martes, 16 de abril de 2013

"Robert Pattinson es una opción fenomenal (para interpretar MISION: BLACKLIST)... el es la única opción."


Missionblacklistfrance‘ tuvo la oportunidad de entrevistar al guionista Dylan Kussman de ‘Misión: Lista Negra’ y nos dio información para compartir con ustedes. Estas son las partes en las que él menciona Rob y la película. 

Háblenos de su trabajo para la Misión: Lista Negra y cómo llegó a ser parte de este proyecto? 
"Me involucré con Misión: Blacklist, el jefe de guionistas y productor ejecutivo Erik Jendresen se puso en contacto conmigo sobre cómo contribuir al proyecto, en ese momento, él y su co-escritor Trace Sheehan se sumergieron profundamente en la adaptación del libro Personal del Sargento Maddox, Misión: Lista Negra, y estaban buscando una ayuda adicional para ayudar a profundizar en el personaje principal y estructurar su extraordinaria historia como una película. Fue un honor ser invitado a colaborar con dos escritores talentosos y respetados, en una historia con un pedigrí increíble, y yo acepté sin dudarlo un instante. " 

¿Fue complicado para que usted pueda trabajar en este libro y, en particular, sobre este tema? 
"La parte más difícil de trabajar en el proyecto para mí, personalmente, estaba en la gran cantidad de investigación y seguimiento que Erik había recopilado antes de venir a bordo. Además del libro en sí, había cientos de páginas de entrevistas que había realizado con el El sargento de primera mano, las cuentas de la guerra de Irak y de la presencia estadounidense en Bagdad y Tikrit después de la caída de Saddam Hussein - que tenía que ponerse en marcha a toda prisa una vez que había conseguido en la parte superior del material, sin embargo, afortunadamente fue capaz de ver una contribución fuerte y clara que podía aportar a la prestación de este soldado alucinante en una pieza de cine dramático. Increíbles seres humanos no siempre hacen atractivos protagonistas que aparecen en pantalla, pero entre el trabajo que hemos hecho como escritores, Stephane Sauvaire como director, y el compromiso de Robert Pattinson a interpretar esta figura inspiradora con la honestidad que se le conoce, no creo que sea el caso. " 

¿Trabajó directamente con Eric Maddox para resolver lo de tomar o no tomar el libro? 
"Tanto Erik Jendresen y Sheehan trabajado más directamente con Eric Maddox que yo, y el Sr. Pattinson ha pasado un largo período de tiempo con él en este punto. Ellos serán capaces de hablar a su pregunta mejor que yo." 

En la historia, la camisa azul es muy importante y durante una conferencia en la Universidad de Oklahoma, Eric Maddox dijo que Robert Pattinson es probable que lo usa, ¿lo incluyen en su trabajo? 
"Eric Maddox llevaba la misma camisa azul oxford lo largo de su esfuerzo de inteligencia para ayudar a localizar a Saddam Hussein, y se incluyeron esa elección de vestuario como parte del carácter de Maddox en el guión. Ya sea que Robert va a usar la camisa durante el rodaje es una pregunta para el director, actor, y el sargento Maddox de responder. " 

¿Tuviste una palabra en los castings? Y en la elección del lugar donde se filmó? 
"No, y no" 

¿Qué te parece la elección de Robert Pattinson como el hombre de plomo? 
"Robert Pattinson es una opción fenomenal. Todos estábamos encantados cuando vino a bordo. Aún más importante, después de pasar largo tiempo de uno-a-uno con el sargento Maddox, y obtener la bendición personal de Maddox de interpretarlo en la película ... el es la única opción." 

¿Qué nos puede decir (que nadie sabe todavía) sobre la película o el proyecto? 
"Todo lo que puedo decir es que nunca he visto una historia como esta, o experimentado una inteligencia, militar o de otra manera, como se quiere al sargento Maddox es en esta película, la suya es una mente verdaderamente notable. Sigo tanto en el temor de ahora como lo fue después de que leí el libro, y me quedo muy orgulloso de haber sido una pequeña parte del proceso de traer al hombre y su historia a la pantalla ".
Traducción: Robert Pattinson en Español

8 comentarios:

  1. Que interesante!
    Otro proyecto diferente, de verdad que Robert no quiere encasillarse en ningún personaje, ya lo veremos en todas sus facetas de actor!
    Otra aventura más para Rob!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. ganas de ver esta peli!! se que rob lo hara genial como siempre!! orgullosa de como esta tratando su carrera!!

    ResponderEliminar
  3. Cierto!!, EL MEJOR, no hay otra opción!!!
    Y siii porfavor, la camisa azul...
    Slds!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Maca , el mejor!!! Yo también quiero que use la camisa color azul , es que me encanta como le queda ese color.
      ....Samira....

      Eliminar
    2. ¡¡YES,YES,YES!!, EL MEJOR, EL MEJOR,Y TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA CAMISA AZUL...ESE ES EL MEJOR COLOR QUE LE QUEDA A ROB.

      XIM

      Eliminar
  4. Que bien que Rob quiere interpretar todo tipo de papeles sin duda esta actuación y esta película estará de lo mejor.
    Yo también pienso que el color azul es su color!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lindas, El de azul y nosotras a su lado....jajajajaja, tal cual debe de ser, me encanta que sus proyectos sean tan serios y buenos y sobretodo me encanta que sus colaboradores se expresen tan bien de El, vamos por buen camino, sigamos asi

    Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elena por el post.
    La verdad que esta película me tiene muy intrigada, ¿qué vio Rob de interesante en este proyecto para querer ser parte?
    Glad.

    P.D.: Me sumo a lo de la camisa azul, ese color le sienta muy bien.
    Elena, ¡ya estoy al día con tus post! =)

    ResponderEliminar