jueves, 4 de abril de 2013

Fotos de Rob y Kristen con amigos por Los Feliz y artículo.

Son fotos que se han publicado en Pop Sugar y son de ayer, miércoles.
Y sé que me repito pero pido respeto, por favor. 

Articulo

popsugar: Robert Pattinson y Kristen Stewart cogidos de la mano cuando salieron con un grupo de amigos en LA ayer. La pareja mantuvo un perfil bajo en gafas de sol mientras ellos sonreían y caminaban por el barrio de Los Feliz con sus amigos. Rob y Kristen han estado pasando mucho tiempo juntos desde que Rob regresó de Australia después de concluir el rodaje de ´´The Rover´´ a mediados de marzo. Los dos se reunieron por varias salidas en el último par de semanas, incluyendo una parada en una tienda de conveniencia y una noche de fiesta con amigos en un karaoke.

MAS AQUI






 

Vienen más...

20 comentarios:

  1. ¡¡Guauuuuu!Se han quedao ciegas mudas las chicas??.Muertas se han quedao.Pues a mi me ha inyectado mucha vida .Me encanta!!!Feliz y me gustaria tener un amigo como Cj tan divertido.

    ResponderEliminar
  2. Que bien verlo así , descansando, feliz relajado y disfrutando de la compañía de su amor y de amigos, me da mucho gusto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me borraron el comenatrio, no se porque no insulte a nadie, solo digo que porque ahora tanto alboroto siempre se portaban como que tenia torson todo amigo y no amigos y ahora hasta brican y bailan en la calle

      no estamos muertas
      ni estamos mudas

      las que estan que no caben son otras por puras mentiras

      Eliminar
    2. todo está tan raro anon, ya uno no sabe que pensar

      Eliminar
    3. Anon pero si llamas mentirosas a las chicas del staff, incluida a mi sí se te borra el comentario. Solo posteamos información veraz y es muy fácil, si no te gusta esa información, que por cierto circula por toda la red, no es inventada, no entres y no leas, hay otros blogs.

      Eliminar
  4. Me ha encantado en especial la foto 6!!!!
    Ver sonriendo a Rob no tiene precio!!!
    Si me pudieran ver... No dejo de sonreir!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me facino esa foto , rob no puede esconder su felicidad , q lindos se ven juntos y de la mano , los amo robsten

      Eliminar
  5. Ohhh me encanta!!! Hace tiempo que no lo veia sonreir asi... con uan sonrisota!!! ajjaja, ahi esta mi bebe, digan lo que digan yo creo que el esta muy feliz asi que genial por el, yo quiero verle feliz y lo de menos es con quien este, Kristen me agrada, pero espero no vuelva a hacer una burrada como el año pasado, pero ya que nada de estar juzgando, Rob es todo un hombre, solo quiero verle feliz.

    ResponderEliminar
  6. lo que no te mata te hace fuerte,parese que ellos optaron por hacerse fuerte bien por ellos,eso es amor chicos solo hay que ver su cara refleja como esta como fan de rob me alegra saber que su vida tiene esa ilucion de estar al lado de la persona que lo ama y lo entiende por muchos defectos que le busquen a la relacion no se puede negar que lo que se ve es puro amor

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan hermosas , muchas gracias x publicarlas me han alegrado el dia, la semana y hasta el mes, se ven tan bellos ,los amo , que felices estan q ternura verlos agarrados d la mano se ven super lindos ,q bueno q demuestren su amor ,espero q sigan asi forever ,los adoro robsten <3...besos

    ResponderEliminar
  8. lo veo y no lo creo , es la primera vez q los veo asi d contentos en la calle q tiernos , parece un amor d pelicula , q historia tan maravillosa , una vez mas rob a demostrado lo fantastico q es , al perdonar a kristen para ser verdaderamente feliz con ella , es unico lo amo , y kristen tambien t quiero , cuida mucho a rob y amense lo mas q puedan y sigan haciendo felices a sus fans.

    ResponderEliminar
  9. estas fotos estan ,pero para saltar d alegria , yo necesitava pruebas para confirmar q los comentarios d q estan mas enamorados q nunca y aqui estan ,no hay prueba mas contundente ,los quiero full,me alegra muuuuchiiisiiimoooo , q esten juntos , espero q salgan a menudo a demostrar su amor para tener fotos cada dia q nos ilucionen y me hagan recordar q el verdadero amor si existe , los amo robsten , no saben cuanto xfa sigan asi d lindos para la eternidad como en la peli y me haran la persona mas feliz del mundo , les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. rob esta guapisimo, aunque no tiene su hermosa cabellera se sigue viendo relindo ,se ven genial juntos ,I love rosbten

    ResponderEliminar
  11. Wow que hermosos se ven estos dos y cuanto amor se respira en el aire.
    Y doble Wow por los comentarios todos con muy buena vibra, sisisi Robsten por forever!!!!!

    Saludos desde México
    Andy Rob

    ResponderEliminar
  12. Que Felices se los ve.. Wow he quedado impactada con estas fotos. Que sean felices siempre..
    Y un abrazo!!
    Muriel desde Paraguay

    ResponderEliminar
  13. Chicas les habla una fan de Rob,y una que ha escuchado la discucion de si robsten existe o no, la verdad es que a Kristen la atacan porque dicen que tiene una vida fiestera con sus amigos , mas rob es lo mismo tiene ese mismo estilo de vida, pero por ser su fan no voy a ser ciega, llevan el mismo modus vivendi asi que no acepto que a kristen se la tache cuando rob hace lo mismo. Y si algun dia llegan a unirse tampoco me sorprende porque pienso que estos dos son tal para cual,Con muy pocas diferencias.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo chicos verlos así no saben cuánto los amo siempre quiero verlos asi antho desde argentina los amo yy gracias por las imagenes B-)

    ResponderEliminar