martes, 26 de marzo de 2013

Rumores: Se dice que Rob conoció a su casi homónimo 'Rob Patterson'

 

Identidad Equivocada! Robert Pattinson y casi tocayo Rob Patterson finalmente se encontraron cara a cara el sábado, 23 de marzo cuando se tropezaban unos con otro en el Chateau Marmont de Hollywood.

El actor de 26 años de edad, de Twilight y el guitarrista de 42 años de edad (y ex de Carmen Electra) compartió algunas risas acerca de que Patterson siempre es confundido por Pattinson.

"Rob estaba contando a Rob de Twilight que todo el mundo piensa que es él así que hablamos de ello," una fuente dice a UsWeekly. "Patterson le dijo lo feliz que estaba finalmente de conocer a Pattinson."

Los dos estaban "llevándolo bien" hasta que Patterson, quien estaba comprometido previamente con Electra, quería capturar su reunión en cámara y Pattinson declinó.

Rob de Twilight dijo: 'No, no me gusta tomar fotos. Se siente como que se necesita, un pedazo de mi alma', recuerda la fuente. "Todo el mundo se rió de él y Rob de Patterson se estuvo burlando de ello toda la noche."

Después de conocer a Patterson, Pattinson regresó con su novia Kristen Stewart y amiga Katy Perry - sus invitados a la fiesta para la noche. Esa misma noche, Stewart, de 22 años, y Perry, de 28 años, salieron juntas en los Nickelodeon Kids' Choice Awards e incluso posaron para una tonta foto con Stewart sentada en el regazo de la cantante de "Wide Awake".

8 comentarios:

  1. No me sabía lo del homónimo,me imagino la escena, y estando Rob debe de haber sido divertida la reunión.

    ResponderEliminar
  2. sentada en el regazo de quien???? osea que no era el novio???? pues que le pasa a esta niñita????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el regazo de katty perri. Eso es. Averigua antes de hablar ; )

      Eliminar
  3. No es mi intención insultar a nadie y respeto, pero me hartan tantos comentarios tan fuera de lugar hacia kris ya superemos el pasado y estemos contentas de k rob esta feliz, y por eso me atrevo a preguntar k a caso no saben leer?
    En serio recomiendo en buena onda k lean bien antes de hacer cualkier comentario se lee súper claro k kris estaba sentada en las piernas de katy en los kids choice awards
    Mary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas k claro k están juntos y todo lo k se dice son sólo eso rumores estupidos y sin fundamentos es tan tonto k siendo fans de rob puedan creer todas estas cosas es indignante,puras mentiras k si kris es lesbiana, k si el dichoso contrato el cual nunca nadie a visto y ya andan hablando por dios y yo no le veo nda de malo sentarte en las piernas de una amiga con la cual te lleves muy bien y si lo hace es por k a ella le importa un comino lo k digan los demás ella sabe muy bien lo k kiere por eso esta con rob.

      Eliminar
  4. Yo no creo mucho en esto, es raro que Rob se niegue a sacarse una foto con alguien

    ResponderEliminar
  5. Niñas que mentes tan cochambrozas tienen, en cualquier parte del mundo una familiaridad entre 2 mujeres es normal mas no entre 2 hombres, y ademas las unicas que dicen que es lesbiana son las que la odian,, y aparte de eso el lesbianismo se ve a leguas y perdoname pero kris para nada, entonces como queda rob? como un alcahuete, ya paren de insultarlo por favor, pòrque si asi fuera solo falta que digan que rob es gey por dios paren esos comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Solo lo voy a decir una vez. NO SE PERMITEN COMENTARIOS GROSEROS EN ESTE BLOG Y MUCHISIMO MENOS COMENTARIOS HOMOFOBOS. EL SER LESBIANA O GAY ES UNA OPCION SEXUAL, NO UN INSULTO.

    ResponderEliminar