miércoles, 20 de marzo de 2013

'Rumores' de Supuestos detalles sobre la campaña de Dior con Robert Pattinson

****ESTA NOTA NO HA SIDO COMPROBADA AUN. SOLO SON RUMORES QUE CIRCULAN POR 2 MEDIOS DE PRENSA BRITÁNICAS****

Presuntos detalles revelados acerca de la Sexy campaña publicitaria Dior con Robert Pattinson 

El rumor sobre el anuncio Dior de Rob ha estado dando vueltas desde hace algún tiempo (cinco meses para ser exactos). Y hoy ha sido actualizado con la última entrega que incluye más "detalles" de lo que al parecer tienen para nosotros.

La "fuente" de estos supuestos detalles es 'The Sun' (así que estemos rezando para que este rumor sea verdad)

El artículo de 'The Sun' dice:
"La estrella de la pantalla ha actuado en cuarteto con impresionantes modelos en una nueva campaña publicitaria, recogiendo 8 millones de libras esterlinas."

R-Patz entrega algunos "artísticos" bed-hopping (mas de una persona en la cama) para la nueva campaña de ropas de hombres de Dior, que irán apareciendo en todas partes a partir de Mayo. 

Una fuente de Dior reveló: "El anuncio es sexualmente explícito. Se está empujando los límites de lo que puede salirse con la suya en la publicidad.

"Robert esta con el torso desnudo y besando a una de las modelos con la lengua. Él realmente se queda atascado."

"Hay otra escena en la que participa en un grupo de cuatro personas en varios estados de desnudez, aunque no está claro si esas escenas se haga en el corte final." 



RESPIREN, RESPIREN ROBsesionadas!!! 
¿Aun pueden imaginar a Rob en ese comercial?,... 
Ahora que nos hemos enfriado un poco. 
¿Estamos todas bien? ¿Han sobrevivido?





'The Telegraph' a dado su punto de vista:

"Al parecer, Dior está tratando de" rizar algunas plumas "con el anuncio supuestamente obsceno. Pero tan emocionante como suena, no parecen encajar bastante con el muy sofisticado aspecto del nuevo director creativo Raf Simons para la marca, por lo que esperamos que en realidad, las imágenes sean más "Artísticas" y menos"blue Movie" (se refiere a contenido de adultos) como la descripción de The Sun. 
Tendremos que esperar hasta mayo, cuando los anuncios sean revelados" 

'Artístico' o 'Blue Movie'.. hemos estado esperando durante tanto tiempo ahora sólo queremos a Rob! 

Si de todo esto lo único cierto fuera que en Mayo recibiremos algo, entonces estaremos felices. Sólo tienen que dárnoslo. Podemos tomarlo. 
fuente  traduccion

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


Como lo dije desde un Inicio solo son Rumores y nada confirmado Aún pero se lee muuuy muy emocionante, sexy y sorprendente de Rob, si fuera cierto me atrevería a decir que los Señores de DIOR si que van con todo para vender en forma masiva ya sea ropa o perfumes, dado que la imagen de Rob de por si es fuerte, lo sería mucho mas en esta descripción que nos han dado de la Campaña Publicitaria o comercial... vaya que si van a comprar las fans para sus parejas de Dior!!.. y vaya que si va haber mucha desmayada a la salida del comercial.. solo de imaginar, UF!

48 comentarios:

  1. Elena, me has matado de risa con el gif de la chica desmayándose, muy buena y por si no me estuviera riendo lo suficiente, sigo leyendo y me encuentro a Rob con esa carcajada tan estupenda y tan suya...
    Estoy deseando que llegue Mayo para ver si es cierto lo que dice The Sun, a lo mejor con un poco de suerte, esta vez publican algo cierto y podemos recrearnos la vista con el torso de "nuestro Sol" e imaginamos que su lengua se queda "atascada" en nosotras.
    Suerte vais a tener las del hemisferio sur en ese mes, gracias a Rob, no vais a tener que encender la calefacción, a las que nos toca la primavera nos va a parecer que estamos en el desierto. Creo que vamos a evaporarnos antes de que llegue el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente creo que no es cierto. Hace años Rob ya declaró que se negaba a hacer publicidad porque no quería que le asociaran a una marca (se rumoreó con Tomy) y pasta tiene para aburrirse ósea que no creo que se haya prestado ahora. Ojalá este equivocada y la haga.... Estaría todo el día delante de la tv esperando los anuncios (entonces no los odiaría tanto) jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
  3. 8.56, es cierto, aceptó la campaña de Dior, lo que ya no sé si será cierto es que salga semidesnudo. Cuando salió la noticia, estuvimos todas bromeando con lo que haríamos cuando viésemos los carteles por la calle, el comentario de Maca fue de los mejorcitos
    Creo que va a ser el único anuncio que veremos todas encantadas y no saldremos corriendo para ir al baño, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Dios no veo la hora de verlo!!! pero se me hace extrano q Rob se muestre asi sin camisa porq el es timido y siempre se a avergonzado un poquito de su fisico aunque si para mi es perfecto asi, alto, delgadito en pocas palabras DIVINO!

    Maria Fernanda

    ResponderEliminar
  5. 11.17 y 8.56 os he dejado comentario en el post de Cosmópolis en Lisboa.
    Fina ¿ves como cada vez somos más las que "salimos del armario"?. Quería preguntarte ¿qué tal tus desayunos con tu nueva vampi-taza? ¿Tienes más ganas de desayunar?, deseo que sea tan buen analgésico cómo las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No no no...esperen un momento que me recupere, acabo de leer el fic de Xim y con la debilidad que tengo por la espalda de Rob y sus lunares me quedé acalorada y descolocada...
    Ya me lo imagine a Rob con su torso desnudo , en la cama y con esa mirada tan felina y sexy que tiene , y que nos vuelve loca a todas . Ojolas sea cierto, porque cuando salga voy a salir corriendo a comprarlo , mi novio/prometido cumple años en mayo , esa sería la escusa perfecta para regalarle el perfume.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, si no es indiscreción, comentaste varias veces que te casas, ¿podemos saber cuando? o al menos si ¿falta poco o mucho?
      Tenía ganas de preguntarlo y siempre me olvido y ahora al ver lo de prometido... lo recordé
      Besos

      Eliminar
    2. SAMIRA SUERTUDA, TU NOVIO ESTA DE CUMPLEAÑOS EN MAYO IGUAL QUE ROB???, ¿ES TAURO?

      XIM

      Eliminar
    3. Hola Samira a mi también me gustaría saber como dice Berta esperamos no ser indiscretas , una boda es motivo de alegría, me imagino que tu estas feliz y nosotras contigo ,hay que festejar y hacerte tu despedida de soltera jijiji con Ron como striper jajaja creo que el fic de Xim me dejo alucinado.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Tendremos que esperar haber si es cierto, pero ojala que si, sería como descubrir otra faceta de Rob, ya me lo imagine y seguro se vera divino, guapísimo en una campaña tan sexy como la describen pero si es normalita también estaría perfecto, el caso es que este Rob y poder verlo en los anuncios y relacionarlo con un aroma.

    ResponderEliminar
  8. Berta querida, ando dejando mensajes y contestaciones por todas las paginas de fotos y noticias que nos va mandando Elena, que ya me pierdo.... creo que es la edad, jajajaja, no, ahora en serio ,creo que desde que yo habri la boca, algunas mas se han decidido, y si eso es asi, yo me alegro un monton, este blog es bueno para la salud, y vosotras chicas, mas, mucho mas, asi que yo encantada, Berta, el cafe me sabe muchiiiiiiiiismo mas bueno ahora, y te aseguro que el y todo esto es mi mejor medicina, Me voy a leer el fic que todavia no pude hoy, y estoy que muerdo,Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, has abierto la caja de los truenos, pero toda pícara aún no has confesado tu edad, jajaja. No te pido que lo hagas, no es mi intención. Eso me recuerda que no te comenté cuando dijiste que tenías sobrinos de 17 años, que yo tengo 2 sobrinas de 43 y 45 años, por parte de mi marido, su hermana mayor tiene 66 años y el pequeño de sus hermanos nació 1 mes después de la sobrina que tiene 45.

      Eliminar
    2. Berta querida amiga,no se si leeras esto ya, por la hora que es, pero ya dije que para mi desgracia duermo poco, y antes que se me pase me gustaria contestarte,,, se te a debido pasar algun comentario, por que ya e dicho mi edad, creo que dos veces, pero con mucho cariño y para ti la repito, pues no es mi intencion ocultarla. Tengo un hijo, que este año cumple... 36 añazos,(el que me dice que estoy un poco loca con todo esto) y me case con 23, casi 24, asi que si los sumas mas el embarazo... clavaditos, 60, en Noviembre 61, pero me dicen que no los aparento eh!!! jajaja también tengo un sobrino de 46 y de ahi para bajo,un monton de todas las edades,y todos saben de mi Robsesion, pero son mis sobrinos medianos los que me regalan las cositas,y me miman mas, ¿contestada Berta? yyyy, creo que esto me convierte en ""la abuelita del blog"" Pero siempre seguidora de mi chico guapo, y si hay alguna mas mayor que yo ....que hable ahora o calle para siempre, jajaja, os dejo ya, es hora de dormir.Besitos .Fina.

      Eliminar
    3. PD. Berta tenemos muchas coincidencias, el hermano mayor de mi marido, 72 años, su hijo,46 y la hermana menor de ellos 46 años tambien, uno nació el 16 de Octubre y la otra el 17 del mismo mes, !!coincidencias, no !!

      Eliminar
  9. Ahora si que el mundo se acabe.....jajajajaja, ve a Rob en un anuncio de la manera que lo describe The Sun, seria la fulminacion total....jajajajaja, pero si no es así también lo vería cuantas veces la mente me lo permitiera, así como hago con sus películas, por lo pronto yo estoy haciendo mi alcancía para comprar ya sea el perfume o la ropa, aunque si es la ropa seria algo complicado mi esposo no utiliza este tipo de prendas, pero el perfume ni que discutir, yo me encargo de tenerlo siempre muy olorosito....jajajaja

    PD. FINA YO TAMBIÉN TENGO UNA TAZA DE ROB EN DONDE ME TOMO A DIARIO MI CAFECITO EN LA OFICINA, ADEMAS TENGO UN COJÍN CON EL QUE DUERMO Y UN CILINDRO DE AGUA Y UN LLAVERO, TODO CON EL ESLOGAN DEL BLOG ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Vero con nombre de mi hija; escribo como pienso, rápido y aveces debería pensar lo que escribo, pues siempre no se transmite lo que se quiere decir, pero aunque me tachen de "ida" te diré, que no creo que quede en las tiendas nada, tanto sea de mi Vampi como de Rob, que no este en mi casa, o me lo regalan o ya me lo compro yo, por cierto !!!Tengo un calendario con cada mes del Año,unas FOTOS de nuestro Rob...!!! que es para babear, asi que ya ves que pensamos igual, y sabes que te digo, pues que nos quiten lo bailao, (un dicho muy Español)Besitos guapa, espero que lo leas pues ya no estamos en pagina principal.Fina.

      Eliminar
    2. Fina, en este blog por las diferencia horarias, todas leemos todos los post, tu comenta en el post qué mas te venga a mano y así no te volverás más loca de lo que ya dices que estás, jajaja. Vero hizo un calendario tamaño gigante tipo planning y muchas tuvimos la suerte de que nos lo mandó, incluso yo le pedí que me cambiara una foto en el mes de mi cumpleaños y ella como es un cielo, me cumplió el capricho ¿qué te parece?.
      Me alegro de que el café te sepa mejor y si el blog y todas sus integrantes somos tu mejor medicina, ya sabes, dosis doble, lo importante es que tu disfrutes y si te ayudamos, ya sabes, aquí estamos para lo que gustes y te rías a más no poder.
      Besos

      Eliminar
    3. Hola , viendo los comentarios , Vero quiero plis , plis una copia de el calendario que hiciste me lo podrías regalar de no cumpelaños jejeje, me imagino que estará hecho con toda la mano y será una súper selección de fotos de nuestro querido Rob.
      Saludos a todas.

      Eliminar
    4. FINA, CREO QUE SOMOS MUY PARECIDAS, YO TAMBIÉN ME COMPRO MUCHAS COSAS DE ROB Y OTRAS LAS MANDO A HACER, O COMO EL CALENDARIO ME LO HAGO YO Y LO LLEVO A UNA IMPRENTA ESPECIAL A QUE ME LO IMPRIMAN, HACE UNOS DÍAS TE DEJE UN COMENTARIO, NO RECUERDO EN QUE POST, DE LO MUCHO QUE ME AGRADABA QUE TUVIERAS UNA HIJA CON MI MISMO NOMBRE Y QUIZÁ HASTA DE MI MISMA EDAD, PARECE EXTRAÑO, PERO DE MI GENERACION HAY MUCHAS VERONICAS.....

      Eliminar
    5. Mi Vero este Martes próximo, dia 26, cumplirá 32 preciosos años,y aunque me este mal decirlo, si es bonita por fuera ni os imagináis como lo es por dentro, y.... se me casa Octubre,, tengo alegria y pena a la vez, y si Vero, creo que no os lleváis demasiado, Besitos Fina.

      Eliminar
    6. Fina, entonces es chiquita al lado mio...jajajaja, yo tengo 40, pero no te pongas triste porque se casa, piensa que ganas un hijo, en lugar de perder una hija, y lo bonita no tienes ni que mencionarlo, con una madre como tu, no podría ser diferente,

      Besos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Los de Dior se van hacer más ricos aún y todos los hombres del mundo van a oler igual, con ligeras diferencias, pero si que parecidos.
    A mi solo me llega para el perfume, de los trajes me olvido, o mejor, mi marido el perfume y un bolso para mí, para ir conjuntados en marcas.
    No sé si conseguiré que se ponga un perfume nuevo,es fiel al suyo desde que hizo la 1ª Comunión, pero si no lo consigo, ya me encargaré yo de rociarle a base de bien cuando esté durmiendo y yo a su lado soñando con Rob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que risa con lo de la primera comunión pero así es mi marido fiel a lo que le gusta, pero en cuanto a perfumes creo que si puede probar algo nuevo y si no seguiré tu consejo rocío de Dior nocturno para tener lindos sueños.

      Eliminar
    2. Carol, menos mal que mi marido también es fiel a lo que le gusta, sino ya me abría cambiado hace tiempo, jajajaja. Si no es muy empalagosa, seguro que sí deja la de la 1ª Comunión. El alterna dos perfumes muy buenos, por meterle uno más, si se lo vendo bien, no tendré problemas. De todas maneras me queda el rocío nocturno, pero yo no me quedo con las ganas. ¡Menuda soy yo cuando me propongo algo!

      Eliminar
  11. JAJAJA, ME HACEN REÍR CON LO DEL ROCIÓ DEL DIOR NOCTURNO, CAROL, CON MUCHO GUSTO TE ENVIÓ EL CALENDARIO, SOLO DEJA QUE LO ENCUENTRE EN MIS ARCHIVOS, LO HICE A FINALES DEL AÑO PASADO Y ESTA DISEÑADO PARA EL TRABAJO QUE TENIA EN ESE MOMENTO, AUNQUE LAS FOTOS LAS CORTE Y SE LAS PEGUE AL CALENDARIO NUEVO QUE ME TUVE QUE IMPROVISAR EN MI NUEVO EMPLEO, SOLO ENVÍALE A ELENA EL CORREO A DONDE TENGA QUE ENVIÁRTELO, Y ANTES DE QUE SE ME PASE, PERDÓN ELENA POR DARTE MAS TRABAJO....JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, si no lo encuentras, te lo envío y se lo mandas a Carol

      Eliminar
    2. Gracias niñas, son un amor, mi correo lo tiene Elena.
      Y si tienes cosas lindas d Rob que compartir son súper bien recibidas
      Saludos.

      Eliminar
  12. HOLA CHICAS, QUE MANERA DE REÍR HOY CON LOS COMETARIOS.
    ¡¡NO ME PUEDO AGUANTAR HASTA MAYOOOOO!!!, ES DEMASIADO TIEMPO, PARA VERLO ASÍ COMO LO DESCRIBEN, ¡¡ME MUEROOOOO!!!, ESE PERFUME LO COMPRO, PERO PARA MI, VOY A CERRAR LOS OJOS, Y PENSARÉ EN ÉL......

    ADEMÁS EN MAYO HAY OTRO ACONTECIMIENTO DEMASIADO IMPORTANTE, ES SU CUMPLEAÑOS.

    EL 13 DE MAYO, DEBERÍAN DECLARARLO ´´DIA MUNDIAL DE ROBERT PATTINSON´´..........HE DICHO.

    ATTE.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xim, por mucho que queramos, el 13 de Mayo para los católicos es importante, según la iglesia y no lo estoy poniendo en duda, pues respeto todas las religiones, así que no penseis que me meto con la iglesia o que soy irreverente, no es mi intención. El 13 de Mayo la virgen María bajó de los cielos a Cova de Iría. Es decir, se apareció la vírgen de Fátima en Portugal y no creo que vayan a cambiar eso por más que lo deseemos millones de personas en el mundo.

      Eliminar
    2. VERO NO SEAS TAN GRAVE, LO ESTOY DICIENDO EN TONO DE BROMA, ES ALGO SOLO PARA NOSOTRAS, ME HACES MUCHO REÍR PECOSA, ERES TAN INOCENTE JIJIJIJIJI

      ADEMÁS TU SABÍAS QUE LA HIJA DEL SAGRADO PROFETA MOHAMED, SE LLAMABA FÁTIMA, Y ERA DEVOTA DE LA VIRGEN MARÍA O MARIAH (EN ÁRABE), TE ESTOY HABLANDO DEL AÑO 600 D.C., DE HAY EL NOMBRE DEL PUEBLO.

      UN BESO

      XIM

      Eliminar
    3. PERDÓN ERAS TU BERTA, ME CONFUNDÍ CON VERO, ES QUE ESTABA PENSANDO EN LA ´´GUINDA´´=REINA DEL DESIERTO, LOS LUNARES.......¡¡¡¡AAAAHHHH!!!, ME DA COSQUILLAS POR TODOS LADOS JAJAJAJAJA, YA NO PUEDO PENSAR.....SOLO ACTUAR JEJEJEJEJE

      XIM

      Eliminar
    4. Chicas,!!!! creo que esta tarde esta siendo memorable!!!! aunque se suele hacer ....nunca yo, había visto tantas idas y venidas juntas, me lo estoy pasando GENIAL, Y Xim,es cierto lo que dice Berta, por mucho que nos gustase, no quitaran el dia de la virgen de Fatima,(con todo respeto) para poner a "nuestro Sol" en ese dia, Berta, creo que por aqui hay mucha afinidad, hace dos años fui madrina de mi hijo, en su boda, y... tuve que cuidar mi afición, por el chocolate negro, es mi perdición, me encanta, tanto como nuestro Rob, y esooooo, es mucho, besitos .Fina.

      Eliminar
    5. Xim, ahora si que me perdí, la del comentario de la virgen de Fatima es Berta, no yo....jajajaja, pero no importa, yo pienso iguanas ranas, el 13 de Mayo debería de ser el día mundial de Robert Pattinson, yo creo que la Virgen lo entiende y hasta se pone feliz de compartir su día con Rob...jajajaja, y conste que soy católica y no soy blasfema, ya decía yo que los cielos se tenían que haber confabulado porque el día del nacimiento de Rob debía de haber sido demasiado especial para que hubiera nacido un ángel como El......he dicho.....

      Eliminar
    6. CON MUCHO RESPETO, A LO MEJOR LA VIRGENCITA TAMBIÉN ES FANS DE ROB, POR ALGO COMPARTIÓ SU DÍA, Y NOS MANDO ESTE ANGELITO....ITO....ITO...
      JIJIJIJIJI, CON EL DEBIDO RESPETO.

      XIM

      Eliminar
    7. jajajajjajajajajajajajajajaaj, hay Xim, eres tan chistosa, gracias por hacerme reír

      Eliminar
    8. Xim, no quería ser grave, no es mi intención, pero sé que la política, la religión y el fútbol son temas espinosos de los que no se debe hablar. Lo que a alguien le parece un comentario inocente y sin mala intención, a otros les puede ofender por sus creencias y en un momento dado se podría pensar que me metía con la Vírgen y nada más lejos.(Es que la frase del 13 de mayo la virgen...es una canción religiosa que cantábamos de pequeñas en el colegio de monjas, por eso pedía disculpas, por si pensaban que era burla)
      Tienes mucha razón, seguro que la virgencita también es fan de Rob y Vero me ha encantado la frase de la confabulación. Me parece bien tu propuesta, apoyo la solicitud y queda declarado el 13 de Mayo como el de la Virgen de Fátima y día de Robert Pattinson. Yo también he dicho...

      Eliminar
  13. Ay Xim , solo nos faltaba a la virgencita como fan de Rob, no quiero más competencia ya somos muchas a repartir al pobre Rob, lo vamos a dejar en los huesos y como conozca nuestra existencia sale corriendo en la dirección opuesta, JAJAAJ todos los comentarios de este post son increíbles chicas cada día se superan más... Besitos Robobsesopnadps a todas.

    ResponderEliminar
  14. CHICAS ACA EN MEXICO TAMBIEN DIERON LA NOTICIA DE COMERCIAL DE ROB...Y YA ESTOY ALUCINANDO POR VERLO.....MODELOS SUERTUDAS CUANTAS NOS APUNTAMOS DE A GRAPA(GRATIS)....SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  15. Berta, Carol, no es indescreción, para nada, apesar de que no las conosco personalmente les tengo mucho cariño y confianza a todas y además no solo compartimos ésta robsesion , sino que también compartimos dicersas cosas y ya somos como amigas. Me caso el 8 de junio, después de tres años de relación . Ando un poco acelerada , es que con mi empleo, las tiendas de lenceria y los preparativos del casamiento estoy a full; pero por supuesto que ESTOY FELIZ , me caso con la persona que amo, ustedes deben entender muy bien.
    Carol! Una despedida con Rob como striper? :o ummmm... Eso estaría buenisimo, te imaginas nosotras mirando como Rob se desnuda para nosotras??? Eso sería la gloria, aunque creo que ni llegariamos a ver su striper porque seguro le sacariamos la ropa nosotras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide de firmar. Soy Samira

      Eliminar
    2. Felicidades Samira, pensaré mucho en ti el día 8 de Junio, te deseo que sea enormemente feliz, el matrimonio es duro, pero se puede llevar si los dos ponéis de vuestra parte.
      Apoyo la propuesta de Carol, Rob de stripper, ahora tenemos que pensar el modelito que le ponemos al boy para ir quitándoselo a poquitos, disfrutando, porque todas como "hienas" somos capaces de abalanzarnos y eso si que no, hay que saborearlo.
      Xim ¿qué te parece que lo vistamos de árabe y en vez de un tanga de leopardo o tigre que lleve una hoja de parra, para tapar "la guinda" del pastel?. Jajaja. Te tomo la palabra y me apunto a la "probadita", eres mu generosa, jajaja.

      Eliminar
    3. Berta, muchas gracias por tus felicitaciones y buenos deseos. Me gustó la idea de vestirlo a Rob de arabe, pero solo si Xim nos deja probar la guinda jaja.
      ....Samira....

      Eliminar
    4. Muchas Felicidades Samira, como no confío en mi memoria lo voy agendar para ese día pedir por ti y tu futuro marido para que Dios los bendiga e ilumine su camino que como bien dice Berta estar casado no es del todo fácil es una labor de todos los días pero vale la pena el viaje.
      Muy buena idea Berta ya lo vi vestidito de arabe , y me lo imagine bailando para nosotras jejeje sería una despedida seguro inolvidable.
      Saludos y Feliz fin de semana.

      Eliminar
  16. Xim... Si , él es de tauro al igual que Rob. Cumple años el 17 de mayo.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  17. De todo corazón Carol, muchisimas gracias por tus deseos. Mi madre siempre dice que "el matrimonio es un trabajo de todos los dias, y que uno cada día debe ir puliendolo para mejorarlo" yo espero poder hacerlo.
    No me cabe la menor duda de que si Rob estuviera en la despedida de soltera sería inolvidable y mucho más si lo tenemos como stripper. Buen fin de semana para vos también .
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  18. Samira, mil felicitaciones, por tu boda, pediremos a Dios que todo marche sobre ruedas, oye, mi nena también es tauro, ella cumple el 2 de mayo, mira que son tercos de carácter, pero eso los hace lograr siempre lo que se proponen, por lo la despedida de soltera, déjame decirte amiga mía que si rob fuera el striper, creo que no te casarías....jajajaja, las que ya somos casadas pues ni hablar a apechugar, pero las solteras.....lo dudo que se quisieran casar....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, que casualidad mi hija es del 1 de Mayo también es Tauro y tienes toda la razón en como son.
      Saludos y bonito fin de semana!!!

      Eliminar
  19. Hola Vero, muchas gracias por las felicitaciones. Tenes razón sobre la despedida, si Rob fuera stripper más de un novio de quedaría plantado y muchas no nos casaríamos. Tu hija y la de Carol también son de tauro? Que coincidencia, mi padre también es de tauro y dejame decirte que estas en lo cierto, son cabeza dura pero a favor tiene que son muy trabajadores y tienen un corazón generoso. Buen fin de samana para vos Vero y todas las chicas.
    ....Samira....

    ResponderEliminar