lunes, 4 de febrero de 2013

Fotos de Rob en el set 'The Rover'

Finalmente nuestro Rob apareció filmando en Australia.. aquí fotos de en el set de filmación
El rompecorazones Robert Pattinson en el set de The Rover en el Sur de Flinders Ranges
HOLLYWOOD y un nuevo corte de pelo para una de sus estrellas más grandes llegó a la pequeña ciudad de Flinders Ranges de Hammond ayer para la filmación de alto secreto de la nueva película de Robert Pattinson, The Rover.
El rompecorazones de adolescentes estuvo en el set de carretera por sólo una hora para una escena de lucha donde pareció que fue el segundo mejor.
En sus esfuerzos por bloquear la exclusiva de las fotos de The Advertiser, el equipo de la película y los cuidadores cerraron la carretera y reclamaron como "propiedad" cerca de seis edificios de la ciudad, al este de Port Augusta.
"Somos los dueños de esta ciudad," le dijo un productor de la película a The Advertiser.
Los cuidadores utilizaron paraguas y camiones para mantener alejadas de la estrella las cámaras intrusas, que parecía lucir un nuevo corte de pelo para el papel.
También parece haber olvidado su look limpio afeitado para la película y mostraba barba de tres días.


MAS FOTOS E INFORMACION DE ARTICULO AQUI
En la escena Pattinson aparece tambaleándose por el lado del pasajero de un ute antes de ser golpeado y tirado al suelo por el conductor.
Los extras y un potencial sustituto de Pattinson (para las escenas dobladas) estuvieron también en Hammond para la filmación y habían estado antes en Quorn dónde una persona cercana al rodaje dijo que Pattinson tomó unas bebidas en uno de los bares el fin de semana.
Ayer temprano, el equipo de The Rover estuvo rodando en una remota localización, el muy desértico pueblo de Bruce.
The rover está rodandose en las localizaciones más profundas de Flinders Ranges por el resto de la semana y el mes que viene llegarán más lejos al norte a Marre.
Las estrellas de la película y algunos de los extras se están quedando en Port Augusta mientras que el centro de la producción de la película se ha establecido en el Ayuntamiento de Qupx

9 comentarios:

  1. AWWWW QUE GENIAL, QUE BUENO VER A ROB TRABAJANDO. ESTA PELICULA PINTA MUY BIEN :)Y POR LO POQUITO QUE SE VE ME GUSTA SU CORTE DE PELO JA!

    ResponderEliminar
  2. que bello tiene una barba de dias y encima se ha rapado mas el cabello se ve mas que hot me empciono extrañaba a ver nuevas fotos de rob y que mejor que verlo haciendo lo que mas ama actuar ahahah que bueno ojala que de alli nos manden fotos mas nitidas rob se ve precioso

    everpttz

    ResponderEliminar
  3. Rob esta precioso, espero que llegue más información
    Zara

    ResponderEliminar
  4. PELADITO RICOOOOO!!!!!!!
    Gracias por las fotos Elena!!, como siempre manteniéndonos con las últimas novedades...

    ResponderEliminar
  5. Dirty and scruffy Rob is Back!!! me encanta que haga de chico malo.

    ResponderEliminar
  6. Elena me encanta que me alegres el dia y la semana con fotos de Rob, que emoción saber que esta trabajando fuertemente y ese cambio de look esta de infarto..espero con ansias mas foticos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elena! Yo ya moría por ver a Rob . Que gusto poder verlo trabajando . Ojalas aparescan mas imágenes. ....samira....

    ResponderEliminar
  8. Oh que bien ya esta en marcha la nueva producción. El nuevo corte de pelo es similar al visto en Berlín, Espero que el clima australiano sea benevolente con el equipo de rodaje. Mi impaciencia ha subido muchos puntos con estas imágenes, Quiero saber más sobre esta película y su argumento. Eso de que no este basado en un libro el cual poder leer, me deja intrigada por conocer el guión. Lo he estado buscando, pero no hay manera de acceder a él. Así que ha esperar acontecimientos.

    ResponderEliminar
  9. Que padre por las fotos esta película será diferente a las que hemos visto , será un chico malo por lo menos en apariencia se ve diferente pero como siempre divido.

    ResponderEliminar