domingo, 21 de abril de 2013

Nuevas/Viejo photoshoot de Promoción 'Remember Me'

 

9 comentarios:

  1. Wooo wooo wooo, que hombre mas atractivo , me encanta.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, que razón tienes. Estoy sin habla es perfecto. Para comérselo muy despacito.
      Cada vez que veo la película lloro a más no poder, la primera vez que la vi quedé impresionada con el final, me impactó una barbaridad, me dejó muy tocada, de verdad y ahora aún sabiendo como acaba no puedo evitar llorar.
      Besotes guapa

      Eliminar
    2. Hola Berta, la verdad que este hombre esta para comerselo , como vos decís. Si no lo conociera como Robert Pattinson el actor ,. Y viera estas fotos , aseguraría que es un modelo, verdad que parece modelo?. Yo ya me guarde la fotos.
      La primera vez que vi "Recuérdame" me pasó lo mismo , me impacto el final y llore bastante y cada vez que la veo no puedo evitar que se me escapen unas cuantas lagrimas , es que cuando la ves por primara vez , pensas bueno ahora ya se soluciona todo , y luego aparece la fecha del atentado de Estados Unidos , yo no lo podía creer . Aunque esta peli no tuvo nominaciones al Oscar o los Globo de Oro , creo que es una muy buena película. A mi me llevo a reflexinar , a pensar en que miles de familias sufrieron con la perdedida de sus seres queridos en el atentado , personas inocentes que nada tenían que ver y sin embargo pagaron con su vida culpas ajenas. Buee..ya me fuí por las ramas. Un beso Berta, cuidate y buen inicio de samana!

      ....Samira....

      Eliminar
    3. De acuerdo contigo Samira, y no sólo te hace reflexionar en lo del 9/11 a mi me dejó pensando en la relaciones entre padres e hijos, en cómo el papá de Taylor tuvo que perder a dos hijos para darse cuenta de sus errores, yo creo que por eso ROB aceptó ese papel por el trasfondo y el bonito mensaje que tiene la película, En la mañana te despides de un ser querido pero no sabes si lo verás por la noche, uy, que fuerte.

      Eliminar
    4. V-Team, coincido con vos, creo que nos lleva a pensar en que aveces perdemos tanto tiempo en hacernos problemas y por ser tan orgullosos , y no disfrutamos en vida do nuestros seres queridos , luego nos damos cuanta del herros cuando ya es tarde , como le pasó al papa de Tyler. Como decís vos , la peli nos deja un muy buen mensaje.

      ....Samira....

      Eliminar
  2. Que guapo es y como ha cambiado. A través del tiempo se ha puesto mejor!
    A mi me encanta con el cabello largo, pero como lo trae ahorita esta excelente!
    Esa pelicula es de mis favoritas. Me encanta el cariño y cuidado que tiene por su hermanita y cómo enfrenta a su padre. Al final de la pelicula lloré, lloré y lloré...
    Este chico si que sabe actuar!
    Gabby

    ResponderEliminar
  3. Pero como esta de guapiiiiisimo en estas fotos .me vuelve loca ...

    ResponderEliminar
  4. Simplemente perfecto ,con su mejor look, el es muy guapo y cualquier corte de cabello le sienta bien pero con este corte es secillamente irresistible.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso super guapísimo, como me encanta y al igual que ustedes no me esperaba que la película terminara así,llore como magdale y todavía cuando la veo se me salen las de remi, la verdad es muy buen actor.

    ResponderEliminar