martes, 19 de marzo de 2013

Nueva/Vieja foto de Rob en la premiere de Cosmopolis en Lisboa (2012)


Claire y Richard Pattinson firmando y sacándose fotos, 
¿Que tal nuestro Rob eh!?  ¿Acaso ya convenció a sus padres de que le ayuden con los autógrafos en las Premieres?.. que lindos sus papas de Rob, tan dulces y sencillos como su hijo, y firmando junto al Sr. Cronenberg!!

31 comentarios:

  1. Jajaja, ¡La familia que firma autógrafos unida, permanece unida!. Esto es el no va más, son encantadores. ¿Qué pensarían al verse en esa tesitura?. Me estoy imaginando el comentario de la chica morena: "no conseguí el de Rob, pero tengo el de la madre que lo parió". Ya me caían bien, pero ahora mejor. Orgullosos de su hijo y encantados de ayudarle.
    Elena, no sé como lo haces, pero siempre encuentras algo nuevo y original. Chapó.

    ResponderEliminar
  2. Chicas una pregunta, ¿alguna de vosotras ha leído "The Host"?. Me la compré en Enero y soy incapaz de pasar de la página 72, me he quedado estancada. No me ha enganchado como la Saga Crepúsculo.
    Me da rabia dejar libros sin leer, pero se me está haciendo un ladrillo.
    Si alguien la leyó, por favor que me diga cuando empieza a ponerse interesante (si es que lo hace). Me temo que voy a tener que ver antes la película y si me atrae terminar de leer el libro, pero no me gustaría tener que hacer eso, así que por favor, ejerced de buenas samaritanas y ayudadme con la pregunta. No espero que sea como Crepúsculo, pero al menos espero que sea entretenida y de momento lo único que he conseguido es aburrirme como una ostra.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta yo ya lo leí, y estaba peor que tu no podía pasar de las primeras páginas, pero después me decidí y no me decepcionó, se empieza a poner bueno al final descubres que es una historia muy bonita y con un mensaje hermoso.
      Amé tu frase: la mujer que lo parió jajaja, es verdad la familia de Rob es divina, por eso lo es el también.

      Eliminar
    2. VTeam, ya veremos, si dices que al final te gustó.. de momento ambas tenemos los gustos muy similares, así que lo voy a intentar.

      Eliminar
  3. SI LOS SUEGROS SON UNA ADORACIÓN, COMO NO VA HACER UNA ADORACIÓN EL HIJO........

    XIM

    ResponderEliminar
  4. Hola Berta! Yo lo leí hace varios años y la verdad no me acuerdo como iba por la página 72 jajajajaja (es que lo cogí de la biblioteca) pero el libro está bien. A ver... No es Crepúsculo, también es de amor pero raro de cojones, no se como harán la peli pero vamos.... Raro raro. Al final está bien... Tú terminalo con mucha paciencia que luego hay 'algo' de acción. Espero haberte ayudado un poco porque lo que no puedo es contarte el final jajajajaja 8:56 ah! Y lo que me he reído con la frase 'no tengo el de Rob pero si el de la madre que lo parió! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa! Mira en el fic del fin del mundo que te he contestado guapa 8:56

      Eliminar
    2. Jajaja, estamos conectadas, te iba a poner: he contestado en el fin del mundo a tu pregunta. Allí tienes mi respuesta.
      Gracias por la información de the Host, es lo que me parece a mí raro, raro, raro, por eso se me está haciendo duro, me pierdo y pienso como tu, no sé cómo va a quedar en la película. Espero que luego se anime, porque de momento estoy con el cerebro plano, lo intentaré, pero no prometo ná de ná.
      Besos y a disfrutar de esos 25º que parece que hoy también vais a alcanzar. ¡Qué envidia!

      Eliminar
    3. CHICAS ESTOY ´´SAPEANDO ´´EL BLOG Y ME ENTRÓ LA CURIOSIDAD POR EL LIBRO.
      ADONDE VAN HABER 25°, PARA IR CORRIENDO A ESE LUGAR...OTRA MAÑANA MUY FRÍA, ACÁ EN ´´EL FIN DEL MUNDO´´...NO PUEDO CREER QUE SE ME VIENE EL INVIERNO...NO...NO...NO...
      UN BESO A TODAS

      XIM

      Eliminar
    4. Xim! Hola guapa! En España hoy es primavera y aquí en la costa ilicitana se está de lujo! Si vienes te invito a una horchata y verás que buena!!!! 8:56

      Eliminar
    5. Hola Xim, la primavera dónde vive 8.56, en la costa alicantina y en Andalucía es... primavera, no como en Madrid que se pasa del frío al calor con a penas 5 días primaverales mal contados.
      Besos

      Eliminar
    6. 8.56,. No sé de que "quinta" eres tú, pero yo soy de la "Quinta del Buitre", jajajaja. No me importa que preguntes la edad, la he dicho varias veces, creí que era la decana, pero hay quien me supera. Dentro de 6 meses cumplo 50 años. ¡Y qué me quiten "lo bailao"!. Lo que menos importa es la edad, lo que importa es cuantos años tengas en el corazón, que nos une nuestro amor por Rob y las ganas de fiesta. Fui madre con 23 años y mi hijo se ha casado con 25.

      Eliminar
    7. Berta yo tengo 45 años un poco màs joven que tu,pero no puedo evitar que me encante y guste rob, que por la edad podia ser mi hijo, pero le tengo mucha pasion, no voy a ir a chillarle ni a gritarle como una quinceañera no tengo edad para eso, pero confieso que le llevo metido en mi corazón y me encanta todo su trabajo, un beso Berta.

      Eliminar
    8. Jajajajaja Hola Berta! Te explico, a mi me da igual la edad, la mía no desde que cumplí 15 pero bueno, algún día lo asumiré jajaja aparento 18 pero el mes que viene cumplo 34....me da algo!!! Bueno lo que pasa es que tu forma de hablar pues chica pensaba que eras más joven que yo... Por eso al leer lo de tu hijo he alucinado. Otra cosa, vengo de andar (que vaya calor que hace) y me he puesto la gafas... Me quedan genial!! Y he visto a una amiga y me ha dicho que molan ósea que no son frikis... Bueno un poco pero son chulisimas! Jajajajaja

      Eliminar
    9. Soy 8:56 que con tanta gafa se me va la pinza!

      Eliminar
    10. Anónimo 11:17...yo como le he dicho a Berta tengo casi 34 y cada vez que voy a verlo chillo como una quinceañera. ..con lo caro que está el cine como para dejarme algo en el tintero jajajajaja 8:56

      Eliminar
    11. pero si eres una polluela....jajajaja, 34 años es muy joven, yo tengo 40 y tengo un hijo de 15 años y una nena de 5, que ya en Mayo cumplirá los 6,pero cuando voy al cine a ver a Rob, claro que grito y chillo de la emoción, y no solo eso, delante de mi esposo lo hago y en la oficina también, tengo varios artículos con su foto y el eslogan del blog, a mucha honra formo parte de esta grandiosa familia!!!!!!

      Eliminar
    12. Vero estoy ya con un pie en los 40 ...x tengo un bebé de 6 meses... Mis amigas dicen que estoy loca porque soy muy mayor para estas cosas jajajajajaja madre mía cuando les hable de vosotras!!! Jajajajajajajajajaja es que nadie me cree cuando digo que hay mucha gente como yo jajajajajaja o peor jajajajaja 8:56

      Eliminar
    13. 8:56, te deje un comentario de la saga vampirica que estoy leyendo, el nombre es ALAS DE LA NOCHE, si deseas te la puedo enviar, solo tienes que pedirle mi correo a Elena

      Besos!!!!!!

      PD. Y QUE HAY LOCAS, LAS HAY.....JAJAJAJA, ESO NO LO DUDES NI UN POQUITO....JAJAJAJA, ME CUENTO ENTRE ELLAS

      Eliminar
    14. VERO QUIERO TU LIBRO, ME ENTRO LA CURIOSIDAD JAJAJAJAJA
      8:56, ACEPTO TU HORCHATA, DESPUÉS ME VOY A DONDE BERTA, POR EL CAFÉ, ENTONCES ERES DEL SUR DE ESPAÑA???
      11:17, LA EDAD NO IMPORTA, CREO QUE SOMOS DEMASIADAS LA 40 Y TANTOS, QUE AMAMOS A ROB, CUMPLÍ 41, LA SEMANA PASADA.Y ESTOY ´´DE PATIO´´
      UN BESO A TODAS

      XIM

      Eliminar
    15. Vero! Muchas gracias, la verdad es que si que me gustaría leerlos (los vampiros me tienen enganchada) pero con el bebé llevo 6 meses que no me deja vivir y cuando tengo un rato lo utilizo para entrar a este blog que me tiene aún más enganchada. No obstante muchas gracias quizá dentro de unos años consiga adaptarme y entonces te los pediré jajajajaja. Xim... En el sur de España tienen mucha gracia y salero así que no, no soy del sur jajajajaja soy del sur de la comunidad Valenciana, aquí tenemos fama de fiesteros (que por otra parte es cierto) estoy en la zona de Levante, dnd normalmente disfrutamos de buena temperatura casi todo el año. Este invierno yo creo que sólo habremos tenido 5 días de realmente frío... Ósea que mejor no se puede estar, así que quedáis todas invitadas!! 8:56

      Eliminar
    16. 11.17, no se si llegaré a que leas esto, como ves somos muchas las que rebasamos los 40 y en mi caso casi ya 50. Yo tampoco me pongo a chillar como quinceañera, como bien dices, no tenemos edad, pero respeto a quien lo haga, cada cual se explaya como quiere, aunque te digo una cosa, no sé si podría ahogar un grito si le tuviera delante. Así tenga 50, 60 o 70, como tu lo llevo en el corazón. Tengo dos opciones gritar o desmayarme de la impresión y puestos a elegir, prefiero el grito, al menos le veo la cara por no tener los ojos cerrados.
      8.56 más que ilicitana, pareces andaluza, por lo exagerada digo, ¿cómo puedes decir que con 34 años, tienes el pie en los 40?, me doy cuenta de que llevas mal eso de cumplir años, pero si lo importante es ¡cumplirlos!, anda anímate que eso no es malo,¿qué sentirás cuando tu bebé de 6 meses vaya al cole y te traiga las primeras notas?. Seguro que como yo me sentí, miré a mi padre y le dije "papi si hace 3 años era yo la que traía las notas para que me las firmases tú" a lo que mi padre sabiamente contestó "Es ley de vida, todos cumplimos años o ¿pensabas que tu ibas a ser la única que no cumplirías?"

      Eliminar
  5. Tan lindos los papas siempre apoyandolo y muy bien dicho Berta el autografo de la mamá de Rob obviamente tiene su valor yo estaría también emocionada y me encanto tu frase.
    En Mxo oficialmente empieza la primavera el día de mañana pero ya hace un caloron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando firman los padres de Rob los autografos, me imagino que será por que se lo piden los fans, ya que el famoso es el hijo,pero a este paso los padres tambien seguro.

    ResponderEliminar
  7. Suegritos lindos!!! Son lo máximo!!!
    Berta, dale una oportunidad al libro, de verdad que es bueno...cuando yo lo leí tb me costó enganchar al principio; y principio en un libro de casi 800 páginas fue para mi casi las primeras cien...ya estás casi casi...jajaja!!!. Luego q lo termines, hojea nuevamente las primeras páginas y verás que si se entiende todo y ya no te parecerá tan raro. Debes ponerte en un 'modo ciencia ficción' de lectura, pero una vez que ya entres en la trama te resultará muy entretenido y romántico. La que narra la historia es la chica alienígena(Wanderer) que es un alma que es insertada dentro del cuerpo de una chica en la Tierra( Melanie), y a través de los recuerdos que quedan en el cuerpo de la chica, se enamora del mismo chico que ella ( Jared), pero el chico no puede ni verla, ya que ahora para él el cuerpo de su chica, está invadido por 'otra'. Todo sucede en un supuesto futuro, donde ya son muy pocos terrestres los que quedan en la Tierra... Ahora, lo bueno es que Melanie no quiere abandonar tan fácil su cuerpo ni entregárselo en bandeja de plata a Wanderer...bueno, mejor no sigo para que lo leas...jajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, a mi no me había llamado la atención el libro, pero ahora que explicas la trama, me emociono, lo pondré en mi lista de espera.....jajajaja, antes tengo una novela de una gran amiga, ahora estoy leyendo una saga vampirica, que termino este fin de semana, solo me quedan dos libros por leer, gracias por la introducción

      Besos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Veroooooo!!,Insistiendo con los vampiros...veo que son difíciles de olvidar... Sobre todo uno en especial...Y te ha gustado la nueva saga que lees??
      Y en un fin de semana te puedes leer DOS LIBROS??!!!! Como lo haces???
      Slds!!!

      Eliminar
    3. Vero: Hola wapa quería preguntarte por los libros que estas leyendo... Imagino que no se pueden dar nombres así que lo preguntaré de otra manera... Es un triángulo amoroso? Bueno espera que Crepúsculo también.... Ella se llama Elena? Es que intente leerlos pero me parecieron muy infantiles no se es que los descargué de Internet y es lo que pasa... 8:56

      Eliminar
    4. Maca, tienes toda ala razón, estos vampiros son totalmente distintos a Edward, pero yo le comento a V, que yo a todos les veo cara de Rob....jajajaja, los libros son cortos, el que mas paginas tiene es de 226. así que me los leo en dos días a lo mas...jajajaja, que quieres que haga, el insomnio no deja de arremeter en mi contra, seguimos con el proceso de sanación con lo que paso con Mela, pero ahí vamos, ademas me ha gustado mucho, aprovecho y contesto la pregunta de 8:56, la saga se llama "Alas de la Noche", son 15 libros y justo el día de hoy en la mañana inicie el numero 14, en esta saga no hay ningún personaje que se llame Elena, al menos hasta el libro 14, así que creo que es otra a la que tu intentaste leer, no hay triángulos amorosos, todos son parejas, y si hay mucho amor y pasion

      Eliminar
  8. Pues que viva la madre que lo pario!!!!!!!!!!!!!!.....jajajajaja, nada despreciable tener el autografo de la suegra, me encanta como son de divinos, bien dices Xim, por eso el hijo es como es

    ResponderEliminar
  9. LA MADRE DE ROB ES UNA MUJER MUY GUAPA, POR LO MENOS A MI ME LO PARECE Y EL SE PARECE BASTANTE A SU PADRE, TIENE LAS MISMAS OREJAS QUE EL. HAN IDO COMO YA SABEIS A PROGRAMAS DE TELEVISION LOS PADRES DE ROB A VER A SU HIJO, LA MAYORIA DE LOS ACTORES NO LLEVAN A SUS PADRES AL PLATO Y ESO TAMBIEN LO HACE ESPECIAL A ROB.

    ResponderEliminar