jueves, 11 de abril de 2013

Probable que Rob y Kristen estuvieran en lanzamiento de los Hanson en el cumpleaños de ella ayer (10 Abril 2013)

Mientras que su plan inicial era una cena discreta en casa, la estrella de Twilight y el galán Robert Pattinson acabaron en el bar "No Vacancy" del Hotel Juniper anoche con un grupo de amigos, en el que coincidieron con la fiesta de lanzamiento del disco de los Hanson.

Una fuente le cuenta exclusivamente a E! News que Rob y Kristen llegaron alrededor de las 11 pm y pasaron un tiempo tanto en el ala principal y la zona VIP, siendo su grupo de amigos alrededor de una docena.

"Ellos no eran excesivamente cariñosos ni nada, pero el punto es que estaban parados juntos mientras hablaban con sus amigos", dice la fuente.

No parecía ser la formal fiesta de cumpleaños, con nadie sacando un pastel u otra manera de publicar los grandes 23 de Kristen, pero ella y Rob estaban todavía allí a la 1 am.

Mientras tanto, Nikki Reed y su esposo Paul McDonald también estaban en No Vacancy, pero la presencia de los Twilight pudo haber sido una coincidencia, ya que más tarde publico una foto de sí misma en Instagram con Taylor Hanson.

"Get the Girl Back", es el primer sencillo del próximo álbum de los Hanson: Anthem, estrenado ayer, de ahí la celebración de Hollywood. No está claro, sin embargo, si Robsten resultan ser fans de Hanson, o si ni siquiera sabían que estaban compartiendo fiesta con el trío.
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario