lunes, 25 de marzo de 2013

Mas fotos de Rob en el set 'The Rover'

   
MAS AQUI

23 comentarios:

  1. Ahhhh Creo que la pelicula será de acción!
    Hasta que voy a hacer a mi marido que me acompañe a ver a su rodila!!! jijiji
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero verlaaaaa !!! Estoy sufriendo abstinencia, producido por el sindrome "Robsesion" y necesito mi dosis de "Rob" .
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  3. Con muchas ganas de ver a Rob ,hace un rato que no lo vemos trabajar, solo espero que esta película si la pasen en los cines en Mxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, no sé cómo estén las cosas en Monterey si hay casas de cultura o una Cineteca, investiga ahí, aqui Bel Ami si se estreno en cines pero duro muy poco en cartelera y Cosmopolis se proyectó sólo un día en la Cineteca Nacional, no la pude ver, pero después por casualidad (en IMDB si le das seguir la película te da noticias) vi que la proyectarían en un cine pero como parte de una muestra de cine solo hubo dos funciones pero así fue que la vi. A lo mejor así logras verla.

      Eliminar
    2. Hola VTeam,
      Muchas gracias por el tip, fiajte que en los cines no tienen para cuando pasarla y en la Cineteca la pasaron un fin de semana pero no pude ir :( así que sigo con las ganas porque la quería ver en la pantalla grande antes de verla en DVD.
      Saludos

      Eliminar
    3. En Guadalajara, cambios y cambios de fecha, Cinemex cambia de fecha como de ............ si es que se cambian esos inutiles, ahora esta programada para el 3 de Mayo, ojala ahora si cumplan.

      Eliminar
    4. ojala que si nos cumplan.

      Eliminar
  4. Por Dios, otra vez esa mano metida en el pantalón???, acaso no sabe el Sr. Pattinson el efecto que produce en nosotras cada vez que hace eso???

    Carol, es verdad lo que dices no se ha estrenado Bel Ami, ni Cosmopolis, pero te digo un secreto, mi esposo me las ha regalado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero,en serio que emoción, que lindo tu marido tan consentidor así la puedes ver muchas veces,o es plan con maña así si estas molesta te puede decir vamos a ver las peliculas y viendo a Rob se te olvida todo jijiji Bel ami ya la vi en el cine pero Cosmopolis aun sigo sin verla.
      Saludos

      Eliminar
    2. Mi querida Carol, no estas herrada, mi marido no da paso si huarache, antes se enojaba porque yo amo a Rob, los celos le ganaban....jajajajaja, pero ahora aprovecha su ayuda, efectivamente, el sabe que cuando me tiene que tener contenta.....no hay mas remedio que tener como aliado a Rob....jajajaja

      Eliminar
    3. Como dicen si no puedes con el enemigo unetele jejeje

      Eliminar
  5. jajaja, lo mismo pensé Vero

    ¡¡¡¡ROB, YO TE AYUDO A METERTE LA PLAYERA!!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual te ayudo, hasta acomodarle sus boxers jajajaja

      Eliminar
  6. chcas quien es el director de mision black list??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima el director de Mission list black es Jean-Stéphane Sauvaire. Eso si no lo han cambiado.

      Eliminar
  7. ¡¡¡ROBERT PATTINSON!!!, YA TE REGAÑE UNA VEZ......CUANDO PIENSES EN MI, NO HAGAS ESAS COSAS EN PUBLICO, YO SE QUE ME EXTRAÑAS.....PERO HAY SITUACIONES QUE SON PRIVADAS.......SON SOLO DE NUESTRAS......JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    TE AMO MI COSITO, LINDO, HERMOSOOOOOOOOOOOO

    XIM

    PD: ¿ QUÉ ONDA?, TODO EL MUNDO SE ESFUMO......Y QUEDAMOS SIEMPRE LAS MISMAS, OPINANDO EN LOS POST SOBRE EL TRABAJO DE ROB ( DUELE )...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa mi querida Xim, nosotros siempre fieles con Rob!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola chicassssss!!!!Yo tb, yo tb!!!!!, día muy intenso para mi el de hoy!!!, pero siempre estoy al pendiente de todos los post y comentarios, auque tenga poco tiempo para comentar...
      Vieron que en la foto se estaba acomodando el 'micrófono', ahora con el plano abierto se ve el chico de audio a los pies de Rob haciendo los arreglos... Pero soñemos en la 'conferencia de prensa' de hace días...jajaja!!!

      Eliminar
  8. Yo solo he visto en el cine Bel Ami, solo la pasaron una semana y todos los dias fui a verla, ni la mitad se lleno, Cosmopolis sabra Dios cuando, lo que es importante es que las dos las tengo ya en DVD que me mando mi hermana de USA, sabe que amo a Rob, pero estan en ingles y no tienen subtitulos en espanol, pero no importa, amo a Robert.
    Por cierto tengo todas sus peliculas, desde que empezo en los nivelungos, tooooooooooooooooooooooooodas, es grandioso.

    ResponderEliminar
  9. Me superurge que ya pasen The Rover, espero que sea este año, se ve muy bien esta pelicula, con solo Robert es lo unico que necesito.

    ResponderEliminar
  10. Creo que si se estaba acomodando el micrófono...bueno lo que sea que este haciendo yo te ayudo Rob..jijij

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero meter manita jajajajaja
    te amo Rob.

    ResponderEliminar
  12. Chicaaaas, que yo tambien estooooooy, es que es el cumple de mi hija, y estoy un poco mas liada, pero voy y vengo, leo y me rió, y no pude parar a contestar, pero ya !!eh niñas !! dejemos las manos quietas que luego van al PAN, y ya os dije en otro comentario de principio de mes, que Cosmopolis se ponia en venta del 26, al 28, de Marzo pues así me lo dijeron cuando compre, Bel Ami, yo ya tengo Cosmopolis, pero me faltan esa de los Nivelungos, y la de Little Ashes ya se que algunas la tenéis... y algún día tendré que pedir un favor, si no soy capad de encontrarlas, yo las sigo buscando,

    ResponderEliminar