domingo, 21 de abril de 2013

Fotos de Rob en LAX rumbo a New York (21 Abril 2013)

Se le acabaron las vacaciones a este hermoso chico y ahora al parecer va a comenzar a trabajar de nuevo... 
   
 
FAVOR DE REALIZAR SUS COMENTARIOS CON RESPETO, HABRA MODERACION

MAS AQUI

15 comentarios:

  1. Gracias Elena, gracias! A sonreir un rato. Por cierto ahora por Golden Luna Nueva y despues Eclipse por si ocupan.

    ResponderEliminar
  2. Elena!, parece que me estuvieras cargando. Acabo de notificarte muy orgullosa de estar al día con tus post, regreso a la página principal para despedirme de Robert y me encuentro con dos post más. =S
    Gracias, gracias, muchas gracias Elena mañana te acuso con mi jefe.
    Saludos.
    Glad. =)

    ResponderEliminar
  3. Ya se va :( vamos a extrañar verlo casi a diario en fotos, pero se va a hacer lo que a él le gusta asique estoy feliz por él, además a mi me encanta verlo en la pantalla . Deceo que le vaya muy muy bien , toda la suerte del mundo en este proyecto nuevo que va a comenzar.
    Elena , muchas gracias por las fotos, no siquiera los domingos descansas. Muchas muchas gracias.

    VTeam , vamos a estar hipnótizadas por un buen rato por nuestro Rob/Edward. Yo ví la publicidad durante la semana , en Golden , cada dos semanas aproximadamente pasan las pelis de la saga. Seguramente éste año estrenen Amanecer parte 1.


    ....Samira....

    ResponderEliminar
  4. Por cuanto tiempo se va a NY?

    ResponderEliminar
  5. No lleva su guitarra y siempre que se va a trabajar o a Londres la lleva! Tal vez sea un viaje corto

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooo ,rob se va .........espero q le valla super bien en su viaje , se q la proxima peli va a estar buena xq va a estar el en ella .....hoy vi luna nueva ,otra vez ,ya perdi la cuenta d cuantas veces la he visto y he vuelto a llorar como una tonta ,te quiero robertsito <3, voy a extrñar ver fotos tuyas a diario baby. :)

    maly

    ResponderEliminar
  7. nnnnnnnnnnoooooooo ya se va noooo :( habíamos tenido a rob casi a diario y ahora pum aaaahhhh q triste bueno lo q si q los papz no dan paso sin guarache hermoso rob no te desesperes es el precio de la fama tu puedes rob!!!! y la guitarra bueno ya veremos hhhuuyyy q emoción haber q pasa saludos a todas viva Rob!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. se me hace raro que no lleve su guitarra!! y kristen no la hemos visto ps tapoco se vio en la playa junto a el, sera que el fue a su encuentro a NY??? O SERA QU YA SE NOS VA A TRABAJAAAR?

    ResponderEliminar
  9. Ya se acabaron sus vacaciones y nuestra oportunidad de verlo casi a diario!
    Le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva experiencia, la peli en la que va a participar se oye muy interesante!
    Me conformaré con volver a ver todas las imagenes que nos dejo este mes, hasta que vuelvan a pescarle por ahí!Y claro que con los fic no dejaré de soñar con él... ;)
    Gracias Elena, como siempre al pendiente de todas las noticias de este guapisimo actor!
    Gabby

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHICAS YA IRA A GRBAR PERO LO RARO QUE NO LLEVA SU GUITARRA A DE IR ALGO A Y UN VIAJE CORTO NO O A ESPERAR MAS NOTICIAS DE ROB PERO SI VA YA A GRABAR QUE LE VAYA BIEN Y SUERTE EN SU VIAJE Y A LO QUE VAYA

    ResponderEliminar
  11. Aún cuando lleva gafas en la 5ª foto se ve que de sus ojos salen puñales hacia los paparazzis
    Es cierto que no lleva la guitarra, pero a lo mejor la lleva Dean o es un viaje corto. Como bien decís, que pena que se le acaban las vacaciones y vamos a tardar en verle o no , ya sabéis que nuestras "Hadas" siempre son raudas y publican todo en tiempo record, al menos yo prefiero pensar eso y así no me como las uñas por la ansiedad de su ausencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Wao, es lo mas hermoso. Lo amo tanto.

    ResponderEliminar
  13. CREO QUE EMPIEZA SI NO ME EQUIVOCO PRONTO EL RODAJE DE SU PROXIMA PELICULA EN ESTE CASO MISIÓN LISTA NEGRA A LO MEJOR SE PASA A ESTAR UN RATO CON TOM COMENTAN QUE ESTÁ EN NUEVA YORK,YA TENEMOS TODAS SUS FANS GANAS DE VERLO TRABAJAR, POR QUE SI TRABAJA LUEGO LAS FANS O PODEMOS VER FELICES EN UNA PELICULA CON IMAGENES O FOTOGRAFIAS DE LOS RODAJES Y AHORA QUE LOS ROBTEN SE SEPARAN POR TRABAJO O LO QUE SEA QUE NO SE INVENTEN QUE SE SEPARAN PORQUE COMO HEMOS VISTO TODAS ESTOS DIAS PASADOS NO ES CIERTO, CUANDO EL TERMINE LO QUE TIENE QUE HACER LOGICO VOLVERA CON ELLA

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy guapo con sus lentes,que se divierta y disfrute mucho de su trabajo.
    Vamos a extrañar saber de el y verlo en fotos a diario pero sin duda verlo en la pantalla será un enorme gusto.

    ResponderEliminar
  15. PUES YO YA ESTOY DESEANDO VERLO EN ALGUNA ENTREVISTA DIVERTIDA CON ESOS COMENTARIOS QUE TANTO NOS HACEN REIR, Y VER ESA SONRISA TAN BONITA QUE TIENE.

    ResponderEliminar