jueves, 21 de marzo de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 26 'Londres V'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente y de mente no abierta dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap. "Londres V"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imagenes: Elena




Nos vamos hacia la puerta del Bar Italia riéndonos como dos críos. 




- Al menos tenías que haberte sacado una foto con el camarero, ha sido muy educado y amable. Además creo que se ha quedado dudando de si le has dicho la verdad – le digo riendo. 


- No, hoy no. Hoy estoy contigo y no soy un actor famoso – dice tomándome de la mano y poniéndose las gafas de sol. 

La tarde de verano es soleada y cálida. Caminamos por el Soho despacio, mientras charlamos de cine, de música y de libros. Me doy cuenta de que ambos tenemos gustos muy similares. 


 
Nos sentamos un rato en Soho Square a tomar el sol, paramos en lugares discretos para besarnos, me toma por la cintura, me susurra al oído y ya no podemos más, no podemos dejar de tocarnos y acariciarnos. Rob me mira tomando mi rostro entre sus manos. 

- ¿Quieres venir a mi casa? – pregunta casi en un ruego.



- Sí – susurro y le beso con pasión allí en medio de la calle, aferrada a su cuerpo. 

- Vamos, preciosa – dice Rob con una sonrisa, besándome en la frente. 


* * * 



Siento cómo Rob se va acercando a mí. Se me pone la piel de gallina ante el leve contacto de sus dedos en mi piel. Puedo sentir su respiración en mi nuca. Estamos muy juntos, él a mi espalda y vuelvo a sentir la intensa energía que emana de su cuerpo. Tira de mi camiseta y me la quita suavemente. Tiemblo. Me giró para ponerme frente a él. 


Sus manos acariciaban mi piel bajando por mi torso, mi cintura, mis caderas. Rob deja breves y suaves besos por mi cuello, mi escote, hasta que alcanza mis vaqueros. De pronto se gira para arrodillarse ante mí, desabrochar el botón y bajarme la cremallera. 

Los ojos de Rob arden de deseo y sus labios están algo entreabiertos mientras su aliento acaricia mi vientre. Se levanta, me agarra por la cintura y me tumba en la cama con suavidad para tirar de mis vaqueros quitándomelos junto con mis braguitas. Me quedo solo con el sujetador, tumbada temblando de anticipación, anhelándole tanto que casi duele. Rob está de pie frente a mí mirándome todo el cuerpo con lujuria. 


Clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic




Lentamente comienza a desabrocharse la camisa, se la quita y la deja caer al suelo. Se quita la camiseta y no puedo evitar suspirar ante su hermoso cuerpo. Me incorporo y me quito el sujetador para luego ocuparme de sus pantalones. Se los bajo ansiosa y él jadea un poco. 



Se muerde el labio inferior en un gesto muy sensual e inspira con fuerza. Puedo contemplar todo su deseo frente a mí. Me acariciaba la mejilla con sus dedos, desliza su mano hasta mi cuello dejando el pulgar bajo mi barbilla, levantándome la cabeza y me besa. Es un beso fuerte, apasionado, sus labios, su lengua exploran mi boca. Me hace temblar. 

- Tu sabor es… maravilloso. Eres tan suave, tan dulce… – Esas palabras terminan con la poca cordura que me queda y con mi cuerpo totalmente rendido a él. 

Un gemido se escapa de mis labios pero no puedo dejarlo salir del todo porque Rob me besa con urgencia, con deseo, posesivamente, con su lengua. Yo le beso con la misma intensidad que él a mí. Nos estamos lamiendo, mordiendo, devorando.Y ya estoy lista para él de nuevo. 

* * * 

La tarde pasa rápida entre caricias y besos, susurros y abrazos. Parece que nos conocemos de hace tiempo y solo hemos pasado unas pocas horas juntos. Es extraordinario el grado de intimidad que hemos conseguido en tan solo un par de días. 

- Te llevaría a conciertos, a comer, a cenar – susurra en mi pelo. 

- Y yo te enseñaría mis rincones de Londres – digo acariciando su pecho. 

- Te cansarías pronto. Esta vida que llevo no es fácil, es una locura en realidad. – suspira -. El mes que viene viajo a Canadá, Me voy a pasar allí tres meses y te aseguro que cuando ruedo soy como un monje de clausura. Después tengo dos meses de promoción de otra película y a principios del año que viene otro rodaje. No estaré quieto hasta mayo. 

- ¿Pero te gustará tu trabajo al menos?– le pregunto mientras enredo mis dedos en el vello de su pecho. 

- Sí, la verdad es que me encanta. En los rodajes me siento a salvo. Es extraño porque a pesar de encarnar un papel, a otra persona, es donde me siento más yo mismo. Allí y en la ducha – bromea. 

Y me hace reír una vez más. 

Soy consciente de que está intentando ponérmelo más fácil y también sé que no me cansaría jamás, aunque él piense lo contrario. Quiero decírselo pero me callo, no quiero forzar las cosas. Nos abrazamos y besamos con avidez. Sé que es el fin, que se está despidiendo de mi cuerpo acariciándolo, respirándome, probándome por última vez. 

* * * 

- Tienes mi teléfono por si… - dice tendido en la cama, aun desnudo. 

- Gracias y tú el mío – murmuro pero sé que ninguno de los dos llamará. 

Estamos tumbados y Rob me abraza de espaldas a mí, apretándome contra su cálido cuerpo. Se incorpora un poco y se apoya sobre un codo para acariciar mi espalda y besarla suavemente. 

- No tengo E - mail, ni Twitter, ni nada parecido. 

- Supongo que sería una locura tenerlo y que alguien lo descubriese – me giro para acurrucarme en su pecho. 

- Eso es, estás en todo – sonríe dulcemente acariciando mis labios con sus dedos -. Oye… me gustaría mucho que me acompañases al aeropuerto pero… 

- Es absurdo. Lo sé, es mejor así. Además no me gustan las despedidas. 

- A mí tampoco – suspira y me mira fijamente -. Me gustaría tanto volver a verte… 

- A mí también – susurro. 

Ambos sabemos que eso es prácticamente imposible. Me abraza con fuerza y cierro los ojos, respirando su aroma, intentando no llorar. No lo hago, no quiero que se sienta mal por mí. Quiero recordarle y prefiero que sea con una sonrisa. 

- Ahora debemos volvemos a la vida real, tú a la tuya y yo a la mía pero quiero decirte… quiero que sepas que siempre recordaré esto que nos ha pasado – digo armándome de valor -. Eres…muy especial Rob. 

- Yo también lo recordaré y… tú también lo eres – susurra dulcemente. 

Me sonríe con su encantadora timidez e intento grabar en mi memoria esa expresión entre inocente y tremendamente sincera para atesorarla como algo hermoso, lo más hermoso que he visto jamás. Luego me levanto de la cama y comienzo a vestirme mientras él me observa en silencio. 

El ambiente de la habitación se va cargando de algo indefinible, muy tenue, una especie de sutil melancolía. 

* * * 

Rob acaricia mis labios con sus dedos justo antes de besarlos con pasión, durante un rato en el que permanecemos abrazados. Luego suavemente nos separamos a la vez y me quedo sin su calor, sintiendo frío de repente. 

Nos miramos y sé que debo irme, que el taxi ya estará esperando ahí fuera pero todo mi cuerpo se niega a moverse de su lado. Se pasa la mano por el pelo, incómodo y sé que le cuesta despedirse de mí y que no debo ponérselo más difícil. Me pongo la chaqueta y cojo el bolso mientras el permanece inmóvil, en medio de la habitación, pensativo, con sus dulces ojos muy abiertos. 

De pronto está detrás de mí en un par de zancadas. Su abrazo me toma por sorpresa y hace que un dolor sordo nazca en mi vientre, algo parecido al hambre. Hunde la nariz en mi pelo e inspira profundamente antes de dejar un dulce beso sobre mi cabeza, aferrado a mi cintura. Inspiro el aire intentando tomar fuerzas y cuando lo hago me retiro, alejándome un poco de su cuerpo. Rob tira de mi brazo unos instantes sin que me de la vuelta siquiera. No puedo, no debo mirarle o no podré dejarle marchar y sé que debo hacerlo. 

Estoy tentada a pedirle que se saque una foto conmigo pero desecho esa idea enseguida, sería vulgar. ´´No quiero ser una fan más, no lo soy´´, me digo. Sé que no tendré nada de él, solo recuerdos maravillosos pero lo prefiero así. 

Me encamino hacia la puerta decidida, siendo consciente de que cada paso que doy, cada respiración me alejan de Rob pero saco fuerzas y me marcho de su lado sin mirar atrás. 

* * * 

Bea está en el sofá con la tele puesta y ya debe haber cenado. Me meto directamente a la cocina pero doña inquisidora viene rauda y veloz a hacerme compañía. 

- ¿Dónde has estado todo el día? Empezaba a preocuparme. 

- Por ahí – digo intentando disimular mientras me preparo un té, lo necesito. 

- Con… - añade. 

Asiento sin mirarla. Me agarra del hombro, me gira y se planta frente a mí. 

- Eh, mírame. ¿Has estado llorando? – dice en voz baja. 

- Estoy bien Bea – suspiro notando como el nudo en la garganta regresa. 

- ¿Seguro? Puedes contármelo. 

- No, no puedo. Es mejor así. 

- Vale. Pero mañana tengo la mañana libre y nos vamos a ir a comer juntas. No acepto una negativa y no haré preguntas, lo prometo – dice mirándome fijamente. 

- Gracias Bea – susurro intentando esbozar una sonrisa convincente. 

- Una vez te vi volver a casa como ahora y recuerdo que lo pasaste muy mal después. No quiero verte así nunca más. 

- Eran otros tiempos. Ya no soy aquella chica de 21 años. 

- ¡Menos mal! Eras tan dramática… - gesticula haciéndome reír. 

- No me ha roto el corazón, Bea. Ya se me rompió una vez. No te preocupes, se me pasará. 

´´Solo le echaré de menos de por vida´´, me digo. 

- Anda vamos a ver un rato la tele, dan una peli muy buena y muy divertida – dice Bea llevando mi taza de té. 

- ¿Cuál? 

- ´´How to be´´. 

Pongo los ojos en blanco, sonrío y la sigo hasta el sofá. 

* * * 

Escucho la risa de Rob a lo lejos, cada vez más lejos. Mis ojos se abren perezosos y miro a mi alrededor. ´´Creo que me he quedado dormida en el sofá viendo su película pero hay mucha luz, no es de noche´´, me digo extrañada. Me desperezo, me froto la cara y despierto del todo al oír a Bea entrar por la puerta. 

- ¿Todavía no te has preparado? Hemos quedado con Arrate, ¿recuerdas, bella durmiente? 

- ¿Qué? – pregunto adormilada y completamente aturdida. 

- Que vamos a salir con Arrate, su nuevo novio y unos amigos actores. 

- Me… me he quedado dormida – digo desconcertada. 

- Venga, que luego llegamos tarde – me mira un momento extrañada -. ¿Estás bien? 

- Sí, es que… he tenido un sueño maravilloso – digo sonriendo como una boba. 

- Alguna fantasía sexual, seguro. Yo hace siglos que no tengo ninguna. Luego me la cuentas – dice saliendo por la puerta del salón hacia el pasillo. 

Me incorporo del sofá sin dejar de sonreír y descubro mi portátil apoyado sobre la alfombra, aun encendido. Lo recojo y lo pongo sobre mis rodillas para apagarlo.

En la pantalla una foto de Rob. Es una de las que más me gustan aunque siempre me ha sido imposible elegir una sola de él. Su imagen me detiene unos segundos. 

- ¡Bea…! 

- ¿Qué? – grita desde su cuarto. 

- ¿Has dicho que los amigos del novio de Arrate son actores? 

- Sí y menores de 30 – dice apareciendo por la puerta con una gran sonrisa. 

El portátil aún está encendido. Rob me deslumbra con su sonrisa encantadora mirando a cámara con ojos alegres, algo pícaros y siempre dulces. Lo miro, me río, cliqueo en ´´apagar´´ y me levanto del sofá para vestirme.




80 comentarios:

  1. WOW!!!! Irina como siempre fantástico, lo viví desde el capítulo 1 hasta este, me encantó, nunca decepcionas, final predecible y sorprendente a la vez, hermoso de principio a fin. ¿Ya que te digo??Me encantó!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! que bien que escribes, eres muy creativa, hermoso final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pensé que me había quedado un poco triste.

      Eliminar
    2. Noo, me parece que quedo muy bien, no se me ocurria como podrias llegar a cerrar esta historia, sin quede un cierto dejo de tristeza, sin un final feliz, pero me encanto! un final muy creativo y que no podia ser de otra manera, si al fin y al cabo estas historias son sueños...

      Eliminar
  3. como toda un sueño?, porque me encanto, si es asi, yo quiero uno de esos, con Rob

    ResponderEliminar
  4. oh, oh.. Se volvio realidad el sueño..?¿
    Ojala yo pudiera soñar algo asi..

    ResponderEliminar
  5. Wooooooo irina , estuvo buenisimo. Aunque estoy un poco confundida con lo de los sueños jaja. Elena , esa ultima imágen de Rob me encantó.
    Mención aparte: Berta, Carol y Xim , les dejé un mensaje en el post de rumores acerca de la campaña de Dior. Me reí mucho con lo de la despedida de soltera Carol.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, te he contestado a ese comentario y a Xim también.

      Eliminar
    2. Hola, voy leyendo a penas el fic, gracias por tu respuesta y a mi también me ha dado risa las ocurrencias de la despedida jejeje mira que me acorde de la mía y me dio más risa.

      Eliminar
  6. IRINA me ha encantado... Al final vais a conseguir que me vuelva romántica jajajajaja Elena... Vaya imagen de los ojos de Rob... Casi me desmayo! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56 tienes respuesta al comentario de que hablas más conmigo que con tus amigas

      Eliminar
    2. Un poco romántica pero no mucho, eh.

      Eliminar
    3. Berta.... Se que es cierto todo lo que me comentas... David ya nació con 4,400 así que creo que nunca he tenido un bebé... El 27 de agosto y es lo más grande que he tenido nunca. En el fondo no quiero que se haga grande pero la realidad es que me gusta más cuando lo aguanta su padre jajajajaja
      Fina... Deja que se vayan.... Yo hecho tanto de menos mi antigua soledad jajajajaja que loca estoy... Otra cosa... Totalmente cierto la proporción mano /pene jajajajaja y también nariz /pene ¿no lo habéis oído nunca? ...mi marido tiene una gran mano y nariz jajajajaja (estoy de viernes). Berta el chiste muy bueno pero como fuera cierto no quiero ni pensarlo jajajajaja buen finde a todas. Besitos 8:56

      Eliminar
  7. Irina, fantástico. Un sueño de lo más y lo mejor es que con un poco de suerte, al final ¡se hace realidad!.
    Elena, yo como 8.56, la foto de los ojos en primer plano...Uf.

    BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y LAS QUE YA COMIENCEN SUS VACACIONES....¡A DISFRUTARLAS DESDE YA MISMO!
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Irina, y a todas, chicas ! para ir adelantando ,me puse a leer mientras desayunaba, y... jopeta casi me atraganto con los bizcochos,! vaya sueño, Genial Irina, y opino como Berta y 8.56, esos ojos Elena, pueden derretir a cualquiera que los tenga cerca, y si no miranos a nosotras, y son detras de una pantalla, Feliz fin de semana para todas Besitos Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, buenos días, para pasar el casi atragantamiento de los bizcochos, tómate una onza de chocolate amargo (nuestra perdición a demás de Rob) Llevo toda la mañana riéndome por los comentarios de ayer, fue un día muy bueno, hubo buen rollo, nada que ver con antes de ayer.
      También me río por un chiste tonto que me han mandado por mail, lo voy a contar porque las españolas si lo vais a entender, las latinas, probablemente no.
      ¿sabéis cómo se le llama ahora a la Guardia Suiza del Vaticano en España?....¡LOS HOMBRES DE PACO!, Jajajaja, es tan tonto que por fuerza de tienes que reir. ¿Te imaginas ver a la Guardia Suiza metidos en esos "fregaos" tan rocambolescos y al Papa como el Comisario Don Lorenzo?. Yo sí y por eso me estoy riendo desde que lo he leído.

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, los bizcochos!!!!!

      Eliminar
    3. !!! Aaahi Irina!!! los bizcochos.... y todo lo demás, jajaja,

      Eliminar
  9. Y ahora, haciendo caso a Berta, de que leemos todo lo de nuestro blog, si me permitís contestare a Xim, pues ayer ya os dije que no era mi mejor dia, y a ultima hora ,ya no pude, Creo que 8.56,que queria un fic, fuerte, quedaria contenta, yo todavia estoy con "hipo" impresionante, pero se a dicho tanto ya, que no ne quedan calificativos, lo unico y si todavía queda... un cachito de pastel, pero con guinda ehh !! que yo soy mayor y puedo con ello !! y Xim, a debido de ser del gusto de todas, porque !!! que monton de comentarios !!! mis Felicitaciones Guapa. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, golosa, no te preocupes que Xim, te incluye en la "probadita" ¡seguro!, tendrás tu también oportunidad de comerte "la guinda" del pastel. Jajaja.
      Besos

      Eliminar
    2. Por cierto, ya ví tu otro comentario. Seguramente se me pasó tu comentario sobre la edad, perdón por el lapsus. Oficialmente eres la "decana" del blog, jajaja. Y si, tenemos muchas coincidencias, no solo la del chocolate. Si tienes esos años y no los aparentas, mejor que mejor y a demás pese a tus dolores, tienes un humor excelente, eso es lo importante, los años se llevan en el corazón, hay gente que tiene 18 y está amargado y gente como mi padre que es la alegría de la huerta (cuando no está con gripe).
      No estés triste por la boda de tu hija, da un poco de pena que abandonen el nido, pero es ley de vida. Como dice Vero, piensa que ganas un hijo (otro quebradero de cabeza,en el buen sentido, como le he comentado a 8.56), pero verás cómo disfrutas viéndola a ella feliz, además ya has pasado por la de tu hijo. Seguro que aún casados los dos, te siguen consintiendo y atendiendo.

      Eliminar
    3. Querida Berta, Entiendo perfectamente el chiste y como tu, no puedo de parar de reir, ya sabes, somos Españolitos y lo de los chistes rapidos se nos da bien, y, ya sabes,,, me encanta el choco,,,soy demasiado golosa lo reconozco...y de algunas cosas mas, jajaja, y tambien,estoy super contenta, de ser Oficialmente, la decana del blog, os aseguro que ilision para estar aqui no me falta, a veces no se ni de donde la saco,pero aqui estoy y mientras me lo permitais, aqui estare, Y me voy chicas, que la comidita no se hace sola y hoy creo que toca, patatas y huevos pues el tiempo no me da para mas,, Feliz fin de semana para todas. Fina.

      Eliminar
    4. FINA NO TE PREOCUPES POR LA PROBADITA, ESTE PASTEL, ES PARA QUE LO COMAMOS TODAS, Y A TI POR SER LA MAS GOLOSA, POR LO QUE ESTOY LEYENDO, TE REGALO LA GUINDA.
      TE QUIERO....TE QUIERO, QUE SEA UN LINDO DÍA PARA TI

      XIM

      Eliminar
    5. BERTA, LO DE LA RESPETADA VIRGENCITA ESTUVO BIÉN, TODOS LOS DÍAS APRENDEMOS COSAS NUEVAS, RECUERDA QUE EN MI MUNDO, ELLA ES FUNDAMENTAL Y DEMASIADO IMPORTANTE, YO DIRÍA QUE ES LA MUJER, MAS IMPORTANTE DEL MUNDO.

      UN BESO TAMBIÉN PARA TI

      XIM

      Eliminar
    6. XIM; querida, me había ido pero vuelvo, por que me di cuenta que vuestro horario, no es el nuestro, y queria seguir aqui, para poderte contestar, Aaaahhiii !!!!!!, como me alegras la vida con tus Fics, tan sexys y picantones, ¿ sabes ? nos tienes hechizadas, y quiero que sepas que Tu, también estas dentro del globo de las HADAS MAGICAS, cada una en vuestro Fic sois geniales, y nos teneis enganchadas totalmente, y si yo tambien te quiero un monton, y hoyyyy, un poquito mas, pues el regalito de la ""GUINDA"" lo merece, yo tambien te deseo un lindo dia, y otro dia os contare que tengo a mi hijo, en Brasil por tres años y antes estuvo en Chile cuatro años siempre por trabajo, aaaaaah, que duro es ser Madre, Besitos mis chicas guapas que me pongo sentimental. Feliz fin de semana para todas,( ya ni se las veces que lo e deseado ) Fina.

      Eliminar
  10. K, espero que te haya gustado el final y ya sabes, en cuanto vuelvas a soñar con rob me lo cuentas. Por cierto, qué cenaste esa noche????? Igual así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me hubiera gustado tener este sueño, los míos son muy tontos.
      Es un fic delicioso, para degustarlo con tranquilidad. Muy bueno Irina. Que pena que termine tan triste y melancólico.

      Eliminar
  11. IRINA, QUE MAS PUEDO DECIR PARA TI, QUE NO HAYAN DICHO, ERES SOBERBIA ESCRIBIENDO, EL FINAL ME ENCANTO, QUEDÉ PENSANDO SI EL SUEÑO ES UNA PREMONICIÓN ????, QUIZÁS EL ANUNCIO DE EMPEZAR UN NUEVO SUEÑO????
    MUCHAS FELICIDADES Y BUENOS DESEOS PARA TI, TAMBIÉN BESOS

    XIM

    ResponderEliminar
  12. QUERIDAS CHICAS, SOBRE TODO LAS ESPAÑOLAS, QUIERO PEDIRLES UN GRAN FAVOR, USTEDES DEBEN SABER Y ENTENDER QUE ESTOY LO BASTANTE ´´RAYADITA´´, POR ROB, O SEA LOCA, Y QUE ME ENTRETENGO DEMASIADO VIENDO SUS PELÍCULAS, AHORA ME RAYE CON LITLE ASHES, LO AMO HACIENDO DE SALVADOR DALÍ, AUNQUE SE BESUQUEE, CON BELTRÁN ( O LORCA ), LO ENCUENTRO TAN SEXY, ADEMÁS QUE ME GUSTA MUCHO, COMO INTERPRETÓ A DALI. EL CASO ES QUE ME ENTRO LA CURIOSIDAD, Y QUIERO QUE ME HABLEN DE CADAQUEZ, ADONDE DALI Y LORCA VAN DE VACACIONES, TAMBIÉN QUIERO QUE ME HABLEN DE LA VEGA, CREO QUE ESO ES ANDALUCÍA.
    POR FAVOR CHICAS, SE QUE SERÍA MUY FÁCIL BUSCAR INFORMACIÓN EN GOOGLE, PERO YO QUIERO QUE LO HAGAN USTEDES, CON SUS PROPIAS PALABRAS, YA QUE CUANDO VEO LA PELI, ME LAS IMAGINO A USTEDES, EN ESOS LUGARES.

    .....YA SÉ...PIENSEN, LO QUE QUIERAN, DEBEN ESTAR DICIENDO, ESTA TÍA ESTÁ MUY LOCA....PERO IGUAL ME COMPLACEN...¡¡¡¡PLEASE!!!!

    AHORA SI ME DESPIDO, HOY ES VIERNES, Y EN MI MUNDO, ES DÍA DE FIESTA.

    UN BESO A TODAS, TODAS, TODAS.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xim, yo pase mi infancia y adolescencia en Cadaqués, mi tía posee una casita allí, así que todos los veranos nos pasábamos los tres meses de vacaciones allí, junto con mis primos.
      Es un pueblo de pescadores, con calles empedradas y estrecha, con casitas blancas de una o dos plantas, tiene un encanto especial poder sentarse en la playa en forma de cala y ver el crepúsculo rojizo cuando bufa la tramontana. Suele ser muy tranquilo y pintoresco. Si sales del núcleo urbano se ven las nuevas edificaciones, hoteles y todo lo moderno con todos los equipamientos para una estancia de lujo.
      Por otro lado todo el municipio es típicamente como la Costa Brava, grandes formaciones rocosas que llegan como acantilados hasta el mar , llenos del pino blanco del mediterráneo.
      Las escenas de la película se rodaron en la iglesia del pueblo, la playa del club med abandonada.
      Cuando van en bicicleta es la carretera que hay dentro del parque nacional del Cabo de Creus. Si quieres que te cuente más mándame un correo. Creo que el comentario ya es muy largo. Besos

      Eliminar
    2. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, TE VOY A MANDAR UN CORREO PARA QUE ME CUENTES MAS.

      XIM

      Eliminar
  13. Acabó..., yo no quería que terminara...pero me ha encantado!!!! Ha sido tan, pero tan lindo. Tan bien escrito que me he quedado maravillada de quedarme atrapada sintiendo y reviviendo todo lo que describes de forma tan perfecta. Como decimos en Chile 'redondito'!!!!!!
    FELICITACIONES!!!! Magnífico trabajo!!!!!
    Ya!!, ahora a seguir trabajando...
    Slds a tooooooodas!!!
    Gracias!!


    ResponderEliminar
  14. Berta, te dejé el 'medio tratado' de mi visión de 'The Host' y 'no me pescaste ni en bajada'...jajaja!!! Ah Berta!!,sobre tu pregunta de ayer de como sé que 'reina del desierto' tiene un INCREIBLE calibre...bueno, creo que fue un lapsus, se me salió, yo sabía que tarde o temprano algo me delataría que Rob y yo tenemos algo...SORRY XIM, pero la que puede puede.....jajaja!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡PEROOOOOOOOOOOOO SI SOMOOOOOOOOOOOOOOS HERMANAAAAAAAAAAAAAS!!!!, LAS DOS COMEMOS MANJAR COLUN, WAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      NADA DE SORRY, ´´LO MIO ES TUYO, Y LO TUYO ES MIO´´, JAJAJAJAJAJAJA

      DULCEMENTE ENMANJARADA

      XIM

      Eliminar
    2. Mis chicaaaas, en una ocasion, me dijeron que el tamaño de los dedos de las manos, ya fuesen laaaaaargos o cortos, eran sinónimo de................. tambien muy largo, y fijaros en sus manos, jajaja y con esta maldad ya me marcho y esta vez sin decir ni mu, os quiero.Fina.

      Eliminar
    3. Que rico MANJAR!!!!!!.....mmmmmmmmm
      Si hermanita Xim!!!, si sé que es compartido, pero me dan unas ganas que sea MIO...COSITA!!!!
      Fina, huy que estamos cochinillas...., que BUENO, me parece que estás muy contenta...si, si, si!!!, dedos y pies son totalmente proporcionados a 'reina del desierto'....ay!, ya me desconcentré!!!, si les he dicho chicas que trabajo mucho...como vuelvo a mi modo-profesional ahora?????
      Ya!!, partí a comerme el 'tarro de manjar'...

      Eliminar
    4. Maca, te descubriste tu sola, jajaja. Si vi el comentario de the host, pero se me olvidó comentarte, sorry, Intentaré leerlo xq varias me habeis dicho que luego mejora, pero lo dejaré para más adelante, ahorita mismo no puedo, "le he tomado manía al tomo".
      Fina: par irte sin decir ni mú, has dicho muuuuuuuuuuuuucho. Mira como has dejado a Maca.
      Xim, efectivamente La Vega es una comarca en el centro de la provincia de Granada, que pertenece a la Comunidad Autónoma Andalucía, la conforman varios pueblitos y Granada ciudad, no lo conozco mucho, pero si que te puedo decir que sus sierras son preciosas y que por esa zona hay mucha influencia musulmana, en Granada ciudad, se encuentra La Alhambra, dicen que desde allí los atardeceres son mágicos y doy fé de ello. En invierno hace frío y en verano mucho calor. (Pero vamos, en España, en verano, casi todas las provincias son un secarral). En la película de Little, Lorca y Dalí van a la casa de Lorca que supongo yo que vivirían Fuente Vaqueros que es el pueblo dónde nació y que pertenece a La Vega.
      Referente a Cadaqués, hace más de 25 años que lo visité, me encantó, es un pueblo costero de la provincia de Girona, que pertenece a la Comunidad Autónoma de Cataluya, en una zona conocida como el Alto Alpurdán, imagino que ahora ya no será tan pesquero y será más turístico. Dalí no vivía allí, pero sus padres tenían su residencia de verano, por eso sale en la película, pero es un pueblo que desde siempre ha sido muy famoso, no sólo por el pintor, sino porque es precioso.
      He aportado lo que se y sin que parezca que soy una enciclopedia, espero que te ayude y te haya gustado.
      Besos a todas

      Eliminar
    5. MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS BERTA, ME GUSTO MUCHO TU DESCRIPCIÓN, ALGO HE ESCUCHADO DE LA ALHAMBRA, Y SU MAGIA.

      FINA SE TE ´´SOLTARON LAS TRENZAS´´, TE VEO MUY FELIZ, Y ME ALEGRO, ADEMÁS ES CIERTO, LOS DEDOS Y LOS PIES, VAN DE ACUERDO A LA PROPORCIÓN............ASÍ QUE ´´REINA DEL DESIERTO, DEBE SER COMO LA PIRÁMIDE DE CHEOPS....¡¡¡INMENSA!!!!, JIJIJIJ
      YO TAMBIÉN ME VOY CON MI HERMANITA A COMER MANJAR........

      XIM

      Eliminar
    6. Y????, que tal el Colun Xim????, estaba rico?????

      Eliminar
    7. Berta, siiiii, me delaté solita...pero ya no puedo seguir dando detalles, Xim es la encargada de contar sus aventuras... Lo mio pertenece a mi 'vida privada con Rob'...jajaja!!!, lo único que les puedo decir es q cuando no comento mucho , como ayer, no es que esté en mi modo-profesional full trabajo, ni tampoco en mi modo- full mamá, noooooooo!, estoy con ROB...mmmmmmmmmmmmmmmm!!!

      Eliminar
    8. ¡¡¡¡UUUUUMMMMM!!!, RICO......RICO.....Y ESPESITO.....JIJIJIJIJ

      XIM

      Eliminar
    9. Maca, ya me imaginaba yo algo así. ¡Jamás me creí que estuvieras en modo full!. Jajajaja.

      Eliminar
  15. IRINA GENIAL EL FINAL DE LO SACASTE DE LA MANGA PLEASE CONSIDERA EN ESTAS VACACIONES CONTINUAR CON LA HISTORIA ESTA INCREIBLE Y TIENE MUCHO POTENCIAL....HAY ROB....MIRA COMO NOS TIENES BESOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Lizzz!!!, que continúe porfavor!!!! Es maravillosa la historia!!!!

      Eliminar
    2. Yo también quiero que continúe, pero tenemos que acordarnos que es una serie de sueños de verano. ¡Ay espera!, ¿se terminan ya TODOS los sueños? ¡No!, ¿Me perdí algún comentario dónde se anunciase que se terminan ya?.
      Ahora si que estoy de los nervios, por favor que sólo termine este de 5 capítulos, pero que los otros por lo menos continúen un poco más.... Por fis, por fis, por fis.
      Saludos

      Eliminar
    3. NO TE TE PASÍ ROLLOS BERTA, LOS SUEÑOS CONTINÚAN, PARA BIEN DE TODAS

      XIM

      Eliminar
  16. BUENO CHICAS ME VOY DE VACACIONES HACE TANTO TIEMPO QUE NO ME DESPEGO DE LA OFICINA UNA SEMANA COMPLETITA QUE YA LA ESTOY SABOREANDO...LAS VOY A EXTRAÑAR UN MONTON ESPERO PODER EN ALGUN MOMENTO ENTRAR SI NO ES ASI LES DESEO UNAS EXCELENTES VACACIONES DE SEMANA SANTA CUIDENSENME MUCHO Y EN ABRIL NOS ESTAREMOS ESCRIBIENDO....CHICAS SUPERTALENTOSAS COMO SIEMPRE EL MEJOR BLOG DE ROB ESPAÑOL E INGLES ES IGUAL EL MEJOR BESOS..
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Lizzz!!!!, descansa mucho y pásalo 'chancho'... Que tengas un semana muy linda!!!!
      Slds!!!

      Eliminar
    2. DISFRUTA DE TUS VACACIONES LIZZZ, TE QUEREMOS DE VUELTA EN ABRIL, CON LAS PILAS PUESTAS Y BIEN RECARGADAS.
      UN BESO GRANDE

      XIM

      Eliminar
    3. Lizz, que te la pases muy bien en tus vacaciones , disfrutalas mucho y te esperamos en abril.
      Saludos para todas y felices vacaciones.

      Eliminar
    4. Lizz, Pásalo fenomenal y disfruta descansando
      Hasta la vuelta
      Besos

      Eliminar
  17. Jajajajajaja, me reí mucho con sus comentarios, guinde de aquí guinda de alla. Veo que Xim está un poco mas solidaria hoy, ayer nos mesquino paste y guinda a Berta y a mi, asique aprovechemos chicas, si ella dijo que es de todas , hagamos extragos con la guinda , jajaja.
    Fina, viendo tu comentario de las manos grandes, recordé que hace algún tiempo leí un artículo. En éste decía , que los hombres con muchos bellos y de mandibula bien marcada (como Rob) , son hombres con un nivel alto de testosterona , de por si son muy bien dotados y exelentes amantes. Asique , na hay duda de que ROB ESTÁ MUY BIEN DOTADO! jaja.
    Buen fin de semana para todos.


    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajja Samira!!!, entonces VIVA la TESTOSTERONA de ROB, VIVA la GUINDA,VIVA 'REINA DEL DESIERTO'!!!!!!!!!!!!! Me encantó lo de hacer estragos con la guinda!!!!!
      Buen finde para ti tb!!!

      Eliminar
    2. HOY ES VIERNES, Y COMO ES DÍA DE FIESTA EN MI MUNDO DEBO HACER IKRAM (COMPARTIR), ASÍ QUE HE DECIDIDO COMPARTIR EL PASTEL CON TODAS, A FINA LE DEJAMOS LA GUINDA, YA QUE SE LO MERECE.
      LO QUE TU DICES SAMIRA ES CIERTO...LO DE EL VELLO Y LA MANDÍBULA ESTA COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE, MUCHAAAAAAAAAAAA TESTOSTERONA, CORRIENDO POR ESAS VENAS...Y SI ES TAURO...MEJOR TODAVÍA.
      ¿QUE ONDA TU TAURO?.......ES CARIÑOSITO???? EEEHHH!!!...QUE ME DICES...

      XIM

      Eliminar
    3. Ya po' Xim!!, yo pensé que se venía la repartición de los dotes de Rob... Y alcanzaste a llegar hasta Fina..., me quedé esperando...y?????

      Eliminar
    4. YYYYYY QUE PATU´A????? YA TE DIJE, LO MIO ES TUYO.....ASÍ QUE IMAGINATE LO QUE TE TOCA, ´´FILETE DE PRIMER CORTE´´JIJIJIJIJIJIJI.....LO MAS RICO QUE PUEDE HABER EN CARNE....UUUUMMM

      XIM

      PD: NO SE SI TE GUSTA ASADITO, O BIEN CRUDO.....JAJAJA

      Eliminar
    5. Si es así, ese filetito me lo como 'a punto', ni muy asado, ni muy crudo... 'Well done' diría la gringa...jajaja!!!
      Bien, bien, bien!!!! Me encató lo que me tocó!!!, pero acuérdate que la mandíbula de mis sueños tb la había pedido con anticipación....
      Yaaaaa!!!, ves lo que pasa por no poder comentar ayer...ahora estoy toda desordenada....jajaja!!!!

      Eliminar
  18. Santo Cristo!!!!!!!!!!, lo que cuesta llegar tarde....jajajaja, me he perdido del bizcocho, del manjar, de la guinda y de no se cuantas cosas mas....jajajaja, Fina no pensé que algún te lo diría, amiga!!!!!!!!!!!, como dice Xim, te soltaste las trenzas.....jajajajaja, pero doy fe de que tu teoría es verdad, no si si la nariz, pero los pies y las manos, si!!!!!!!!!!!, todo es acorde al tamaño....jajajajaja

    Irina, me encanto el final del sueño, bueno, no es final, dijimos que seria 5 capítulos, así que nos faltan 2, que me imagino ahora si serán la realidad del sueño....jajajaja, esto me sonó a deyabu, bueno como sea, que continúen los sueños por favor.........y el del lavabo en el bar , lo espero, lo espero....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, yo también llegue tarde me perdí de la repartición, del bizcocho y todo lo demás pero como es final de semana antes de salir de vacaciones ando como loca y ahora que leí todos sus comentarios me ha dado mucha risa así que por lo menos la diversión y el buen momento si lo pude disfrutar.

      Eliminar
    2. A ver, no, momento, yo nunca vi que Elena repartiera los numeritos, así que esa repartición no vale, Así que Vero y Carol no den nada por hecho.
      Vero de dónde te faltan 2 capítulos?? Ya fueron 5.

      Eliminar
    3. Cierto 'V', Veroooo andas muy perdida!!! Este cap se llama 'Londres V' ; el V es el 5 romano, por lo tanto es el cap 5, ya leimos los otros cuatro anteriores...en donde anda tu cabecita Vero???, y yo que creí que era la desconcentrada del día...jajaja!!!
      Slds!!!

      Eliminar
  19. QUE HA PASADOOOOOOO!!!!!!! Por qué hay 50 comentarios????????
    Es que no estoy acostumbrada y me asusté, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Irina!!!, desordenamos completamente los comentarios de tu fic...pero eres la culpable, con tu historia quedamos más locas aún...'de patio'!!!!!!!

      Eliminar
  20. He leido TODOS los comentarios y me pregunto que habeis comido o desayunado hoy XD!!!! Si es alguna medicación la quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡PASTEL!!!, IRINA, HEMOS COMIDO PASTEL CON MANJAR Y GUINDA, Y DE POSTRE, ´´50 SUEÑOS DE IRINA´´.......Y NI CON ESO QUEDO SATISFECHA......

      XIM

      Eliminar
  21. jajajaja, Irina, yo en lo personal no he desayunado nada, mas bien cene muy anoche, llegue tarde a la repartición de lo dotes de Rob, pero me parto de risa con todo lo que comentamos, ahora si lo que quieres es la medicación????, amiga, mas bien yo te digo que tu eres la medicina....jajajajaja, nos da cada jarabe de palo, que para que te cuento, sigue así, te quiero mucho

    besos!!!!!!!

    PD. LO DE LA TESTOSTERONA NO LO SABIA, PERO LO CONFIRMO, MUY PELUDITOS = MUCHA TESTOSTERONA....JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERO TENEMOS CONECCIÓN, ROB-ESTELAR, COMENTANDO AL MISMO TIEMPO JAJAJAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
  22. Me encanto el fic lo esperaba con tantas ganas que ahora que tengo tiempo lo he leído varias veces, eres grandiosa para escribir, me dio nostalgia el final pero con el giro que le diste me quede con la sorpresa y las ganas de que continué o la expectativa de que todo puede pasar.
    Feliz fin de semana y vacaciones para todas.

    ResponderEliminar
  23. Hola Carol!!, tu tb te vas de vacaciones toda la semana??? Acá en Chile tenemos solo feriado el viernes santo, por lo que durante la semana sigo con los niños en el cole y yo trabajo igual hasta el jueves...
    Feliz finde tb para ti!!!
    Slds!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca,que bueno fuera, algunos clientes salen de vacaciones y hay que tener todo listo para hoy ,por eso mi mañana fue de locos.
      Desgraciadamente no me tocan vacaciones hasta septiembre pero desde el miércoles a medio día ya no vengo a trabajar,lo padre es que mi esposo y mis niños salen oficialmente hoy y eso implica poder levantarme más tarde, descansar del tráfico, el trabajo más tranquilo y luego a disfrutar de la familia.
      Gracias e igualmente que tengas un lindo fin de semana!!!

      Eliminar
    2. Hola maca Aquí en México y creo en España también DAN 2 SEMANAS SE VACACIONES!!

      Eliminar
    3. Elena, a los niños y a algunos "afortunados" les dan 1 semana y algo más a lo mejor se quedan en 10 días. Según la Comunidad autónoma, se tiene: De Jueves Sto a Domingo de Resurrección y en otras de Viernes Santo a Lunes de Pascua.

      Eliminar
    4. Aquí es de jueves Santo a segundo lunes de mona.... Pero sólo los escolares.... 8:56

      Eliminar
    5. Mi hija termino ayer hasta el lunes de pascua así que diez días con niños en casa. Barcelona

      Eliminar
  24. Me duele la panza de tanto reirme , estamos todas con las hormónas disparadas, eso es culpa tuya Irana y de Xim, que con sus relatos nos vuelven locas , sino miren todo lo que provican .
    Hola Maca, me alegro que te guste lo de hacer estragos con la guinda jaja.
    Xim , mi tauro es peludito como Rob y MUY CARIÑOSO! Por algo me acuerdo del artículo de la testosterona ;).
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  25. Me duele la panza de tanto reirme , estamos todas con las hormónas disparadas, eso es culpa tuya Irana y de Xim, que con sus relatos nos vuelven locas , sino miren todo lo que provican .
    Hola Maca, me alegro que te guste lo de hacer estragos con la guinda jaja.
    Xim , mi tauro es peludito como Rob y MUY CARIÑOSO! Por algo me acuerdo del artículo de la testosterona ;).
    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡AAAAAHHHHHAAAAAA!!!!, ¡¡YO SABÍA!!, ¡¡YO SABÍA!!!

      ¡¡FELICITACIONES SAMIRA!!

      XIM

      Eliminar
  26. ¡¡¡¡ INCREÍBLE !!!!!

    Odio ser reiterativa pero... ¡mujer que manera de escribir!
    Te juro, me dejas muda y en blanco, que lo único que me sale es felicitar y alagar a la escritora.

    Fue muy especial. Desde un principio se olía que era uno de tus sueños pero fue un placer jugar y desear que no lo fuera: -Please!, que Bea no la despierte. -¡Que el vuelo se suspenda por mal tiempo!

    Soñar, delirar con realismo.
    Dulce.
    Rico sabor a tristeza.

    La última escena te devuelve la sonrisa y te deja soñando: Quizás...? Tal vez...? Porque no?

    Espero que los sueños largos se repitan.

    Felices y merecidas vacaciones Irina!!!
    Glad.

    P.D.: Elena, como siempre, impecable.
    Amo las imágenes de Londres en movimiento.

    ResponderEliminar