martes, 9 de abril de 2013

Avistamiento Rob y Kristen en concierto de Rihanna en Los Angeles - 8 Abril 2013


ok puedo decirles ahora que Kristen Stewart y Rob estuvieron en el concierto de @Rihanna esta noche. Estoy triste por perderme eso 

@TwiHardMonster estaban juntos allí? 

@an1992an yeppers 3 personas que conozco me informaron que ambos estaban allí, espero que haya fotos!

Rezando que suban fotos de Rob y Kristen del concierto de esta noche

@KStewandRPatz Están seguros. Espero que los paparazzi que estaban en el Staples tengan fotos había un montón de celebridades en el concierto de esta noche.

Esta chica chriannastan24 publicó en Instagram una foto del concierto y dijo que vio a varios famosos y entre ellos a Robsten 

chriannastan24 Chris Brown, Tyga y su pormetido Blac Chyna, Kendall y Kylie Jenner, Big Sean, Christina Aguilera, Evelyn Lozada, (aparentemente) Rob Pattinson y Kristen Stewart, Naya Rivera, Trinidad James, Ashley Benson y muchos más.

A demás esta chica cm99love, comentó que vio a Rob

cm99love: Vi a Rob lol

Articulo del Magazine JustJared
Rihanna destella una sonrisa mientras posa detrás del escenario después su actuación en el Staples Center para una parada en su tour mundial Diamonds, el lunes (8 de abril) en Los Angeles.

Las celebridades que asistieron incluyeron: Chris Brown, Kristen Stewart y su galán Robert Pattinson, Elle Fanning, Chloe Moretz, Colton Haynes, Ashley Benson, Ellen Pompeo, Riley Keough, Nicolas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley, Kirsten Dunst, Wilmer Valderrama, Sia, Jesse Metcalfe, Kendall y Kylie Jenner, Naya Rivera, Kevin McHale, y Jared Eng de JustJared.com

A parte se sabe que sus amigos Suzie, Scout, Jaydan, CJ y Ashley estuvieron allí
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
NOTA DEL STAFF: ESTE TIPO DE INFORMACIÓN ESTA BASADA EN LA CONFIANZA DE LOS TWEETS (DE LA GENTE QUE LOS ESCRIBE), POR LO TANTO NO TIENE COMPROBADA SU VERACIDAD DE HECHOS AUN, DEJAMOS A SU CRITERIO CREER EN EL MISMO

20 comentarios:

  1. Yo no lo dudo!
    A Robert y a Kristen les gusta la musica!
    Ojala y pronto salgan publicadas algunas fotos para confirmarlo!
    Por lo pronto hoy es el cumpleaños de Kristen. A ver si al rato publican algo al respecto!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refiero a ustedes publicando algo de Kristen, porque entiendo que esta es una pagina de Robert sino a alguna noticia si estuvieron juntos este dia celebrando!
      Gabby

      Eliminar
  2. Maca..... Quiero decirte que siento mucho las pérdidas que has tenido. Créeme cuando te digo que te entiendo. Este finde también falleció mi abuelita, y siento como si hubieran cortado mis raíces de un tijeretazo, es cuánto menos extraño. Yo he decidido apoyarme en mi bebé y mirar para delante... No creo que pueda hacer otra cosa. En cuanto al bebé de 3 meses..... No sé, sólo quiero llorar desde que lo leí. Dicen que son angeles, y que Dios los lleva directos al cielo.
    Mucho ánimo para ti y toda tu familia. 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias 8:56!!!! Te mando un gran abrazo por la pérdida de tu abuelita...son tantos los recuerdos que es inevitable la tristeza...
      Y lo de mi sobrinita, bueno, no hay palabras para describir el dolor de perder un hijo...
      Gracias!!!! Y dale un beso de mi parte a tu bebé( era David su nombre, cierto??)

      Eliminar
    2. Si, como su papa.
      Mis abuelos me criaron, así que son infinitos los recuerdos. Gracias wapa! 8:56

      Eliminar
    3. UN BESO Y UN ABRAZO BIEN APRETADO PARA TI 8:56, FUERZA, RECUERDA QUE AL FINAL TODOS SOMOS LLAMADOS A INCORPORARNOS A LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO, ESO ES TODO.
      CARIÑOS

      XIM

      Eliminar
    4. Un beso. Creo que la gente a la que quisimos no muere del todo si la seguimos recordando.

      Eliminar
    5. Maca, 8:56, todo el animo del mundo, Maca por partida doble, yo viví muy de cerca lo de tu sobrina y te aseguro que ella nació siendo ya un ángel, mi hija esta muy conectada aun, ayer todavía ofrecio dulces en la misa y dice que te enviara un dibujo de la bebe, ahora que ya esta con Diosito

      Eliminar
    6. Gracias Vero, Irina!! Espero el dibujito de tu hija Vero... Un abrazo chicas!

      Eliminar
  3. y cuándo se empieza a rodar Mission Blacklist??, no era ahora en abril si mal no recuedo. Sin embargo no se dice nada.........

    ResponderEliminar
  4. Maca, ayer sin saber exactamente lo que te habia pasado, te mande montones de energia positiva, hoy que ya por 8.56 lo se, ademas de mucha energia te mando todo mi cariño que es mucho,y decirte que estas cosas, solo se curan de una manera,, , Tiempo, dicen que el tiempo lo cura todo, pero siempre te quedara el bonito recuerdo,. 8.56, te aplico lo mismo por el fallecimiento de tu abuelita, de verdad que lo siento un montón, y os mando un abrazo apretadito, apretadito para las dos.Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fina!!, un gran abrazo para ti!! No se imaginan como recibo toda la energía y vibra positiva q me mandan!!

      Eliminar
    2. Gracias querida fina. 8:56

      Eliminar
  5. Hola Maca y 8:56, ayer no tuve mucha oportunidad de leer los coemntarios, en verdad lo siento mucho y de corazón mis oraciones para que ambas con el tiempo logren superar sus perdidas y mucha fortaleza para ustedes y toda su familia.
    Animo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lindas, hoy inicio el día con bastante trabajo, una de mis compañeras esta de vacaciones y nos toca cubrir su puesto entre las demás, pero ni de loca no entro al blog.....jajajajaja, me doy mis mañas, 8:56, me uno a las muestras de cariño de todas en la perdida de tu abue, mis abuelos maternos también vivieron toda la vida con mi madre y por ende el apego es mucho mas grane, mi abuela murió cuando yo tenia 9 años, mi abuelo cuando tenia 26 y mi madre apenas hace 8 años, a todos los recuerdo de una manera muy especial, pero el recuerdo ahora es menos doloroso, como bien dijo Fina, tiempo al tiempo, por supuesto que sigue la melancolía de ya no tenerlos pero con recordar todo lo bueno que te brindaron aminoras esa perdida

    ResponderEliminar
  7. 8:56 lamento mucho lo de tu pérdida igual que las tuyas Maca, que aunque no sabía que te pasaba ya te había enviado mis mejores deseos, y en un post anterior a este hizo notar tu ausencia 8:56, ya temía yo que algo estuvieras atravesando, porque no te había leído. Caray que regreso tan más complicado para varias. Nuevamente mi cariño para todas!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS A TODAS de corazón, mira que soy dura pero habéis conseguido que llore. Apenas me conocéis, apenas os conozco y nos separa un charco enorme pero hoy, he sentido un apretón de manos de cada una. GRACIAS.
    V he leído los fics (como perdermelos) pero no tengo el cuerpo para más.... GRACIAS A TODAS! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V..... Leí que no se quien era la fan número 1 y 2 (perdonar el despiste) pues yo soy tu fan número 1, cuenta conmigo, porque aunque yo siempre pida más (jajajajaja) tu tienes una forma muy bonita y sutil de expresarte. 8:56

      Eliminar
    2. Gracias hermosa!! me emocionas y me sacas una sonrisota, creo que Elena fue quien se declaró fan 1 de Irina y Fina la 2, jeje, pero ahora que yo también tengo la mía. Un beso enorme para ti y para tu pequeñito.

      Eliminar
    3. .


      MI QUERIDA "8:56" y "MACA"

      Hemos aprendido todas en este espacio a apreciarnos y conocernos entre la comunidad de pensamiento y sentimiento, y 8:56 te ubico muy bien por ese nick tan genial que tienes y porque tus comentarios siempre son amenos, atinados... y a MACA que decir con orgullo puedo decir que es mi gran amiga y siempre es ecuánime, tan espontanea y divertida.

      8:56: No conozco tu pesar amiga, me parece fue una perdida irreparable y eso es un dolor bien grande, te comprendemos,... Solo quiero expresarte mi apoyo, cariño y buena energía para que te fortalezcas y salgas adelante de todo lo que te ocurra, estamos contigo de verdad.. y no llores.. te queremos de corazón en este espacio...y te esperamos pronto cuando tu lo consideres para seguirte levantando el animo y pases un buen rato...

      MACA: Sé de tus perdidas y estoy contigo de pensamiento, en lo que pueda ayudarlas aquí estoy. Me encanta tu amistad sincera, te mando todo mi cariño, en ocasiones quisiera que este medio maravilloso del Blog pudiera acercarnos mas y lograr conocerlas físicamente pero por lo pronto es imposible, sin embargo de corazón estoy contigo en tu sentimiento.

      Mis condolencias a "8:56" y "MACA"

      ANIMO CHICAS... si algo he aprendido de la vida es que ésta tiene que seguir y tenemos que aprender a aceptar los designios de Dios y levantarnos..




      bye

      Eliminar