domingo, 14 de abril de 2013

Start the Week.. with Rob (15 Abril 2013)

¿Cierto que este hombre no parece de este planeta?.. tan hermoso que nos hace perder la respiración y la concentración de cualquier cosa que estén haciendo en este momento.. me cuentan si fue verdad.... Buen inicio de semana

31 comentarios:

  1. Elena realmente Rob no es de este planeta el es del planeta de mis sueños!!!!!!!! Jajaja y si tienes razón el es una completa pero muy agradable distracción ufff lo amo!!!!

    Gracias Elena

    Saludos

    Andy Rob
    México DF



    ResponderEliminar
  2. Si claro que es verdad!!!
    Gina

    ResponderEliminar
  3. Este Rob, lo tiene todo hermoso y buena gente. Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Siiiii deberian clonarlo en vida para disfrute de muuuuuchas fanssss...hay oma ..

    ResponderEliminar
  5. OH MY GOD....ESTO NO ES NORMAL, NO ME CANSO DE VERLE. ME DA IGUAL SER "VETERANA".
    PERFECTO CAMBIO DE FOTO DE ENCABEZADO Y EL TAPIZ Y TODAS, LA DE COMIENZO DE SEMANA Y LAS DE LOS FIC
    BUENA SEMANA A TODAS. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BERTA ¿COMO QUE VETERANA?, ESTAMOS EN LA FLOR DE LA VIDA,Y PARA ESO ESTÁ ROB...PARA QUE NOS ´´RIEGUE LA PLANTITA´´, JAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿DE DONDE SACASTE ESO, MUJER?.

      XIM

      Eliminar
    2. La palabra de hoy 'REGAR'....jajaja!!!, me encantó Xim lo de la plantita!!!

      Eliminar
    3. TU SABES ´´HERMANITA COLUN´´, LO RICO QUE ES, CUANDO A UNO´´ LE RIEGAN LA PLANTITA´´, JEJEJEJEJEJEJEJE.

      XIM.

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJA, XIM, ME MATAS, REGAR LA PLANTITA, ES QUE NO PARO DE REIR. COMO TE HABRAS DADO CUENTA NO QUIERO QUE TE DUELA LO DE VETERANA, NO LE HICE NI CASO, LA PALABRA NO ME OFENDIÓ, SI QUE ME MOLESTÓ LA INQUINA CON QUE FUE DICHA, Y QUE MENOSPRECIASEN A V Y SU TRABAJO Y CREO QUE POR ESO FUE CENSURADO NO POR LA PALABRA EN CUESTIÓN. YO FELIZ DE VUELTA Y EN PLENA FORMA Y ORGULLOSA DE SER VETERANA, LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, COMO SIEMPRE HEMOS DICHO AQUÍ LA EDAD ES LO DE MENOS, LO BUENO ES LO QUE SENTIMOS POR ROB Y POR ESTE BLOG.
      BESOS

      Eliminar
    5. Yo tengo 44 y estoy loca por él!!! Mi marido dice que estoy enferma!Aunque me siento como una niña de 15... Que ricooo

      Eliminar
  6. Dios mio, Elena no se como no hay mas ataques al corazón con esta foto .De verdad me quedo impactada cada vez que le miro, y mirá que le miro veces,
    Es mi sueño hecho realidad, guapo, sexy, muy sexy, y uff mejor lo dejó así, ya empieza a hacer calor, mucha calor.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  7. Ninaaass, !!!! todavía sigo buscando la mandíbula que se me cayo el Viernes,!!!! perfecto cambio de Tapiz, pero , esa cara...... esos ojos...... menos mal que el corazón lo tengo en perfectas condiciones, !!que si no !! Elena, con las fotos que nos pones dan para mas de un infarto, ya sabes, ""Eres nuestra Hada Mágica de alegrarnos la vista"" pues cada una nos alegrais una cosa. Besitos guapa.Fina.

    ResponderEliminar
  8. Hermosas fotos, mi favorita la del fondo, esa de lo ojos hipnotizadores, la que me derrite. Elena hoy vienes con todo!!!

    ResponderEliminar
  9. MI AMORCITO PRECIOSO, CADA VEZ ESTÁ MEJOR, TU SABES QUE ´´TE AMO´´, ´´TE AMO´´, CON TODO MI CORAZÓN.
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS

    XIM.

    ResponderEliminar
  10. que buenisima foto de Rob, con esta foto y lo hermoso que es él, ya nos hemos vuelto a enamorar de él otra vez y el enamoramiento de todas sus fans, ya hace tiempo que lo arrastramos con nosotras hace tiempo, socorro,socorro diossito salvanos de su hermosura inmortal, que nos da algo que nos daaaaa.

    ResponderEliminar
  11. No hay mejor manera de iniciar la semana que contemplando a este hombre, excelente el encabezado , el fondo y el star , el único problemas es que luego me cuesta mucho trabajo regresar a mis actividades y lograr concentrarme.
    Saludos y excelente semana para todas.

    ResponderEliminar
  12. Esos ojasos hermosos me matan! El tapiz me encantó Elena.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  13. tienes toda la razon Elena. Me pierdo en su imagen.

    ResponderEliminar
  14. Elena, sabes como matarnos, verdad???, mira la foto del encabezado que nos dice, "Ven pa aca que te voy a comer", la del fondo de pantalla, con cara de "Ángel", y la del start the week, con esos ojos embrujadores de mente y con esa barba, Dios Mio, rob me encanta, pero en especial cuando trae su barba, me muero, me muero, me muero........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Vero, bienvenida al club una vez más. Es barba es tentadora, bueno todo el invita a pecar y ya que no podemos hacerlo al natural, nos conformamos con pecar de mente, miedo me da pensar tener que ir a confesarme y decirle al cura que imagino cosas con Rob... no quiero ni pensarlo, mejor no xq ya hasta estoy imaginando por dónde volarían mis pensamientos mientras estaba de rodillas rezando la penitencia impuesta... mejor no digo nada, que me conozco y al final termino censurada.
      Besos

      Eliminar
  15. Si que me hace perder la concentración Elena!!, contemplé la foto del start the week tempranito y recién ahora puedo escribir, me quedé pegada un buen rato y dispersa, intentando trabajar con esos ojitos, y sonrisa torcida que no me deja pensar con claridad...
    GRACIAS y SLDS a tooooodas!!!

    ResponderEliminar
  16. Elena no se como lo haces?quizas eres su fotografa privada o que?Gracias,siempre me sorprendes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María yo no sé que se tienen Elena e Irina, pero que secretamente tienen algún pacto con Rob o con el diablo... seguro, nunca se sabe. Una relatando fics que parece que le espía y escucha todas las conversaciones y la otra con fotos por miles a cada cual más impactante.
      Decirnos la verdad ¿con cual de los dos habéis hecho el pacto?
      Besos

      Eliminar
    2. Berta tienes razón,ya nos contaran como lo hacen,espero!!besos

      Eliminar
  17. Con cada foto descubrimos un pedacito de su ser. Mirarlo es un placer del que podemos disfrutar solas o acompañadas con un buen vino. Solo me inspira ternura con esa mirada embrujadora...

    ResponderEliminar
  18. Krizia cullen que enamoradas nos tiene Robert Pattinson, como nos gusta una barbaridad a todas y eso se refleja claramente en nuestros incontables comentarios que comentamos sobre él, sin duda es el hombre de nuestros sueños, aunque tenga novia y no este disponible, le queremos y amamos igual y nos encanta como actor.

    ResponderEliminar
  19. si muy hermoso es rob pero inalcanzable como todo rostro ademas un hombre prohibido ya que esta ocupado.

    ResponderEliminar