domingo, 17 de febrero de 2013

Rob Saludando a TropFest 2013 desde el Set 'The Rover'

Finalmente nuestro adorado Rob se deja ver tan contento, con todo y su Beanie.. enviando un saludo junto a Guy Pearce para TropFest 2013 (El Festival mas grande del mundo en cortometrajes que es creado en Australia)
 

Deben haberle hecho una invitación a Rob y a Guy para el evento dado que Rob se disculpa por poder estar ahí y desea buena suerte a todas las películas, Guy Pearcy menciona The Rover.


mas Screencaps aquí


    

5 comentarios:

  1. Sólo quería decirte que me encanta el blog, Elena, y que siempre lo mantengas al día con todas las fotos y vídeos, gracias por tu arduo trabajo :)
    Si eso te pondría una falta, y es que el apellido de mi queridísimo Guy es Pearce, no Pearcy, eso es todo xD Y sí, soy una quisquillosa e.e

    ResponderEliminar
  2. Q bueno tener noticias de Rob y saber de el y sus peliculas
    Es adorable,encantador y hermoso

    ResponderEliminar
  3. ayyy que bonito q es, es lindo verlo reir, debe estar muy contento haciendo esa pelicula. por cierto siempre me pregunte porque solo se tapa una oreja con el gorrito jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo verlo, tener noticias de el, pero sobre todo verlo tan sonriente y feliz!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto saber de Rob, pero como que esta mas delgado, no estará comiendo bien, a ese paso y con tanto trabajo como va a quedar, espero que se cuide y se alimente bien.

    ResponderEliminar