miércoles, 6 de febrero de 2013

'Hold On To Me' esta en Status de Pre-Producción

Al parecer todas las películas que tiene pendientes Rob para este año están comenzando a prepararse, bien por Rob  tiene mucho trabajo, filmar una película tras otra.

Director: James Marsh | Cast: Carey Mulligan y Robert Pattinson 
Productores: Alexandra Milchan, Todd Field, y Steven Rales y Mark Roybal | Guionista Brad Ingelsby

En Pre-Producción
HOLD ON TO ME es un thriller electrizante basado en la extraordinaria historia real de una femme fatale que secuestra y rescata al hombre más rico de la ciudad. Mulligan interpreta a Nancy, una chica de pueblo pequeño que abandona de forma cruel a su novio Jimmy (Pattinson) para perseguir su sueño de ser modelo en Nueva York, rompiendo su corazón en el proceso. Para sorpresa de Nancy, Nueva York no está impresionada por ella y a los 26, vuelve a casa sirviendo mesas en un restaurante. Cuando le dicen que Jimmy se ha convertido en un criminal rico y con éxito en Chicago, ella lo localiza con la intención de ganar su afecto, sólo para encontrar un rechazo devastador. Alimentada por los celos y una sed insaciable de fortuna, Nancy encuentra a Danny, un peón inocente al que ella puede seducir y manipular para sus propios fines y juntos se embarcan en una vida de crímenes. El éxito viene rápido, y se va más rápido aún, pero nada ni nadie se interpondrá en el camino de la ambición desnuda, peligrosa y mortal de Nancy.

9 comentarios:

  1. Por lo que se lee Rob no va a ser el actor principál, espero que salga mas de lo que se lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en eso pero creo que el hacer este tipo de papeles que no son protagónicos le darán más credibilidad, ya que no solo esta interesado en hacer papeles principales si no en el proyecto como tal y en hacer papeles que le agradan y le convencen.
      Saludos
      Carol

      Eliminar
    2. Si, coincido, parece un papel secundario que no veo cómo de donde pueda ser explotado, pero él lo hará muy bien aunque salga poquito a cuadro.

      Eliminar
  2. Bravo!!! Mucho trabajo para Rob y para nosotras mucho mejor tendremos muchas noticias , suena padre la trama de la película, el próximo año tendremos mucho que ver de Rob en el cine.

    ResponderEliminar
  3. si, yo tambien me habia fijado que no va a ser el protagonista, pero eso es lo de manos, él va a estar en el proyecto y eso es lo importante, se ve muy interesante la pelicula y que bueno q Rob tiene tanto trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. Seguramente a todas nos hubiera gustado que Rob fuera el protagonista. Pero si él decidió hacer este papel es porque encontró interesante al personaje que va a interpretar y seguramente que lo va hacer crecer como actor. ....samira....

    ResponderEliminar
  5. Chicas, ya sabemos que muchos papeles de "secundarios" son mejores que el de protagonista, tienen más jugo y se comen al actor del papel principal.
    Seguro que borda el papel de criminal despechado. ¡Ya me estoy imaginando su mirada cuando la rechace devastadoramente!
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a veces no es necesario el rol principal, para dejar una huella en la pelicula y en la critica o los espectadores. Sin ir mas lejos tenemos el ejemplo de lo que pasa este año en los premios, Anne Hathaway tiene un papel que no debe superar la media hora de película en los miserables y se esta ganando todo porque con sus pocas escenas logro provocar un montón de sensaciones.
      Dependera de Rob hacer que sus minutos en pantalla le demuestren al mundo una vez mas que el es un buen actor.

      Eliminar
  6. Claro que tienen razon chicas!!!el hecho que no sea el protagonico no quiere decir que no se lucira como actor
    por poner un ejem...Anne Hathaway...la han visto en los Miserables? sale poco pero en las escenas q sale es desgarradora!!!hace un maravilloso papel, por algo esta que recibe premios importantes por ese personaje.
    suerte hermoso, que todo te siga saliendo muy bien, todas tus fans estamos con los ojos puestos en tu trabajo...y te apoyaremos a rabiar!!!
    fary

    ResponderEliminar