viernes, 15 de marzo de 2013

Still 'The Rover' en HQ y Comentarios del fotógrafo

Ahora la imagen es HQ/sin etiquetas y añadimos los comentarios del fotógrafo Matt Nettheim.
clic para agrandar la foto

Eventualmente el trabajo me atrae al continente así que cargué mi pushbike y el remolque y me dirigí a Adelaide para unirme a 'The Rover'. El guionista director David Michod había dado en el clavo con su película debut Animal Kingdom, producida por Porchlight Pictures, un cliente regular a lo largo de mi carrera. Su cast de Animal Kingdom había disfrutado del empujón masivo de sus carreras de las películas locales a la aclamación internacional, y todo el mundo estaba esperando por ver que sería lo próximo de David. La producción llegó a mi ciudad natal de Adelaide, trayendo consigo a los actores Guy Pearce y Robert Pattinson, antes de salir a rodar al extremadamente remoto y peligrosamente caliente norte del sur de Australia. La perspectiva de trabajar en este ambiente en esta época del año, con espera de temperaturas diarias alrededor de los 50 grados, que ha muchos locales experimentados les asusta, pero un equipo valiente se reunió y el viaje del rodaje de la película empezó..

12 comentarios:

  1. Cero comentarios, ¿chicas qué pasa? ¿Se congelaron con el frío? Elena necesitamos una imagen hot de Rob para calentarnos, jajajaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V. que traviesa me saliste!!!!!!!, como que una imagen Hot????, si todas los son, acaso esta foto no te invoca a los pensamientos mas turbios de tu mente????, ya se te olvido el baño de espuma con todo y su refregada.....jajajajaja

      Maca, por donde andas???, has estado muy calladita......

      Eliminar
    2. jajaja si Vero, si me dan ganas de meterme entre la pistola y él, para defenderlo, pero es que en verdad aquí el clima no ayuda, creo que me inspiraré con la de fondo de pantalla, con esa miradita felina y la camisa desabrochada, jajaja, ok, creo que ya se me está quitando el frío.

      Eliminar
    3. Hola Vero!!!, he tenido mucho trabajo hoy!!!, una chica colega mia está enferma y debo ayudarla con sus turnos...
      Lo que es a mi, esta foto con esa carita que pone Rob me deja imaginando cosas muy deliciosas... Chicas hagan clic en la foto, luego zoom, eliminen a Guy de la foto e imaginen que ustedes están frente a frente con Rob... Y esa carita ni será de susto ni terror por el arma precisamente.... miren esa boquita semiabierta... COSITAAAAA!!!!!!!

      Eliminar
    4. Nena todo el día pasando frío y lo único que tenía que hacer era hacerte caso! 8:56

      Eliminar
    5. Maca, he seguido tu consejo y me sera mas que difícil quedarme qui hasta las 6:00 p.m......jajajaja, pero aguantare como buena Mujer que soy!!!!!!!

      Eliminar
    6. HOLA MIS CHICAS LINDAS, AHORA VUELVO A COMENTAR UN POCO MAS TRANQUILA, TENGO QUE APROVECHAR AL MÁXIMO LOS ÚLTIMOS DÍA DE VERANO QUE NOS QUEDAN.

      MACA, MACA......MI QUERIDA MACA, SIEMPRE TAN JUGUETONA Y TRAVIESA, QUE GANAS DE GRABAR ESA CARITA DE ROB, CON CADA UNO DE SUS GESTOS, EN NUESTRO SUBCONCIENTE, PARA LUEGO, CUANDO NOS QUEDEMOS DORMIDAS, PODAMOS ATRAERLA,HACIA NOSOTRAS, PARA QUE COBRE VIDA, EN UNO DE ESOS SUEÑOS H- - - - - -, DELICIOSOS, YA DEBES SABER A QUE ME REFIERO......JIJIJIJIJIJ

      TU COMPIPA

      XIM

      Eliminar
    7. Con esas ideas y en viernes mi imaginación vuela.
      Saludos para todas.
      Vero y VTeam y las demás chicas de Mxo Feliz Puente.
      Saludos

      Eliminar
    8. Igual Carol, buen fin laaaaaargo en México

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta ...deseandito de verla y disfrutar de su actuacion...

    ResponderEliminar
  3. por lo poco q se ve, creo q es cuando estan en la carretera al costado de la camioneta donde guy lo golpea, digo porque se me hace similar a las primeras fotos q salieron de la filmacion :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que era fotografo y no fotografa si no hubiera sido muy difícil que se concentrará jejeje , muy buena foto palpa la esencia de la película, Rob se ve tan indefenso que dan ganas de ayudarlo o de darle una cachetadas a Guy.

    ResponderEliminar