martes, 26 de marzo de 2013

FanFIC no.78 'Budapest II. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 78
"BUDAPEST  II. KRISTEN"
Imágenes: Elena



Mi 20 cumpleaños estaba muy cerca y echaba terriblemente de menos a Rob. Hacía un mes que no nos veíamos, mis padres estaban en plena separación y se habían peleado por culpa de la preparación de mi fiesta de cumpleaños. Eso me dolió mucho. Y lo peor de todo era que de repente no les reconocía, parecían otros, diferentes a los padres que tenía en mi memoria desde la infancia. No podían ponerme como excusa para sus rencillas porque soy hija de los dos. No era justo ni para mí ni para mis hermanos. 

A efectos legales en un año sería una persona adulta con plenos derechos para tomar mis propias decisiones así que iba a tomarlas ya. Por eso decidí celebrar mi cumpleaños en paz y con quien yo quisiera. Hablé con mis hermanos y me marché a Europa con Rob. 

-------- 

El 8 de abril estaba haciendo escala en Hethrow tomando un avión hacia Budapest. El rodaje de Bel Ami estaba a punto de terminar y Rob pronto estaría en L. A. En breve comenzaba a rodar Agua para Elefantes y teníamos la promo de Eclipse pero yo no podía esperar ni un día más. 

Esta vez no quería pillarle por sorpresa así que decidí llamarle desde el mismo aeropuerto y contarle porque me había escapado así de L. A. 

- Rob, estoy en Londres. 

- ¿Y qué haces allí, preciosa? – dijo casi riendo. 

- Me voy a Budapest contigo. Mi vuelo sale en media hora. Aquí son las… 6 de la tarde creo, así que llegare a eso de… de las 9 y pico a tu hotel, supongo. ¡Uf, tengo un lío terrible con el horario! Es para que avises a Dean y en recepción. ¿No habrá problemas? ¿Estarás libre a esa hora? 

- Sí, sin problemas. Terminamos mañana – rió -. Nunca paras de sorprenderme, amor. 

- Iba a celebrarlo en L. A. pero mis padres se han peleado por organizar mi fiesta de cumpleaños y no podía quedarme, Rob. 

- Lo siento, preciosa pero no puedo evitar alegrarme de poder estar contigo – dijo hablándome con voz muy dulce. 

- Yo también me alegro. Estoy harta de estar en medio de los dos – dije con un nudo en la garganta -. No puedo ponerme de parte de nadie ni quiero así que me voy. 

- No sé qué decir, Kristen – suspiró -. ¿Estás bien?

- Sí, no te preocupes. Lo hablé con mis hermanos y ahora solo quiero llegar a Budapest. 

Era cierto, solo me preocupaba llegar hasta él y echarme en sus brazos porque Rob siempre me calma. Su presencia, su voz y sobre todo su sonrisa son suficientes para que me sienta más tranquila y olvide mis problemas. El rebosa sentido común y serenidad, justo lo que a mí me falta a veces. 

- No me va a dar tiempo de preparar nada especial para ti, amor. 

- No importa yo solo quiero pasar el día de mañana contigo, solo eso. 

- El día 12 tengo que estar en Londres de nuevo. Solo estaremos juntos 4 días pero será genial. Tenemos la fiesta de fin de rodaje el día 10 por la noche. 

- Sí, lo será – dije con alegría -. El tercer año que lo celebramos juntos. 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- Es verdad. Ya se me ocurrirá algo, preciosa – reí -. Lo celebraremos sea como sea. 

- Pero no te preocupes, en serio. Me basta estar allí contigo. 

- Te estaré esperando. Ya sabes, entra por la zona de servicio. Hay paparazzis rondando por la entrada principal. 

- ¿Muchos? 

- No pero igual de fastidiosos que en todos lados. Dean te ayudará. 

- Vale – sonreí -. Nos vemos en un rato. Un beso. 

- ¿Solo uno? 

- Luego te doy los demás – susurré con cariño. 

--------- 

El tercer año celebrando juntos mi cumpleaños. Mis 20 años y yo no deseaba nada. No necesitaba regalos. Solo quería estar con Rob, estar entre sus brazos. 

En el viaje que me llevaba a Budapest me dio por recordar mi 18 cumpleaños en el set de Crepúsculo.


Tenía grabado ese día en mi memoria porque Rob y yo habíamos rodado durante toda la jornada juntos, solo nosotros dos, la escena en la que Bella está limpiando la camioneta y aparece Edward. No sé porque esa escena se ha quedado en mi memoria para siempre. Era una escena más, no una de las importantes que vertebraban la película pero estábamos ahí los dos, Rob hizo ese salto que le quedó tan bien y fue como… como si estuviésemos bailando el uno alrededor del otro.

Hubo que cortarla varias veces porque caían constantes chaparrones pero al final la rodamos casi de una vez. 

Aun me salía solo el diálogo y recordaba cada movimiento nuestro en la escena. Edward comenzaba por saltar desde la camioneta sorprendiendo a Bella, que estaba tratando de limpiar su destartalado vehículo esponja en mano, aun todo abollado tras el accidente.


Recordé como me entró la risa al ver las torpes evoluciones de Rob sobre la camioneta, intentando parecer un ágil vampiro. 


- ¿Puedes actuar cómo un humano? Tengo vecinos – decía yo asombrada tras su salto vampírico. 



- Mañana te llevaré a mi casa – decía Rob señalándome y haciendo que Edward con su fuerza de superhéroe arreglara sin problemas la carrocería de la Chevy abollada de Bella. 

- Espera, ¿con tu familia? ¿Y si no les caigo bien? – preguntaba yo avanzando hacia él, que se echaba para atrás. 

Luego el avanzaba hacia mí y parecía una especie de baile entre los dos, entre fuerzas que se atraen como imanes y que intentan desesperadamente evitar la colisión sin remedio. 

- Así que lo que te preocupa no es que estarás en una casa llena de vampiros, si no saber que les caerás bien – reía él. 

- Me alegra divertirte. ¿Qué ocurre? - decía yo y entonces el desviaba la mirada entre nervioso y preocupado. 

- Complicaciones. Te recogeré mañana – concluí Edward, de nuevo serio y distante. 

Y terminaba nuestro diálogo. 

Puede ser porque fue la víspera de mi cumpleaños y que ese día estuve todo el tiempo con Rob, hablando, riendo. Recuerdo que gracias a él no me sentí sola. Comimos juntos y el equipo de filmación hasta me preparó una tarta. Rob me regaló una guitarra y esa noche estuvo tocando para mí con el resto del cast pero la burbuja ya existía y los dos tuvimos la sensación de que estábamos solos, sin nadie más alrededor. 

--------- 

Finalmente, tras salir a primera hora de la mañana de LAX, hacer escala en N. Y., llegar a Londres y esperar el vuelo a Hungría, eran más de las 9 de la noche cuando aterricé en la capital húngara. 

El vuelo no fue de los mejores de mi vida. Hubo turbulencias y el avión pegaba unos botes tremendos así que llegué a Budapest mareada y con dolor de cabeza pero no me importó. Estaba deseando llegar al hotel para estar con Rob. 

Tampoco tuve suerte con el taxista que pedí desde la desierta sala de espera de la zona VIP, mientras me tomaba un té con una aspirina. Era un loco del volante y aun así tardé bastante en salir del aeropuerto. Para mi desgracia el tráfico por el centro de Budapest era caótico, así que llegué al hotel a eso de la 11 de la noche, agotada y con el estómago revuelto pero tremendamente feliz. 

Nada más entrar en la habitación nos abrazamos, sin decirnos nada, no hizo falta. Rob pegó su frente a la mía, con los ojos cerrados, respirando profundamente, a la par. Noté su calor, sus ganas de mí al instante. Me tomó por la barbilla para que le mirara y acercó sus labios a los míos pero sin besarme aun. 

- Ya estoy aquí – susurré en su boca. 

- Sí. Por fin – suspiró -. ¿Se ha retrasado el avión? 

- No, pero parecía que no iba a llegar nunca. 

- Estás cansada. ¿Tienes hambre? – preguntó con cariño. 

- No, no es eso es que… me siento un poco mareada todavía. Ha sido un vuelo muy turbulento. 

Me miró con tanta ternura que sentí como mi corazón saltaba en mi pecho. Entonces posé mis labios en los suyos y él me respondió con su boca. 

Fue un beso largo, lento, suave, y apasionado a la vez. Nuestras lenguas se enredaron acariciándose suavemente, mis labios se amoldaron a los suyos, nuestras respiraciones se acompasaron y los dos nos saboreamos sin prisas, disfrutando de ese beso de reencuentro.

Cuando nos separamos le miré sonriente mordiéndome el labio. Rob me lanzó su sonrisa torcida, la más sensual. 

Después me rodeó con sus fuertes brazos, y me estrechó contra su pecho. Aspiré su aroma. Olía de maravilla. Me solté para verle bien, sonriendo como una idiota. Estaba despeinada, ojerosa, pálida y creo que hasta me había abandonado el desodorante pero me daba igual. El también me sonreía en silencio y estaba guapísimo, vestido con una camisa blanca y un pantalón gris de pinzas. Le miré extrañada sin entender porque iba tan arreglado. 

- Había pensado llevarte a cenar – dijo encogiéndose de hombros -. Pero ya es un poco tarde. 

- No tengo hambre, no te preocupes – susurre. 

Era cierto, en ese momento solo quería una cosa. No necesitaba nada más. 

- ¿No? ¿Nada de hambre? 

- Bueno… un poco o… bastante – dije acariciando su cuello, su nuca y su pelo, tirando de el para acercarle más a mi boca. 

- ¿De qué, amor? – susurró ronco de deseo. 

- De ti – gemí en su boca. 

Rob inspiró profundamente y tomó con fuerza mis labios, tirando de mi labio superior y yo solo pude perderme en su aliento, saboreándole mientras devoraba mi boca, notando como su erección se hacía dura contra mi vientre. Acaricie su suave pelo enredándolo entre mis dedos, sintiéndome aturdida por su aroma, comenzando a jadear quedamente. 

Me quitó el abrigo con sus manos y lo dejó sobre el brazo del sofá que tenía a su lado. Alcanzó mi suéter de lana, y me lo sacó por la cabeza, dejándolo sobre el abrigo. Subí los brazos para que me quitara la camiseta, y me desabroche yo misma el sujetador liberando mis pechos lentamente, dándole tiempo para que se quitara su ropa. Me deshice de mis vaqueros y por último, enganché el borde de mis pequeñas braguitas, y las deslicé por mis muslos haciéndolas caer hasta mis tobillos, mientras Rob me miraba fascinado dejando que me desnudase por completo. Inmediatamente me tomó con fuerza para besarme implacable y ansioso, haciendo que todo mi cuerpo temblara de puro deseo. 

Nos echamos sobre la cama. Sus maravillosos besos bajaron por mi cuello y mis hombros, hasta que llegaron a mis senos. Allí se detuvo, exhalando su cálido aliento justo sobre uno de mis pechos. Mi sexo palpitaba de necesidad. Cerró sus labios alrededor de mi pezón, mientras que con sus manos me alzaba sobre él. 

La humedad en mi sexo hacía que su pene se deslizase suavemente entre mis pliegues, empujándose al compás de mis ansiosas caderas, pero sin penetrarme aun, tentándome de una forma exquisita. Gemí de ganas, me aferré a los músculos de su espalda y alcé las piernas para darle mayor facilidad de penetración y por fin se hundió en mi cuerpo, exhalando un fuerte jadeo. 

Sus caderas se impulsaban contra mi sexo, potentes, una y otra vez, hacia arriba. 

- ¡Ah, qué bien…, preciosa…! – gimió. 

Acompañó sus palabras con una poderosa acometida haciéndome saltar sobre él. Me dejé caer y volvió a repetir su embestida esta vez con más fuerza, marcando un ritmo urgente y agotador, con sus manos aferradas a mí, sujetándome por la cintura, provocándome fuertes jadeos y gritos de placer. 

Yo lo admiraba, incapaz de apartar los ojos de su rostro sofocado por el intenso placer que estábamos sintiendo. No podía dejar de mirar los elegantes músculos de su cuerpo en tensión, sus labios que dejaban entrever sus dientes apretados en una mueca de puro éxtasis, esos ojos tan hermosos fijos en los míos, devorándome. 

Rob se incorporó y me apresó entre sus brazos, parando un momento pero sin salir de mí para quedarse sentado y yo abrí más mis piernas para enroscarlas en su cintura ayudándole a marcar el ritmo en la postura con la que más le gusta hacérmelo, sentados el uno frente al otro para poder acariciarnos, vernos y abrazarnos en todo momento. 

- ¡Ay, Rob, cariño! – gruñí al borde del orgasmo. 

Se hundió en mi vientre de nuevo, con pasión y fuerzas renovadas y así, abrazados, noté como su miembro comenzaba a estremecerse. 

- ¡Sí, oh nena… sí! – gimió en mi oído con su sexy voz. Y ese sonido me provocó un intenso y profundo espasmo de placer que él noto agitándose más aún. 

Me penetró una vez más y se quedó quieto muy dentro de mi cuerpo, sujetándome con fuerza contra su sexo. Y así, abrazados, sudorosos y fatigados, llegamos los dos juntos. 

...CONTINUARA...


45 comentarios:

  1. irina nos dejas demaciado picadas con este fic pero que tengas unas exelentes vacaciones de semana santa

    ResponderEliminar
  2. Excelente capitulo Irina, me encanta la forma como escribes, es simplemente increíble

    Suerte y Saludos

    Paula

    ResponderEliminar
  3. mmmm y justo antes de ir a la cama.... cómo podré dormir? no es justo Irina. me descontrolas.

    ResponderEliminar
  4. Excelente capitulo Irina!
    Gracias!
    Gabby

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy Irina esta tan lindo que me quedo cortito, y mas aun con la espera de las vacaciones. Pero en fin estoy mas que feliz por recibir este regalo tan bonito de ustedes, por que cada capitulo es un verdadero regalo que me alegra el dia. Que pases unas lindas vacaciones y feliz pascua para todas.
    PD: por favor no te olvides de contarnos la reaccion de Kris cuando recibe el anillo
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, gracias chicas :)

    ResponderEliminar
  7. Irina como siempre me encantó todo todo el capítulo, pero en la parte de "Nada más entrar en la habitación nos abrazamos, sin decirnos nada, no hizo falta. Rob pegó su frente a la mía, con los ojos cerrados, respirando profundamente, a la par" me emocioné, me imagino que siempre será así entre ellos, en cada reencuentro, que es así cuando uno se extraña tanto.
    Y lo de recordar la escena del camión fue genial. es una de mis partes favoritas de la peli.
    Irina, Elena que tengan unas lindas vacaciones, muy merecidas las tienen.
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la primera peli es especial, inigualable. Buenas vacaciones para ti también.

      Eliminar
  8. Me gusto muchísimo, ahora será un suplicio esperar 11 días... pero como dicen la recompensa por la espera es mas gratificante, así que esperare con mucha ilusión el próximo capítulo, que pases unas buenas vacaciones
    Cc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo descansar para volver con energías renovadas y más inspiración. Buenas vacaciones.

      Eliminar
  9. es verdad que Kristen fue a verlo al rodaje, pero creo que fue cuando rodaba Bel Ami,salieron fotos de esto sino me equivoco y la memoria me falla e incluso recuerdo a la actriz Crhistina ricci comentando la visita de Kristen al set en un programa de television, muy entretenido las historias que contais y felices vacaciones a todas me enterado que os vais

    ResponderEliminar
  10. SALUDOS Y TU SABES QUE NOS ENCANTA DEMASIADO TU HISTORIA LO UNICO MALO VA SER LA ESPERA PERO ES IMPORTANTE ESTAS FECHAS QUE VIENEN ASI QUE TENDREMOS QUE ESPERAR SALUDOS FELICES PASCUAS QUE DIOS LAS BENDIGA IRINA Y TUS COMPANERAS

    ResponderEliminar
  11. Irina querida, nos pones a soñar desde por la mañana.... asi no nos cunde hacer cosas, no importa que vale la pena, pero no nos dejes sin saber si la gusto el anillo con tanta historia, que nuestro chico la tiene de sorpresa, Precioso como siempre, Pasatelo bien guapa y descansa, Besitos Fina.

    ResponderEliminar
  12. Y Elena, si decis que seguiréis poniendo cositas por aqui, no estaras tu muy lejos de ello, sabes..... tembien seria bueno que tu descansases, un poquito, organizar, buscar y pegar, tanta foto debe de tener lo suyo, asi que un descansito tampoco te vendría mal y te queremos en forma para que sigas haciéndolo tan divinamente como lo haces, Besitos mi niñas. Fina.

    ResponderEliminar
  13. Hola Fina, hoy me he metido más tarde precisamente para que me cundiese la mañana, He comenzado a las 8 a.m. a preparar torrijas, desalar el bacalao y poner los garbanzos en remojo, tras terminar en la cocina, me he puesto a recoger la casa y ¡por fín! estoy disfrutando del blog.

    Irina, como dice Fina en el próximo capítulo esperamos la entrega del anillo.

    Elena descansa y disfruta de tu familia.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  14. perfectoo, me encanta sus reencuentros!!!!! jijiji

    ResponderEliminar
  15. Irina escribes perfecto!! :D
    tengo una duda escribiras sobre el incidente del 2012? creo que seria interesante leer algo con respecto a eso :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mi teoría al respecto pero eso fue en julio de 2012 y aun voy por abril de 2010!!!!! No voy aprometer algo que no sé si podré cumplir, ya veremos.

      Eliminar
  16. Que lindo, romántico y apasionado el relato.
    Me encantara ver como describes cuando Rob le de el anillo.
    Que descanses y tengas felices vacaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. me encanta Irina cada vez son mas bonitos

    ResponderEliminar
  18. Ayyy Irina que bonito te quedo este capitulo, tierno romántico apasionado este Fic Robsten es perfectos, y las imágenes como siempre son hermosas.
    Buenas vacaciones para todas.
    Almu

    ResponderEliminar
  19. IRINA ERES LA MEJOR, ADORO ESTE FIC.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. Otro capítulo precioso. Ahora esperar con ansias al siguiente, seguro que la entrega del anillo será súper especial. Que descansen y se diviertan en las vacaciones..Gina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sí, qué sí, que hay entrega del anillo ansiosas, ja, ja, ja.

      Eliminar
  21. Perfecto para iniciar la vacaciones, gracias chicas que la pasen lindo y tengan una buena Semana Santa
    Clau

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo me encanto, Irina eres tan sensible al escribir con tus palabras lo transmites todo. Pobre Kristen la situación de sus padres debió ser muy difícil además sumarle el ambiente hostil en el que se desenvuelven con la prensa inventando cosas, y todavía tener lejos a Rob son bastantes cosas para una chica de 20 años.
    Que pasen unas buenas vacaciones, yo como adicta a este Fic estaré contando los días a tu regreso.
    Zara

    ResponderEliminar
  23. Por fin puedo leer!!, coincido con Zara, creo que Irina ha plasmado muy bién parte de lo difícil que le debe haber tocado a Kristen siendo tan joven...
    Escribes tan lindo y se siente tan real!! Te felicito!!!
    Elena, que recreación!!, nuevamente perfecto!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo mis 20, 21, 22 y fueron años muy locos. Jamás hubiese sido capaz de llevar tan bien una vida tan complicada como la que tienen ellos. Gracias Maca.

      Eliminar
  24. Que descances mucho irina te lo mereces, tu y tus neuronas lo necesitan, igual a elena y las otras niñas y gracias un capitulo muy erotico guau debe ser increible tener esa habilidad para escribir pero sobre todo mucho amor al detalle, y en eso te llevas un oscar, porque se nota que investigas muy a fondo, de nuevo gracias cuidate y te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me documento sobre hoteles donde estuvieron alojados, menús de los hoteles, fechas, todo, todo. Intento que sea lo más veraz posible, solo me invento las... ´´situaciones´´, ja, ja. Las fechas y lugares son reales en el 90% de los casos.

      Eliminar
  25. Hahahahhahahahaha irina me encanto se me harán largas las vacaciones jajajjaa y la verdad me mensajes k a todas nos contestes muchas gracias x este fic.
    Espero pases unas excelentes vacaciones desansa mucho jeje abrazos y besos excelente trabajo

    ResponderEliminar
  26. Por fin pude leerlo. Qué lindo capítulo, esa escena de Crepúsculo no sé que tiene pero me encanta, todo!! los diálogos, los movimientos de Rob, su vestuario, cómo le va el azul!!! ¿Qué me has hecho R. P.??? Me tienes embrujada jajaja

    ResponderEliminar
  27. Que lindo capítulo, por eso me gusta tanto este Fic esta muy bien documentado, es tan tan real. Es lindo recordar todas esas imágenes Robsten con tu relato.
    Que tengas lindas vacaciones Irina y Elena son las mejores.

    ResponderEliminar
  28. Ya estoy contando lo días que faltan para el próximo capítulo.
    Felices vacaciones a todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Irina podrías compartir con nosotras tu teoría sobre el incidente de julio 2012. solo como un fic especial. porfiss porfissss.

    ResponderEliminar
  30. que lindoo me encanto

    ResponderEliminar