sábado, 13 de abril de 2013

Fotos de Rob en Coachella anoche (12 Abril 2013)

 
Total nerd junto a Robert Pattinson! No puedo creer que este. Lol #coachella #coachellafest #cantbelieveit

Conocí a Robert Pattinson. Ventajas de tener todos los pases de acceso. #robert #pattinson #allaccess #celebrity #Coachella #backstage

Él fue tan humilde. Kristen estaba justo a su lado cuando le vi. Ella es incluso más guapa.

SOLICITAMOS RESPETO PARA LOS COMENTARIOS QUE VAYAN HACER y por favor no dejen comentarios ofensivos en ingles tampoco

MAS AQUI

Kristen también esta ahí


y Katy Perry que es su amiga también iba con ellos

Comentario Fan con foto de KatyPerry
Despues de 20 minutos bailando me di cuenta que justo alado de mi estaba #KatyPerry mientras #robertpattinson y #Kristenstewart estaban fumando un porro #bailando como #Billyelliot #Jurassic5


33 comentarios:

  1. Elenitaaaa, ¿tu no descansas? ni pagandote con Euros seria suficiente, pues ya el cariño, se nos queda corto, Gracias por las fotos, esta enoorrrrme de guapo !!como siempre!! Besitos, Hada. Fina.

    ResponderEliminar
  2. jaja! gracias Fina, solo estamos pendiente del blog un rato, créeme me ayudo mucho con el móvil, la tecnologia me encanta

    ResponderEliminar
  3. dice que rob y kristen fumaban un porro,no se habia dejado de fumar y fumaba cigarros eletronicos, es que rob ha vuelto a fumar? pregunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que la informacion que se decia (y no es comprobada aun) es que la que fumaba el porro era Kristen solamente

      Eliminar
    2. No Elena en la foto decia que Kristen, Rob y Katy estaban fumandose un porro no solo ella, solo para aclara, saludos y me da gusto que ya no hay comentarios hirientes hacia Kristen Y Rob!

      Eliminar
    3. mientras #robertpattinson y #Kristenstewart estaban fumando un porro.Yo también he fumado porros y que?
      dejar de idealizar a personas que no conocemos,además no es la primera ves que dicen que los ven fumarse un porro.Tranquilidad que no pasa nada.

      Eliminar
    4. correccion la foto dice despues de estar bailando 20 minutos te das cuenta que estas al lado de katy perry mientras que robert pattinson y kristen stewart se fuman un porro. porque usan el plural al referisse a una persona que es are, si hubiera sido solamente kristen hubiera usado el kristen stewart IS smoking a joint y no ARE somking a joint!! SALUDOS

      Eliminar
    5. que es un porro?

      Eliminar
    6. Pues a mi me parece bien que fumen porros y que hagan lo que les de la gana!!!Me gustan igual.

      Eliminar
    7. quiero decir ellos no los porros!

      Eliminar
    8. yo tampoco no se: Q ES UN PORRO???
      De todos modos son jovenes y libres de hacer lo q quieran ; )

      maria fernanda

      Eliminar
  4. Gracias Elenaa... Eres un amor.. Que hariamos sin este espacio?!!
    Muriel desde Paraguay

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verlos juntos y felices!!!!!! Y Rob siempre hermoso Te amoooooo!!!!!!! Rob.

    Andy Rob

    México DF

    ResponderEliminar
  6. ELENA,ELENA!!!!!! EN VERDAD QUIERES QUE ME DE UN INFARTO CON TANTAS SOSPRESAS QUE NOS DAS!!!!! GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA, NO HAY NADA MEJOR QUE VER UN SOL RADIANTE POR TU VENTANA TODOS LOS DIAS. JAJAJA AUNQUE ME APENA QUE NO TENGAS DESCANSO, PERO EN FIN SE QUE TU LO AMAS TANTO COMO NOSOTRAS.

    SALUDOS.

    ANDY ROB.

    MEXICO DF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE NADA ANDY.... Y LES TENGO UNA SORPRESOTA RESERVADA PARA EL LUNES A QUIENES LES GUSTE '50 SOMBRAS DE GREY'

      Eliminar
    2. Ansiosa para que llegue el lunes, se que nos daras lo mejor de ti y de nuestro amado ROB, gracias Elena, ya estoy hiperventilando porque si tiene que ver con 50sombras de gry (que por cierto me encanto), va a subir la temperatura y aqui en Barcelona, ya parece que ha llegado el buen tiempo.
      Enhorabuena por este blog y gracis a todas por darnos esta vida, tan fascinante para las que le queremos con locura.
      Rosmeri

      Eliminar
    3. Nos quieres fumigar Elena. Ay con las 50 sombras de Grey. Me encantaron esos libros e imaginar a Rob como su protagonista me puso en el punto de ebullición. Seguiré sumergiéndome en hielo para remediar mis calores. jajajaj. Besos a todas

      Eliminar
    4. jajaj yo también me apunto, Rob + 50 sombras de Grey ESTA DE INFARTO!!! ME MUERO

      Maria Fernanda

      Eliminar
  7. Gracias Elena por las fotos y por siempre mantenernos informadas , Rob se ve guapísimo con su sonrisa.

    ResponderEliminar
  8. Auuu! que bien, ver fotos de Rob y saber de él, hasta en fin de semana.

    Saludos Chicas!!

    ResponderEliminar
  9. Elena! GRACIAS
    Siempre con la información al momento. Por eso es mi blog favorito!
    Robert a cambiado la gorra por la capucha y se le ve divino, ya le esta creciendo el cabello! =)
    Gabby

    ResponderEliminar
  10. anonimo 15.14 de acuerdo contigo no puede ser que ellos fumen esa cosa porque ellos saben que estan mas que vijilados,la verdad que no es cosa del otro mundo pero al no estar ellos tatuados mi idea de ellos es completamente diferente al de otras personas del medio,como ejemplo kris nunca quiere pareser una muñeca no tiene vestimenta ostentosa ni aretes usa yo creo que esa parte de su naturalidad es la que ha rob le gusta ya que sabemos que rob es tan natural,espontaneo,bromista y no me lo inmagino con una novia vestida como que fuera a ir a una fiesta de gala en un festival de musica,una de las cosas especiales de rob es que es unico por eso creo que tiene muchas fans

    ResponderEliminar
  11. el porro no es un cigarrillo de hiervas que lleva droga como por ejemplo la marihuana pregunto no se, me refiero que es mucho más que un cigarro normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser de marihuana o hachis,y es una cosa bastante normal!!!

      Eliminar
    2. Qualquiera fuma porros hoy en dia y más en un festival de musica!!!!

      Eliminar
  12. para llevar una vida más sana, lo mejor es no fumar nada ni cigarrillos ni porros, no se porque ellos lo hacen debe ser porque les gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta claro,afortunadamente somos libres para hacer lo que¨casi´´ queramos con nuestras vidas.

      Eliminar
  13. dicen que una vez que pruebas algo por primera vez y te gusta, ya no lo dejas nunca por ejemplo el sexo, pero en este caso que comentamos se trata del porro.

    ResponderEliminar
  14. El sexo es algo fisico y casi necesario en adultos,y las drogas normalmente pasajeras.

    ResponderEliminar
  15. bueno maria si a ellos les gusta fumar porros y encima disfrutan,¿ quién somos nosotras o cualquiera para decirles nada, alla ellos lo que hagan con su vida, aunque yo no soy partidaria de fumar nada, el porro es malo es droga y el cigarrillo produce cancer con el tiempo. Por que lo del sexo no te lo voy a comentar,eso lo queremos todos como es normal en todos los seres humanos.

    ResponderEliminar
  16. me agrada mucho ver una cara amable de Rob, ahora sonrie con frecuencia, bien por el, je je je !!!

    ResponderEliminar
  17. Eso del porro no es droga es cigarrillo, rob y kris sabiendo que los paparazzi andan pilas y las fans ustedes creen que ellos van a fumar marihuana delante del todo el mundo y don raimundo? ni locos esa solo fue la exprecion de la que los vio no se equivoquen, y me encanta verlos juntos, sin temores dando la cara, esos meses que estuvieron distanciados segron hablaron mucho por todos los medios que tien me refiero a la tecnologia y decidieron hacerlo asi dar de una vez el frente, por eso cada dia me encanta mas rob ese amor es tan grande que dio vuelta a la pagina y decidio darse una nueva oportunidad sonara ridiculo pero yo siempre que puedo lo encomiendo a Dios, ese muchacho vale lo que pesa en oro, gracias elena por tantas fotos preciosas sobre todo los closoup son de infarto me admira ver tantas fotos y me encantaria saber de donde sacas tanta belleza.

    ResponderEliminar