domingo, 24 de febrero de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 5 por V-Team

Este es nuestro nuevo Fic novedoso que se publicara 2 días por semana (Lun y Jue), 

quedando organizados así los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,        
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación Capitulo 5
por V Team
Imágenes: Elena


Regresé a mi habitación después de un tiempo. Me senté en la orilla de la cama a pensar. Salí a la pequeña terraza, el suave viento despeinaba mi cabello y podía percibir el aroma del mar.

 Algunas de las chicas estaban ahí abajo sobre la blanca arena, todo parecía tan sereno. No sabía qué hacer.

 Tenía que pedir disculpas o simplemente agradecer la oportunidad. No había nada que pensar debía quedarme en la casa y trabajar para la fundación.

 La paga que me habían ofrecido no era nada despreciable, además estaría trabajando para Rob. Rob, mi querido Rob.

 Le había perdido la pista hace ya casi un año, el mismo que llevaba sin ver a mi niña. 




Salí a buscar a Lena, quería comunicarle mi decisión. Me encontré a Lena que venía con Berta subiendo la escalera.

-¿Has tomado una decisión? 

-Sí, acepto quedarme. Quiero contribuir con la Fundación. 

-Excelente “V” no te arrepentirás. Llamaré a Rob. 

-¿Quieres decir que no está en la casa? 

-No, él salió. Pero regresará para la cena. Una de las cosas que Rob adora de este lugar es la ausencia de paparazzis, así que aquí se siente casi libre, aunque no dejamos de tomar precauciones. 

Una sensación contradictoria me invadió la mente y el cuerpo. Deseaba volver a verlo, de la misma forma en que uno anhela algo hermoso o como un sol abrasador en una fría mañana, pero al mismo tiempo sentí alivio, todavía no estaba segura de lo que haría cuando lo tuviera enfrente. 

-Yo me encargaré de “V” mientras tú telefoneas a Rob –dijo Berta quien ya me llevaba del brazo de regreso a la habitación. 

-Tienes que relajarte, Rob no te va a comer –decía Berta mientras abría las puertas del vestidor –en realidad todas quisiéramos eso, pero no va a pasar a menos que tú quieras –dijo y luego soltó una risita. 

-Estoy relajada –dije con voz temblorosa y Berta dibujo una sonrisa torcida y levantó una ceja. 

-Ven ayúdame a elegir algo bonito para ti ya verás que eso te ayudará a sentirte mejor.


En realidad no fui de mucha ayuda, estaba tan preocupada por lo que le diría a Rob cuando lo viera que no podía concentrarme en casi nada, Berta termino eligiendo por mi, y me tomó cual muñeca, me sentó frente al escritorio y comenzó a cepillar mi cabello, luego sentí cómo pasaba suaves brochas sobre mi rostro. 

-Berta ¿cómo fue que tú llegaste aquí? –le pregunté de forma casual.

Dar clic en ' MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

-Igual que tú “V”, cuando me quedé sola, mis hijos ya son mayores y han hecho sus vidas. Mi vida no iba muy bien. Lena tiene un contacto en España de donde yo soy, y resultó ser una conocida mía desde hace tiempo, Irina le platicó a Lena sobre mi situación y por medio suyo me invitaron a entrar a la Fundación, durante algún tiempo residimos en los Estados Unidos pero no hace mucho Rob encontró este paraíso y decidió asentar la Fundación aquí. No sabes lo feliz que estoy aquí, siempre quise conocer México. Mi vida ha cambiado por completo, aquí me siento útil. 

-¿Qué es lo que haces exactamente? 

-Un poco de todo, pero les ayudo principalmente con las Relaciones Públicas. 

-Yo aún no sé qué haré exactamente. 

-En principio Rob espera que puedas guiarnos a todas por tu país y por su historia, Lena tiene mucho trabajo como asistente de Rob y Directora de la Fundación, se le dificulta hacerlo, imagino que después harás de todo o según tu perfil algo específico para la Fundación. Todas las que aquí somos extranjeras te esperábamos ansiosas. Cosas como esta son las que nos alejan de nuestros propios problemas. Rob es maravilloso cumple todos nuestros sueños. 

Escuché a Berta aún sin entender la magnitud de sus palabras. 

-Si entiendo, Lena me explico lo de la cadena de ayuda. 

-Bien “V”, estás lista. Te dejo para arreglarme también. 

-Gracias Berta –dije sin mucho ánimo. Y me quedé ahí sentada viendo el infinito. 

Un rato después alguien llamó a la puerta. Era Vero que lucía muy guapa en un vestido negro y el pelo recogido –un poco elegante para cenar en la casa. 

-Solo te esperamos a ti “V”. 

-Claro enseguida bajo. 

Me levanté y me dirigí a la puerta, tenía que enfrentarlo en algún momento. Pasé frente al espejo del pasillo y me detuve impresionada de lo que Berta había hecho, el vestido que había elegido era hermoso, era de un azul intenso y corte sencillo con un escote en v, además había recogido mi cabello hacia un lado y lo había acomodado sobre mi hombro. 

Seguí hacia las escaleras, las bajé lentamente tomándome del pasamanos, la piernas me temblaban, escuche una dulce melodía en el piano. Respiré hondo y me acerqué a la estancia, estaban todas las chicas sentadas deleitándose mientras Rob tocaba, Carol y otra chica de quien no recordaba su nombre estaban junto al blanco piano. Me quedé parada para no interrumpir, tocaba hermoso. 

Rob se percató de mi presencia y dejó de tocar, me miraba fijamente de arriba abajo, me sentí incomoda y mis nervios fueron en aumento. Olvidé lo que había planeado decirle, simplemente me quedé muda. 

-Chicas por qué no nos adelantamos a los autos –dijo Lena y todas la siguieron rumbo a la salida. 

Rob se levantó del banquillo y dio unos pasos hacía mi. 

-Estás hermosa –dijo en inglés, era una frase fácil de entender, sentí mis mejillas encenderse. 

-Yo… –no pude decir más nada y sin premeditación me arrojé a sus brazos, y empecé a sollozar. 

-No pasa nada –repetía torpe pero dulcemente en español. 

Era tan alto, sus brazos fuertes me rodeaban y sus manos acariciaban mi cabeza que descansaba en su pecho, su olor era un terrible distractor y su abrazo tan cálido.

 En ese momento supe que todo estaría bien, Rob parecía tan comprensivo. Intenté calmarme al ritmo de sus manos acariciando mi cabello, más tranquila traté de separarme un poco y recobrar el aliento pero sus brazos se negaban a soltarme. 

-Lamento tanto lo de ayer –dije entrecortada. 

-No hay nada que disculpar –dijo él dulcemente separándome sutilmente de su cuerpo y tomando suavemente mis manos entre las suyas. 

-Me porté como una tonta –la actitud tan comprensiva de Rob hacía que las palabras fluyeran más fácilmente –yo debería estar agradecida por estar aquí y en vez de eso fui grosera. Debes estar molesto. 

-En realidad solo me entristecí un poco, esperaba que aquí te sintieras bien y sentí que había logrado justamente lo contario. 

-Y así será –dije entusiasmada –lo que pasó fue que me impacté al verte –dije bajando la mirada avergonzada. 

Pude ver a través de mis pestañas que Rob sonreía, estaba tan guapo, vestía camisa azul cielo arremangada hasta los codos y pantalón oscuro. 

-En verdad espero que las chicas puedan alegrarte un poco –asentí. 

“Ya es una alegría verte”, pensé. Aunque seguramente ya sabía que él era en parte la razón por la que aceptaba estar en la Fundación. 

-Me alegra que hayas aceptado el trabajo, no te arrepentirás. 

-No sé aún qué haré. 

-Lena te lo dirá después, ¿nos vamos? 

-Si.


...CONTINUARA...

20 comentarios:

  1. algo mas me podrian decir.......
    justo cuando se pone bueno me lo cortan..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barby veo que desde el capítulo 1 sigues con interés e impaciencia esta historia, gracias por ello. Algo más que te puedo decir es que Rob es un lindo y no nos defraudará!!

      Eliminar
  2. se ha quedado en lo mas interesante.. se esta poniendo mejor este fic

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero estar en la Fundación, renuncio a mi empleo y todo , no seré historiadora como la protagonista pero si soy Licenciada en Historia. ............................................................. Cada vez mas interesante el fic y Rob super dulce , un tierno. ....samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira
      Aunque su nombre no aparezca de corazón les digo que todas las que quieran estar, están en la Fundación.

      Eliminar
    2. Samira, yo estoy iguanas ranas.....jajajajaja, si les sirve una administradora, yo soy buenaza en eso, o como mi querida Berta, soy buena publi relacionista, Elena puede dar fe de ello...jajajaja, no tengo ni la menor idea de lo que mi querida V, me puso a hacer en la fundación, pero lo que sea estoy orgullosa de pertenecer a Ella

      Eliminar
  4. HOLA VTEAM, ESTUVE LEYENDO TU FIC, ESTA HERMOSO, ME GUSTO MUCHO (pero parece que no me invitaste a participar de el) jijijijijijij, PERO NO IMPORTA, IGUAL LO ENCUENTRO LINDO Y MUY NOVEDOSO, SOY UNA GRAN LECTORA ASÍ QUE DISFRUTARE MUCHO CON ESTA NUEVA AVENTURA DE ROB Y LAS CHICAS DE SU FUNDACIÓN.

    uN BESO Y UN ABRAZO BIEN APRETADO A TODAS.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim
      Que bueno que has vuelto, cómo las he extrañado a ti y a Maca. ¿Que no te invité? Mujer sí tu me reclutaste, no leíste los anteriores?
      Un beso

      Eliminar
    2. VOY A VOLVER A LEER TODO VTEAM, LO QUE PASA QUE ADONDE ESTABA, PODÍA ENTRAR A INTERNET A RATOS CORTOS, ENTONCES TODO LO LEÍA MUY RÁPIDO

      UNA BESO XIM,

      Eliminar
    3. Xim, si que las vacaciones te traen despistada....jajajajajaja, fuiste la primera que aparecio, aunque en ese momento no sabíamos tu nombre, pero tu fuiste quien te entrevistaste con V....jajajajaja, ya regresa, me haces mucha falta.....bbbbuuuuuuu

      Eliminar
  5. esta muy buena!!1ya quiero el proximo!!!!besoss

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo, Rob tan tierno y protector, pero lo dejas en lo más interesante así que a esperar hasta el jueves.
    Que tengan Bonita Semana!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito poder leer lo que Ustedes se dicen, verdaderamente todas somos parte de ello, Y el Fic esta tomando un camino bonito, nos va ha gustar mucho... ya nos gusta mucho, donde van? ... que suspense esperar ahora hasta el Jueves, Fina Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, verdad que aquí somos una gran familia???, todas nos queremos mucho, aunque personalmente no nos conocemos, pero somos grandes amigas

      Eliminar
  8. Mi querida V, ya va dando forma el asunto...jajajaja, no se si en algun capitulo describirás como nos sentimos cada una cuando conocimos a Rob, pero de seguro yo me desmaye.....jajajajaja, me encanta como escribes, ya le di una pequeña ojeada a tu novela y me gusto mucho, espero la segunda parte....eeeeeeeeehhhhhhhh!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, pensaba contarte una anécdota buenísima de esa que me pasan a mí, pero viendo el comentario de Vero, mejor no, no vaya a ser que te de por narrar lo que sentimos cada una cuando conocimos a Rob... y la mía no podría ser más bochornosa, jejejeje.
      Me gusta como se va desarrollando el misterio, y Elena está haciendo un excelente trabajo con las fotos.
      Ya tienes a Xim revolucionada y ansiosa.
      Sigue así.
      Besos

      Eliminar
  9. Berta, no me puedo imaginar que sea mas bochornoso que desmayarse frente a este amor de hombre, pero bueno ya nos contaras tu anécdota aunque sea vía email.....jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Te lo he mandado por mail, ya me dirás si te perece o no peor que el desmayo. Te digo que te vas a reir una barbaridad.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. WOW !!!!!! COMO SIEMPRE ROB HERMOSO.. Y JUM COMO SIMEPRE DEJANDOME CON MUCHISIMAS GANAS DE MAS!!!!!!!!!!! :D
    ME ENCANTA ESTE FIC PORQUE ES AUTENTICO, ES DIFERENTE Y NOS INCLUYE A TODAS!!!! GRACIAS "V"
    Angela desde Colombia

    ResponderEliminar
  12. VTeam Harem esta muy interesante tu fic.. yo tambien quiero que ROB me reclute puedo ser su asistente personal por siempre jejje..
    Elena, las fotos justo a su medida.

    saludos y abrazos

    DennyLuz

    ResponderEliminar