lunes, 25 de febrero de 2013

Pueden ver Bel Ami completa en Youtube Doblada AQUI

Esta es una pequeña SORPRESA para todas las chicas de este blog, es la película de Bel Ami completa OnLine en Youtube para que la vean quien no la haya visto aún, esta en calidad media pero se ve muy bien, a mi forma de ver las cosas tiene un solo "pero" esta DOBLADA AL ESPAÑOL lo cual quiere decir no podremos escuchar esa hermosa voz de DuRob pero bueno al menos se facilita ver la película de este modo... y ver también la actuación del sexy malévolo George Duroy. 

Todo el merito es para ANDREA CARL y le agradecemos que nos ha pasado el tip...



YOUTUBE No permite verla directamente en pantalla sobre el Blog.. 
pero SI NOS PERMITE VER LA PELICULA activando este link:




y una disculpa a Andrea Carl porque tenia algún tiempo que me envió ésta información y su mail estaba perdido/traspapelado en mi buzón, hasta que hoy para fortuna nuestra lo encontré.

Disfruten la película y me cuentan quien no la había visto y que les pareció la película.

5 comentarios:

  1. Lo iba a publicar para esta semana pero como el fic de Irina habla de la grabación de esta película y de Duroy pues pensé que podrían disfrutar la película también hoy día de FanFic Robsten Irina..

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi en el cine pero me quede con ganas de volver a verla, muchas gracias a Andrea y a ti.
    A mi me encanto la película, un papel diferente el cual Rob interpreta súper bien y rodeado de tan buenas actrices, a lo mejor está de más pero tengo que decirlo casi se me salio el corazón cuando vi las escenas donde Rob muestra su cuerpecito lindo , lindo jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Elena, el vídeo fue suprimido......yo como Carol, ver a Rob tan ardiente hace que se me despierte el apetito....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no esta funcionando directamente en el blñog.. pero si dan clic sobre el link SI nos permite ver directamente en Youtube la pelicula

      ejecuten este link y podran verla:

      http://www.youtube.com/watch?v=k4LfwD8ELJA&feature=player_embedded


      .

      Eliminar
  4. Niñaaaaaas, ya esta a la venta,yo ya la compre y no es nada cara, y el con ropas de epoca esta bello, bello de verdad, aunque la verdad compre todas las que tiene hasta ahora,y todavia no vi falta en ninguna jejeje, esque no la tiene, porque en plan mas rustico de Agua para Elefantes, !!!Dios Mio !!!de infarto, vale la pena tenerlas y poder verlas siempre que se quiere.Fina Madird.

    ResponderEliminar