jueves, 4 de abril de 2013

Mas fotos de Rob y Kristen por Los Feliz

MAS AQUI


















































56 comentarios:

  1. omg por fin despues de cuatro años puedo ver fotos de ropb junto a kristen y que ambos no tengan una cara de culo que bien no, bueno me alegra ver a rob lo que haga con su vida ni al caso

    everpttz

    ResponderEliminar
  2. Así es como nos gusta ver a Rob feliz y relajado.
    Eres un encanto Rob.

    ResponderEliminar
  3. Los dos se ven muy bien juntos y lo mejor es que se ve y son felices OMG. Gracias Irina por alegrarnos el día de esta manera tan encantadora.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver a rob relajado y feliz, y siempre supe que estaban juntos por eso digo que hay que ser realistas, y dejar que sigan su camino y que siempre sea para felicidad de rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde el mas allá comunicandose con el blog, comandante rebelión
      jajajajajajajajajajajajajajjajajaja

      Eliminar
    2. ´´y yo les dije´´, ´´y yo siempre supe´´´bla, bla, bla, chavismo puro

      Eliminar
    3. Anónimo 19.01 y 19.02. Fanny está dando su opinión muy educadamente, francamente me parece fuera de lugar tus dos comentarios y por favor deja que los muertos descansen en paz. Tu alusión a Chavez, puede ofender a cualquiera, tanto a seguidores como a detractores.
      Por si no te has dado cuenta, puede que hayas molestado a muchas personas de varios países y de Venezuela particularmente.

      Eliminar
    4. La política para los políticos anon, por favor

      Eliminar
  5. Que rico día o tarde se ve que pasaron, se ven contentos y la cara de Rob se ve feliz, no tiene precio verlo así y sus amigos se ven bastante relajados también este chico que ya lo he visto en otras fotos se ve de lo más simpatico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!, totalmente de acuerdo contigo...no tiene precio verlo así...eso era lo que tanto extrañábamos...que SONRISA más hermosa!!!!, ROB que alegría más grande verte feliz!!!!

      Eliminar
    2. Si se le ve muy feliz, sonriente en esa segunda foto, pero ya pararon en esa trompita chicas??, en la mayoría tiene esa boquita parada de beso que me encanta!!

      Eliminar
    3. Estoy topada de trabajo, apenas me di un tiempo para volver a entrar al blog, que bueno tener mas fotos, a hacerles zoom a toditas....jajajaja, esos marconis, mmmmmm!!!!!!!, me muero.....jajajajaja

      Eliminar
    4. OOOHHHH ROB AMO TU SONRISA, TUS MARCONI, Y TU TROMPITA.

      ¡¡EXQUISITO!!, ¡¡EXQUISITO!!, MI ROB...

      XIM.

      Eliminar
    5. Claro que me había fijado en esa trompita y en esos marconis , es imposible no fijarse y como dice Xim realmente exquisito.

      Eliminar
    6. Trompita, marconi y felizmente relajado con sus amigos ¿qué más podemos pedir?. Rob está feliz y yo también. Me alegro mucho por él, que disfrute, dentro de poco comenzará su nuevo trabajo
      Besos

      Eliminar
    7. Xim, gracias por hacer IKRAN.
      Me he partido de risa con Vero y contigo con la Anaconda 3d, a mi también me gustaría ser devorada por esa anaconda, jajajaja. En el post de Dior te he dejado comentario.
      La vena artística de mi madre (cantaba y bailaba como una profesional) la heredó mi hermana mayor, ella baila sevillanas muy bien tocando las castañuelas que como tu sabes es bastante difícil (a mi me lo parece) coordinar ambas cosas al mismo tiempo. Yo soy más pato y no las bailo con tanta soltura como ellas. Pero el traje de gitana... ¡lo luzco de maravilla!Jajaja.
      Besos

      Eliminar
  6. Wow acabo de ver estas fotos cortadas donde dice que solo esta Rob paseando sin Kris!!!
    Que felicidad ver que ya comienzan a salir este par sin importarles si hay papz o no. Que disfruten los dias que les quedan juntos!!!
    Podran decir lo que quieran. Amo a Rob y amaré siempre a la persona que este junto a él mientras sea feliz!!!
    Gracias chicas me han hecho el día!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  7. muy felices nuestros amigos no? :)

    ResponderEliminar
  8. No entiendo porque si las fotos son del miercoles, hay fotos de instagram de los amigos con la misma ropa del dia 31, no estoy inventando, ya que en una de las fotos se ve en el reloj de la rubia claramente que el reloj dice su 31, no entiendo porque deben mentir?
    realmente espero que Rob sea feliz de verdad, porque siempre lo rodea mucho misterio, y estos amigos nuevos no ayudan mucho...extraño al britpack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, Amén, Amén anon 18:58

      Eliminar
    2. No es por ser forra y romper su burbuja...pero parte del britpack estuvo en LA hace semanas y por lo que parece se llevan con este par de California. Por algo sera no?? y por favor no digan que es solo por soportar a la novia de su amigo por que ya no creíble.

      Eliminar
    3. Ya se que son amigos, no vivo en una burbuja, solo que el britpack siempre fue muy reservado, estos se andan sacando fotos y haciendo el ridiculo cuando saben que hay paparazzis

      Eliminar
    4. ellos no son nuevos amigos son amigos de Kristen desde su infancia y de Rob desde que se juntaron, las fotos en el portal de popsugar pusieron que son del 1 de abril y sus amigos subieron la foto de ellos el 1 de abril en instagram... nada de misterio los papz vendieron las fotos y ellos las publicaron cuando quisieron!

      Eliminar
  9. que felicidad ver a nuestro rob tan contento con kristen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 68 fotos y una sola sonrisa, nada supererá jamás las fotos de Julio

      Eliminar
    2. Se ve que no sos fan de robs. xq o sino eceptaria a cualquier mujer que este con el

      Eliminar
    3. Pues no las superaras tu, porque a él no parecen importarle nada.

      Eliminar
    4. rob esta feliz y eso es lo q cuenta, no se necesita mostrar los dientes para sonrreir o demostrar q se esta feliz ........me encanta q esten juntos nuevamente los amo...:> , se notan q estan super felices y enamorados , espero q sea como en la peli forever , les deseo lo mejor del mundo rosten.

      Eliminar
  10. Wow que fantásticas fotos.
    Sisisisi!!!!!!!!! Se respira amor en el aire.

    ResponderEliminar
  11. ya olvidemos julio lo pasado es pasado nunca regresara,pero lo presente es lo mejor y a mi me importa que rob este feliz,su cara refleja una paz envidiable aparte de su belleza externa admiro su belleza interna porque no es dificil vivir amargado lo dificil es vivir feliz y ha logrado lo dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que derroche de felicidad, sobre todo cj, llega a saltar de pura felicidad jajajajaja

      Eliminar
  12. La verdad que la mala leche de algunas rebalsa su cabeza, ahora una sonrisa de rob estando en su entorno es superficial ?? no jodan, ahora hasta les molesta que sonría con la persona que lo acompaña, eso no es ser tolerable ni nada razonable. Lamentablemente el odio hacia cierta persona les nubla la verdadera persona que es Rob, por algo decidió seguir adelante y PERDONAR, ya que muchas estarán de acuerdo en que él no es mercadería masiva, no vendería su vida solo para q compremos dvd.
    Me encanto esa sonrisa de Rob y estoy segurisima que fue verdadera aunque muchas estén ciegas por la bronca y también por otra cosa que es mejor no decir acá, las que leemos los fics de esta pagina saben de que hablo porq estamos un poco sátiras y mal pensadas pero es por culpa de Robby. En fin ustedes entenderan el doble motivo por el cual algunas siguen ciegas
    Saludos y Relaaaaaaxxx para algunas que si siguen así no van llegar cuerda para fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver anon 21:49, porque metes a los fic de esta página en el cuento de Rob y Kristen, a que te refieres con esa cosa que es mejor no decir acá...tu te crees que los fic, están perjudicando a alguien.
      No te has puesto a pensar en el gran trabajo que hacen todas las chicas del blog para escribir y recrear los fic, si tanto te molestan, no los leas, tan simple como eso, parece que la que necesita RELAAAAAAAAAAAX, eres tú, porque estás imaginando cosas que no existen, si sigues así, de seguro no llegas a fin de año, muchos besos y buena onda para ti.

      AMO TODOS LOS FIC DE ESTA PÁGINA, SOY UNA BUENA LECTORA Y ME ENTRETENGO MUCHO CON ELLOS, YA VIENE EL LUNES, ESTOY ESPERANDO LA SEMANA QUE VIENE CON HANCIAS, PARA QUE REGRESEN LOS FIC.

      Eliminar
    2. MI QUERIDA Anónimo 4 de abril de 2013 21:49 M,E PARECE QUE ERES UNA ROBSTEN MUCHO MUY RESENTIDA E INSEGURA, Y ENCIMA ALGO AMARGADA... TE INVITO A QUE DEJES DE LEERLOS FICS DE LA PAGINA Y DE MOLESTAR TONTAMENTE...

      DISCULPAS A LAS DEMAS VISITANTES POR MIS PALABRAS.

      Eliminar
  13. Nadie de los que están en la foto quieren sacar provecho si a eso se refiere cierto comentario, ya que scout es actriz desde pequeña, desde mucho antes de que rob decidiera ser actor. Que ella no sea una mega estrella no quiere decir que no sea buena actriz. Suzie si bien trabaja en Figaro, creo que lo hace de chica rebelde nomás porque tiene su propia empresa de ropa que se llama como su mascota y su familia es muy adinerada y CJ tiene su peluqueria, asi que creo que ellos no le hacen mal a nadie, al contrario, en Instagram nunca publican nada ni de rob ni de kris. Solo se han visto un par de manos u ojos nada malo. Tambien se sabe que ellas (por lo menos suzie, scout, kassie, lindsey, jadan ) son amigas de kristen desde mucho antes que explotara el furor Twilight. Tuvieron muchos años para colgarse de ella y sin embargo siempre la protegieron. Igual el britpack, marcus, sam, jack, tom, la hermana de tom, sienna, el primo de tom, bobby. TODOS ELLOS fueron y son participe de la vida de ambos, los comienzos de Robsten fue en su mayoria en los conciertos de bobby, marcus fue dirigido por tom en su video, en el que kristen fue protagonista por esa canción TAN especial.
    No hay nada raro, solo un grupo de amigos, heteros, homos y cualquier tipo de orientacion sexual, pasando un buen rato.
    O tambien el contrato les exige a suzie, scout, cj y demás participar del "circo" como lo llaman algunos???
    Disfruten, avancen.
    Con respeto, SIEMPRE
    Rocio.
    de MyFuckingKstew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vale la pena contestar a gente amargada que siempre pone pero a todo las que de verdad amamos a Rob sabemos que todo el es transparente. y digan lo que digan lo seguiremos apoyando forever ok.

      Eliminar
  14. Sólo un pensamiento...

    ¿Qué pasaría si por una vez... ¡Una vez!, todos los blogs privados como éste; o Nonsten, o Robsten, o Krisbianos o lo que sea... Se negaran a publicar ni una sola foto o información relacionada con estos dos?

    - Pienso que si su relación, efectivamente es romántica, se sentirían gozosos de tener esa paz inherente al periodo pre-facebook, pre-instagram, pre-msn, pre-era de la comunicación instantánea.
    - O bien, la maquinaria publicista se volvería loca tratando de llamar la atención sobre de ellos a como diera lugar.

    Como sea, creo que las que ganaríamos seríamos nosotras; al recuperar el control de nuestras decisiones y no dárselo a la obsesión promovida por la industria fílmica y de farándula, sobre éste actor y lo que le rodea.

    Uds., ¿qué opinan?

    S.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para qué entras y ves y lees, anon???? Tu misma te contradices.

      Eliminar
    2. No Irina, no es una crítica. Es un comentario que me salió por tristeza.
      No hablo en sí respecto al blog, o Robert, o Kristen en su defecto.
      Lo queme motivó a escribir semejante pensamiento es la decepción que me causa la agresividad con que se tratan muchas chicas - o peor aún, niñas -, las unas a las otras.
      Yo creo que a muchas ya nos quedó claro que el interés mórbido respecto a esta pareja ha sido inicial y principalmente promovido por publicistas y estudios de filmación. Antes no era tan agresiva la cobertura sobre las vidas privadas de famosos pero, ahora esto es normal. Sólo que en el caso de Twilight, el público a motivar eran las adolescentes y siento que se les ha manipulado por muchos años para darles luz verde en una actitud semifinal-histérica e irrespetuosa.
      Me da pena esta situación. Quisiera de verdad que las fans fuesen mas centradas en los valores universales de respeto. Me entiendes, no es así?
      S. C.

      Eliminar
    3. Genial anonimo!

      Eliminar
  15. noooooooooooooooooooooooo importa lo que digan los demas lo unico que se respira hai es amor,y nadie se esta aprovechando de la fama de nadie cuando empezaron la saga casi nadie conocia a kris y robert,solo contaban con la ilucion de poder hacer una buena pelicula .por eso creo que su amor es fuerte porque se conocieron tal como son y a pesar que se volvieron megas estrellas los dos siguen siendo sensillos,y con este comentario espero que no regresen a lo que ella hiso en julio porque rob ya paso la pagina,aqui solo se ve amistad amor,solo personas que nunca han tenido amigos pueden tener opiniones egoistas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravooooooo!!!!!!!!!!!así se habla .

      Eliminar
    2. Anon 23:22
      Por favor, cuida tu ortografía. Arruina tu expresión y dificulta tomarte con seriedad.

      Eliminar
  16. Me encantan estas fotos, adoro ver a Rob y Kris juntos y felices, esta pareja siempre será mas fuerte que todos los malos pensamientos y malas intenciones que lamentablemente algunas personas tienen.
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Bueno chicas, a todas, y digo ´´todas´´, buen finde aunque algunas tengan que echar mano de los antiácidos.
    OS RECUERDO QUE LA PROXIMA SEMANA RECUPERAREMOS EL RITMO HABITUAL EN EL BLOG Y REGRESARA LA PUBLICACION DE FICS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estamos esperando todas como agua de mayo, sobre todo Lizz que ya tiene que estar sin uñas de tanta ansiedad.
      Seguro que estas mini vacaciones nos han sentado bien a todas, a las autoras para inspirarse más aun y a las lectoras para estár más "enganchadas"
      Buen finde y haré caso tu recomendación, a partir de ahora, cada vez que me meta en fotos dónde aparezca K y vea algunos comentarios "acidos", tendré mi pepsamar a mano.
      Besos

      Eliminar
    2. Yo tambien los estoy esperando porque me encantan!
      Saludos a todas!
      Gabby

      Eliminar
  18. Yo solo me quedo con la sonrisa de Rob, que es lo más importante!! se supone que en este blog apoyamos todas a Robert, pues hay que apoyar también a su pareja y a sus amigos, si él esta bien con ellos, nosotros tenemos que estar bien también por verle feliz!! Esto es así!!

    QUE VIVA EL AMOR!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno muchachas, me tomé el tiempo para leer cada uno de los comentarios y, definitivamente si que genera polémica publicar fotos de Kristen y Rob juntos. Yo solo puedo decir que no odio a Kristen ni mucho menos, ella no me simpatiza desde el principio xq ha tenido actitudes feas con Rob, ya se por culpa de los paparazis o por toda esa locura que deben llevar a cuestas los dos, tanto Rob como Kristen, solo que Rob ha sabido manejarlo mucho mejor. Yo adoro a Rob, a veces tengo problemas con mi esposo xq cada vez que estoy en el computador es visitando éste block jejeje pero pues nada, me aguanto la pelea con mi esposo con tal de ver a Rob un ratico.

    En las fotos Rob se vé maravilloso, relajado, tranquilo y tiene una sonrisa hermosa, sincera. Eso es TODO lo que me interesa ver en las fotos, su rostro angelical que hace juego perfecto con la sonrisa.

    Dejemos de discutir chicas POR FAVOR, quien lo acompañe, si nos molesta pues ignoremosla, si nos agrada alegremonos y si amamos a Rob, pues disfrutemoslo, algo tendrá que tener especial para que un hombre tan único y hermoso como Rob esté con ella.

    Un abrazo a todas

    LEIDYD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, nunca como hoy debemos de estar unidas todas las que nos decimos FANS de Robert, El tiene un año lleno de trabajo y nosotras tendremos un año lleno de información de El, eso es lo que realmente debe de importar, el que decida estar con K. o con la Madre Teresa de Calcuta, es lo de menos, nos debe de encantar verlo feliz y siendo o tratando de vivir como un chico normal, si bien es cierto que estas fotos son diferentes, ya que todos los chicos que van en el grupo hacen cosas que no estamos acostumbrados a ver, pero eso no es asunto de nosotros.

      He leído comentarios relacionados con los fics de este blog, el cual me pareció absurdo, no creo que los fics afecten en algo nuestro juicio, solo son eso Fan Fics, a muchas nos ayudan a pasar un buen rato y a echar el chal, como decimos en México, con nuestras amigas, luego dicen que si Rob y K. no eran tan famosos, que mal que no se enteren bien antes de comentar, K había hecho un sin fin de películas muy buenas, antes de crepúsculo, incluso había trabajado con actores y actrices demasiado importantes en la industria, Rob,por su parte había hecho unas muy buenas actuaciones, el que no fuera tan conocido en esta parte del continente, no quiere decir que hubiera sido mal actor, por los otros chicos, que la verdad no ubico muy bien, pues si son famosos o no eso sale sobrando, aquí lo que realmente importa es que nuestro AMADO SOL, NUESTRO NUEVO POSEIDON SE VE DELICIOSO, RAPADITO, CON LA TROMPITA PARADA, COMO PIDIENDO BESO Y CON SUS PANTALONES MARCONIS QUE NOS HACEN SUSPIRAR.....

      Eliminar
    2. Estoy contigo!
      Apoyemos a Rob en sus proyectos!
      Que de su vida personal poco sabemos en realidad, yo lo veo feliz y punto!
      Como alguna ves dijo Kristen
      "Seguiré con mi vida y dejare que los demas piensen y hagan una novela con nuestras vidas"
      Espero los Fics! jijiji

      Eliminar
  20. adoro ver a robert feliz,el amor que refleja en su cara es el motor que lo debe tener con fuerza para enfrentar tantas cosas como estar lejos de su familia,pais y encima tener que lidiar con tanta tontera de la prensa,pienso en lo personal que kris debe tener defectos como todo ser humano normal los tiene pero tambien debe tener sus virtudes y sin duda alguna rob se complementa muy bien con ella,bueno lo que no quiero es entrar en polemica solo trato la manera de ponerme en su lugar y creo que si el no tuviera alguien con quien compartir lo bueno y lo malo de su vida diaria ya estaria de regreso en su pais.chicas robert es completamente diferente el no es un actor que busca solo fama tambien es un hombre que quiere vivir su vida y creo que sabemos que tan especial es por eso visitamos este blog.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo 10:05 estoy completamente de acuerdo con vos !

    ResponderEliminar
  22. anonimo 19:01 y 19:02 me pueden acusar de lo que sea que estoy equivocada, que no soy realista que soy estupida por creer en una bella relacion pero vala madre decirme chavista eso si que es un insulto, soy opositora hasta los huesos firme reafirme vote en contra siempre y ese señor ya se murio, y por fin veo luz para venezuela y no veo el motivo que metas la politica en este blog, que es de rob para rob y por rob, que soy mayor? si y cual es el problema estoy viva y tengo sentimientos y este maravilloso muchacho me ha dado alegria quiero y admiro a rob y por consiguiente a kris asi que respeten y sobre todo respeten este blog que les pasa?

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ver a Rob tan feliz , se nota que esta muy enamorado de Kris por eso la perdono semejante infidelidad, si dependiera de el estoy convencida de que esta relacion duraria mucho pero depende de dos y Kristen ya demostro en julio lo que todas visteis .........es cuestion de tiempo , espero que Rob tenga lo mejor en la vida y no le vuelvan hacer daño pero lo dudo.......y esto es una opinion espero que sea respetada.....

    ResponderEliminar