domingo, 17 de febrero de 2013

Mas fotos y Vídeos del DVD de BD2 + Comentarios



MAS FOTOS Y VÍDEOS AQUÍ


Click en más información


Rob, Kristen y Mackenzie abrazados

Captura del baile de cierre (Robsten no sale)

Videos
Todos los videos en uno en youtube 



Vídeos en LQ

Kristen preparándose para rodar los primeros planos de sexo vampírico

Rob, Kristen y Mackenzie - familia feliz


Rob no puede dar un salto mortal correctamente. Kristen se ríe de él.


Riendo durante la filmación del sexo vampirico


"Espera, mi pelo está en mi cara vamos a hacerlo otra vez .... tu te mantienes poniendolo en mi cara!"


E/B frente a la cabaña


Baile de cierre jajajaja muy divertido (No Robsten, son sus dobles)


Comentarios de Bill Condon en el DVD sobre Rob y Kristen en BD2

Bill Condon: "Mackenzie tiene una cabeza muy grande y las manos muy grandes ... en realidad teníamos que reducirla, porque era más grande que las de Kristen"

Bill Condon: "Me encanta la manera en Kristen luce en esta película ... ella cumplió los 21 años, cuando estábamos haciendo la película y hay esta transición que ella hizo en ser un adulto y realmente creciendo en su belleza, yo pienso"

"Rob estaba totalmente en la idea, justo antes de que ella lo empujó sobre la cama, que el primer lugar que él iría es por su cuello .. el punto clásico vampiro, motivo de que es el único lugar que él no confía a sí mismo antes para besar, causarlo sería apenas difícil de resistir el impulso de morderla ... el ha estado soñando acerca de hacerlo desde que la conoció en ese salón de clase ... pensamos que era genial ".

Bill Condon: "Yo solo amo la idea en el libro que ellos sólo mantienen relaciones sexuales por meses y meses en un momento porque no había ninguna razón para parar"

"Pienso que Kristen estaba nerviosa al principio porque, obviamente, Bella se convierte en la figura materna y tuvo este niño y eso no está dentro de la experiencia de Kristen aun. Pero fue interesante ver esta relación florecer entre ella y Mackenzie. A veces era duro arrancar para ellas separarse una de la otra y comenzar el rodaje de la escena. ella era la madre, ella era la hermana grande para ella ... obviamente se identificaba con ella, ella había estado en esa posición antes, se sentía como si fuera una tradición ... Jodie Foster había hecho eso por ella en una película y aquí ella lo hacía por Mackenzie. fue realmente genial ver. "

"Este es el tema de Renesmee que Carter compuso… se lo dimos a Rob… se lo aprendió un poco... no del todo... así que tuvimos que añadir algunas de las notas fuera (del rodaje)"

"Permítanme solo ser efusivo acerca de estos actores, porque esto está bellamente interpretado por ambos, muy, muy mordaz y muy divertido. Deberían hacer una comedia juntos ... Pienso que han tenido estas oportunidades en todo, a partir de Eclipse, y Creo que ellos lo han hecho tan bien ". Bill re: Rob y Taylor última escena ("debería empezar a llamarte papá?")

4 comentarios:

  1. Quiero el DVD se ven tan padres los cortos.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el video. Rob que no puede hacer piruetas jajaja el es cero atletico , y después se mata de la risa uando esta haciendo la escena de sexo, debe ser muy divertido grabar con Rob. Ya quiero tener el dvd , por dios que salga ya! ....samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Samira tiene una risa tan contagiosa, se ve que se divierte mucho y los que trabajan con el también.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Jajaja, yo también me doble de risa viéndolo. Chicas concuerdo totalmente con ustedes, tal vez no sea atlético, incluso empiezo a pensar que tampoco baila nada pero eso sí seguro nadie es más divertido que él, y su risa aaay! adorable jeje

      Eliminar