jueves, 7 de febrero de 2013

Jude Law admitió que no cree estar involucrado en el proyecto 'Queen of the Desert'


Un reporte de Collinder pregunta a Jude Law acerca de Queen of the Desert:
También me di cuenta en la la siempre precisa IMDB que usted este haciendo con Dom Hemingway el proyecto 'Queen of Desert'.

Jude Law: No, Queen of the Desert, no creo que vaya a suceder ahora, o no creo que yo pueda estar involucrado en eso. No estoy seguro de lo que pasó allí, si ellos pueden conseguirlo junto, yo no lo sé.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Con esto queda descartada la participación de Jude Law en la película con Rob y Naomi Watts, una lastima nos hubiera encantado ver a Jude con Rob en una película.

2 comentarios:

  1. Si la verdad es que es una lastima no verle, pero me dolería más si no se filma la película o Dios no lo quiera, se retrase tanto y que por motivos de agenda, el que no pueda participar sea Rob y quedarnos con las ganas de verle vestido de árabe ¿verdad Xim?
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pensé Berta que pena hubiera sido lindo verlos trabajar juntos, pero como dices lo más preocupante es que se posponga tanto que luego Rob no pueda participar,y nos quedemos como novias de rancho, vestidas y alborotadas.

    ResponderEliminar