miércoles, 3 de abril de 2013

Scan de Rob en People Magazine US


42 comentarios:

  1. Santo Dios, mira que los pazz, no le pierden......., hasta en pagina completa, que sentirá nuestro poseidon al verse ahí en las revistas???,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, yo creo que mucho no le debé de agradar , pero bue... no se puede hacer nada contra los pazz que son terribles! Lo que sí no me canso de verlo se ve hermoso con el traje de neoprano y la tabla , me encanta.
      Yo se que nadaaa que ver , pero, estoy sufriendo abstinencia producida por los fic, muero de ganas por leerlos ya!.
      ....Samira....

      Eliminar
    2. Samira, yo iguanas ranas....jajajaja, pero ten en cuenta que nuestras chicas escritoras también necesitan vacaciones, dale una segunda vuelta a los fics que ya están publicados, así no sentirás tanto el tiempo de espera

      Eliminar
    3. La verdad, Vero, es que se extrañan bastante los fic , pero muy merecidad las vacaciones de la chicas. Aveces me pregunto como es que se dan tiempo par el trabajo , atender a su familia y además escribir; yo que todavía no soy mamá y que no tengo una familia que atender aveces no doy a basto y ando a las corridas.
      ....Samira....

      Eliminar
  2. Exactamente no pierden el tiempo y sin duda saben que esta foto aumentara sus ventas.
    En cuanto a Rob no se si le haga mucha gracia aparecer en estas revistas pero de que nosotras lo disfrutamos eso que ni que, se le ve muy bien el chamorrin , y esos brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, deja tu del chamorrin y os brazos, las venas que se notan en su mano, Dios, cada vez que veo esas venas hinchadas......., mi mente vuela, vuela, vuela, como cantara magneto hace años....jajajajaja

      PD. AUNQUE VIÉNDOLO BIEN ES BUENO VERLE EL BUEN BRAZO QUE TIENE, INSISTO, BIEN QUE PODRÍA CARGARNOS A NOSOTRAS TAL CUAL SU TABLA....JAJAJAJA

      Eliminar
    2. jajaja pillina.
      Venas + fuerza buena combinación y la imaginación vuela!!!
      slds

      Eliminar
    3. Samira y chicas argentinas, ¿están todas bien?, he visto en los noticieros de mi país que han sufrido una gran tromba de agua y las calles están anegadas, deseo que ninguna se haya visto muy afectada.

      Y ahora al post. Estamos todas desatadas. Tienen que volver los fics, y sí yo soy la 1ª que siempre digo que se merecen vacaciones, pero nos tiene ya ansiosas
      Un beso

      Eliminar
    4. Me uno a tu deseos Berta tengo una amiga en Argentina y efectivamente dice que las inundaciones están graves, Samira y todas las demás chicas que estén bien y que Diosito las cuide a ustedes, sus familias y amigos, en general a todos en su ciudad.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    5. HOLA CHICAS, ME ENTERE HACE POCO DE LO QUE PASÓ EN BUENOS AIRES, Y PENSÉ AL INSTANTE EN SAMIRA, GLAD, BEATRIZ, POR FAVOR SI PUEDEN ESCRIBAN, PARA SABER QUE SE ENCUENTRAN BIEN, UN BESO GRANDE A TODAS LAS DEMÁS ARGENTINAS QUE VISITAN EL BLOG.
      ES INEVITABLE QUE ROB NO LLAME LA ATENCIÓN DE LOS PPZZIZ, YA QUE TIENE UN MONTÓN DE MUJERES LOCAS POR EL.....ME SIENTO CULPABLE......PERO ES UN VERDADERO PLACER MIRARLE.

      BESOS, BESOS, BESOS.....

      XIM.

      Eliminar
  3. Son unos ángeles,gracias por tu interés. Por mi parte todo bien, pero afecta ver como tu prójimo pierde todo lo que con gran esfuerzo construyo para sí en cuestión de minutos, pero somos un pueblo muy solidario y con entidades que sin fines de lucro organizan la ayuda intentamos darnos una mano.
    Glad.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, muchas gracias por preocuparse, afortunadamente me encuentro bien. Yo nací y hasta hace algunos años viví en en Buenos Aires, pero me mude a la provincia de Santiago del Estero, ubicada al norte de Argentina y lugar en el cual casi nunca llueve. Asique no hay de que preocuparse y de nuevo muchas gracias.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno chicas, Glad y Samira que se encuentren bien, acabo de enterarme, en México estos temas son muy sensibles pues hay zonas del país que han pasado por esto, incluso hay una parte que cada año se ve afectada por lo mismo, es muy triste.
      Por otro lado me estoy riendo con la abstinencia obligada de Samira por los fics. ¡¡Ánimo chicas ya falta menos!!

      Eliminar
    2. Es cierto VTeam, es muy triste, en Mty sufrimos mucho por las inudaciones, hace casi 3 años nos fue como en feria con el huracán Alex, gracias a Dios no hubo perdidas humanas pero muchas familias perdieron todo su patrimonio y la ciudad sufrió muchos daños algunos todavía no se resuelven.
      Y sobre la abstinencia que menciona Samira dejame decirte que yo creo que de tanto que extraño los fics, ayer hasta soñe con tu fic porque era como una especie de guía turistica y lograba tomarme una foto con Rob , le hablaba del blog y era tan lindo como siempre he pensado que sería ,lo más increíble es que con una foto me sentía la más feliz del mundo imaginate si he soñado otra cosa como tu personaje en el fic no me hubiera querido despertar.
      Creo que como decimos acá ya me perdieron jajaja
      slds.

      Eliminar
    3. Ay Carol que linda, es inevitable no llevarnos al inconsciente lo que traemos en mente todo el día, te cuento algo, cuando era niña jugaba mucho un videojuego que se llama tetris (el de acomodar piezas) cuando me iba a dormir nada más cerrar los ojos y se veía las piezas caer, luego cuando trabaje como coordinadora en una escuela tenía un pizarrón con los horarios de los maestros, parte muy importante de mi trabajo era tener ese pizarrón al día, me pasaba lo mismo cerraba lo ojos y veía los nombres de los maestros, ahora cierro los ojos y veo un fondo negro y de repente aparecen letras blancas, ni idea de por qué jajaja ¿tu crees?

      Eliminar
    4. V, ¡cómo te comprendo!, me pasa lo mismo, pero además del fondo negro y letras blancas también los titulitos naranjas o azules (depende de la hora) y los avatares.
      Después, ya sueño con Rob.

      Eliminar
    5. Jajajajaja a mi me pasaba igual con el tétris estaba enganchadísima y cuando cerraba los ojos era como una pesadilla... Caían y caían y no podía parar jajajajaja ahora cierro los ojos y veo unos ojos verdes/azul/gris que me observan fijamente.... ¿Porque será? 8:56

      Eliminar
    6. Estamos igual Berta,8:56 este último encabezado surtió tal efecto en todas que es inevitable no cerrar loo ojos y encontrarte con esos ojazos, como dice Carol, ya me perdieron jajaja, o todas estamos perdidas, lo bueno es que aquí nos encontramos jiji

      Eliminar
    7. Lo padre es que todas padecemos de lo mismo y es imposible no soñar con este hombre y esos ojos, sin duda ese traje como dice VTeam causo un gran efecto en nosotras jejeje.
      Por eso me encanta el blog si no las conociera y viera, que su admiración y amor por Rob es similar a lo que yo siento pensaría que estoy medio deschabetada

      Eliminar
    8. Jajajajaja Carol lo estás! Jajajajaja sólo que nosotras también :-P 8:56

      Eliminar
    9. jajaja tienes toda la razón 8:56
      Saludos.

      Eliminar
  5. Dios, no me había enterado de la situación, que bueno que están bien chicas, me pregunto por Andy, hace tanto que no comenta y ella vive cerca de Buenos Aires, por favor si alguien se comunica con ella, pregunten si esta bien.....Oremos a Dios para que todas las personas afectadas tengan la mas pronta recuperación, lo material es algo que se nos une en el camino, lo mas importante es la vida y por consiguiente la salud, no dudo que duela mucho perder tu patrimonio, pero con ayuda de Dios, todo vuelve a la normalidad

    Besos a todas y mis Oraciones por su pueblo

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, soy Beatriz, gracias por preocuparse ´por nosotras, la lluvia muy fuerte, tuve miedo, pero gracias a Dios, mi familia, mis hijos y conocidos están bien, ahora hay que ayudar a quienes lo perdieron todo.
    Nuevamente gracias, Xim sos un ángel.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Que gusto que se encuentran bien chicas (Samira,Glad,Beatriz)
    Gracias a Dios .
    Pediremos mucho por los que no fueron tan afortunados.
    Saludos
    Desde
    Mxo

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!, recién puedo comentar, después de un intenso, maratónico y agotador día en el trabajo y en la tarde con mis niños...
    Que tranquilidad que están bién Samira, Glad, Beatriz..., realmente fue terrible lo sucedido. Les mando un gran abrazo!!! Mucha fuerza a nuestros hermanos Argentinos!!!!!!
    Slds a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Berta!! Viste ni comentario de la temperatura que hemos tenido? 8:56

    ResponderEliminar
  10. Beatriz, Samira, Glad, gracias a Dios estáis bien, como dice Maca que tranquilidad. Tiene que ser muy duro perder todo en un abrir y cerrar de ojos. Un fuerte abrazo para todos los argentinos y en especial para los que han sufrido esta desgracia.

    8.56 no lo he visto, pero por favor, si no te importa, repítemelo y así nos das envidia sana a Xim y a mí, ambas somos "flor de invernadero", adoramos el calor y lo pasamos fatal con el frío. Tengo al pequeño por tu zona esta semana, pero claro, el para que va a llamar, lleva dinero suficiente y va con sus compañeros de clase, así que es normal que no se acuerde de nosotros. Jajaja.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BERTA ME ENCANTO LO DE TU ´´FLOR DE INVERNADERO´´, ES CIERTO LO PASO FATAL CON EL FRÍO. HOY ACÁ DONDE VIVO, UNA NIEBLA MUY ESPESA, LA MAÑANA MUY FRÍA, ADEMÁS AL FINAL DE MI CASA PASA UN RÍO. ENTONCES ESTO PRODUCE UN MICROCLIMA MUY ESPECIAL, EN INVIERNO SON UNO O DOS GRADOS MENOS DE LO NORMAL. POR LO MENOS TU TIENES EL CONSUELO QUE PRONTO ESTARÁS DE VERANO Y MUCHO CALOR. A MI ME QUEDAN 6 MESES DE SUFRIMIENTO.
      8:56, DISFRUTA EL CALOR, ES TAN DELICIOSO, MIENTRAS TANTO ME ENTIBIARÉ MIRANDO A MI ´´ADORADO SOL BRITÁNICO´´...¡¡UF!!...QUE CALOR...
      UN BESO

      XIM

      Eliminar
    2. Chicas... Ahí está el tema.... Que me lo han borrado!!!!! No entiendo nada, no insultaba a nadie jajajajaja creo.... Jajajajaja nada si era que estuvimos en semana Santa a 25 grados de nada y por la noche a 20...ahora a bajado un poco y estamos a 20 21 depende del día porque últimamente está encapotado el cielo. ¿Dnd ha ido tu hijo? También le decía algo a Vero pero ya no me acuerdo jajajajaja 8:56

      Eliminar
    3. 8.56 ¿seguro que le diste a la techa de publicar?, jajaja, a mi a veces se me olvida y tengo que volver a escribir. Está en Denia y Gandía.
      Xim, me alegro que te haya gustado, así me decía mi abuelo en invierno y en verano la flor de la canela, 8.56, tiene suerte de vivir en esa zona, tiene un clima ideal "casi" todo el año.
      Me gusta tu sistema para pasar el frío, pensar en Rob.
      ¡Rob es una manta Zamorana!.
      Besos

      Eliminar
    4. ´´JAZMINES EN EL PELO´´
      ´´Y ROSAS EN LA CARA´´
      ´´ORGULLOSA CAMINABA´´
      ´´LA FLOR DE LA CANELA´´

      QUE LINDO LO DE TU ABUELO BERTA, YO RELACIONO ´´LA FLOR DE LA CANELA´´CON UN VALS PRECIOSO, PERUANO, O UN POEMA, QUE LAS CHICAS DE PERÚ ME SAQUEN DE LA DUDA.

      ¿QUÉ ES UNA MANTA ZAMORANA?

      BESOS

      XIM.

      Eliminar
    5. Pues allí creo que hace aún mejor tiempo que por aquí aunque me ha dicho ni hna que mañana viene frío.... Ahora estoy en la terraza disfrutando del solecito!!! Pues como lo envíe por la noche seguro que no le di a enviar... Vete a saber... Xim una manta zamorana es una manta muy calentita que seguro que en Zamora tienen ovejas que dan lana buena.... Berta te lo explicará mejor Seguro jajajajaja 8:56

      Eliminar
    6. Xim, efectivamente, es una manta que está hecha con una lana muy buena y unos dibujos geométricos, son muy calentitas y tu tendrías que comprar una si vienes xq en Zamora hace muuuuuuuuchhooooo Frío. Abrigan que da gusto.
      Mi abuelo me llamaba a sí precisamente por la canción. De pequeña me encantaba disfrazarme y en casa de mis abuelos en Sevilla,en verano, toda rubia y morena de piel, me iba al patio y me hacía moñas de jazmines y me los ponía en el pelo, el mantón de manila de mi abuela y me ponía a cantar esa canción, contoneándome, haciendo reir a todo el mundo, y se me quedó ese nombre para mis abuelos. Es una canción peruana que si mal no recuerdo la cantaba o compuso Chabuca Granda o algo parecido, no estoy muy segura.

      Eliminar
    7. ¡¡¡AAAAHHHH!!!!, YA ENTENDÍ 8:56, EN LA CASA DE MIS ESPOSO EN EL SUR DE CHILE, HAY OVEJAS, Y SE HACEN MANTAS, PARA LAS CAMAS, YO TENGO VARIAS, DEBE SER LO MISMO, ¿CREO?.
      MUCHAS GRACIAS, UN BESO

      XIM

      Eliminar
    8. HERMOSOS RECUERDOS BERTA, MUY BONITOS, ¿ TU BAILAS SEVILLANAS BERTA?

      GRACIAS CHICAS, POR TODAS LAS EXPLICACIONES, Y COMPARTIR SUS VIVENCIAS

      XIM

      Eliminar
    9. Berta, la canción no es una que dice, "que se quede el infinito sin estrellas, o que pierda el ancho mar su inmensidad, pero el negro de tus ojos que no muera y el canela de tu piel se quede igual", no se si esta es Peruana, pero en México es bien conocida,

      8:56, no creo que alguien hayamos borrado tu comentario, siempre nos avisamos por medio de un correo que hemos borrado alguno y lo copiamos para saber que era exactamente lo que decía

      Xim, acá en México se hacen buenas cobijas de Lana, pero la verdad a mi me gusta mas el frió que el calor, ya se que dirán que estoy loca, pero el calor me enferma del carácter.....jajajaja, porque en época de frió puedo cobijarme con mi "coviejo" .....jajajajaja, pero debo de aceptar que tu táctica para soportar el frió es por demás buenísima, de hecho me has estado evaporizando con tus correos, nosotros ya estamos 30 grados y con un sol del diablo y con el sol que tu me envías, no pues de que me pierden, me pierden.....jajajajaja

      Eliminar
    10. NO ES LA MISMA CANCIÓN VERO, DESPUÉS SIGUE, Y ESTO VA PARA ROB...´´ME GUSTAS TU, Y TU, Y TU , Y NAAAADAAAAA MAAAAAAAAS QUE TUUUUU´´, SIENTO FRÍO PERO CON LOS CORREOS, HASTA TENGO GANAS DE CANTAR...JAJAJAJAJAJA

      NO TE PIERDAS VERO, CAPAZ QUE DESPUÉS TE ENCONTREMOS TRAGADA POR UNA ANACONDA 3D...WAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

      XIM

      Eliminar
    11. Mira Ximena, que justamente esa "ANACONDA 3D", es la que ha hecho que el aire de la oficina no sea suficiente para bajarme los bochornos que me ha dado el "gusto", digo susto de verla.....jajajaja, sigo pensando que eres desalmada, como me haces esas cosas???, si nosotros estamos a 30 grados????

      Eliminar
    12. Xim... Si me refería a una manta calentita para la cama. Vero tu "coviejo" es tu marido??? O una manta??? Jajajajaja y definitivamente debí de equivocarme de botón... Toda la noche trasnochando, ojos raros.... Ainss. ....8:56

      Eliminar
  11. Hola chicas, nuevamante muchas gracias por su preocupación y buenos deseos para con los argentinos . Es terrible lo que esta sucediendo , hay personas que perdieron la vida y otras que perdieron todas sus pertenencias , algunas O.N.G se estan solidarizando , como así también , algunos famosos . Oremos por aquellas familias que estan pasando por esto para que jesus les de fortaleza para poder continuar.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡IMCHALLAH!!!, SAMIRA, BEATRIZ, GLAD, MIS ORACIONES DEL DÍA DE HOY SON PARA USTEDES...UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

      AMO ESTE BLOG, LO QUE SUCEDE ACÁ ES MÁGICO, GRACIAS CHICAS POR COMPARTIR LO BUENO Y LO MALO, LAS QUIERO A TODAS.

      XIM

      Eliminar
  12. Chicas:
    Gracias nuevamente por el interés y buenos deseos, tanto los que ustedes manifestaron y por los que seguramente fomentaron en los visitantes.
    Besos.
    Glad.

    ResponderEliminar