miércoles, 20 de marzo de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 12 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,
    Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 12
por V Team
Imágenes: Elena


Habían pasado un par de semanas desde que estuve con Rob en Los Angeles, no podía dejar de pensar en ese último abrazo que nos dimos, no cabía duda que Rob era un hombre íntegro y muy comprensivo, cuando intentó besarme yo no supe cómo reaccionar y salí huyendo, él no me reclamó nada y se comportaba como todo un caballero conmigo y no había vuelto a intentarlo, lo cual yo empezaba a lamentar. Que no se enterara nadie o creerían que era algo más que una tonta. 

Era sumamente difícil dejar de pensar en él, pero lo intenté poniéndome al día sobre las actividades que realizaba la Fundación y conociendo a fondo a las instituciones a las que se ayudaba. 

Organizamos finalmente el viaje a Palenque que había quedado pendiente. Las chicas habían quedado felices con el viaje a Chichen itza así que este viaje también las entusiasmaba. Palenque era otra ciudad Maya declarada Patrimonio de la Humanidad y estaba en el estado de Chiapas. Esta ciudad estaba en medio de la selva así que les sugería a las chicas llevar ropa cómoda, protector solar y repelente para mosquitos. Quedaron impresionadas por las dos construcciones más grandes, el Gran palacio y el templo de las inscripciones que era en realidad un templo funerario. 



 El estado de Chiapas es otro de los de mayor atractivo turístico en México y difícilmente podríamos recorrerlo en un fin de semana, por lo que además de visitar la zona arqueológica de Palenque, sugerí visitar de entre todos los lugares la ciudad Colonial San Cristóbal de las Casas, llamado el pueblo más Mágico de todos los Pueblos Mágicos. Berta no dejaba de pedirle a Juno la fotografiara en todos los monumentos históricos que le fascinaban, como la Catedral y el Palacio del Ayuntamiento. 


-Berta, si te detienes en cada Templo que te gusta, cuando estemos en Puebla tendremos que planear un viaje de un mes –dijo Vero haciendo referencia a la cantidad de Iglesias que había en Puebla. 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Maca soltó una risita mientras elegía un par de artesanías de ámbar, una piedra semipreciosa de resina vegetal fosilizada. El ámbar mexicano es el de mayor prestigio a nivel internacional por su belleza y variedad. Los textiles también eran característicos de esta zona, las mujeres artesanas aprendían a hilar desde niñas en un telar de cintura, yo no me decidía entre un sobrecama o un tapete para la habitación de Rob. 

-¿Es para tu recámara “V”? –preguntó Xim. 

-En realidad es para el cuarto de Rob –dije ruborizándome –es… es que como no pudo acompañarnos quería llevarle un recuerdo –expliqué. 

-Es una buena idea, creo que le gustará. 

Yo no estaba tan segura pero aún así compré el tapete, Rob como buen inglés tenía gustos sobrios y las artesanías tenían colores muy llamativos, una herencia Maya de representar la vida y la naturaleza. 

Nuevamente las chicas regresaron exhaustas del viaje a Chiapas pero fascinadas por la belleza de sus lugares. Cuando tuve oportunidad, aproveché para llamar a mi madre y ver cómo estaban las cosas por allá, todo estaba igual, no había noticias y ella seguía visitando mi departamento una vez a la semana para recoger la correspondencia. 

El regreso de Rob era muy esperado, tenía unos cuántos días de descanso antes de iniciar el rodaje y decidió pasarlos con nosotras. Todas estábamos felices. Todo fue euforia nada más Rob cruzó la puerta, nos contó cada detalle de la nueva película. Teníamos deseos de una fogata en la playa pero el clima no lo permitió, así que estuvimos bebiendo cervezas mientras Rob tocaba la guitarra y hacía payasadas. 

Todo iba maravilloso, hasta que cerca de la medianoche recibí una llamada de mi madre angustiada, me alejé un poco de la estancia para escucharla mejor, estaba confusa y no dejaba de sollozar, mi corazón se estrujó cuando dijo “la niña lloraba”. Rob dejó de tocar y todos pusieron sus ojos sobre mí intentando averiguar qué pasaba. Me puse a gritar exigiéndole a mi madre que me explicara lo que pasaba pero se cortó la llamada. Intenté comunicarme nuevamente pero el mal clima lo hacía imposible. Me puse como loca diciéndoles que tenía que regresar a la ciudad hasta que Juno me dio una bofetada. 

-Tienes que calmarte –dejé de gritar y empecé a llorar. Rob me abrazó intentando calmarme. 

Un minuto después les expliqué la llamada. Y pedí entre sollozos que me dejaran volver a mi casa. 

-Tienes que esperar hasta hablar de nuevo con tu mamá, no puedes irte así, puede ser una trampa –todas estuvieron de acuerdo con Lena, Rob permanecía en silencio. 

Una hora después llamó mi padre para disculpar a mi madre, todo resultó una falsa alarma, al parecer la llamada que mi madre recibió fue solo una broma, que quisieron jugarle también a mi padre pero él oyó las risas de los bromistas y no cayó en su juego. Ellos estaban tan afectados por lo de Mía tanto como yo, por lo que no podía culpar a mi madre de haber caído en el juego. Me disculpe con las chicas por arruinarles la noche pero ellas fueron muy comprensivas. Rob se ofreció a acompañarme a mi habitación aunque ya me sentía más tranquila. 

Rob me ayudó a sentarme en la cama y luego se acomodó junto a mí rodeándome con su brazo, obligándome a recargar mi cabeza en su pecho. Me sentía tan bien así. 

-¿Estarás bien? 

-Si, tú me ayudas tanto. Nunca te lo había dicho pero gracias a ti, es decir, a la Fundación puedo sobrellevar mi tristeza. Gracias por la oportunidad –le dije poniendo mi mano sobre la suya que descansaba en su rodilla. 

-No, gracias a ti por venir, por compartir algo de ti con nosotros y… y por ser la mujer que eres. 

-Eres muy comprensivo. 

-No tanto, lo que pasa es que ustedes me ven con admiración, pero no soy perfecto, tengo defectos como todos. Alguna vez, una chica me botó, supongo que no fui tan comprensivo con ella. 

-Lo siento –dije intentando ser empática. 

-Ya lo olvidé. Por cierto, gracias el tapete luce muy bien en mi habitación, le da un toque de color muy alegre y resalta entre tanto blanco. 

-Me alegra que te gustara. 

Levanté mi cabeza para verlo a la cara, me miraba dulcemente con una hermosa sonrisa. Suavemente retiró su mano para ponerla sobre mi hombro y acercarme más a su cuerpo, fue subiendo lentamente su mano por mi cuello hasta llegar a mi mentón para finalmente acercar sus labios a los míos. Los latidos de mi corazón también fueron subiendo de intensidad y una descarga eléctrica me recorrió todo el cuerpo. Esta vez no pude resistirme, estaba muy vulnerable, necesitaba su calor y esa sensación de sentirme protegida. Fue un beso dulce pero lleno de emoción, yo sólo me dejé llevar. Me pareció como si él no quisiera ser rechazado nuevamente y optó por irse con precaución. 

Alguien gritaba el nombre de Rob buscándolo. Nos separamos nerviosos como dos chiquillos por temor a que nos vieran ya que la puerta estaba abierta. Resultó ser Ani. 

-Rob, Lena tiene en la línea a Irina, parece que es urgente, necesitan que les ayudes a revisar los expedientes de tres nuevas aspirantes, Liz de México, Ángela de Colombia y Fina de Madrid. 

Rob me besó en la coronilla como despedida y salió junto con Ani a tomar la llamada. 

...CONTINUARA...

36 comentarios:

  1. Aaaaaaah!!!! Por fin juntaron sus labios, que emoción, muero por saber la reacción de el y que más va a pasar!!!!! Aaaaaaah!!!! Por fis junta 2 capítulos, cada vez los haces más cortos y me dejas nerviosa Jajajaja, me encanto!!!!!
    Felicidades por la historia!!!!
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Menos mal!!! A ver si para el próximo se revuelcan un poco jajajajaja (que Cerda que soy...las hormonas tienen la culpa) V....aquí todo es llegar gente pero yo no me veo eh no me veo!!!!! Ahora en serio... Cada día mejor, Elena tenía razón cuando pedía calma y paciencia. 8:56

    ResponderEliminar
  3. V, precioso, ¡por fin llegó el tan ansiado beso!, a ver como termina la cosa. Todas va a "odiarme" por hacerles perder el tiempo fotografiándome en todos los monumentos, iglesias incluidas, te digo un secreto, me encanta el arte de la fotografía, pero no me gusta ser fotografiada a todas horas, supongo que me pasará como a todas que si tengo que posar, siempre salgo con cara de perro, mejor cuando no me doy cuenta y salgo espontánea, así como cuando me caigo al suelo o tropiezo, eso es innato en mi persona,¡lo hago tantas veces que ya tengo hasta arte en caer!.
    8.56, espero que ahora que sabes mi edad, sigas pensando que somos de la misma quinta, "polluela" y sigas poniendome comentarios graciosos y no me consideres "abuela", jajaja, por cierto quedaría un poco feo que aparecieras con el nombre de 8.56 en el fic, seguro que apareces antes de lo que te esperas y deseo que te lo pases bomba con tus amigas cuando les demuestres que somos muchas las "Robsesionadas maduras", con un poco de suerte te dejan de dar la vara.
    Elena gracias por las fotos, entre tus fotos y las explicaciones de V, cada vez tengo más ganas de ir a México y si algún día viajo allí, prometo que no me importará que me saquen fotos (espero que no cayendo de la pirámide)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Berta haciéndome la competencia en las caídas, jajaja, aun tengo los moretones de la última y me duele la rodilla, pero con Voltaren (antiinflamatorio milagroso) sigo con mis obligaciones.
    El fic cada vez más corto, pero encantador. Rob tan amable como siempre y ese primer besos aings me emociono.
    Creo que hemos formado el club de las treintañeras, cuarentonas, cincuentonas ... Todas estamos incluidas.Besos chicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia entre tu y yo vamos hacer un poco más ricos al laboratorio Novartis. Toco madera, cuando me daba la ciática, era lo único que me calmaba.
      Debes de estar preciosa con tus cardenales, así multicolor, como la primavera, 1º.moradito, 2º versoso y 3º amarillo. De momento no te quites los pantys, jajaja.
      Saludos

      Eliminar
  5. No me importa si nunca se revuelcan, este fic es tan romántico y Rob es un sueño.

    ResponderEliminar
  6. que lindo capitulo aunque coincido corto...pero dicen de lo bueno poco..y si por favor de aceptenmen en la fundacion ..pero exigo casting privado con Rob....please...saludos chicas un honor ...besos.
    Lizzz
    Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizz,
      Yo creo que vamos a tener que hacer fila para el privado jejeje lo bueno es que todas somos bien compartidas :)
      Saludos

      Eliminar
    2. Jajaja me has hecho reir mucho con lo de casting privado, hay chicas que imaginación, ya veremos

      Eliminar
    3. nada de casting privado......, a las demás nos recluto Lena......, yo exijo garantía retroactiva de recontratacion....jajajajaja

      Eliminar
    4. No inventen me han hecho morir de risa con sus ocurrencias.. y Vero con eso de " Exigir garantía retroactiva de recontratacion".. no inventes!! te volaste la barda... Ja, Ja, Ja!!

      Eliminar
    5. jajaja, acabo de ver esto, me salieron lágrimas de la risa, qué bárbaras, rayos yo tuve mi audiencia privada y la desaproveche, jajaja hay Rob si leyeras esto te partes de risa.

      Eliminar
    6. jajaja que ingeniosa Vero, me ha dado mucha risa

      Eliminar
    7. Vero, creo que Elena tiene razón, te volaste. Yo me perdí con esa frase tanto como me he reído con ella.
      otra frase como esa y te puedes meter a política, seguro que ganas las elecciones, jajajaja.
      Besos
      Nota: Yo también exijo la garantía retroactiva de recontratación con casting privado con Rob.

      Eliminar
  7. Lizzz, conque casting ¿eh? ¡pillina!. Y bien dices, lo bueno si breve, dos veces bueno. Jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Nooooo porq ani aparecio q bello pero estaba cortito pero sustancial!!! Al fin mi Rob la beso!!!

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH POR FINNN me mencionaron ehh! jajjajajjajaj bueno estoy en remojo para el ingreso pero ojala si!
    yo tambn pido lo mismo que liz quiero una audiencia privada coon Rob jajjaajja
    bueno fue cortooo... por fin el beso... y si igual asi no haya sexo (espero q si) jajja me conformo con esa dulzura de hombre
    lo malo es q no se hasta cuando tendre que esperar no recuerdo las fechas de las vaciones :( pero mill gracias “v” mill gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. MADREEEE MIAAAAAAAAAA, ¿ESTOY EN UN FIC, DE NUESTRO BLOG? Esa Fina de Madrid soy? Por poco me muero al leerlo, ¿porque soy yo verdad niñas? Hayyyy todavía me tiemblan las piernas, al pensar que voy a estar por ahi, en la vida de Rob.....y yo sin saberlo, me muero, y, si Berta riete con ganas, llevaras, razón, Tuuuu, es que ya estas acostumbrada guapa, y leete mi contestación a ti en la pagina de las ultimas fotos de Elena, que se nos pierden cosas, !!! y a mi edad ya no es bueno!!! jajaja, Pero que contenta estoy. V-TEAM, que fic tan suavecito, y dulce, y quiero decirle a 8.56, lo mismo que a dicho Berta, que aqui todas leemos todo, y no se donde las niñas colocarian un numero en lugar de un nombre, pero como son "ADAS MAGICAS" igual hasta lo encuentran. Besitos.Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única que puede contestarte eso con seguridad plena es V, pero estoy segurísima de que eres tu Fina. Yo también me quedé alucinada cuando me ví en él. No me lo esperaba para nada, ahora toca ver que papel tienes, todas tenemos uno, salimos un montón de comentaristas, ademas de que la historia está enganchando por la trama, estamos deseosas de ver que "travesuras" podemos maquinar el Team Harem, eso puede ser un peligro, pero no creo que lleguemos a ser "aquelarre" entre nosotras, si acaso nos convertiremos en brujas cuando vayamos a atacar a Carlos (el malvado del fic), jajaja.

      Eliminar
    2. Claro que eres tu Fina, ¿Hay otra? Gracias a ti por lo de hadas mágicas, me encantó!

      Eliminar
  11. Que emoción la fundación va creciendo y creo que así seguirá.
    Que lindo V que aproveches el fic para dar a conocer nuestro país y nuestras amigas se animen a visitarnos.
    Me encanta como escribes ,el fic es tan sencillo,tan fresco , tan natural y ese beso tan esperado no solo por ti si no por todas y espero que se repita.
    Saludos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, no sé cuando pueda viajar a vuestro maravilloso país, pero que voy a ir, eso te lo aseguro, quien sabe, a lo mejor me gusta tanto que me quedo allí. Siempre he tenido ilusión por conocerlo, desde niña y gracias a V, Elena y Vero, cada vez tengo más "ansias", es como cuando me ponen un trozo de chocolate amargo delante de la boca ¡no me puedo resistir!.

      Eliminar
    2. Jajaja Berta otro gustó en común, el chocolate amargo, mmm mi debilidad

      Eliminar
    3. V, para ti debilidad, para mí perdición. Como siga así no voy a caber en el traje de madrina, cojo una tableta y no la suelto hasta que la termino, así me ponga mala, a veces le digo a mi marido escóndela y aún cuando me ponga de rodillas no me la des que me la como y fíjate cómo le miraré que al final me la da porque dice que le doy miedo con "el síndrome de abstinencia". Jajaja.

      Eliminar
    4. Berta, ya veras que cuando Dios te de la oportunidad de conocer México, te quedaras enamorada de El, por lo de quedarte a vivir aquí, ni lo dudes amiga, sabes que mi casa esta lista para recibirte, mira así de paso cumpliríamos otro de tus sueños, tendrías a mi hija para ti sólita y mimarla todo el tiempo,ya sabes la tía Berta seria la buena, mientras la madre, osea yo, soy la malvada....jajajaja

      Eliminar
    5. Ojala que si y un día puedas visitarnos, si vas a Guadalajara yo me apunto para verlas aunque me tenga que ir en autobus pero de que se arma la reunión y la fiesta de eso no tengas duda, aca en Mty también tienes tu casa , bueno todas .
      Saludos.

      Eliminar
    6. por supuesto Carol, todas son bienvenidas en mi casa, por mi esposo no se preocupen, el ya esta acostumbrado a la locura de vivir con el vampiro.....jajajajaja, así que no tendremos que reprimirnos....

      Eliminar
    7. OJALA, OJALA, OJALA, Y SAMIRA Y ELENA Y MACA Y XIM Y FINA E IRINA Y 8.56 Y TODAS LAS QUE PUDIERAN ACUDIR. LAS QUE PODAMOS REUNIRNOS, SERÍA GRACIOSÍSIMO, SOLO NOS FALTARÍA ROB Y LA FUNDACIÓN SE HARÍA REALIDAD AÚN CUANDO FUESE POR UNA TARDE Y EN GUADALAJARA EN VEZ DE CANCUN. ¡SERÍA DIVINO!
      CAROL TEN POR SEGURO QUE SI VOY AVISO Y NOS CONOCEREMOS, TE DIGO LO MISMO, SI ALGUNA VIENE A ESPAÑA QUE AVISE Y NOS CONOCEREMOS. A LO MEJOR TU SAMIRA ¿EN VIAJE DE LUNA DE MIEL?.
      V A TI NO TE HE PUESTO PORQUE DOY POR SENTADO QUE ESTARÁS A MI VERA CONOCIENDO A CAROL, ELENA Y VERO.

      Eliminar
  12. HOLA ´´V´´, ME GUSTO EL FIC, COMO VAS RELATANDO LOS PAISAJES DE TU PAÍS, ME GUSTA PORQUE ASÍ VAMOS CONOCIENDO LUGARES DIFERENTES, SE NOTA QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSAS DEL LUGAR EN DONDE NACIMOS, ADEMÁS HOY ESTOY FELIZ, APARECÍ EN EL FIC, CON UNA FRASE MUY MÍA, (como no voy a saber sus gustos, si es mi marido )JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    ES SOLO UNA BROMA ´´V´´, NO TE ENOJES, ES PARA PASAR UN RATO ENTRETENIDO.

    UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE, FELICITACIONES.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BARBARAS CHICAS HASTA AHORITA PUDE VER LOS COMENTARIOS...QUE DIVERTIDA ME ESTOY DANDO ...XIM...LO SIENTO MUCHO YA ESTAS CONTRATADA NADA DE CASTING PRIVADO...APARTE TU ESPOSITO Y EL GALAN DE "V" SE PODRIA DECIR QUE SON CLONES DEL ORIGINAL...POR ESO NO PELEAS...SI PUDIERA SER ESTO POSIBLE UFF..PIDO EL MIO.. MI ROB PERSONAL QUE NO HARIA ....SALUDOS CHICAS COMO SIEMPRE GENIALES..
      LIZZZ
      MEXICO

      Eliminar
  13. Que ilusión, que ilusión ,que ilusioooooooon, pero como me podéis alegrar el dia de esta maneraaaa? no era demasiado bueno hasta que os leí y ahora creerán que estoy loca por los gritos que di, tuve que marchar, y cuando volví ya me habíais contestado, Gracias, de verdad que sois para mi hoy por hoy, mi mejor medicina, no os riais que es cierto, y si VTeam sigo pensando que sois hadas, mágicas, y si no, tu me dirás como se explica todo esto, ahora solo pienso en...¿ y donde me colocaras,? menos mal que nos queda una lectura antes de vacaciones,y veremos como va la historia, !!! que nervioooss !!! Gracias Berta, ya estoy contestada, Besitos para todas,y feliz fin de semana,para todas (aunque nos queda mañana) Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina querida, tu no te preocupes por tus ocupaciones en la fundación, el requisito mas importante es amar con locura a Rob, y eso amiga mi lo cumples a la perfección, así que tranquila, sigue disfrutando de todo esta terapia que nos brindan nuestras ADAS MÁGICAS,

      Besos!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias por lo de Hadas Mágicas... solo es el Staff que hace lo mejor que puede con mucha alegría por este espacio tan bello dedicado a Rob...

      Eliminar
    3. jajajaja, yo con mi faltota de ortografía y todavía en mayúsculas, ADAS = HADAS.....JAJAJAJA, pero Elena no nos des las gracias. al contrario, nosotros te damos las gracias a ti por ser la creadora de este hermoso hogar!!!!!!!

      Eliminar
  14. ahora si mi comentario sobre el fic......V, cada día me gusta mas, como lo esperaba el beso fue tierno y delicado, yo no se si a Ustedes les pase lo mismo, pero yo imagino a Rob, tal y cual lo describen las chicas, tanto Irina, Xim y V, lo describen tierno, amoroso, comprensivo, romántico, apasionado, entonces mi querida V. tu relato no decepciona, el se porta a la altura, tu eres tierna y dulce, cual muñequita de pastel, así que Rob solo corresponde a esa dulzura

    ResponderEliminar
  15. CHICAS LÍNDISIMAS TODAS:

    Nunca me cansaré de agradecer a las administradoras permitirme mostrar un poquito de mi país y así yo poder leer sus lindos comentarios y bellos piropos. Gracias a todas. Un Beso V

    ResponderEliminar