía', y cuando lo reconocieron... No se, es que parece que ella dejo que la pillaran porque no es tan estúpida y el comunicado... No es su estilo en absoluto. Es obvio que yo ADORO a Rob pero quizá ella no sea tan mala, quizá todo sea una estrategia o quizá él le fue infiel y ella se vengó avergonzandolo, yo supongo que él tiene al cabo del día mil oportunidades...es una posibilidad, perdonarme por si ofendi a alguien que realmente no es mi intención y yo repito ADORO a Rob y a su trabajo por encima de todo.

      Eliminar
    3. Sin querer prolongar demasiado esta discusión que las fans hemos tenido mil veces, voy a repetir lo que siempre dije: no sabemos ni vamos nunca a saber lo que en realidad pasó, ni por qué sucedió. Cada una va tejiendo la historia como le parece, pero sólo ellos conocen la verdad. Lo importante de todo esto es la gran enseñanza que nos están dejando: aprender a pedir perdón por nuestros errores y saber perdonar, en eso está la grandeza del ser humano

      Eliminar
  9. ME ENCANTO TODOOOO, MUY MUY MUY BONITO

    ResponderEliminar
  10. Me encanto no habra mas rob asi romantico dulce todo lo que quisiera como el saludos irina hasta el sig Martha

    ResponderEliminar
  11. IRINA MUY LINDO, ES TAN ROBSTEN TODO LO QUE ESCRIBES. ME ENCANTA QUE ROB SEA TAN ROMANTICO Y KRISTEN TAN DULCE CON EL. ES MUY DE ELLOS ESO DE QUE RESPETEN SU INTIMIDAD Y SE LES ENTIENDE, SI LA GENTE NO HACE MAS QUE JUZGARLOS, CRITICARLOS Y ADEMAS SE CREEN CON DERECHO A HABLAR DE LOS ERRORES QUE CUALQUIERA PUEDE COMETER.
    TE FELICITO ERES UNA GRAN ESCRITORA.
    OLGA

    ResponderEliminar
  12. Precioso capítulo adoro que sean tan amorosos y romanticos. Ya los extrañooooo espero que pronto tengamos noticias de ellos.

    ResponderEliminar
  13. HERMOSISIMO!!!!!!!!!!!!!1 ADORO A MI ROB!! Y DEFINITIVAMENTE ROBSTEN!!! GRACIAS IRINA POR ESTO: El me comprende, nos comprendemos con solo mirarnos y sabe que en público soy incapaz, que no voy a dejar que cualquiera nos tome fotos, que para mi esas demostraciones de mi amor por él forman parte de mi vida íntima y que sé que tengo fama de fría, calculadora e insensible pero no me importa, Rob sabe como soy en realidad y la gente que realmente me quiere también y jamás permitiré conscientemente que comercien, frivolicen o hagan un motivo de diversión de ellas. Lucho por ello cada día. HERMOSISIMO!

    ResponderEliminar
  14. Irina todo me ha gustado, me has dejado suspirando en cada línea, soñando con cada foto y con hambre al ver esos platillos. Lo escribes con cada detalle, y me gusta que participen sus amigos.
    Gracias por estos momentos que nos regalas, el amor de Robsten es muy especial, realmente de admirar, una pareja que tiene que pasar tantos obstáculos y sobrellevar el escrutinio público, pero han demostrado su fortaleza ante toda adversidad.
    Zara

    ResponderEliminar
  15. Preciosooooo eres la mejor escritora

    ResponderEliminar
  16. Así es como imagino a Rob tierno, tierno a más no poder, pero el final me desconcierta. : (

    ResponderEliminar
  17. que bello y yo creo que asi son ellos gracias chicas

    ResponderEliminar
  18. Esta muy lindo, me encanta este Fic es el mejor que he leído. Así creo que son Robsten dulces tiernos románticos muy amorosos. Las fotos acompañan a la perfección.

    ResponderEliminar
  19. Sigue siendo el mejor Fic, no tiene comparación... Irina eres la mejooooor!!!

    ResponderEliminar
  20. DEFINITIVAMENTE TE HAS LUCIDO CON EL ÚLTIMO PARRAFO, ERES UNA ESCRITORA PROFESIONAL DEFINITIVAMENTE. CADA VEZ MEJOR IRINA, TE FELICITO ME HAS CONVERTIDO EN UNA ADICTA A ESTE FIC.

    ResponderEliminar
  21. Tooodo esta lindo, para mi te consagraste con esto "Rob sabe como soy en realidad y la gente que realmente me quiere también y jamás permitiré conscientemente que comercien, frivolicen o hagan un motivo de diversión de ellas. Lucho por ello cada día."
    Muy buen capítulo
    JessJ

    ResponderEliminar
  22. Irina, perfecto.
    Siempre que te leo me dejas sin palabras.
    Es perfecto, el manejas de los tiempos, las descripciones, ¡todo!.
    ¡Irina lo vi todo y con lujos de detalles!
    Felicitaciones.
    Glad.

    ResponderEliminar
  23. Lindo de verdad, lo describes que parece que lo estuviésemos viendo, eres muy buena escribiendo.Fina Madrid.

    ResponderEliminar
  24. Hermoso capítulo Irina, esta vez nos hiciste viajar y conocer otro lugar! Gracias

    ResponderEliminar