domingo, 7 de abril de 2013

FanFIC no.79 'Un anillo con historia. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

FanFIC no. 79
"UN ANILLO CON HISTORIA. ROB"
Imágenes: Elena



Por suerte aún no había enviado por correo el anillo que le había comprado a Kristen por su cumpleaños. Procuré tener algo preparado para su llegada pero no me considero muy detallista y Kristen no es fácil en ese sentido. Por ejemplo, no es de esas chicas que adoran los ramos de flores, los perfumes y las cajas de bombones. Con ella te lo tienes que ´´currar´´.

Así que fui a lo seguro, a lo que sé que le gusta. Pedí sales de baño, que sé que le encantan, un gran surtido de frutas y una botella del mejor Tokaj al servicio de habitaciones y me dispuse a esperarla. 

Pero las 8 se convirtieron en las 9 y las 9 en las 10:30. Ya estaba ansioso, nervioso y hasta preocupado. ¿Se habría retrasado el vuelo? ¿Le habría pasado algo? Soy un poco agonías y cuando Kristen apareció por la puerta suspiré aliviado y me lancé a abrazarla. Parecía cansada pero su sonrisa la hacía estar radiante y preciosa a mis ojos. 

Lo hicimos nada más llegar, aunque mis planes eran invitarla a cenar pero no pude resistirme a su intensa y embriagadora sensualidad, de la que creo que ella no es del todo consciente. 

Al terminar de hacer el amor Kristen posó sus labios en los míos, en un beso intenso y apasionado que yo procuré devolverle dulce y tierno, sin prisa.´´Así es mi chica´´, pensé divertido,´´ quiere más´´. 

Nos tumbamos sobre la cama, aun fatigados y la giré hacia mí para mirarla con ternura y tomar sus mejillas entre mis manos. Estuvimos así un largo rato, descansando y acariciándonos mutuamente hasta que me incorporé suavemente y Kristen me siguió. 

- Ya son las 12 – susurré muy bajito -. Cierra los ojos y no los abras hasta que te lo pida. 

- Vale – dijo sonriendo con los ojos cerrados. 

Me levanté para coger el anillo que había comprado para ella. Lo había guardado en un cajón del armario, entre la ropa interior, junto con la antigua carta que narraba la bonita historia que lo acompañaba. 

- ¡Bien cerrados! – grité con una sonrisa. 

- ¡Sí, sí! – rió. 

Llegué hasta Kristen que me aguardaba sentada sobre la cama, con los ojos aun cerrados, desnuda y sonriente. Me senté junto a ella y tome su mano izquierda, la de los anillos de compromiso y deslicé el anillo en su dedo anular. 

- Perfecto – susurré en su oído -. Ya puedes mirar, preciosa. 

Así lo hizo y pude observar como sus ojos se abrían de par en par para admirar lo que brillaba en su mano. Su expresión fue indescriptible, una mezcla de sorpresa, alegría, emoción y ternura que me provocaron un nudo en la garganta de puro amor. Tragué saliva esperando sus palabras pero en vez de estas Kristen me rodeó con sus brazos el cuello y recibí un dulce y apasionado beso como respuesta. 

- Gracias, cariño – musitó con voz temblorosa. 

- No tenías ningún anillo mío y cómo te encantan pues… 

- ¡Oh, Rob. Te quiero! – susurró besando mi boca -. ¿Esto… esto significa…? 

- Significa lo que tú quieras, amor. 

- ¿Y la carta? No la entiendo. Está en… 

- En húngaro y cuenta la historia del anillo y lo que simboliza. 

- Cuéntamela – dijo besándome de nuevo. 

- Bueno, esto es lo que me contó el vendedor – dije sentándome frente a ella -. Al parecer este anillo lo hizo a mano un ayudante de orfebre para su amada pero la Primera Guerra Mundial estalló y él marchó a luchar. No pudieron casarse pero ella lo llevó puesto sin quitárselo ni un solo día mientras duró la guerra, esperándole y sintiendo que ese anillo le resguardaría de morir. No se sabe si fue el anillo pero lo cierto fue que él regresó sano y salvo y se casaron y vivieron muy felices por muchos años.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

- ¡Oh, dios, es una historia maravillosa, Rob! Y muy romántica– exclamó emocionada. 

- Hay más. El vendedor me dijo que hace años lo rescató de una subasta pública. El anillo formaba parte de un lote de pertenencias de una anciana que murió sin herederos. Me dijo que ella no era la dueña del anillo y que la carta va junto con el anillo, que no se puede vender sin ella. Al parecer en ella se cuenta que el anillo alberga el amor de la persona que lo regala y que la mujer que lo posea protegerá a su amado de todo mal mientras lo lleve puesto. También me dijo que la carta está escrita por la que fue la dueña del anillo y que en ella se asegura que solo puede ser su dueña una mujer enamorada y que solo podrá regalárselo un hombre enamorado de verdad de ella. Y eso es todo – dije algo cohibido -. La historia me gustó mucho y supe que tenía tu regalo. Es de oro y tú no llevas oro pero espero que… bueno, que ahora sí. 


Al terminar la miré. Los ojos de Kristen estaban llenos de lágrimas contenidas. Se le escapó una sola que yo recogí entre mis dedos. Suspiró emocionada, sonriéndome con toda su alma y la abracé con fuerza dándole pequeños y suaves besos en la mejilla.


- Me encanta, Rob. Lo llevaré siempre – dijo sin apartar su vista del dorado anillo, girándolo en su dedo lentamente. Me miró y sonrió – Lo haré. 

La besé con ternura en la frente y la abracé más fuerte. 

- Tengo algo más para celebrarlo. Espera – dije soltándola y dirigiéndome al minibar, de donde saqué una botella de Tokaji. 

Llegué hasta la cama, serví el vino y le tendí una copa. 

- Gracias – dijo con una inmensa sonrisa -. Estás en todo. 

- Siempre dices que… que soy un mimoso, que me gusta que me mimes. Pero hoy quiero consentirte yo a ti. ¿Brindamos? 

- Sí – susurró sonriendo y acariciándome el pelo -. Pero tú siempre me consientes, Rob. 

- Y me encanta – dije besando su frente con ternura -. Por ti, amor. Feliz cumpleaños. 

Enredamos nuestros brazos y bebimos el uno de la copa del otro mirándonos fijamente. 

- Uhmmmm, está muy bueno – dijo Kristen. 

- Es Tokaji, el típico vino blanco dulce de Hungría. 

- Y luego dices que no eres romántico – sonrió. 

- No creo que lo sea pero parece que contigo funciona, preciosa – reí arqueando una ceja. 

- Ya lo creo que funciona – dijo bebiendo de su copa. 

Una gota del dulce y fresco vino le cayó de la comisura de sus labios goteándole por la barbilla. Me acerqué y se la lamí por impulso. Ella rió y bebió un poco más. Su risa le hizo derramar más vino que resbaló en un reguero sobre su escote, alcanzando sus pechos. Me apresuré a lamérselo también, haciéndola reír de nuevo, rozando su piel con mi incipiente barba. 

Kristen se tumbó tras apurar su copa, sin dejar de reír. Me quedé mirándola. Estaba hermosa, preciosa, feliz. Bebí un sorbo largo y de pronto se me ocurrió. Sonreí besando su boca y ella me miró como adivinando que algo tramaba. 

- ¿En qué estás pensando? – dijo frunciendo el ceño sin perder la sonrisa. 

- En nada. Solo disfruto de las vistas – sonreí travieso, bebiendo algo más del delicioso vino y poniéndome a horcajadas sobre sus piernas. 

- En algo pervertido, seguro – dijo sonriendo con picardía. 

Sonreí y comencé a derramar el resto de mi copa gota a gota por sus pechos, inclinándome para deslizar mis labios sobre su piel, chupando y lamiendo mientras describía con mi lengua la curva de sus senos hacia abajo, hacia su vientre, sin ninguna prisa. Kristen suspiró al sentir el líquido fresco sobre su cálida piel que se erizó de pronto. Varias gotas cayeron sobre la parte superior de su vientre, resbalando hasta su ombligo, de donde bebí con ansia. 

Volví a derramar un poco más de vino en sus pezones, poniéndoselos muy erectos y provocándole un jadeo. Las frías gotas rodaron por sus pechos deteniéndose entre ambos y yo lamí esas gotas regresando hasta sus pezones, saboreándolos lentamente, muy suave. Noté como su cuerpo vibraba bajo el roce de mi lengua, al contacto con ella y ardí de deseo. 

- ¡Qué bien sabes, nena! – pude oír mi propia voz profunda y ronca, cargada de ganas, de deseo puro por ella. 

Kristen me respondió con un sensual quejido arqueando su cuerpo excitado y yo metí mi lengua fresca en su boca sintiendo la suya, caliente, mojada mientras deslizaba un dedo en su interior, moviéndolo y frotando dentro y fuera, lentamente. Su respiración se tornó entrecortada y la mía brusca y ya solo pude pensar en meterme dentro de ella y poseerla. 

Me tumbé sobre Kristen, ella flexionó sus caderas hacia las mías y ya estaba llenándola de nuevo. 

---------- 

Casi sin darnos cuenta nos habíamos bebido casi toda la botella y así, algo borrachos, no sé si más de amor que de alcohol, nos quedamos profundamente dormidos. 




Desperté algo confuso y la encontré tendida a mi lado, con nuestras piernas entrelazadas, acurrucada en mi pecho, respirando acompasadamente, soplando muy bajito y sonreí con ternura. Me quedé así, apoyado sobre un codo, sin moverme por miedo a despertarla, contemplando como dormía.
Al rato despertó sonriendo y estirándose sin abrir los ojos. Dejé un suave beso sobre su hombro, y Kristen hundió su nariz en el hueco entre mi clavícula y mi cuello, inspirando profundamente. 

- ¿Me estabas mirando mientras duermo? 

- Sí – sonreí. 

- Al final vas a parecerte a Edward más de lo que piensas. 

Negué con la cabeza riendo. 

- ¿Y eso te gustaría? 

- Ahora que lo dices… – bromeó mirándome a los ojos -. ¡Uf! Creo que necesito una ducha con urgencia. Debo de oler a una mezcla de vino y viaje transoceánico. 

- Yo creo que hueles de maravilla – susurré -. ¿Nos duchamos juntos? 

----------- 

Nos metimos en la ducha, bajo el chorro de agua caliente. Ella se puso un poco de gel en las manos y lo frotó sobre mi pecho, mis hombros, mi espalda, enjabonándome y yo hice lo mismo, lavándola con mis manos, lavándonos el uno al otro, disfrutando de la confianza y la intimidad que compartíamos con tanta naturalidad desde el principio. 

Kristen se disponía a lavarse el pelo cuando la frené. 

- Espera. Date la vuelta, déjame hacerlo a mí – susurré besando su hombro. 

Asintió con un suave suspiro y me eche un poco de champú en las manos para frotarlo un poco y comencé a enjabonarle la cabeza con movimientos lentos y sensuales, aplicando la fuerza justa para relajarla, como si fuese un masaje. Kristen cerró los ojos y se dejó hacer. 

- ¿Te gusta así? – susurró. 

- Uhmmmm, sí. Mucho – murmuró cerrando los ojos -. Lo haces muy bien. Mejor que mi estilista. 

Me hizo reír con ese comentario. Luego cogí el mando de la ducha y le deslavé el pelo, con cuidado de no meterle jabón en los ojos. Noté lo relajada que estaba apoyada en mi cuerpo, confiada. Respiraba lenta y profundamente y mis manos, por pura inercia se aplicaron en retirarle todo el jabón que le quedaba en el cuerpo, deslizándose suave y lentamente por su suave piel caliente y mojada. Su respiración se hizo más rápida y sus suspiros más continuados y sonoros. 

Mis manos recorrieron su espalda, deslizando mis dedos por ella. Comencé por el cuello y fui bajando despacio. Deslicé mis dedos sobre sus costillas, acariciando suavemente los contornos de sus pechos, de su vientre. Después descendí hasta alcanzar su sexo y pude notar como se estremecía. Mi respiración comenzó a volverse ligera y agitada. Separé sus nalgas despacio y acaricié el interior de sus muslos, acercándome hasta su entrada y Kristen, de forma instintiva, comenzó a provocar más fricción contra su sexo. 

- Bésame – me imploró enredando sus manos en mi pelo, volviendo su cabeza hacia mi boca. 

El deseo volvía a elevarse, clamando intensamente por sentirla. Ya solo deseaba poder calmar de nuevo mis crecientes y potentes ansias. 

Le rodeé la cintura alzándola y ella dejó escapar un gemido que silencié inmediatamente con mis labios, en un beso largo, profundo y muy intenso. 

- Tengo los pezones tan sensibles… Pruébalos, muérdemelos…- susurró. 

Tras sus ardientes palabras inicié mi asalto con suaves lamidas con la punta de mi lengua sobre sus pezones. Mis labios se cerraron sobre uno de ellos para succionar con fuerza. Un profundo gemido escapó de su garganta, arqueó la espalda y cerró los ojos con fuerza. ¡Oh, cómo le gusta que juegue con sus pezones! 

Ella comenzó a deslizar su sexo contra mi miembro pero sin que la penetrara, acariciándose el clítoris con la punta, jadeando de forma enloquecedora. Todo mi cuerpo clamaba por sentirla por dentro ya. 

La sujeté con más fuerza para introducirme profundamente dentro de ella, sin previo aviso. La penetré con movimientos decididos pero lentos, una vez, dos, tres… marcando un ritmo intenso sin parar de jadear y gemir, volviéndome loco de placer y ella me recibió, como siempre, una vez más. 

...CONTINUARA...


39 comentarios:

  1. Irina que bárbara, la verdad valió la pena la espera. Un capítulo hermoso,romántico y con mucha mucha pasión Wow creo q tendré dulces muy dulces sueños.

    Eres la mejor Irina
    Saludos desde México

    Andy Rob

    ResponderEliminar
  2. irina FELICIDADES te sacaste un 10 con este fic un semana de larga eperavaio la pena co esos detalles waaaaaaaaaaaaaaaaaaau

    ResponderEliminar
  3. FE..LI..CI..DA..DES.. EXCELENTE Y MUY CANDENTE.... ESTAMOS DE ACUERDO VALIO LA PENA LA ESPERA,¿¡¡ UFF ¡¡¡ QUE BARBARA IRINA ME SENTI KRISTEN POR UN MOMENTO JEJEJE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla sentirse Kristen, ja, ja, aunque sea un minuto.

      Eliminar
  4. felicidades es tan hermoso como lo cuentas,y tambien creo que esperar para este relato valio la pena,

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir gracias!
    A dormir y soñar con este angelito!!!
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  6. TAN HERMOSOS COMO LO NARRAS VALIO LA PENA LA ESPERA SOLAMENTE ESPEERO QUE HAYAS DISFRUTADO TUS VACACIONES Y QUE VENGAS CON MAS VIBRA DE LA QUE TIENES SALUDOS CUIDATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las vacaciones me supieron a poco y no tengo hasta el verano pero menos es nada. Gracias.

      Eliminar
  7. que ganas tenia ya de leer!! graciasssssss, increible!!

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno se hace esperar, estas vacaciones como dices Irina fueron cortas pero sustanciales, que capitulo mas bello haz escrito puro amor, sorpresas una intimidad tan duklce y profunda q viven ellos y lo transmites como siempre hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  9. IRINA, !!!! que llegada de vacaciones !!!! completamente satisfecha de la explicación del anillo, sensual y sexual, en partes iguales, divinoooooo, lo releí y todavía esta mejor la segunda leida, chicas yo e probado ese vino y os puedo asegurar que esta de muerte, pero ahora veo que cuando lo tome me faltaba lo mejor, EL QUE ME LO TENIA QUE PONER EN LA COPA, jajaja, chicas, ya empezamos a soñar, que bueno, Os quiero Besitos Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, que bueno Fina, sí servido en copa y fresquito.

      Eliminar
  10. Irina me encanto, te sigo desde que empezaste a escribir estos fics y creo que estoy mas enganchada a ellos que a losque hicieras propios Robsten,tb me gusta leer los comentarios y creo que hubo alguien que te pidio que hicieras uno especial, al igual que el especial del cumpleaños de Rob,contando lo que piensas de lo que paso en el verano pq a pesar del tiempo pasado yo sigo pensando que ahi hubo algo raro que no vamos a descifrar nunca, y dada tu facilidad para escribir me gustaria que te plantearas la posibilidad de hacer uno referente a este suceso MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE DEDICAS A ESCRIBIR ESTAS HISTORIAS QUE NOS HACEN SOÑAR A TANTAS PERSONAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho alguna vez tengo mi propia teoría sobre todo eso pero el fic de hoy es de abril de 2010 y no se si llegaré al 2012, ja, ja. No puedo prometeros nada con tanta antelación. Pero coincido contigo ahí hubo algo raro raro y no lo que los medios contaron o más bien escupieron.
      Y de nada.

      Eliminar
  11. Muy emotivo reencuentro. Ay Irina cómo nos dejas, ¿lo imaginas? supongo que sí, yo y mi mala manía de leerte por las mañanas en vez de por las noches jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo imagino!!!!! Tengo una mente muy visual, más bien cinematográfica, ja, ja. Lo reconozco, es una suerte poder ver los gesto de Rob y a él en mi cabeza. Pero no sé cómo lo hago, la verdad.

      Eliminar
  12. Que lindo, romántico y sexy , gracias por permitirnos soñar a traves de tus fics.
    Feliz regreso y feliz semana para todas.

    ResponderEliminar
  13. Que buen retorno Irina, lindo capítulo y tan esperado me encanta la historia del anillo
    Ana

    ResponderEliminar
  14. hermoso irina te inspiraste al maximo nivel, o fue que disfrutaste mucho esas vacaciones y alguien te inspiro bueno como sea me encanta gracias amiga me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, sí debió ser que me inspiraron. Gracias Fanny.

      Eliminar
  15. Por fin volviste!! Mi Fic favorito el mejor de toooodoooos. Me encanto el capítulo Irina volviste con las baterías recargadas, llena de romance, pasión y muchas emociones.
    Gina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que necesitaba recargar baterías, andaba bastante estresada, aunque de eso todavía me queda, ja, ja. Gracias Gina.

      Eliminar
  16. MUY BUENO, ME GUSTO MUCHÍSIMO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Awww que lindo ya me imagino la reacción de Kristen, que suertuda quien como ella que tiene a este hombre tan fantástico.
    JessJ

    ResponderEliminar
  18. PRECIOSO Y SENSUAL!!!espero que hayas disfrutado las vacaciones, pero estaba deseando que volvieras, increible , gracias por seguir deiletarnos con tus relatos, sigue asi irina besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celi, se me hicieron cortas pero bueno, ya estoy de vuelta.

      Eliminar
  19. YO SOY DE ARGENTINA ,MUY BUENA TU HISTORIA ,ES VERDADERA, ??? SOY NUEVA EN ESTO YO VI LA PELICULA ESTE AÑO NO SABIA QUE EXISTIAN,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anon de Argentina. Yo me baso en datos de avistamientos confirmados, fechas reales y escenarios reales, en declaraciones de ellos y videos y entrevistas, en fotos reales pero la situación es inventada. Lo del anillo pudo ser así o no, lo cierto es que tras estar en Budapest con Rob en 2010, en su cumpleaños,(que por cierto es hoy 9 de abril, Kristen comenzo a llevar el anillo famosos y hasta hoy.
      Bienvenida si eras nueva y gracias.

      Eliminar
  20. como esperaba este fic y valio la pena esta buenisimo

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Bienvenido Fic Robsten!!
    Se te extraño.
    Glad.

    ResponderEliminar
  22. bfff que rico.... y como siempre hermoso e intenso irina.. gracias!!

    ResponderEliminar
  23. gracias fue hermoso sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS A DIOS QUE YA TERMINASTE TUS VACACIONES, PUES TE JURO QUE ESTRAÑE LOS FANFIC, ESTE ESTUBO EXCELENTE BUENO COMO TODOS Y CADA UNO, NO SABES LA CANTIDAD DE VECES QUE LOS HE LEIDO, Y LOS TERMINO HASTA DONDE VAMOS Y VUELVO A COMENSARLOS, SON ESTRAORDINARIOS FELICITACIONES, Y POR CIERTO POR QUE TODAVIA NO APARESEN LOS FIC 77, 78 Y 79 EN LA LISTA, CIAO ME ALEGRA QUE REGRESARAS CON LAS BATERÍAS CARGADAS.

    ResponderEliminar
  25. Wow! Un capítulo infartante después de tanta espera, Irina vas a matarnos
    Este capítulo justo coincide con el cumple de Kristen, increíble!

    ResponderEliminar
  26. Hóla chicos me llamo antho soy de argentina ahora recien entro en estos me re gustan esperó que sigan publicando esto los fics están super lindos saludos a todos besos

    ResponderEliminar