lunes, 4 de febrero de 2013

Start The Week... with Rob (4 Feb'13)

Hay que reconocer lo guapo que ha sido Rob desde muy joven (Que ojos y que labios.. Uf!), esta foto es desde antes de que fuera mega famoso, en los tiempos de Harry Potter y ya pintaba para superestrella.. ¿No lo creen chicas?
Buen inicio de Semana chicas..

10 comentarios:

  1. La verdad sí, cuando vi Harry Potter y el Cáliz de Fuego, no sabía que era Rob, pero desde que apareció me gusto Cedric y luego la primera vez que vi Crepúsculo no me di cuenta que era él jajaja Muy bonita la foto Elena, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, te pasó como a mí, que cuando la vi, pensé que chico más atractivo, (me llamó mucho la atención los coloretes que lucía en HP), cuando tenga 3 ó 4 años más va a estar guapísimo. No lo relacioné con el actor de Crepúsculo hasta que leí que hizo el papel de Cedric y me acordé de mi pensamiento. Jajajaja, superó mis expectativas, me quedé corta con la palabra guapísimo.
      Besos
      Berta

      Eliminar
  2. YO CUANDO SALIERON ESAS PELICULAS NI LAS VI Y NI SABIA QUIEN ERA Y YA DESPUES QUE SUPE YA LA VI DONDE SALIO ROB POR ESO LAS VI POR ROBERT Y AHORITA TODO QUIERO VER DONDE SALE ROB QUE ES HERMOSO Y ES POCO martha

    ResponderEliminar
  3. Elena, ya has conseguido que me haya despertado y que la semana comience de maravilla. TODAS LAS FOTOS,(encabezado, tapiz, Start y el Gift de Duroy)me tienen hipnotizada, y aún no he visto las del fic de Irina.
    Buena semana para todas.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
  4. Que guapo!! Se pasó!!
    Me uno a la hipnósis de Berta,
    agradeciéndote las fotos del encabezado,
    fondo y ese gif al costado de Rob-Duroy,
    que carita!!!!, malito, malito exquisito!!!!!
    Slds a todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que no cabe duda es con el pasar de los años se pone cada vez mas lindo... Esa foto del encabezado me dejó atónita, gracias Elena. ....samira....

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusto de inmediato como Cedric y cuando vi el trailer de crepúsculo lo reconocí de inmediato y es que un chico tan guapo como el no se le puede olvidar a nadie...

    ResponderEliminar
  7. ROB SIEMPRE HA SIDO UN CHICO MUY GUAPO DESDE QUE NACIÓ Y ESO SE VE CLARAMENTES EN TODAS SUS FOTOS INCLUSO CUANDO ERA PEQUEÑO O UN BEBE.

    ResponderEliminar
  8. Ya de adolescente llamaba la atención, esa carita, esa altura desgarbada, esa timidez mirando al suelo que con los años le ha llevado a ser como es. El carisma no se crea se nace con él.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la foto,se ve tan lindo, su carita todo peque no cabe duda que aunque ya era guapo los años le han sentado de maravilla.
    Elena esa portada esta de súper infarto nada mejor que ver el blog para tomar pilas y terminar esta semana cortita.

    ResponderEliminar