miércoles, 15 de mayo de 2013

Al parecer 'The Rover' no será película para adolescentes


Rob y The Rover mencionados en un artículo de WideEyes

David Michod


Michod continua su fuerte debut este año con The Rover, situado en una Australia futurista en la que el habitual de Michod, Guy Pearce, intenta recuperar su última posesión de una banda de criminales peligrosos. Pierce está acompañado por Rey, de Robert Pattinson, pero no esperes que esto sea una película para adolescentes. Si mantiene la mitad de la velocidad de Animal Kingdom, entonces Hollywood pondrá el ojo en Michod para el futuro más cercano.
via

7 comentarios:

  1. Pues me parece estupendo que a nuestro sol,ya me lo pongan en serio para hacer cosas buenas para el, de cara a su futuro, se merece estar en lo mas Fina.alto.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Fina, y espero que la crítica alabe su trabajo y la industria se lo reconozca con premios. Nosotras siempre estaremos ahí para apoyarle. Espero que pasen estas tormentas y te recuperes pronto, Fina. Un abrazo afectuoso. P. de España.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto P, Fina... Muchísimo éxito y reconocimiento para Rob!!!!
    Que tal sigues Fina????

    ResponderEliminar
  4. Chicas!! Rob va despacio pero a paso seguro, muy pronto lo veremos en la cima más alta.

    ResponderEliminar
  5. Bien!
    Me gusta que sus personajes vayan dirigidos a personas mas adultas, ya se vió en papeles mas serios y lo hizo estupendo!
    Cosmopolis, no es una pelicula facil de digerir y lo hizo muy bien. Bel Ami y Little Ashes fueron muy buenas. Lo seguiran tomando en serio en la industria del cine y le daran personajes mas complejos. Tiene buena madera y de verdad promete mucho. Estoy segura que tendremos Rob para rato!
    Gabby

    ResponderEliminar
  6. A demás de que es buen actor, es que ya no es un adolescente, chicas, tiene 27 años. Le han de dar papeles buenos y de adulto porque ya ha demostrado con creces lo que vale y aún puede llegar todavía a más, algún día ganará un Oscar, un César, un Leon, un Bafta y muchos más.Y por su situación de fans no puede hacer teatro, que si lo hiciera, llegaría a ser mejor que Lauren Oliver, Charles Laugthon o cualquier otro actor de teatro. De todas maneras lo de si es para menores o no es muy relativo, depende de cada país en USA son muy raros, se asustan y armen un escándalo terrible si ven un pecho en directo y sin embargo no les horroriza ver tiros y violencia a mansalva a todas horas y en España ponen incluso dibujos animados de niños que tienen maestros salidorros y sexo en horario infantil y se quedan tan panchos y si que arman escándalo cuando hay violencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como elige los papeles

    ResponderEliminar