jueves, 21 de febrero de 2013

Jeremy Irons menciona la gran fama de Rob en el mundo


Hace 30 años atrás, Jeremy Irons tuvo un roce con la ola de fans como Charles Ryder en la miniserie de TV Brideshead Revisited.

Pero el se apresura a aclarar que la "adulación groupie" que recibió no se compara con el frenesí en todo el mundo que recibe ahora Robert Pattinson de Twilight. No en demasía.

"Robert Pattinson tiene una vida que apenas no vale la pena vivir," (refiriéndose a su fama) dijo Irons, relajándose en una suite de hotel de Beverly Hills recientemente.

El actor de 64 años de edad, no tiene intención de atacar desde su hotel a Robert Pattinson específicamente pero si se lamenta de su falta de intimidad después de su salto a la fama como el vampiro Edward en la fantasía increíblemente popular de Twilight.
via
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Este señor es un actor inteligente, pudiera prestarse a mal interpretar lo que dijo, sin embargo lo mas probable es que sea como un reproche a todo el asecho que sufre Rob por todo el mundo como persona. Recordemos que al igual que Rob, este gran actor trabajo en la película muy recordada 'Inseparables'  con David Cronenberg en 1988.

11 comentarios:

  1. Efectivamente no creo que su comentario sea mal intencionado, pero él tiene toda la experiencia y muchos más años en esto y seguro que habla con conocimiento de causa. Sabe que es muy joven y que a veces hay que sacrificar muchas cosas viviendo la vida que uno decide.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso igual, no creo que su comentario sea malicioso todo lo contrario, creo que el estará agradecido que en su tiempo no existían los celulares, internet ni nada de esas cosas, como hasta el mismo Rob a dicho todo sería diferente si su fama le hubiera llegado en otra época creo que se sentiría más libre.
    Por cierto este actor me parece excelente.

    ResponderEliminar
  3. oh me encantan estos chicos cronenberg,inseparables es una de mis peliculas favoritas. y pienso como uds, su comentario es de cero mala intencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo es una de las películas que mas me gustan de Cronenberg con un cierto toque de terror, Irons es excelente actor, su actuación es memorable interpretando a unos gemelos doctores (ginecologos); con uia relación muy enfermiza y extraña. Cronenberg fue un maestro para dirigirlo.

      Eliminar
  4. Hola chicas. La opinión manifestada por Irons, suponiendo que este bien traducida, cosa que desconozco. Evidentemente no es una critica hacía la persona de Robert, si no hacía los inconvenientes que conlleva esta popularidad. Ya que Irons siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad, solo hay que recordar las pocas fotos que hay con su mujer o de su hijo cuando era pequeño. Aunque ello no ha impedido que su hijo siguiera su misma profesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, que casualidad, hoy ha salido por 2 veces comentarios de Jeremy y de nuevo coincidimos en gustos, vaya grupo de actores ingleses y nos hemos dejado unos cuantos en la trastienda por guapos y por buenos.
      Yo creo que no es una mala crítica, pienso que se refiere al estilo de acoso y falta de intimidad que él en su día pudo vivir y que seguramente no fue tan agobiante como la de Rob, cuando él era más jóven no había redes sociales, ni móviles con cámara ni nada de las nuevas tecnologías.
      Los Británicos son muy celosos de su intimidad y los medios y las personas no son como en LA.
      Saludos a todas.

      Eliminar
  5. Creo que esta lejos de criticar a Rob, sino mas bien el estilo de vida que esta forzado a vivir por la maquinaria mediática que se arma alrededor de su vida, y de la cual sus fans tenemos un poco de culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo anon, me incluyo en esa culpa.

      Eliminar
    2. Yo también creo que tenemos parte de culpa. Yo no sé cómo reaccionaría si me lo encontrara por ahí, pero espero poder mantener la calma y no incomodarlo como hacen los paparazzis cuando lo deslumbran con los flashes o no lo dejan pasar y lo persiguen con el coche. Yo por eso no compro ninguna revista de prensa amarilla, porque, entre que muchas cosas que publican son solo rumores y que acosan a los famosos, me niego a formar parte de ese negocio. Lo que sí que sigo es la página Gossip Cop. Supongo que ya la conoceréis.

      Eliminar
  6. opino igual chicas el creo que hace mas bien a la presion que sufre el y su intimidad por los medios rosas que siempre entan a su acecho pero yo creo que de los actoes de la saga rob siempre ha sido muy maduro con sto solo han sido dos veces ne las que rob se vio alterado por al presencia de paparazis y es que rob sabe que ante todo el guarda respeto por personas que en verdad no lo merecen y como el propio rob dice el karma existe y es educado y este actor aunque nunca he visto una pelcula suya pero por los comentario que he podido leer y mas que trabajo con cromberg entonces debe de ser un actor muy bueno

    everpttz

    ResponderEliminar
  7. wowwwww oommgggg oh diosssssssssss el año que naciiiii oh diossssss no sabia ni me lo imaginaba uffff que tienmpos jajajajajjaa slds

    marce

    ResponderEliminar