lunes, 18 de febrero de 2013

Nueva/Vieja foto photocall premiere BD2 en Londres

Mucho se ha dicho de que Rob ha tenido una amistad con esta chica que interpreta a la vampira de África en BD2, ¿que hasta se ha dicho que Kristen estuviera celosa de ella? ¿Será? no lo sabemos, lo único seguro es que aquí vemos a Rob tan caballero como siempre auxiliando a una dama en apuros... tan bello!

27 comentarios:

  1. Tan lindo, todo un caballero!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy que caballero!!! y eso de kristen, creo q no tendria derecho a ponerse celosa, ustedes me entienden, no?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas claro que el agua, totalmente de acuerdo anon 13:21

      Eliminar
    2. jajaja lo agarra de tal forma que parece que dijera: te quedas aqui!!!!

      Eliminar
  3. q bello Rob, el es tan espontaneo, lo adoro

    Jenni, desde Colombia

    ResponderEliminar
  4. Todo un caballero , mi vida, que lindo él , como siempre! Y si tuvo algo con ella lo felicito la chica tiene un cuerpaso jajaja ....samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto Samira, la chica esta guapisima, ademas Rob no podría dejar de ser el Caballero que nosotros conocemos

      Eliminar
    2. Chicas ayer no puede conectarme. Samira, estoy de acuerdo contigo cuerpazo, pero prefiero el de Rob. Jijijijiji. Y sí, es todo un caballero. Dudo mucho que tuviese algo con ella o con cualquier otra, cuando se rodó estaba con K y aún había burbuja, así que ná de ná, me lo creería si fuera ahora y tampoco xq sigue con K (al menos eso pensamos casi todas, nos guste o no) la incógnita se desvelará el día 24 si Rob va a los Oscars, (que no sé yo si se dará el palizón para una noche)y aparece con K o no, ya veremos.

      Eliminar
  5. Eso de ella ya lo habia escuchado y no es la primera actris con la q el trabaja q ella se pone celosa q el no tiene derecho a tener amigas pero ella si tiene derecho a tener amigos co beneficios ustedes me entienden no.para mi q no sabe lo q quiere ni lo q tiene

    ResponderEliminar
  6. esos son solamente rumores!! no se dejen guiar por ellos, se han inventado tantas cosas, entonces is fuera cierto seria verdad tambn que robert la engano antes, que no la deja sair de su casa, con amigos que le prohibe muchas cosas, usen su logica con Kris como supuestamente ustedes lo hacen con Rob.

    ResponderEliminar
  7. Por favor les pido prudencia para sus comentarios, no queremos volver a tener una batalla campal....., si esto es un rumor bueno..., si no lo es, también bueno....de hecho esto es de hace tiempo y aquí solo estamos comentando lo caballeroso que es Rob con todas las personas, sobre todo con las mujeres, como todo un Caballero Ingles.......

    ResponderEliminar
  8. mi caballero ingles :) tan bello

    ResponderEliminar
  9. Ay que lindo..todo un amor.se pasa de caballero..lo adoro

    ResponderEliminar
  10. Ya si no es tan grave... puras tonteras ... lo importante es que QUIERO VER A ROB PRONTOOOOOOOOOO LO AMO CADA DÍA MÁS Y LO EXTRAÑO TANTO... LO AMO LO AMO LO AMO... Y LOS PAPARAZZI DÓNDE ESTÁN??? VAYAN A BUSCARLO QUE NO AGUANTO UN DÍA MÁS SIN VER SU CUERPECITO!!!!!!!!!!!!... (BROMITA LO DE LOS PAPARAZZI JIJIJI... :( PERO LO EXTRAÑO MUCHO)
    enymarina :P

    ResponderEliminar
  11. Es tan solo una demostración de caballerosidad, osea si no le acomoda la cola del vestido él lo va a pisar. No entiendo xq piensan mal por algo tan simple.
    Y es muy cierto si creyeramos en toda la porquería k inventan los papz y revistas entonces pensaríamos k Rob tb fue "infiel", pero yo no creo en todo lo malo (q es demasiado) que se dice de Robsten. Yo los apoyo incondicionalmente xq siguen juntos a pesar de tanto ensañamiento y envidias, como siempre triunfa el amor. Robsten Forever!!!
    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juli , como vos decís no hay que llevarse de rumores, por lo tanto nInguna de nosotras sabe si Rob tuvo algo que ver con ella ,puede que sea verdad como que no sea. Ninguna vio fotos de él besandose con la chica, al menos yo , creo recien cuando veo una foto. En cuanto a Robert y kristen , tampoco sabemos si siguen juntos , la verdad hace bastante que no se los ve juntos , por lo tanto no estamos en condiciones como para afirmar que son todavia novios. ....samira....

      Eliminar
    2. En efecto no le debemos creer a los papz y revistas amarilistas, pero felizmente tenemos los tweets, relatos y comentarios de amigos actores k confirman su relación. Despúes de todo esto si prefieres basarte en las revistas y cualquier pag web para creer en algo, es muy tu problema.
      Yo como muchas fans me guío de la buena información de este y varios blogs que apoya a esta pareja y no coloca un titular o una noticia de gran revuelo sin importqr si ésta sea cierta o no con la simple finalidad de vender más o ser más visitada.
      No se puede negar k los papz han ayudado a confirmar su relación, pero esas "fotos" tienen una intenciÓn directa contra la pareja, muchos detalles k me hacen dudar de ellas. Tomo las palabras de una fan: yo no creeré en esas "fotos" hasta k uno de ellos lo acepte.
      Como siempre seguiré apoyando a esta hermosa pareja, seria muy facil decir k no siguen juntos solo xk no estan juntos ahora, pero solo el tiempo lo dirÁ. Mientras tanto Robsten Forever!!!
      Juli

      Eliminar
    3. JULI, JULI, JULI, se nota que eres una niña, confías en lo inconfiable, los tweets, solo dicen palabras, lo que queremos son imagenes tan reales como ´´aquellas´´ ¿te acuerdas?

      Eliminar
    4. En serio? Y yo soy la k piensa como una niña... Si fueran reales habrian mostrado un video y no solo fotos supongo que el video lo tienen no? En lugar de eso mostraron fotos y varias de ellas no se muestran en orden, no soy tan inocente en creer en unas fotos slo xk me las ponen en la cara.
      Es mucho el tiempo k esta pareja lleva cuidando su relación, jamás ha intentado sacar partido o conseguir dinero al posar aceptando su relación, sólo les importa llevar una vida de pareja lo más norma posible.
      Me encantaron sus peliculas y la única forma k tengo para agradecerles por realizarlas es confiando en ambos y no creer en todo lo malo k aparece día a día. Sería tan fácil creer en todo lo malo k se dice de ellos pero no me voy por el camino fácil, opto por confiar en su relaciÓn y seguir con mi vida (estudios, amigos, familia). Prefiero no darme el tiepo para pensar mal de todas las personas en general, todos merecemos respeto.
      Juli

      Eliminar
  12. esa fto es mas vieja sere sicnera yo la vi a lso dias d el apremier pero no yo nunca oie esos rumores ehhhhhh ademas rob es un caballero y pues la mujer es una tremenda mujerota altisima y puede resbalarse y el un ingles que ayuda a damisela en apuros pero si vmaos a rumores mejor que sea con la que hizo con tanya se les vio coquetenaod y eso que ni que ahy videos y toso pero bueno rob tiene amigas y que sea feliz y ojala que ahora que este en australia visite ala hermosa de emilie :)
    everpttz

    ResponderEliminar
  13. Pufffff son de risa algunas fans de Rob,sentarse a esperar las que queréis que Rob haga realidad vuestro sueños de andar de glor en flor....Sólo les toca aguantarse y aceptar su decisión,permanecer con su amor Kristen. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay anon 01:43, como están las cosas hoy en día, tooooodo da risa, no hay que ser tan soberbias

      Eliminar
  14. Robsten, robsten!!! Perdón me emocioné, ahoraa mi comentario esta foto me hace recordar la escena del balcón me parece donde Rob le acomoda la cola del vestido para q kris se pudiera parar a su lado y ayudando a kris a subir las escaleras le dio la espalda a Tay, pero el enseguida le da la vuelta. Creo k tb salio en un video. Fue lindisimo, una escena Robsten para recordar.
    Sofi

    ResponderEliminar
  15. No se alteran chicas ! Juli vos decís que solo vas a creer cuando ellos lo confirmen no? Bueno, que yo sepa ellos nunca confirmaron tener una relación , pero sin embargo vos crees en ella. En cierto modo es verdad lo de los papzz y las fotos y todo eso , y no dudo de cual es su objetivo, verder, Pero eso no quiere decir tampoco que manipulen todo la verdad. Lo que pasó en julio hay que aceptarlo , yo soy de la idea de que una imagen vale mas que mil palabras . Coincido con vos en que solo el tiempo dirá la verdad , pero yo siempre voy apoyar a Robert en todo , sea lo sea , este con Kristen o este con otra yo siempre lo voy apoyar . Tenemos que estar feliz por él porque esta grabando , esta haciendo lo que le gusta. ....samira....

    ResponderEliminar
  16. Samira, estoy totalmente de acuerdo contigo, nuevamente pido por favor prudencia, para emitir sus comentarios, no queremos que nos cierren los comentarios, recuerden que debemos de respetar la opinión de todas y sobre todo no agredirnos

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno a comentar que la Kristen salió la más fea en una encuesta recién acabo de verla... da qué pensar... (no comment)

    ResponderEliminar