domingo, 24 de marzo de 2013

Start The Week... with Rob (25 Marzo 2013)

Su color de ojos exacto es todo un enigma para mi, es lo que mas llama mi atención de Rob, cuando Irina asistió a aquella Premiere BD2 lo único que le pregunte cuando lo tuvo cerca es su color de ojos preciso... y ella me dijo que un azul combinado con gris de unos ojos muuuy bellos... algo así me recuerda los ojos de Christian Grey....
Que tengan un buen inicio de Semana Santa...

34 comentarios:

  1. Que belloooo es este hombre
    Cc

    ResponderEliminar
  2. NO LE HAYAS ALGUN ADJETIVO PARA DECIR HERMOSO,BELLO ES TODO Y SI QUE HERMOSOS OJOS martha

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, mejor principio de empezar la semana,no creo que exista, !!! QUE OJOS TAAAAN BELLOS, EN ESA CARITA TAAAAN PRECIOSA !!! lo dicho niñas, mejor imposible para empezar la semana, Un besazo para una de nuestras Hadas Magicas, que todo lo puede y mucho se esfuerza, ELENA; Fina.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ SEMANA A TODAS, MEJOR COMIENZO IMPOSIBLE, ESOS OJOS Y ESA MIRADA CON TANTA FUERZA, ES PARA PERDER DEL SENTIDO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que guapo Elena! A mi me pasa igual, no distingo el color de sus ojos entre verde, gris, azul... El caso es que son preciosos y está guapísimo incluso rapado...le pasa como a mi... El que es guapo, es guapo.... 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, 8.56 así me gusta, empezando la semana con esta foto y con el ego bien alto. Ahora comprendo eso de que Rob se girará para mirarte.
      Besos

      Eliminar
    2. Jajaja yo también me quede pensando eso de que voltearía a verte. Ahora entiendo. Y cómo dicen que guapo se ve aún y con el pelo corto.
      Sus ojos son también para mi un enigma pero me estoy inclinando por el gris

      Eliminar
    3. ¿De verdad que nunca os ha pasado? Yo voy andando y se giran para mirarme... Jajajajaja si es que no tengo abuela... 8:56

      Eliminar
    4. 8.56, a mí me pasaba mucho, ahora con mis 49, no tanto y aún cuando esté feo decirlo, yo he hecho girar cabezas en muchas ocasiones, pero las más graciosas fueron en dos iglesias: en una 1ª Comunión (no la mía) y otra en el funeral de mi suegro. Sobre todo en la primera estoy por asegurar que se troncharon cuellos, jajaja y casi me cuesta un castigo por parte del Director del internado que fue el primero que volteó a mirar cuando terminé de comulgar y volvía a mi asiento.

      Eliminar
  6. Chicas Mexicanas, esto no tiene nada que ver con el blog, no se me ocurre a quien preguntar si no es a vosotras. Puede que esté loca, pero el otro día viendo la investidura del Papa, enfocaron al presidente de su país y a su mujer, esta señora ¿no es una actriz?, ya digo que puede que me falle la vista, pero se me pareció a una de no sé que culebrón que pasaron por la TV en España y si no es, se le parece una barbaridad. Lamento no poder más datos, no recuerdo en nombre de la señora en cuestión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Berta es una actriz, Angélica Rivera. Si quieres luego te cuento al respecto.

      Eliminar
    2. Hola Berta seguro la viste en las noticias de espectaculos porque ella es actriz bueno era porque ya tiene tiempo que no sale en una novela, ya te imaginaras las de bromas algunas chistosas y otras pasadas de la raya que sacaron cuando gano el presidente y se supo que ella sería la primera Dama de Mxo.
      Saludos

      Eliminar
  7. Que ricura de hombre

    ResponderEliminar
  8. Simplemente hermoso , y sus ojos cambian según la ropa que trae puesta yo fui afortunada con verlo en la premier de BD2 en LA y se le veían de un verde divino que hacia juego con su traje Gucci que esa noche llevaba y bueno aparte de ese color mágico de ojos tiene unas pestañas largas y pobladas que hacen que sus ojos luzcan aún mejor ...yo aún no superó el haberlo tenido frente a mi de verdad las fotos no le hacen justicia verlo en persona es una verdadera experiencia de esas que nunca se olvidan.......awwww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente eres muuuuuuuy afortunada!!!! Es cierto lo que dices, es un color mágico de ojos...

      Eliminar
  9. "NO HAY COSA MAS BELLA QUE TÚ, COSA MAS LINDA QUE TÚ. ÚNICO COMO ERES, INMENSO CUANDO QUIERES. GRACIAS POR EXISTIR!"

    QUE HOMBRE MAS BELLOS, ESOS OJITOS QUE TIENE , PARA MI SON ENTRE CELESTES Y VERDES.
    BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODAS!
    ....SAMIRA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que inspirada Samira!!, me has contagiado y me he puesto a cantar yo tb esa canción de Eros Ramazzotti...perfecta para ROB!!!!!

      Eliminar
    2. YA PO´H GANZA, ESTAMOS CONECTADAS A LA MISMA HORA JAJAJAJ

      XIM

      Eliminar
    3. Hola Maca, verdad que le va muy bien a Rob , yo escuché la versión de Sergio Dalma , está muy linda.
      ....Samira....

      Eliminar
  10. El tiene unos ojos hermosos para mi no es solo su color,que para mi es entre azul y gris, es todo el conjunto, la cejas, las pestañas, la mirada pero sobre todo lo que reflejan.
    Me encanta y que mejor manera de empezar esta semanita corta.

    ResponderEliminar
  11. yo siempre le he visto a rob la mezcla de tres colores en sus ojos por eso los hace bonitos y especiales verde al fondo en el interior y azul y gris a la salida y esto se ve claramente en las fotos que le hacen de cerca a Rob, muy guapo en estas fotos que habeis puesto de él aqui.

    ResponderEliminar
  12. Que foto más hermosa!!!, que paz que transmite esa mirada!!!! Amo verlo, amo admirarlo, amo contemplarlo y quedarme pegada analizando cada detalle de este hombre que me tiene de cabeza!!!!
    GRACIAS ELENA por este inicio de semana tan fuera de serie!!!!
    Slds a toooooodas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOOOOOOOOOOOO, HERMANITA, ESTAMOS EN LAS MISMAS, MIRANDO , MIRANDO E IMAGINADO EL ´´CAMINITO HACIA LA FELICIDAD´´ JAJAJAJAJAJA, PERO PRIMERO NOS BAÑAMOS EN ESE MAR HERMOSO QUE SON SUS OJOS.

      HAY MI ROB, ´´TE AMO, DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI´´

      FELIZ SEMANA PARA TODAS, TODAS

      XIM

      Eliminar
    2. Huy Xim!!, siii, me encanta caminar, caminar y seguir caminando... Y si es el camino a la felicidad, que mejor!!!!!
      'bañarnos en ese mar hermoso, que son sus ojos',que lindo!!!!
      Slds!!

      Eliminar
  13. Que hermoso que se ve, yo diría que el color de sus ojos es revolcado..., bueno en México, en la parte de los Altos de Jalisco, se le llama así a ese tipo de ojos que cambia con el color de la ropa que se usa o con la luz que se refleja en ellos, mi abuelo los tenia igual, también les llaman ojos de gato, pero de que Rob es guapo, es guapo, como dice 8:56....jajajajaja

    PD. POR CIERTO ELENA, TU CREES QUE DESPUÉS DE VER ESTA FOTO UNO SE PUEDE CONCENTRAR EN SU TRABAJO?????

    ResponderEliminar
  14. TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO ROB, ES PERFECTO, NO HAY OTRO COMO EL.
    SIMPLEMENTE HERMOSO.

    ResponderEliminar
  15. Q manera de empezar la semana estoy de cumpleaños y q regalito ver los hermosos ojos de Rob es increibleeeemeeeente hermoso

    ResponderEliminar
  16. Los ojos azules de Rob me recuerdan el cielo y la mar,mmmmm....

    ResponderEliminar
  17. Hermosa foto nos regalas Elena, gracias, buen inicio de semana con esa hermosa mirada, ojos como el mar....

    ResponderEliminar
  18. Wow que foto!
    Me encantan sus ojos... A veces pierdo un buen rato mirando el wallpaper porque para mi es el mismisimo Cristian Grey!
    Y cómo no había de serlo, si se inspirarón en él para escribir MOTU o me equivoco?
    Gabby

    ResponderEliminar
  19. ya opine arriba, pero no me resisto a preguntaros ... chicas os imaginais a nuestro chico de GREY!!!!!! a mi me daria taquicardia seguro jajaja, pero tendría sonrisa permanente,

    ResponderEliminar
  20. Yo soy una de las chicas que estuvo con Irína en la premiere de BD2 y verle en frente, mientras me firmaba mi camiseta ... Os juro ke parecía Edward cuando se muestra a Bella por primera vez en el bosque todo brillante... Como decía Bella eres bello, lo es ... Lo comprobé .. Tez muy blanca , unos ojos casi transparentes ... Que entrecerraba por el exceso de luz..pelo Rubio ceniza , recién cortado , y cada mechón colocado debidamente...y mientras firmaba comprobé ke hizo ese gesto , peculiar de subir las cejas y abrir la boca.... Dios !! Iri , chicas !! Como me acuerdo ! Divina aventura! Y lo mejor de todo ke nos conocimos por el!!! Aúpa Team!!!
    Yo,E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarte a compartirnos tu maravillosa experiencia junto a Irina....y gracias por apoyarla... no nos conocemos pero saben que mi corazón estuvo ahí con uds siempre.

      Eliminar
  21. No lo dudaba,mil gracias a ti.
    Yo,E.

    ResponderEliminar